james y reaper si son al igual que dissa....
cianuro, debe, zeta y banban no lo son o por lo menos nunca los he visto por alla posteando
asi que pienso que lo dices en joda
asi que pienso que lo dices en joda

Dekagor escribió:a mi no por ser pakete xD! pero tu eres un crack...un idolo...algo de caso te haran xD!
kogure escribió:y relampago no se de donde sacas que te dije nada si no se ni quien sos ¬¬ pero por lo paranohico supongo que seras ironhide,

Relampago Amarillo escribió:Dekagor escribió:cianuro no es tabernero![]()
y con dissa no te metas![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Astures cuanta razon tienes...fue lo que dije hace muchos post atras pero no me pararon xD!
pues el dice que es tabernero de corazon XD tambien lo dicen reaper, james, zeta, banban,, koguere y hasta debemur XDpero a estos ultimos no les crei XD

por fer3036 el Mié Nov 03, 2010 6:09 pm
Justo esos no son taberneros...

Relampago Amarillo escribió:Relampago Amarillo escribió:si no hubiese taberneros en vik seguro se ganaba![]()
![]()
![]()
XDXD taberneros , unidos, jamas seran vencidos XDXD... solo lo decia por dissa y cianuro XD por ellos se perdio sin duda XD (no sean sentidas chicas XD)
kogure escribió: a karshan y devastator que creo que no perdieron ni una sola ciudad a pesar de lo durisimo que fue todo, unos cracks la verdad es para sacarse el sombrero
s0niqu3 escribió:kogure escribió: a karshan y devastator que creo que no perdieron ni una sola ciudad a pesar de lo durisimo que fue todo, unos cracks la verdad es para sacarse el sombrero
Tiene mas merito el trabajo de debemur o de algun otro VIK en la guerra que el de devastador.. PORQUE? pues porque reservar todo para defender es ir a lo facil, es ir a asegurar, y es no hacer ningun daño al otro clan.. Esta guerra, era para darlo todo en ataque, y luego ya defender como se pueda..

balam akab escribió:por fer3036 el Mié Nov 03, 2010 6:09 pm
Justo esos no son taberneros...
Jjajajaja yo me considero tabernero...pero de akellos tiempos de la tabernita.....ya despues con los nuevos taberneros y su humor extraterrestre me senti fuera de lugar y deje de postear alli xDD...
Deka
no era zombi?Dekagor escribió:¬¬
ahora tengo humor de extraterrestre xD!

Relampago Amarillo escribió:crees mal pkt... solo los del clan saben como fue esto, pegue hasta donde se podia con los turnos, perdia defensas y ganaba algunas otras, solo por que tenia tropas buenas defendiendo y muchisima fama suponen que no pegaba, pero no dudo que todos los ecf hayan recibido minimo un ataque mio, tengo 99% de belicismo y jamas bajo, solo estaba arriba en el rank de belicos karshan.
se que estan ardillas pero no es para tanto XD ya se llevaron mas citysn en esta guerra, ya, si "ganaron" no pasa nada XDXD