por pitvader2 el Mar Nov 02, 2010 11:15 pm
DE VEZ EN CUANDO EL FORO ESTE ES UNA MIERDA DE CIUDADO,.
Y no es por lo ke dicen algunos ke tb, si no porke mandas un mensaje y no aparece. En fin, en resumidas cuentas venia a decir lo ke ya se dijo, de ahi ke no me extienda, La guerra se ha hecho a base de magias por el fallo de ambos lideres,ke lo solucionen ellos, pero el post en principio era por la guera, por ver kien ganaria y la verdad, NO COMENT., Se ve de largo.
Ahora, me hace gracia el jugador de VIK ke esta enojado...Para moskeo el mio pues aki el 1º ke lanzo un gedon fue VIK, ke a las minimas de cambio la lia, para colmo sin estar el lider de vik presente, nefasto.
Por otro lado os reis poniendo a Striker a la altura de Boina o Arda, Pues señores, muy desencamidado no esta la cosa, Es mas, kienes mas se han reido....CUANTAS HABEIS ESTADO AHI? Yo he estado con ellos y en contra, y la verdad es ke como lideres no os penseis ke son mucho mejores ke los actuales striker o debemur. Diferentes si, y mucho, pero mirad los dias ke llevamos en guerra con mas de 1200 atakes, no es facil habiendo recibido tan cantidad de magias destructivas(preguntadle a boina ke harian sus Eo con capis de menos de 50K de pob durante tantos dias). Antes se controlaba el juego de otra manera,asi ke comparar es estupido pero decir ke estos no les llegan a la suela del zapato de ellos es mucho mas estupido.
Asi ke Kogure, aplicate el parche, aprende de debemur ke te puede enseñar y mucho en el juego y dejate de soltar cosas ke ni vienen al caso.
Volviendo a la guerra, Gracias EFC por hacerme sentir otra vez el juego, hacia mucho pero ke mucho tiempo ke no me lo pasaba bien en el ES.
PAra las 7 mariconas ke han dejao a VIK bendido,Trankilas chicas,Debe toma nota de eso y seguro ke a partir de ahora os toma mucho mas en consideracion despues de haberle dejao en la estacada.(Solo faltaria ke Kogure sea uno de esos vamos)
HONOR Y HUMO. Shege V
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro