L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Lun Sep 19, 2005 1:41 am

Arriba.. esto cansa mucho pero esos cabronazos hijos de puta me dan fuerzas para hacerlo.... odio los 56k....
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Lun Sep 19, 2005 1:41 am

Arriba.. esto cansa mucho pero esos cabronazos hijos de puta me dan fuerzas para hacerlo.... odio los 56k....
Gambit

por Fantol el Lun Sep 19, 2005 2:23 am

continuacion plz!!!!
Fantol

por ELDORODWEN el Lun Sep 19, 2005 4:17 am

(OTRO FAVOR MÁS PARA SUBIR POST. CON ESTE VAN 6...)

¡Soldados!
¡Ya podéis ir a echando leches o me pongo detrás vuestra a dar por culo!
¡Ya podéis ir dando piñas u os reviento los piños!
¡Joder, colegas, qué buenos sois dando piñas por el culo a toda leche!
¡ADELANTEEEE!
ELDORODWEN

por Gambit el Lun Sep 19, 2005 5:14 am

Fantol plz, me he quedado toda la noche buscando links y aun me falta un par.... dejame que lso encuentra, que haga las cosas y que duerma un poquillo, que son las 3:25 ya y aun me quedan coas por buscar ^^U
Deja que busque los enlaces..... ya seguiremos en la taberna, no hay que preocuparse.. si LA TABERNA ES NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Gambit

por Carpigay el Lun Sep 19, 2005 5:43 am

Urtzi canijo¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡
Carpigay

por Gambit el Mar Sep 20, 2005 4:52 am

Mañana me lo juego todo... :S

LA TABERNA ES NUESTRA
Gambit

por sordao de tio pepito el Dom Sep 25, 2005 9:23 pm

subidon
sordao de tio pepito

por Elmekia el Lun Sep 26, 2005 2:51 pm

Eeeeeeeeeeh! que yo kiero ver como sigueeeeeeee! :P
Elmekia

por aeris 88 el Vie Nov 11, 2005 11:25 pm

Despues de meses... El Malvado plan de Fist y Del Pino vuelve a salir a la luz!!!!! (Voy a continuar desde la ultima vez que escribí aquí, solo para recordar viejos tiempos ^^)

Después de haberme decidido a ayudar a Fist, un gran alivio me invadió. Sentia que me había quitado un peso de encima, pero aún había un problema más... Había decidido algo que estaba en contra de las creencias, de los pensamientos de Alvar, mi fiel amigo. Lo siento amigo mío, solo quiero el bien para la taberna, creo que he tomado la decisión correcta, me preocupas, donde estarás?
Fist, vio que estaba preocupada por Alvar y me ofreció la oportunidad de ir a buscarle al lugar donde él posiblemente estaría. Nos dirijimos al cuarto oscuro. Durante el trayecto hacía él, observaba como la taberna se llenaba de murmuros, de comentarios sin sentido, y de energias negativas... La gente se estará dando cuenta de lo que está pasando?
Llegamos al cuarto oscuro, ha cambiado... Ahora hay más sillones, más sillas... Fist se sienta en su sillón del cosmos y pone en marcha el holograma. Me ofrece asiento y decido aceptarlo, estoy tan cansada... Localizamos el lugar donde posiblemente estará Alvar, la montaña Alfa Draconis. Fist me propone un reto... ir en busca de Alvar y convencerle de que vuelva con nosotros. No se si seré capaz de hacerlo... Alvar tiene unos ideales distintos a los míos, no aceptará tan facilmente. De todos modos, intentaré hacer lo que pueda, si no quiere volver intentaré ayudarle en todo lo que necesite, aunque me tenga que quedar con él durante un tiempo!!
Gracias por el amuleto, me hará mucha falta. Cuando necesite volver aquí, con todos vosotros, lo agarré fuerte y pensare en todo y en todos!! Ahora, Rey, dime que debo hacer, como debo prepararme para mi duro viaje, un viaje lleno de... ¿Intrigas?¿Aventuras? Quien sabe...
aeris 88

