por -Artros- el Dom Abr 09, 2006 2:46 pm
Me la suda… vagoooooooooooos!! Aburridooooooooos!! xD, yo voy a escribir, el que tenga valor que siga… xDD
Jugueteaba en lo alto de aquel árbol con mi daga, observando la puerta de la taberna mientras el viento resoplaba sobre mi nuca… fruncí la nariz… no me gustaba el olor que traía, soplaba desde el norte… mal augurio… vi pasar una banda de cuervos en dirección opuesta al viento, quizás fuesen en busca de nuestros restos… me reí ante la situación, estaba yendo hacia un lugar donde posiblemente encontrara problemas… todo aquello era muy problemático, debía de dejar de hacer promesas estúpidas como las de proteger princesas. Me incorpore y dirigí la mirada hacia el ave que se acercaba por el norte, rozando las magnificas copas de los árboles de un bosque en el que podía pasar días enteros, alce la mano y el halcón se poso en ella con suavidad, lo acerque a mi cara.
- Muy bien Vardrek, que noticias traes pequeño… -escuche al halcón, solo un explorador podría entenderle- bien, quiero que vayas por delante y me avises de cualquier peligro que veas.
Mire como Aeris cargaba con una enorme mochila… ¿para que necesitara tantas cosas? Decidí permanecer escondido, seria mas fácil vigilarlo todo así… de repente Beowulf salio disparado hacia Aeris… ¡Maldito lobo! No se podía quedar sin saludarla, menudo animal de caza. Baje del árbol e hice una reverencia guasona a Aeris que fue correspondida con unos ojos entornados y un ceño fruncido.
- Tan hermosa como siempre princesa ¿A dónde vamos? –Mire hacia el norte indicando que ya lo sabia- y por favor, no digáis que no os acompañe, porque la dirección que hoy habéis decidido tomar es peligrosa… y yo cierto día jure que os protegería, así que o me matáis o me lleváis…
No le di tiempo a contestar, simplemente le mostré una sonrisa y le pedía a Beowulf que dejase de lamerle la mano, cogí su mochila y me la cargue a la espalda.
- Las princesas no llevan peso –dije con un ligero tono a sarcasmo.
Le di la espalda y comencé a andar en dirección norte oí murmurar algo sobre mi, no muy agradable por el tono, posiblemente pensara que aquel camino iba a ser mas fácil, mi sonrisa se torno en una cara de preocupación, ¿podría protegerla de lo que íbamos a encontrar? Ni siquiera sabia que era… solo esperaba que la gente de la taberna hiciera lo que tuviese que hacer, no eran buenos tiempos… y el viento del norte era frío… dirigí una mirada de preocupación a Aeris que caminaba alegre detrás mía…
- Aeris… -le puse una mirada seria para que viera que no era ninguna broma- si en algún momento me pasa algo o te digo que no sigas… prométeme que no seguirás adelante y volverás a la taberna lo mas rápido posible, no te preocupes por los caminos, Beowulf te guiara, es un lobo listo –pase la mano por el pelaje del animal que pasaba junto a mi pierna- prométemelo…
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"