L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Anikilator el Lun Sep 05, 2005 12:22 pm

Llego a la taberna tranquilamente.....Bajo de mi caballo...Entro en la taberna y veo a Fist en el trono...Me mira con apariencia furiosa...entonces voy hacia el y me dice: al cuarto oscuro ®...
Me sorprendo,otra vez? ufff

Entro y Fist hace aparecer mi sillon favorito y se sienta en su silla...me siento y me pregunta:

-Ke te pasa? no comprendiste mis ordenes?
-Si hombre si trankilo...No me acorde de eso pero use un hechizo y fui a hablar con el enano ese de las makinas...Se asusto un poco al verme pero me aseguro que traeria sus makinas y vendria cuando viniera el ejercito enano....asik no t alteres...
-Bueno,bueno-me dice-ya veremos...

SAlgo del cuarto oscuro y veo a Gambit hablando con Aeris...ME parece que estan demasiado tiempo juntos...esto no me gusta...demasiado sospechoso..este Gambit..algun dia tendre que tener una conversacion con el....

Bueno,habiendo hablado con Fist,me siento en mi mesa favorita que siempre esta vacia,en un rincon oscuro donde puda pasar desapercibido y me dispongo a observar el cursop de los acontecimientos...

LO SIENTO X EL COPY-PASTE pero esk aki n alcorcon estamos de fiestas y llevo 3 dias sin conectarme mas de 10 minutos...srry
Anikilator

por pettite-neko el Lun Sep 05, 2005 12:43 pm

eeee? esta historia k va d la taberna? mmm,si alguien m dice cm va intentare unirme a la historia,esq..pufff!! casi siempre lo suelo leer todo pero..no tng ganas d ponerme a lee ahora :DDDD
pettite-neko

por Kalas el Lun Sep 05, 2005 1:03 pm

anik porfa vro, antes de escribir leete lo anterior:
fist iva disfrazado ,con lo cual no estaba en su trono.
no hablasteis en el cuerto, si no en la taberna.
yo apareci e interrumpi la conversacion
leetelo porque todas las versiones han de coincidir. xd
Kalas

por Lathander el Lun Sep 05, 2005 1:46 pm

BUUFFFF MENUDA DESINCRONIZACION!!!
vaa haberque hacer encaje de bolillos para casarlo todo.....mientras, intentare seguir con el Fraraon......pero luego...
Lathander

por Kalas el Lun Sep 05, 2005 1:59 pm

pues que ani lo vuelva a escribir, pero adaptado a los hechos. xd
Kalas

por Ultima el Lun Sep 05, 2005 5:33 pm

eh?
Ultima

por Ultima el Lun Sep 05, 2005 5:33 pm

eh?
Ultima

por Kalas el Lun Sep 05, 2005 5:44 pm

ultima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo.
ni te imaginas lo que em alegro de verte.
cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kalas

por Kalas el Mar Sep 06, 2005 4:24 pm

fist,te co escrbir, venga. xd
Kalas

por Dhemios el Vie Sep 16, 2005 1:49 am

-Despierto......me siento como si hubiese estado en esa posicion y con los ojos cerrados durante decadas.....ahroa se lo que debio sentir auqel faraon tras haber perturbado su sueño.....¿Que es esto? No consigo ver nada, mas siento que mis ojos estan abiertos. Debo estar bendado pero, ¿Como he llegado a esta situacion? Lo unico que recuerdo es que me dirigia hacia el reino de los elfos oscuros, intentando conseguir algo pero......-

La luz se hace en mi interior. Ahora lo veo todo claro. Consegui una audiencia con el supremo de los elfos, el sumo sacerdote de Shilen, diosa de la muerta, Thifiell, y a la vez rey de los oscuros.
Le conte todo lo que sabia, pero el actuaba como si ya estuviese informado. Y, por priemra vez, alguien mostro indiferencia hacia la palabra TEP. El unico efecto por su parte tras nombrarlo, fue una risa maligna y despues......oscuridad......una larga oscuridad.......sus malditos nigromantes devieron lanzarme algun echizo de shock.

Comienzo a orientarme. Me siento colgado, seguramente de una pared en alguna vieja y apestosa mazmorra de los elfos.....si.....apestosa si que es. Tengo que salir de aqui.

