KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien ganara la guerra en Kena entre VIK y ECF

ECF
52
54%
VIK
44
46%

Votos totales : 96

Re: KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

por Xhelazz13 el Mié Nov 03, 2010 3:16 pm

Relampago Amarillo escribió:si no hubiese taberneros en vik seguro se ganaba ::wink:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

::wassat:: Algunos se le sube el ego DKS

Por cierto Felicidades a los ECF y a los VIK por tan linda guerra, estuvieron a la altura los 37 jugadores, 2 lideres y el topo... Las descalificaciones de algunos por aquí a ciertas personas sobraban, ya que se ha notado la buena mano de ambos lideres en la guerra, Debemur es un gran líder que nada genial en el aspecto de magias, y Striker no tiene nada que envidiar en cuanto a liderazgo... Que si VIK peleo contra dos top 5 (mas bien contra uno, por que LXG no pego mucho, por no decir nada) y que ECF peleo solo contra un top 5... que si unos estaban mas desgastados que otros, puede ser que si o que no... pero eso da igual, la gran guerra la dejasteis ahí y ahí la bancasteis, solo queda esperar, haber cual es la próxima ECF vs VIK, por que realmente prometen ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Dekagor el Mié Nov 03, 2010 3:37 pm

Relampago Amarillo escribió:si no hubiese taberneros en vik seguro se ganaba ::wink:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Perdon ::wassat::

y que taberneros habian en VIK? de mi conocimiento solo habian dos...y ahi esta uno a pie del cañon...pegando mas de lo que pegabas tu...segun comento strikers, en ECF tambien habia por lo menos un tabernero y te neutralizaron ::wink:: asi que no vengas a echar la culpa donde no la hay...si fueras pegado un poquito mas...seguro ganaba VIK ::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Deltibero1984 el Mié Nov 03, 2010 4:24 pm

Dekagor escribió:

Perdon ::wassat::

y que taberneros habian en VIK? de mi conocimiento solo habian dos...y ahi esta uno a pie del cañon...pegando mas de lo que pegabas tu...segun comento strikers, en ECF tambien habia por lo menos un tabernero y te neutralizaron ::wink:: asi que no vengas a echar la culpa donde no la hay...si fueras pegado un poquito mas...seguro ganaba VIK ::dry::

xDDD madreeeeee, eso es un buen rapapolvos, si señor
Imagen
Algunos Ranks interesantes:
GARDIS 11 - Rank 21 (DDS)
FANTASY 11 - Rank 39 (FWM)
KENARON 11 - Rank 7 (CPG)
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

Partidas ganadas con el clan:
GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por GimmeDigarrette el Mié Nov 03, 2010 4:44 pm

Por Favor!!
No ensucien esta linda guerra con lloriqueos!
Quédense con lo bueno de la guerra... Y eso es: Sus ciudades destruidas por todo el mana de ambos clanes, y ahora si, a por esos carroñeros!! ::angry::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por Narat el Mié Nov 03, 2010 5:10 pm

¬.¬ no generalicen, taberneros los hay de todo tipo, n.n quiero saber quienes fueron los que abandonaron en la guerra eso me interesa si se puede decir claro esta ::wassat::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por CAPERUSITA el Mié Nov 03, 2010 5:21 pm

yo no abandone aun sigo presente
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por fer3036 el Mié Nov 03, 2010 5:30 pm

Hace poco ganaron un Zula 2 taberneros jugando en VIK, y mientras yo era Rey de la Tabe, ganamos 2 o 3 partidas como clan en VIK... la cosa no será que había ciertos individuos que nunca habían estado en VIK y que se creen mucho mas de lo que son??... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mié Nov 03, 2010 5:34 pm

Por cierto, un clan gana por el clan, no por las individualidades... la vez que en DDS juntamos la mejor plantilla posible, con puro top10, quedamos 2dos jugando en la 6 y la interna fue un relajo... ::tongue::
fer3036

por Xhelazz13 el Mié Nov 03, 2010 6:16 pm

fer3036 escribió:

Hace poco ganaron un Zula 2 taberneros jugando en VIK, y mientras yo era Rey de la Tabe, ganamos 2 o 3 partidas como clan en VIK... la cosa no será que había ciertos individuos que nunca habían estado en VIK y que se creen mucho mas de lo que son??... ::tongue::

Y el ultimo ganador de Kena fue Chala, que se va a convertir en uno de los mejores jugadores del ES y los jugadores emergentes que están saliendo tipo Deka, Nicko y los que aún hay tipo Pako... Los Taberneros no serán cracks, no usaran sms, pero son muy persistentes ::dry::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Debemur Morti el Mié Nov 03, 2010 6:56 pm

un par de cosas antes de decir a lo que vengo:

1.gracias a todos los interesados en la guerra ECF vs VIK. gracias por venir a tocar los huevos. a meter cizaña. a hacer comentarios objetivos. a criticar y a desvirtuar el tema muchas veces. sin ustedes no seríamos nada XDDDD

2. agradecer a ECF por la excelente guerra que tuvimos. no voy a decir si fue justa o no. si fue pareja o no. sólo diré que fue muy divertida y que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. tampoco diré si hubo ganador (aunque muchos opinen lo contrario) por que por ahí leí un comentario con el que concuerdo: en una guerra con magias gordas de ambos lados no hay ganador. es cierto. un gran guerra que pocos podrán igualar.

por último gracias a los VIK que hicieron posible la partida y la guerra. algunos vikingos que han debutado con la casaca vikinga realmente me han dejado impresionado con la dedicación que le han puesto a la partida. aún teniendo todo en contra no han decaido sus ánimos por jugar y por demostrar que son tan buenos como cualquier jugador de élite. gracias muchachos. fue un orgullo pelear a su lado.

lo malo de vik y de la guerra me lo quedo. de todo se aprende. ahora a remontar y a cobrarse factura de todos esos que se quisieron aprovechar. bien dicen: arrieros somos

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por -Strikers- el Mié Nov 03, 2010 7:05 pm

Sos duro eh jaja..ahora cambia ese nick que tienes de strikers en zula :D enhorabuena señoritas...las amo a toas :oops:
-Strikers-

por JuAn3X el Mié Nov 03, 2010 7:31 pm

Felicidades por esa guerra :D

Tuvo buena por lo que se vio :), saludos ha ambos clanes :D

sobre todo para ese cianuro gay.. y bosquebella xDD no se si sera el antiguo xDDD pero weno ahi saludos van..
Imagen
JuAn3X

por Alfis el Mié Nov 03, 2010 7:33 pm

Enhorabuena a ambos clanes.
Valientes, Nobles, un ejemplo de pundonor en el juego, de saber hacer y de participación activa.
Algunos dicen que en una guerra con magias potentes pierden los dos, no digo que no.
Yo digo que en una guerra tan potente ganan los dos... en prestigio, no me importa quien gane este Kena.
Lo que me importa es que dos grandes se han pegado de tú a tú y no han abusado de clanes en peor forma.
Abusar es rentable, se ganan partidas.
Lo que ustedes han hecho se llama actuar con HONOR.
Enhorabuena otra vez, campeones.
Alfis

por Dye el Mié Nov 03, 2010 8:02 pm

En resumen y para todos los integrantes, tanto de ECF como de VIK... Gracias!!. Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto en una partida, pegar y recibir continuamente, sin tropas ni capis ni na, solo por el puro placer de pelear es un gusto incomparable, y creo que esta guerra ha sido un ejemplo de como dejar los ranks (individuales y de clanes) a un lado y pasarselo bien compitiendo con otro clan potente.
Y por favor, tanto unos como otros, dejemonos de quejar de otros clanes que han atacado durante la guerra (de hecho yo perdi una city con VIK y 2 con clanes ajenos a la guerra), porque es lo que TODOS hacemos en cada partida, por cuestiones de rango, alianzas... y nunca nos suele preocupar la situacion de los demas, asi que el que quiera que devuelva las visitas, maguee o lo que le apetezca, pero vale ya de protestas absurdas.
Otra vez lo digo para los 39 integrantes de ambos clanes...GRACIAs!!.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Relampago Amarillo el Mié Nov 03, 2010 8:05 pm

XDXD taberneros , unidos, jamas seran vencidos XDXD... solo lo decia por dissa y cianuro XD por ellos se perdio sin duda XD (no sean sentidas chicas XD)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por fer3036 el Mié Nov 03, 2010 8:09 pm

Justo esos no son taberneros... ::tongue::
fer3036

por Dekagor el Mié Nov 03, 2010 8:10 pm

cianuro no es tabernero ::dry::
y con dissa no te metas ::dry::
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Astures cuanta razon tienes...fue lo que dije hace muchos post atras pero no me pararon xD!
Dekagor

por Dye el Mié Nov 03, 2010 8:12 pm

No nos hacen caso, Deka!!!!...jajaja
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Dekagor el Mié Nov 03, 2010 8:16 pm

a mi no por ser pakete xD! pero tu eres un crack...un idolo...algo de caso te haran xD!
Dekagor

por Relampago Amarillo el Mié Nov 03, 2010 8:18 pm

Dekagor escribió:cianuro no es tabernero ::dry::
y con dissa no te metas ::dry::
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Astures cuanta razon tienes...fue lo que dije hace muchos post atras pero no me pararon xD!

pues el dice que es tabernero de corazon XD tambien lo dicen reaper, james, zeta, banban,, koguere y hasta debemur XD ;) pero a estos ultimos no les crei XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

PrevioSiguiente

Volver a General