por Dhemios el Vie Sep 16, 2005 1:49 am
-Despierto......me siento como si hubiese estado en esa posicion y con los ojos cerrados durante decadas.....ahroa se lo que debio sentir auqel faraon tras haber perturbado su sueño.....¿Que es esto? No consigo ver nada, mas siento que mis ojos estan abiertos. Debo estar bendado pero, ¿Como he llegado a esta situacion? Lo unico que recuerdo es que me dirigia hacia el reino de los elfos oscuros, intentando conseguir algo pero......-
La luz se hace en mi interior. Ahora lo veo todo claro. Consegui una audiencia con el supremo de los elfos, el sumo sacerdote de Shilen, diosa de la muerta, Thifiell, y a la vez rey de los oscuros.
Le conte todo lo que sabia, pero el actuaba como si ya estuviese informado. Y, por priemra vez, alguien mostro indiferencia hacia la palabra TEP. El unico efecto por su parte tras nombrarlo, fue una risa maligna y despues......oscuridad......una larga oscuridad.......sus malditos nigromantes devieron lanzarme algun echizo de shock.
Comienzo a orientarme. Me siento colgado, seguramente de una pared en alguna vieja y apestosa mazmorra de los elfos.....si.....apestosa si que es. Tengo que salir de aqui.
Dirigo mi mano a donde, por mis calculos, deveria estar fijada la cadena que me sostiene, y comienzo a conjurar un hechizo.....pero nada. Entonces lo noto. Mis manos estan rodeadas por unos guantes,y deven ser estos los que absorven mis conjuros. Pero esto no detendra a este experienciado mago, que se ha librado de situaciones con seguridades aun mayores.
Lanzo el echizo unlock, para abrir cerraduras. No usaba este echizo desde aquel cofre en.....no esm omento. Todos los grilletes se abren.
Libertad por fin, me quito la venda, y por fin veo mis captores. Los malditos guanets de Karmekin, que se fijan a las manos de su presa impidiendo que cualquier echizo salga de estas. Solo un potente clerigo, con buena practica en quitar maldciones, me librara de estos guantes.
Pero estos elfos son mas estupidos de lo que pensaba, si creen que todos mis hechizos salen de mis manos. Abro la puerta de mi celda, una vez mas empleo el hechizo unlock, y los dos guardias se giran. Un simple control mental, y los dos quedan bajo mis ordenes. Usare sus habilidades en mi huida a traves de la mazmorra.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?