Dirigo mi mano a donde, por mis calculos, deveria estar fijada la cadena que me sostiene, y comienzo a conjurar un hechizo.....pero nada. Entonces lo noto. Mis manos estan rodeadas por unos guantes,y deven ser estos los que absorven mis conjuros. Pero esto no detendra a este experienciado mago, que se ha librado de situaciones con seguridades aun mayores.

Lanzo el echizo unlock, para abrir cerraduras. No usaba este echizo desde aquel cofre en.....no esm omento. Todos los grilletes se abren.

Libertad por fin, me quito la venda, y por fin veo mis captores. Los malditos guanets de Karmekin, que se fijan a las manos de su presa impidiendo que cualquier echizo salga de estas. Solo un potente clerigo, con buena practica en quitar maldciones, me librara de estos guantes.

Pero estos elfos son mas estupidos de lo que pensaba, si creen que todos mis hechizos salen de mis manos. Abro la puerta de mi celda, una vez mas empleo el hechizo unlock, y los dos guardias se giran. Un simple control mental, y los dos quedan bajo mis ordenes. Usare sus habilidades en mi huida a traves de la mazmorra.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Gambit el Sab Sep 17, 2005 4:22 pm

La Taberna ha sido atacada con una furte sacudida.. habra sido TEP...?
... Pues habra que poner energias en arreglarlo todo.. ale hop!!!
He, he.. Moetaro!!!
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Dhemios el Dom Sep 18, 2005 1:33 am

GAMBIT TU PARTE LENIE!!!!!!!!!!!!!!! Y LOS OTROS TAMBIEN!!!!! AY Q ACABAR ESTA ESTUPENDA HISTORIA xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Gambit el Dom Sep 18, 2005 2:57 am

Dije.. mi parte este fin de semana (no este sabado) asi que tiempo, que esta mañana he tenido que empezar con practicas con mi family de manejar el coche anters de empezar con las clases practicas, al menso pa saber comovanlas palancas y pedales... y mañana por la mañana de nuevo :P
Que las clases son muy caraaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD Y weno..... de aqui apoquito carnet de conducir!!!!
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por sordao de tio pepito el Dom Sep 18, 2005 8:49 am

stoi subiendo post buenos pr que este sarna es un cojonudo y dejo la cagada
sordao de tio pepito

por virbius el Dom Sep 18, 2005 10:16 am

1
virbius

por lord_alvar el Dom Sep 18, 2005 1:01 pm

LORD_ALVAR: RECUPERACION DE POSTS
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Kalas el Dom Sep 18, 2005 1:15 pm

mierda, aqui aun no he hablado con fist, mecachis.
las horas pasan y me aburro como una ostra.
me levanto y cojo otro libro, el 5 de la tarde y , al igual que los otros4, me lo recito de memoria, esperandoa a uqe fist venga de una vez para hablar con el de temas importantes.
miro en mi bolsillo y encuentro algo que se me habia olvidado por completo.
tengo la bola espia que fist me dio en el cuarto oscuro.
es estraño, pero parecia que el no sabia usarla.
la observo detenidamente y pruebo con todo tipo de activacion, pero nada.
es en este momento cuando me viene a la cabeza una frase de un libro.
me levanto deprisa y cojo el libro.
tiene que estar por aqui.....si, lo encontre.
esta es la bola de Huntyun, un oderoso hechicero negro.
leo todo lo referente a la bola y logro activarla.
prometi para mis adentros aprenderme de memoria ese libro mas tarde.
pienso en fist, y la bola me muestra su paradero...esta de camino tras hablar ocn ani.
tiene una cara de cansado espantosa
dejo de espiar y me rlajo, pues falta poco para que llegue.
Kalas

por Fistandantilus el Dom Sep 18, 2005 6:50 pm

tengo sueño, me voy a dormir , no sin antes sumir mi cuarto en un hechizo de intemporalidad, para que los demas no se den cuenta de que duermo....JJJJJJJJJJZZZZZZZZZZJJJJJJJJZZZZZZZJJJJJJJJJZZZZZZ
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Artros el Dom Sep 18, 2005 10:21 pm

Pa arriba que estan jodiendo!!
Artros

por Artros el Dom Sep 18, 2005 10:26 pm

Pa arriba que estan jodiendo!! otra vez
Artros

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón