L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Anikilator el Sab Abr 08, 2006 3:44 pm

Q pena q se acabara.... La mejor istoria sin duda jejeje... Alguno me pasa el documento con toda la istoria? eske me fui y no me entgere de q banearon a dhemios tonces n la tengo :S pasadmela alguno x IRC
Anikilator

por aeris 88 el Sab Abr 08, 2006 4:28 pm

Err. pricnesa....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDD
Un...... remember?????? xDDDDDDDD

Gambit te ries de mi uso de la palabra??? ¬¬ Ladrón malo ¬¬ xDDD

Te has ganado una, princesa por ahora, jejeje.... --- ¿Qué me he ganado? Una jarra de hidromiel????? :D
Princesa por ahora? o por ahora me he ganado la jarra? xDDD

Va venga, contestame :P
aeris 88

por Fistandantilus el Sab Abr 08, 2006 5:31 pm

Osea que cool un remember!! osea me parece super fashion y super apropiado de la muerte!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Luminel el Sab Abr 08, 2006 5:36 pm

o sea tio, esto es super mega guay!!!

Quiero mi remember, y te juro por la cobertura de mi movil, no... mejor, te juro por Snoopy, que como no me hagais un remember voy a llamar a mi papá..... :__(

Luminel

por Fistandantilus el Sab Abr 08, 2006 5:45 pm

osea que super ortera!!! ha dicho papa!! osea cualquiera que sea persona dice papuchi, que es mas osea supermejor!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Anikilator el Sab Abr 08, 2006 6:19 pm

Va pero yo kiero la istoria entera....
Anikilator

por Fistandantilus el Sab Abr 08, 2006 6:23 pm

yo te la paso...tienes mi direccion? si, no? si no dimelo ya te la paso mañana q me voy....

Fistandantilus

por -Elk- el Dom Abr 09, 2006 6:06 am

enga,a hablar como pijoooos!

osea,super cool esto,esta super fashion!
es decir,osea,osea,es como hablar,no se,osea,como una pija/pijo,no?

jajajajajXDDDDDDDDD
-Elk-

por lucascharliese el Dom Abr 09, 2006 6:17 am

tipo nah, viste pero hoy que haces? y nada y vos y nada, bue , y nadaaaaaaaa

xDDDD
lucascharliese

por Gambit el Dom Abr 09, 2006 10:11 am

En lo que esto degenera........
-.-
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Dom Abr 09, 2006 10:11 am

Sus mato ¬¬
Gambit

por -Artros- el Dom Abr 09, 2006 2:46 pm

Me la suda… vagoooooooooooos!! Aburridooooooooos!! xD, yo voy a escribir, el que tenga valor que siga… xDD

Jugueteaba en lo alto de aquel árbol con mi daga, observando la puerta de la taberna mientras el viento resoplaba sobre mi nuca… fruncí la nariz… no me gustaba el olor que traía, soplaba desde el norte… mal augurio… vi pasar una banda de cuervos en dirección opuesta al viento, quizás fuesen en busca de nuestros restos… me reí ante la situación, estaba yendo hacia un lugar donde posiblemente encontrara problemas… todo aquello era muy problemático, debía de dejar de hacer promesas estúpidas como las de proteger princesas. Me incorpore y dirigí la mirada hacia el ave que se acercaba por el norte, rozando las magnificas copas de los árboles de un bosque en el que podía pasar días enteros, alce la mano y el halcón se poso en ella con suavidad, lo acerque a mi cara.

- Muy bien Vardrek, que noticias traes pequeño… -escuche al halcón, solo un explorador podría entenderle- bien, quiero que vayas por delante y me avises de cualquier peligro que veas.

Mire como Aeris cargaba con una enorme mochila… ¿para que necesitara tantas cosas? Decidí permanecer escondido, seria mas fácil vigilarlo todo así… de repente Beowulf salio disparado hacia Aeris… ¡Maldito lobo! No se podía quedar sin saludarla, menudo animal de caza. Baje del árbol e hice una reverencia guasona a Aeris que fue correspondida con unos ojos entornados y un ceño fruncido.

- Tan hermosa como siempre princesa ¿A dónde vamos? –Mire hacia el norte indicando que ya lo sabia- y por favor, no digáis que no os acompañe, porque la dirección que hoy habéis decidido tomar es peligrosa… y yo cierto día jure que os protegería, así que o me matáis o me lleváis…

No le di tiempo a contestar, simplemente le mostré una sonrisa y le pedía a Beowulf que dejase de lamerle la mano, cogí su mochila y me la cargue a la espalda.

- Las princesas no llevan peso –dije con un ligero tono a sarcasmo.

Le di la espalda y comencé a andar en dirección norte oí murmurar algo sobre mi, no muy agradable por el tono, posiblemente pensara que aquel camino iba a ser mas fácil, mi sonrisa se torno en una cara de preocupación, ¿podría protegerla de lo que íbamos a encontrar? Ni siquiera sabia que era… solo esperaba que la gente de la taberna hiciera lo que tuviese que hacer, no eran buenos tiempos… y el viento del norte era frío… dirigí una mirada de preocupación a Aeris que caminaba alegre detrás mía…

- Aeris… -le puse una mirada seria para que viera que no era ninguna broma- si en algún momento me pasa algo o te digo que no sigas… prométeme que no seguirás adelante y volverás a la taberna lo mas rápido posible, no te preocupes por los caminos, Beowulf te guiara, es un lobo listo –pase la mano por el pelaje del animal que pasaba junto a mi pierna- prométemelo…
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por aeris 88 el Dom Abr 09, 2006 3:35 pm

(Cabrón xDD lo has dejado a huevo para que tenga que continuar yo....)
aeris 88

por Vardrek el Lun Abr 10, 2006 7:39 pm

.........
Vardrek

por Gambit el Sab Abr 15, 2006 8:19 am

Uhm.... Entonces, Aeris... ya no tienes excusa.. lo curioso es como te vas viendo envielta cada vez en mas aventuras, princesa... eso te pasa por..... princesa, precisamente.. sin lugar a dudas. Eso es por prncesa, ni mas ni menos xD
Asi que usted vera...... err... Princesa de los niños perdidos. ; )
Gambit

por Gambit el Mié Feb 21, 2007 10:58 pm

No, no... ni se os ocurra continuar semejante cosa... advierto que esto esta suubido unicamente para que no se pierda en las entrañas de la Taberna hasta ser borrado por esceso de posts ridiculos; simplemente no se me apetece perderlo y aprovecho que aun existe para alzarlo un poquito.
A la paz de Diox, hermanos...
Gambit

por magdiel054 el Mié Feb 21, 2007 11:12 pm

jajajajaj se me adelantaron XDD
magdiel054

por Richy01 el Jue Feb 22, 2007 2:38 am

lei la primera pagina y ahora que leo esta... no tengo idea de pork hablan como pijos (llamados fresas en mexico) y ademas tienen es una historia para continuar y artros esta participando junto con aeris 88
mmm...
parece que estan volviendo algunos grandes taberneros de esos, que no alcanze a conocer bien...

pero para lo que escribia era para preguntar... de que se trata este post??? =S
Em... ¿eh?
Richy01

por ardilla enpalada el Dom Feb 25, 2007 4:40 am

pero, aeris 88 no a posteado aki desde el 09-04-2006 13:35
ardilla enpalada

por ardilla enpalada el Dom Feb 25, 2007 4:45 am

p.d este post se trata de L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino xD

pium pium
ardilla enpalada

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón