por Lathander el Mar Ago 30, 2005 1:29 am
"MMMM parece que mi disfraz es demasiado bueno.....hasta el se lo esta tragando.....debo
perfeccionarlo." todo esto pensaba Fistandantulis mientras miraba como gambit le observaba nervioso, cuando paseaba por la taberna" mm parece cansado, el vino le sentara bien."
al final Gambit se sienta y comienza a juguetear con una de sus magnificas cartas, que sin ser españolas, son de lo mejorcito.
" jejeje no me reconoce aun... bonita carta....me pregunto cual sera....le pegan los corazones, sin embargo, conociendole, seguro que es una ilusion y es una carta negra..."
"-Y bien?- le suelta
- Veo que no me has reconocido- le digo con una sonrisa franca pero burlona-crei que podrias reconocerme a traves del disfraz
el piensa, sospecha de unos, desecha a otros, pero al final lo descubre, sus ojos le delatan...que seria de nosotros sin los sentimientos de los ojos, el espejo del alma....ojala los ojos, el alma se pudieran leer tan facilmente como el tablon de las bebidas.
-Veo que al final me has descubierto; mejor, asi podremos hablar tranquilamente y sin que nadie nos moleste... Espero que aprecies la idea de hablar aqui, en tu rincon- saco de un lado de la mesa la Botella con el vino Sangre de dragon, y 2 copas. magnifico vino fue un "Obsequio" que me traje del castillo del rey elfo, cuando me apreso "por error"....solo por el color negro de mis ropajes. tambie me traje la vida de varios de sus mejores bodegeros, que me enseñaron gratuitamente como prepararlo...mm demasiado costoso y complejo, mejor disfrutar de su trabajo.
-`No voy a poder tomar ni siquiera un sorbo, Señor Rey´- me dice, con un escalofrio. ¿que le ocurre? quizas mucho tiempo sin dormir ni cobijarse del frio que entra por ese maldito agujero?
--Bueno, es una pena, per siemrpe me quedaba la esperanza de que aceptases; me queda la satisfacion de habertelo ofrecido- ala saca de nuevo el vino...lo guardo para la celebracion de la
victoria....total ,si perdemos nada importara-Bueno Aqui estaremos tranquilos y creo qe podras contarme cosas que me escaman desde hace un tiempo.. porque te hevisto investigando a mi alrededor... Que investigas..?- creo que no se esperaba esa pregunta tan directa, sin embargo, ¿a que pensaba que vine? a compartir con el una agradable charla? y para eso me disfrazo? espero que no se disguste y se vaya...sutileza!!! guarda la carta, que no puedo ni ver, y ..me parece que no esta bien...justo ahora
-`Bueno... realmente ya he dejado una nota para que los altos oscuros,sepan todo o que se; tenia ya su respuesta pero.. Pum!- guiña un ojo y sonrie de forma que me inquieta, pero sus ojos muestran un dolor intterior que desvanece el conjuro de su gesto-Estallo... en fin; supongo que aqui los dos sentados podriamos hablar largo y tendido, pero creo que lo dejare para otra ocasion ; querias saber que pasa por mi mente..? puede que te cuente algunas cosas...
-...No se exactamente cual era tu Plan Fist.. pero como descubri preguntando, Del Pino fue por sugus verdes y tu los has estado repartiendo en otro post de esta taberna.. ( que ricos los sugus, sean verdes o gris marengo))... todo coincide con lo que me esperaba.... Has conseguido embaucar a los demas con los sugus... todos estan yendo de un lado apra otro.. je.. estais intentado parar eso... me gustaria seguir aqui para ver que llegais a hacer para conseguir vuestra meta... pero... es curioso como se unen todos y se lanzan en la desesperada defensa pr la Taberna..... todos menos Alvar... Aeris lo sabe ya todo, Fist.. puedes seguir siendo cortes como siempre, pero Aeris ya sabe que juego trazas y tienes tramado... no se si seguira tu camino o si por el contrario buscara a Alvar y seguira junto a el... ella tendra que elegir entre el destino y su corazon..-ES ESO!! OTRA VEZ NO!!!¿por que desconfiaran tanto, solo por el color de mi ropa? a veces desearia ser Lathander, su bondad y su inmacualda personalidad seguro que les convencen...sin embargo...MALDICION!! el alma, nuestra alma, es la misma!!¿es que no lo ven? somos la misma alma en diferentes cuerpos, cada uno desarrollado de diferente manera, especializado en su funcion, para poder abarcar mas poder y mayor perfccion..PERO en esencia EL MISMO POR DENTRO!!!...no pueden verlo en mis ojos.....una bendicion que a veces es amarga...en fin...solo por mis actos llegaran a ver como soy..como somos todos.el continua:ella es libre y sera quien elija su destino. A partir de ahora no podra ser embaucada,pues tiene un corazon mucho mas firme que el resto y ya sabe que consecuencias puede acarrear cada camino. Supongo que sera duro para ella elegir, pero ahora ha encontrado las fuerzas que le faltaban... Veo que todo te esta saliendo bien.. de aqui a poco lograras mantener las sonrisas, tu cuarto oscuro.. no se te escapara nada....ugh-¿fue eso un quejido?...estoy perplejo y me sumo en mis pensamientos...seguro que ahora se me ve perplejo atontado.....el sigue- Esta muy bien tramado.. pero veo qeu Del Pino era una breve excusa del momento... que en verdad todo esto ha sido modelado poco a poco por ti, lo has ido perfilando. Pero bueno.. no soy yo quiente vaya a decir que esta bien y que esta mal.. Todos te conocemos, queramos admitir como eres o no... y en el fondo tambien conocemos a lord Alvar... si.. he oido sobre el, he leido viejas y nuevas leyendas suyas.. y se cual es el enfrentamiento... lo peor..? que es desigualado...
Quieers respuestas, supongo... no voy a hablar de eso que ya sabes contigo... los demas ya buscan respuestas y tu eres capaz de ir encontrandolas... no me obligues a ello... se que no entra en tu modo de actuar.. nos entendemos.. pero si puedo decirte lo que has oido; lo averigue.. era eso lo que buscabas.. el comienzo esta proximo, faltan pocos dias y has conseguido de nuevo borrar grietas... eres astuto_; en cada accion, en cada frase, en cada ofrecimiento.. has ido
reafirmandote una vez ms, jeje.. quien lo iba a imaginar, verdad? Asi que ese plan secreto ofrecia eso.. pero parece ser que va a llegar mas lejos aun... eso sigue ahi y lucharas contra ello.. no querrias por nada del mundo que la Taberna desapareciese..... bueno; seguro qeu hay ojos y oidos indiscretos, asi que mejor lo dejamso aqui- ..¿tambie aparece alvar aqui?...dices que todos me conoceis? pues si en verdad es cierto no lo demostrais con vuestra desconfianza....nunca quise lealtad ciega, pero la desconfianza, despues de tanto tiempo, me pone enfermo, quizas sea por que no conozco el rencor, ni esa desconfianza ciega...tan poderoso es el lado agresivo, desconfiado, de la mente humana? ......el enfrentamiento con alvar?desigualado? CONDENADO DRAGON QUE VAS DICIENDO POR AHI!!!!! DESDE CUANDO TENEMOS ESE FAMOSO ENFRENTAMIENTO!!!! bien, en principio, 2 no se pelean si uno no quiere, y mientras la justicia, el honor y la taverna esten intactas no me enfrentare con alvar en una lucha sin sentido desde mi punto de vista.....y eso de qu me he ido reafirmando con mis frases, con mis actos.....otro fallo, aun no te culpare, pero lo unico que hice fue ser yo mismo, preocuparme por mis seres queridos....si eso es maquinar, de acuerdo, maquino.....Cuando se levanta, le miro con ojos de aquel que se va a agarrar a ese langostino que se te scapa de la barca, pero sale Aeris, radiante, esplendorosa, con todos los colores y la vida de un bosque de alamos cedros y sauces. esta vez le dejare pasar, esta muy cansado para poder convencerle de que suelte la lengua. me voy a mi trono y al estilo superman recupero mi forma. entra de golpe
Anikilator, y le llevo al pasillo. le digo que luego hablare con el. hago un sonido parecido al que hago al entrar al cuarto oscuro y me asomo por otra parte para poder capturar toda aquella mas alta de lo normal en su conversacion. estoy demasiado disgustado, frustrado, para que me importe una falta en mi moral.MALDICION! varias camareras me miran extrañadas, ESTO NO ES PROPIO DE MI!! Touche, Gambit, casi me haces dejar de ser yo mismo, de comportarme correctamente...pocos lo consiguieron. me acerco a el con una sonrisa divertida y socarrona, cuando de repente le dan espasmos, dolores profundos. se agarra el pecho y se desploma. corro a socorrerle. cuando llego me mira sonriendo y susurra`no.. noquieroirme.. tengo mucho que hacer aqui todavia.. tengo mucho que vivir.. con ellos conmigo mismo.. es que acaso me esta negado..?? Agh.. Ha de ser asi..? Que? Redencion..? Lo logre..? Agh!! Como puede ser.. no se sabe...? Entonces...? Despues..?´ - que dice? con quien demonios habla? delira? no, no delira, esta consciente esta cuerdo, habla con el misterioso y poderoso ser que solo el conoce, del que deberia haberme hablado, para ayudarme a planear la defensa....gambit es un buen estratega..dice que logra la redencion...¿que hiciste gambit, para necesitar de redencion? entonces me susurra:`Fist; es por mi AE..por eso se que volvere.. pero. Fist.. no . TEP´-COMO? maldita sea no puedo pensar bien...que te ocurre amigo?. su cuerpo desaparece entre energia rosacea....Me levanto, y sin saber como tengo en la mano un naipe. se que lo tengo ahi, se cual es sin mirarlo...pero no se porque lo tengo, solo se que debo tenerlo, que Gambit quiere que lo tenga...porque es su carta, aquella con la que juguetea Gambit "el as de los ladrones.....Tengo el Rey de Treboles.....