por Gambit el Sab Nov 12, 2005 6:08 pm

Jo, que sorpresa encontrarse esto arriba de nuevo.. y encima con respuesta......... y de la princesa, nada mas y nada menos!! :D Lo que logro esto en su momento.. ^^
La verdad es q ahora como estan las cosas no puedo mas que partes muy cortitas, pero weno, ya q ta arriba pues intentare hacer una parte, aunque sea cortita.. en su momento pedi tiempo hasta saber una nota... esperaba haberme librado de la asignatura pero al fial cai, como ya sebreis... bueno.. podria haber aprobado excepto porque la ita m ejodio y suspendi por nada........ aprobe la parte del tio y la de la tia la suspendi porque ella raspo para suspenderme (alguien sabe como se pone una cara de asco y desprecio con emoticones...?) Asi que ahora tengo ese examen de nuevo a finales de noviembre y por eso estaba aguardando a estar libre para dedicarle mi cabeza a la historia en si....... de todos modos supongo q irmos haciendo algo, porque , aun no recordandolo todo (uno no es un diox, sino un simple ladron;) y faltando las partes de Dhemios, lo q importaba en esta bnarracion, es que CUALQUIERA PODIA ESCRIBIR LO QUE QUISIESE, siempre que no pisase lo que los demas habian hecho.... asi que amos alla una vez mas y achas, princesa ; )
A ver como iba esto... xD
Gambit

por Artros el Sab Nov 12, 2005 9:12 pm

Entro por la puerta de la taberna, busco a Aeris, despues de todo debo seguir defendiendola y mas ahora que se habia metido en este lio(Por suerte tengo buenos informadores, lo que tiene tener que proteger a la realeza), meses intentando no acabar en este embrollo pa que la princesa se acabe metiendo hasta el fondo en el, y yoi detras, como un imbecil ¿Quien me mandaria nombrarme su defensor?, me dirigi al cantinero que parecia reticente a contestar, ni sikiera el oro le convencia y tuvo que acer caso a la daga... me dirigi acia los aposentos de fist y espere eskondido a q ella saliese, no debia descubrirme, quien sabe como iba a reaccionar, ademas seguro que me apartaria de su lado ahora que buscaba un sustituto pa mi puesto, daba igual, no iba a dejarla sola en aquello, hasta que encontrara sustituto mi deber era protegerla, tras conseguir descubrir los planes que tenia fist para ella me dirigi a mi habitacion y cogi todo lo q iba a necesitar... maldeci mi honor por tener que hacer eso, sabia bien donde me estaba metiendo, pero no habia otra opcion iba a necesitar algo mas que un amuleto pa enfrentarse a lo que le esperaba, ni siquiera fist sabia que era, pero no era bueno... se puede leer el futuro viendo simplemente los trazos de las nubes, el que me deparaba era incierto - que bien- me dije- otra aventura con excasas posibilidades de exito de la que posiblemente salga muerto, al menos la salvare... o eso espero, sino menuda tonteria estoy haciendo.

Sali de mi habitacion y me fui a las afueras, esquive las peleas que ahi surgian, la princesa no tendria problemas en atravesar ese lugar, sabian respetarla o al menos no se acercarian muxo, me escondi entre los arbustos que habia cerca del camino, esperaria a que llegase, no debia verme... lo que mas me fastidiaba es que de todo akello no iba a sacar nada, solo deudas, heridas y quizas algun que otro sartenazo, naldita sea mi estampa... a quien diablos se le ocurre nacer canalla y con honor...
Artros

por Anikilator el Dom Nov 13, 2005 1:23 am

E volvido,x una noxe pero e volvido, ke os contais gente???? xDDDDD cuanto time sin pasarme x aki... x dnd ibamos de la istoria?
Anikilator

por Fistandantilus el Dom Nov 13, 2005 3:22 am

Ibamos por cuando los zombis se comen el cerebro de la chica, de la novia del negro.....XDDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gambit el Dom Nov 13, 2005 9:41 pm

Artros, me ha encantado, en serio : )
Gambit

por Gambit el Jue Mar 30, 2006 6:44 am

Non.. esto solo es interes personal.....
No pienso dejar q desaparezca mientras ronde por aqui.... desde el 13 del 11 del año pasado...... cuanto tiempo.....
Gambit

por Fistandantilus el Jue Mar 30, 2006 10:28 pm

Posiblemente, la mejor historia de la taberna .....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Eidahan el Jue Mar 30, 2006 10:40 pm

diablos!
pero que reliquia!
ya me lo leere!
(lo que pueda, es muuuuuuuuuuy laaaaaaargooooooooo xDDD)
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Haseo el Jue Mar 30, 2006 10:46 pm

MUY p0s1bl3m3nt3.... xD
Haseo

por lord_alvar el Vie Mar 31, 2006 12:35 am

joder gambit, tuviste que buscar mucho pa encontrar esto... ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón