L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Lun Ago 29, 2005 10:44 pm

No puedo seguir evitando a ese extraño.. pasa media hora y esta amaneciendo; dentro de poco sera un nuevo dia y preferiria poder descansar; este dolor de cabeza me esta matando... Cuando nadie, ni siqiuiera las camareras, me miran, me acerco al extaño que sonrie como si ya lo esperase... Me siento frente a el y cruzo mis manos delante suya; empiezo a jugar con las manos cruzadas con una carta que el no logra vislumbrar... `Y bien..?´ No soy educado niamable; si no se ha presentado y viene enmi busqueda no lo merece.. i lepreocupa.. ademas tengo prisa..... ni siquiera es una señorita... --Veo que no me has reconocido-- me dice el extraño.. no lo recuerdo; nunca he hablado con el... --Crei que podrias reconocerme a traves de este disfraz... -- me dice mientras sonria.. un disfraz! claro.. pero. quien es? Ese modo de hablar.. los ojos... la sonrisa cordial.. la sonrisa. es inconfundible... se ha dejado mostrar para que lo reconozca.. Fist esta delante mio y quiere hablar sin qeu lo reconozcan. Quiere que YO hable... Trato de no dejar que la sorpresa se me note, pero es rapido -- Veo que al final me has descubierto; mejor, asi podremos hablar tranquilamente y sin que nadie nos moleste... Espero que aprecies la idea de hablar aqui, en tu rincon-- De un lado de la mesa alza un par de copas y una botella de vino.. Sangre de Dragon!! Me quedo helado ante tamaña exquisitez.. pero debido a ello un escalofrio me envuelve.. no me encentro bien... `No voy a poder tomar ni siquiera un sorbo, Señor Rey´ le sonrio con firmeza y seguridad, mienras maldigo mi situacion, mimalestar..... voy a perderme un brebaje que no se puede probar casi en ningun sitio.. si bien existe una extraña medicina llamada sangre de dragon derivada de cietas plantas, de gusto seco y amargo, que esgarra la garganta, bien es cierto que exciste por otro lado este otro fruto de la vida, de Procedencia inimaginable, que solounos pocos conocen y cuyo secreto, por lo que veo, es parte de los conociientos de Fist.. El me mira, me evalua. ve que no voy a aceptar y dice --Bueno, es una pena, per siemrpe me quedaba la esperanza de que aceptases; me queda la satisfacion de habertelo ofrecido-- Veo que decide no tomarlo.. Es un bien escaso que no se puee derrochar... si yo no tomo, el tampoco. Muestra su cortesia propia. --Bueno-- prosigue --Aqui estaremos tranquilos y creo qe podras contarme cosas que me escaman desde hace un tiempo.. porque te hevisto investigando a mi alrededor... Que investigas..?-- No me esperaba esa pregunta directa de Fist... supongo que han oido todos lo de TEP; llevan toda la noche impacientes; el joven Black se ha ido.. espero que le vaya bien... El Rey, pese a ser quien es, tambien debe de esar nervioso y organizando todo; justo como yo esperaba.... todo sale como yo esperaba.... Dejo de jugar con la carta y la guardo.. Es normal que pregunte; se ha tomado molestias extras por mi... que hacer ahora.. me esta mirando, tien lamirada clavada en mi mientras las ultimas horas de la noche pasan y yo solo puedo sentir mi dolor...
En fin... veamos como empezamos, no me encuentro bien y me cuesta encontrar las palabras, pero espera impaciente... `Bueno... realmente ya he dejado una nota para que los altos oscuros (vease los que estan por la puerta de atras de la taberna, que me guiaron aqui al principio) sepan todo o que se; tenia ya su respuesta pero.. Pum! (Guiño un ojo.. uno de mis negros ojos y sonrio de forma que pondria nervioso a cualquier habitante de la taberna medio) Estallo... en fin; supongo que aqui los dos sentados podriamos hablar largo y tendido, pero creo que lo dejare para otra ocasion (maldicion. por que sudo tanto, por que me empiezan a doler los musculos..?); querias saber que pasa por mi mente..? puede que te cuente algunas cosas...´ Miro por la ventana.. amanece...Tras la lluvia de ayer entra este calido sol por las cristaleras de las ventanas llenas aun de agua; ente los dibujos de las ventanas de jovenes campesinos y bellas mozas bebiendo y bailalndo y el contraste que generan las gotas e agua en las luces de colores, uniendo unos dibujos con otros en los reflejos que dan en ventanas y mesas creadas de los arboles de alrededor, se crea un calido ambiente compensado por el calor de los viajeros que durante toda la noche han entrado y salido; la barra con sus jarras y botellas, mostrando una categoria que no cualquier Taberna de ningun tendria, expone con naturalidad bebidas que no son concocidas en ningun reino.. bebidas de otros tiempos, de otras epocas, de otros mundos... la gente empieza a notar los calidos rayos de sol y notan el comodo abrazo que les dan las paredes de la taberna.... solo el agujero casi reparado de la puerta rompe ese sensacion de bienestar y paz en el interior, a estas horas que casi todos dormitan encima de las mesas o simplemente susurran las ultimas palabras de la noche... Miro de nuevo a mi anfitrion... mejor que hable bajo...
...No se exactamente cual era tu Plan Fist.. pero como descubri preguntando, Del Pino fue por sugus verdes y tu los has estado repartiendo en otro post de esta taberna.. (muy bueno, por cierto,gracias.. le sonrio)... todo coincide con lo que me esperaba.... Has conseguido embaucar a los demas con los sugus... todos estan yendo de un lado apra otro.. je.. estais intentado parar eso... me gustaria seguir aqui para ver que llegais a hacer para conseguir vuestra meta... pero... es curioso como se unen todos y se lanzan en la desesperada defensa pr la Taberna..... todos menos Alvar... Aeris lo sabe ya todo, Fist.. puedes seguir siendo cortes como siempre, pero Aeris ya sabe que juego trazas y tienes tramado... no se si seguira tu camino o si por el contrario buscara a Alvar y seguira junto a el... ella tendra que elegir entre el destino y su corazon... Sonrio para mis adentros e involuntariaente se me nota desde fuera... ella es libre y sera quien elija su destino. A partir de ahora no podra ser embaucada,pues tiene un corazon mucho mas firme que el resto y ya sabe que consecuencias puede acarrear cada camino. Supongo que sera duro para ella elegir, pero ahora ha encontrado las fuerzas que le faltaban... Veo que todo te esta saliendo bien.. de aqui a poco lograras mantener las sonrisas, tu cuarto oscuro.. no se te escapara nada....ugh..(me duele la cabeza,pero tambien algo dentro de mi.. mucho mas adentro.. no deberia ocurrir, ahora no..). Miro a Fist de nuevo.. no entiende lo que pasa, es normal.. no lo controla y esta en su taberna; algo se le escapa y eso lo desconcierta. Esta muy bien tramado.. pero veo qeu Del Pino era una breve excusa del momento... que en verdad todo esto ha sido modelado poco a poco por ti, lo has ido perfilando. Pero bueno.. no soy yo quiente vaya a decir que esta bien y que esta mal.. Todos te conocemos, queramos admitir como eres o no... y en el fondo tambien conocemos a lord Alvar... si.. he oido sobre el, he leido viejas y nuevas leyendas suyas.. y se cual es el enfrentamiento... lo peor..? que es desigualado...
Quieers respuestas, supongo... no voy a hablar de eso que ya sabes contigo... los demas ya buscan respuestas y tu eres capaz de ir encontrandolas... no me obligues a ello... se que no entra en tu modo de actuar.. nos entendemos.. pero si puedo decirte lo que has oido; lo averigue.. era eso lo que buscabas.. el comienzo esta proximo, faltan pocos dias y has conseguido de nuevo borrar grietas... eres astuto_; en cada accion, en cada frase, en cada ofrecimiento.. has ido reafirmandote una vez ms, jeje.. quien lo iba a imaginar, verdad? Asi que ese plan secreto ofrecia eso.. pero parece ser que va a llegar mas lejos aun... eso sigue ahi y lucharas contra ello.. no querrias por nada del mundo que la Taberna desapareciese..... bueno; seguro qeu hay ojos y oidos indiscretos, asi que mejor lo dejamso aqui (noto que me mira con ojos de llamarme langostino una vez mas, y de ahi a transformarme en uno solo hay un paso; me empiezo a levantar apoyandome en la silla con una mano), asi que tendre que despedirme por ahora.. estoy mal; se que lo notas.. ame tiempo y quizas hablemos mas... Noto que Aeris sale de la habitacion, Fist mira tambien.. esta esplendorosa, radiante... y el amanecer la muestra como es, como una fuerza libre de la naturaleza.. sonrio y miro a Fist.. sabe que ya he hablado con ella... Me alejo de Fist y me dirijo a ella.. le conviene; aun esta disfrazado y seguramente no querria que le viese en ese estado.. Noto como se dirije hacia detras de su trono mientras nadie mira y como sale por el otro lado siendo el mismo, siendo Fist una vez mas.. Sonrio a Aeris y me acerco guiñandole.. tambien me ha servido a mi; puedo escapar del Rey de todos y ninguno; hablemos con ella. En ese instante, un ruido ensordecedor rompe el momento, toda la situacion.. Anikilator entra de golpe y busca a Fist.. por su mirada parece que trae nuevas importantes y todos nos quedamos mirandole.. uqe habra descubierto, donde habria ido... noto que esa tan atento a Fist que ni se percata de que estoy alli.. mejor.. Fist se lo leva dentro de su cuarto oscuro (uhmm... a estas horas..?) y que Fist tiene cara de impaciencia, como quien nota que algo no va como quisiera... desaparecen.. miro a Aeris.. `Estas encantadora..´, trato de sonreir, pero me cuesta mucho... Ella lo nota, pero me sonrie... es muy dulce `Si yo fuese Alvar, no e hubiese dejado llevar por los impulsos, si con ello ganase unos segundos mas junto a tu presencia, chere...´ Ella vuelve a sonreir. Creo que me iba a decir algo pero la he interrumpido; estoy torpe, no me doy cuenta de mi alrededor.. `Bueno.. espero que hayas decidido ya tu camino a elegr.. recuerda que es tu corzaon o tu destino... ambos estan bien...´ Detras oigo de nuevo el portal de Fist... No me he escondido; miro hacia alli y veo que Anikilaor me ira con una expresion fria, mortal. es un tunica negra.... y no le caigo bien.. me ha visto junto a Aeris... pero se sienta en una mesa.. Sin embargo Fist se acerca.. Aeris ya no esta atenta a mi.. sera que..? Fist lelga a nosotros y me mira.. sonriendome..? de repente no puedo aguantarlo mas.. Este dolor me desgarra por dentro, las cadenas tiran de todo mi ser y no puedo evitar un duro quejido de dolor mientras me derrumbo al suelo.. caigo de rodillas..... Aeirs y Fist me tapan de la multitud afortunadamente.. `Lo siento, belle damme´ Aprieto los dientes. me cuesta hablar mienras aguanto el dolro y los chillidos.. me agarro con la mano derecha el pecho, entre lelcuello y el corazon.. `creo q no podre estar mas aqui.. no debia de ser asi.. ´ miro a Fist onriendo. es el ultimo instante... lo consigo... Otro chilido sale de mi boca mientra sme derrumbo sin apenas ori lo que ocurre a mi alrededor... Apenas puedo susurrar `no.. noquieroirme.. tengo mucho que hacer aqui todavia.. tengo mucho que vivir.. con ellos conmigo mismo.. es que acaso me esta negado..?? Agh.. Ha de ser asi..? Que? Redencion..? Lo logre..? Agh!! Como puede ser.. no se sabe...? Entonces...? Despues..?´ Noto que la energia me envuelve... vuelve a mi como una gran brasa que me prende..... vuelvo a ver.. estoy en el suelo y arrodillados junto a mi estan Fist y Aeris.. El mago negro esta de pie. Se habra acercado por curiosidad. y con ello espanta a los demas, practicamente.. Miro a Fist.. solo puedo susurrar `Fist; es por mi AE..´ todos lo oyen; sonrio `por eso se que volvere.. pero. Fist.. no . TEP´ La energia se va tan rapidamente como vino, llevandose los restos que me quedaban.. `Aeris..´ le guiño sudando... pobre... preocupada... oscuridad. vuelve a mi.. me acoje...

Mi cuerpo desaparece entre una luz de energia rosacea..... tal cual estaba delante de todos, desaparece dejando un breve destello de luz que oco apoco deja de existir... No estoy. Fist se levanta.. Nota algo...entre su mano y la muñequera tien algo.. una.. carta... Como? No lo noto, ningun medi magicole advirtio, le protegio; ni la agia ambiental, ni sus conjuros.. nisiquiera las defensas dentro de su taberna por ser el Rey o las del Cuarto Oscuro... La carta esta en su mano... la vuelve... Un Rey de Treboles...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Lun Ago 29, 2005 10:48 pm

Bueno.. aqui mi `pequeñita´ ultima aportacion.. disculpas por el tamalño pero de aqui a un tiempo no creo que escriba... por cosillas.. Fist no aparecio para acercarse asi q he tenido q hablar por el, cosa q no me gusta nada, a diferencia de otros cuantos de vosotros. en fin.. que lo dicho.. Ya lo leereis oa lo mejor cuando leais esto ya lo habreis leido.. sacareis algo de todo..? ;D
Ya veremos, jeje.. Uno con esto acaba su cachito por ahora... espero q os quede alo weno, sobre todo ahora q hay mas gente...
Aeris, ya sebes todo.. pasate por ahi pa mas info : P Y weno.. Rey de todos y ninguno. un placer...
Hasta pronto/otra
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Lathander el Lun Ago 29, 2005 11:39 pm

Bueno, no se tus motivos, pero bueno.......es una lastima que no te pueda volver a ver por aqui...de veras que lo siento, eres el alma de esta historia.....Ha sido un honor, Monsieur Gambit poder hacer contigo esta magnifica historia, si bien malintempretas a veces mis intenciones, no te puedo culpar por ser desconfiado, aunque lo seas con la persona equivocada.....la verdad es que me has dejado en estado de shock, en un camino tapiado.....tendre que cavar mucho para encontrarle una salida a esta historia.....quizas mi Dama del bosque me pueda dar alguna pista....
sobre lo de hacer mi parte de dialogo, esta bien te has acercado a mis reacciones y palabras. que se supone que te paso?Lo dicho, ha sido un honor, y deseo que vuelvas cuanto antes, señor baraja de poker
Lathander

por aeris 88 el Lun Ago 29, 2005 11:43 pm

Cuando Gambit me saluda, me ofrece asiento y yo lo acepto. Empezamos a hablar sobre lo que le esta ocurriendo a la taberna, sobre las conspiraciones k hay y sobre el miedo de la gente... Me aparto el pelo de la cara y me doy cuenta de k tengo el geranio ahí.
Gambit me mira, se nota que esta cansado y k tiene sueño... Siento haberle despertado, no era mi intención. Me empieza a explicar cosas de la taberna, de las elecciones, etc... Pero me dice k me olvide de TEP, pensar en eso seria una tonteria ya que tengo cosas más importantes en las k pensar.

De repente me habla de Fist y Alvar... Ahora empiezo a entender las cosas... He de tomar una decision ya, de inmediato!!
Fist, los has unido a todos, has conseguido que toda la taberna sea de un mismo ekipo.
Alvar.... amigo mío, me has sido de muxa ayuda y te lo agradezco, pero lo unico k kiero es traer el bien a esta taberna y creo k con la ayuda de nuestro rey lo conseguiremos. Si te he defraudado lo siento...

Ya he tomado una decisión... Espero k haya sido la acertada si no, no me lo perdonaré nunca. Lo ultimo k kiero es poner en peligro a la taberna y a la gente k aki reside.

Gambit sabe en k estoy pensando ahora mismo, lo ve en mis ojos. Me guiña un ojo y se dispone a salir de la habitación, se le ve muy cansado... Es normal.
Yo lo unico k puedo hacer es sonreirle y darle las gracias...
aeris 88

por carpicar el Mar Ago 30, 2005 12:26 am

a ver,si algien cree q m voy a leer todo este tocho,lo yeva claro.
carpicar

por Lathander el Mar Ago 30, 2005 1:29 am

"MMMM parece que mi disfraz es demasiado bueno.....hasta el se lo esta tragando.....debo
perfeccionarlo." todo esto pensaba Fistandantulis mientras miraba como gambit le observaba nervioso, cuando paseaba por la taberna" mm parece cansado, el vino le sentara bien."
al final Gambit se sienta y comienza a juguetear con una de sus magnificas cartas, que sin ser españolas, son de lo mejorcito.
" jejeje no me reconoce aun... bonita carta....me pregunto cual sera....le pegan los corazones, sin embargo, conociendole, seguro que es una ilusion y es una carta negra..."
"-Y bien?- le suelta
- Veo que no me has reconocido- le digo con una sonrisa franca pero burlona-crei que podrias reconocerme a traves del disfraz
el piensa, sospecha de unos, desecha a otros, pero al final lo descubre, sus ojos le delatan...que seria de nosotros sin los sentimientos de los ojos, el espejo del alma....ojala los ojos, el alma se pudieran leer tan facilmente como el tablon de las bebidas.
-Veo que al final me has descubierto; mejor, asi podremos hablar tranquilamente y sin que nadie nos moleste... Espero que aprecies la idea de hablar aqui, en tu rincon- saco de un lado de la mesa la Botella con el vino Sangre de dragon, y 2 copas. magnifico vino fue un "Obsequio" que me traje del castillo del rey elfo, cuando me apreso "por error"....solo por el color negro de mis ropajes. tambie me traje la vida de varios de sus mejores bodegeros, que me enseñaron gratuitamente como prepararlo...mm demasiado costoso y complejo, mejor disfrutar de su trabajo.
-`No voy a poder tomar ni siquiera un sorbo, Señor Rey´- me dice, con un escalofrio. ¿que le ocurre? quizas mucho tiempo sin dormir ni cobijarse del frio que entra por ese maldito agujero?
--Bueno, es una pena, per siemrpe me quedaba la esperanza de que aceptases; me queda la satisfacion de habertelo ofrecido- ala saca de nuevo el vino...lo guardo para la celebracion de la
victoria....total ,si perdemos nada importara-Bueno Aqui estaremos tranquilos y creo qe podras contarme cosas que me escaman desde hace un tiempo.. porque te hevisto investigando a mi alrededor... Que investigas..?- creo que no se esperaba esa pregunta tan directa, sin embargo, ¿a que pensaba que vine? a compartir con el una agradable charla? y para eso me disfrazo? espero que no se disguste y se vaya...sutileza!!! guarda la carta, que no puedo ni ver, y ..me parece que no esta bien...justo ahora
-`Bueno... realmente ya he dejado una nota para que los altos oscuros,sepan todo o que se; tenia ya su respuesta pero.. Pum!- guiña un ojo y sonrie de forma que me inquieta, pero sus ojos muestran un dolor intterior que desvanece el conjuro de su gesto-Estallo... en fin; supongo que aqui los dos sentados podriamos hablar largo y tendido, pero creo que lo dejare para otra ocasion ; querias saber que pasa por mi mente..? puede que te cuente algunas cosas...
-...No se exactamente cual era tu Plan Fist.. pero como descubri preguntando, Del Pino fue por sugus verdes y tu los has estado repartiendo en otro post de esta taberna.. ( que ricos los sugus, sean verdes o gris marengo))... todo coincide con lo que me esperaba.... Has conseguido embaucar a los demas con los sugus... todos estan yendo de un lado apra otro.. je.. estais intentado parar eso... me gustaria seguir aqui para ver que llegais a hacer para conseguir vuestra meta... pero... es curioso como se unen todos y se lanzan en la desesperada defensa pr la Taberna..... todos menos Alvar... Aeris lo sabe ya todo, Fist.. puedes seguir siendo cortes como siempre, pero Aeris ya sabe que juego trazas y tienes tramado... no se si seguira tu camino o si por el contrario buscara a Alvar y seguira junto a el... ella tendra que elegir entre el destino y su corazon..-ES ESO!! OTRA VEZ NO!!!¿por que desconfiaran tanto, solo por el color de mi ropa? a veces desearia ser Lathander, su bondad y su inmacualda personalidad seguro que les convencen...sin embargo...MALDICION!! el alma, nuestra alma, es la misma!!¿es que no lo ven? somos la misma alma en diferentes cuerpos, cada uno desarrollado de diferente manera, especializado en su funcion, para poder abarcar mas poder y mayor perfccion..PERO en esencia EL MISMO POR DENTRO!!!...no pueden verlo en mis ojos.....una bendicion que a veces es amarga...en fin...solo por mis actos llegaran a ver como soy..como somos todos.el continua:ella es libre y sera quien elija su destino. A partir de ahora no podra ser embaucada,pues tiene un corazon mucho mas firme que el resto y ya sabe que consecuencias puede acarrear cada camino. Supongo que sera duro para ella elegir, pero ahora ha encontrado las fuerzas que le faltaban... Veo que todo te esta saliendo bien.. de aqui a poco lograras mantener las sonrisas, tu cuarto oscuro.. no se te escapara nada....ugh-¿fue eso un quejido?...estoy perplejo y me sumo en mis pensamientos...seguro que ahora se me ve perplejo atontado.....el sigue- Esta muy bien tramado.. pero veo qeu Del Pino era una breve excusa del momento... que en verdad todo esto ha sido modelado poco a poco por ti, lo has ido perfilando. Pero bueno.. no soy yo quiente vaya a decir que esta bien y que esta mal.. Todos te conocemos, queramos admitir como eres o no... y en el fondo tambien conocemos a lord Alvar... si.. he oido sobre el, he leido viejas y nuevas leyendas suyas.. y se cual es el enfrentamiento... lo peor..? que es desigualado...
Quieers respuestas, supongo... no voy a hablar de eso que ya sabes contigo... los demas ya buscan respuestas y tu eres capaz de ir encontrandolas... no me obligues a ello... se que no entra en tu modo de actuar.. nos entendemos.. pero si puedo decirte lo que has oido; lo averigue.. era eso lo que buscabas.. el comienzo esta proximo, faltan pocos dias y has conseguido de nuevo borrar grietas... eres astuto_; en cada accion, en cada frase, en cada ofrecimiento.. has ido
reafirmandote una vez ms, jeje.. quien lo iba a imaginar, verdad? Asi que ese plan secreto ofrecia eso.. pero parece ser que va a llegar mas lejos aun... eso sigue ahi y lucharas contra ello.. no querrias por nada del mundo que la Taberna desapareciese..... bueno; seguro qeu hay ojos y oidos indiscretos, asi que mejor lo dejamso aqui- ..¿tambie aparece alvar aqui?...dices que todos me conoceis? pues si en verdad es cierto no lo demostrais con vuestra desconfianza....nunca quise lealtad ciega, pero la desconfianza, despues de tanto tiempo, me pone enfermo, quizas sea por que no conozco el rencor, ni esa desconfianza ciega...tan poderoso es el lado agresivo, desconfiado, de la mente humana? ......el enfrentamiento con alvar?desigualado? CONDENADO DRAGON QUE VAS DICIENDO POR AHI!!!!! DESDE CUANDO TENEMOS ESE FAMOSO ENFRENTAMIENTO!!!! bien, en principio, 2 no se pelean si uno no quiere, y mientras la justicia, el honor y la taverna esten intactas no me enfrentare con alvar en una lucha sin sentido desde mi punto de vista.....y eso de qu me he ido reafirmando con mis frases, con mis actos.....otro fallo, aun no te culpare, pero lo unico que hice fue ser yo mismo, preocuparme por mis seres queridos....si eso es maquinar, de acuerdo, maquino.....Cuando se levanta, le miro con ojos de aquel que se va a agarrar a ese langostino que se te scapa de la barca, pero sale Aeris, radiante, esplendorosa, con todos los colores y la vida de un bosque de alamos cedros y sauces. esta vez le dejare pasar, esta muy cansado para poder convencerle de que suelte la lengua. me voy a mi trono y al estilo superman recupero mi forma. entra de golpe
Anikilator, y le llevo al pasillo. le digo que luego hablare con el. hago un sonido parecido al que hago al entrar al cuarto oscuro y me asomo por otra parte para poder capturar toda aquella mas alta de lo normal en su conversacion. estoy demasiado disgustado, frustrado, para que me importe una falta en mi moral.MALDICION! varias camareras me miran extrañadas, ESTO NO ES PROPIO DE MI!! Touche, Gambit, casi me haces dejar de ser yo mismo, de comportarme correctamente...pocos lo consiguieron. me acerco a el con una sonrisa divertida y socarrona, cuando de repente le dan espasmos, dolores profundos. se agarra el pecho y se desploma. corro a socorrerle. cuando llego me mira sonriendo y susurra`no.. noquieroirme.. tengo mucho que hacer aqui todavia.. tengo mucho que vivir.. con ellos conmigo mismo.. es que acaso me esta negado..?? Agh.. Ha de ser asi..? Que? Redencion..? Lo logre..? Agh!! Como puede ser.. no se sabe...? Entonces...? Despues..?´ - que dice? con quien demonios habla? delira? no, no delira, esta consciente esta cuerdo, habla con el misterioso y poderoso ser que solo el conoce, del que deberia haberme hablado, para ayudarme a planear la defensa....gambit es un buen estratega..dice que logra la redencion...¿que hiciste gambit, para necesitar de redencion? entonces me susurra:`Fist; es por mi AE..por eso se que volvere.. pero. Fist.. no . TEP´-COMO? maldita sea no puedo pensar bien...que te ocurre amigo?. su cuerpo desaparece entre energia rosacea....Me levanto, y sin saber como tengo en la mano un naipe. se que lo tengo ahi, se cual es sin mirarlo...pero no se porque lo tengo, solo se que debo tenerlo, que Gambit quiere que lo tenga...porque es su carta, aquella con la que juguetea Gambit "el as de los ladrones.....Tengo el Rey de Treboles.....
Lathander

por Lathander el Mar Ago 30, 2005 1:33 am

Ouch!! me quedo muy grande, pero bueno. es mi despedida a gambit, mi punto de vista de la historia....siento no haber estado para los dialogos....V a por ti gambit
Lathander

por Kalas el Mar Ago 30, 2005 9:25 am

alguien sabe donde estoy yo en esta historia???
es apra hablar de mi
por cierto, no hagais posts tan largos que cuestan mucho de leer. xd
Kalas

por del pino el Mar Ago 30, 2005 9:54 am

¬¬ no pienso participar no me voy a leer estos tochos todos los dias cuando hagais la version de bolsillo avisas
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Anikilator el Mar Ago 30, 2005 12:14 pm

ke gente mas vaga ke hay x aki...no se tarda tanto en leer esto...a ver Fist cuando hablas conmigo pa poder seguir con mi istoria q parece k esto esta estancao...
Anikilator

por Fistandantilus el Mar Ago 30, 2005 12:48 pm

no tengo ni idea de como seguir ahora......esperate un rato...anda
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lathander el Mar Ago 30, 2005 4:05 pm

VENGAAAAA que alguien continue la historia!!! hemos escrito 8 personas, alguna podra seguirla no?
Lathander

por Kalas el Mar Ago 30, 2005 5:12 pm

kalas estaba exausto.
se sento bajo un arbol a descansar, pues los pies le dolian de correr tanto como su cerebro de pensar.
no dejaba de darle vueltas.
aquel suceso le habia dejado anonadado y confuso.
aquellos hechos no tenian lugar en el momento en el que vivia, pero sin embargo, habian ocurrido.
pese a todo el saber acumulado en los largos años de existencia, no sabia ni siquiera que supondria aquello.
aunque por lo menos sabia que nadie se enteraria de ellos y que nadie husmearia, pues quien se iba a imaginar que el ser mas loco de la taberna era en realidad una fuente de informacion acumulada a espaldas de los demas.
Solo fist llego a saber algunas cosas que guardaba kalas en su interior, y por ello le tiene respeto, pues sabe que es mas de lo que aparenta.
se dispusoa a proseguir su marcha, asi que se levanto y siguio el camino, pero esta vez andando, pues los pies no lle daban para otra carrera.
no sabia que debia hacer.
se lo diria a fist????
o quiza no era buen momento??
kalas sabia perfectamente del bando del que estaba, pero seguia observando con recelo a fist, pues sabia que sus actos tenian doble motivo,.
pese a la larga amistad que los unia, ambos tenian sus secretos, y ni la amistad mas ferrea podria reverlarlos...o quiza si?
kalas acelero el paso, queria llegar a ala taberna lo mas rapido posible y alli decidir que hacer, pero lejos del lugar de los hechos y del mal que acogian. xd
bueno, no esta mal ,no???
Kalas

por Fistandantilus el Mar Ago 30, 2005 5:14 pm

FANTASTICO MUY BIEN pero....PORQUE TODOS DESCONFIAIS DE MI!!! tendre que lavar mi capa con Ariel, que cinde mas de lo que cuesta XD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Kalas el Mié Ago 31, 2005 1:03 am

joder, era por poner algo, pero si quieres la seguimos y lo areglamos. xd
Kalas

por Lathander el Mié Ago 31, 2005 1:11 am

al final me cabreare y os mandare todos a tomar por saco ......esto me pasa por ser tan bueno
Lathander

por incarnatecerverus el Mié Ago 31, 2005 8:12 am

UN ENANO YEGA AL TABERNA CON UN MESAJE IMPORTANTE

MENSAJE PARA FIST REY DE LA TARBENA
LOS ENANOS Y LAS MAQUINAS YA ESTAN LISTA CUANDO USTED LO ORDENE LAS MANDO PARA LUCHAR A SU LADO Y
ATT:CERVERUS
incarnatecerverus

por lianor el puro el Mié Ago 31, 2005 11:33 am

por fin ve la taberna.
kalas nop uede evitar una sonrisa alv er que sigue como siempre.
por lo menos no ha empezado aqui ,se dice para si.
se acerca y otea el interior, buscando algo anomalo o especial, 'ero no ve nada raro, la taberna parece como siempre.
entra y observa a la gente.
alli esta el camarero, que le mira como la misma mirada que siempre, y le dice
una cerveza, como siempre???
el le responde que si.
le dan ganas de pegarle por haber llamado la atencion de los demas sobre el, pero parece qye nadie se ha sorprendido al verle.
"mejor", piensa para si, "significa que no sospechan de lo que se".
coje su cerveza y se sienta en un lugar oscuro.
bebe un sorbo, y otea a los clientes.
todos parecen tener la misma expresion que siempre. xd
lianor el puro

por Kalas el Mié Ago 31, 2005 11:37 am

elde arriba soy yo.
pero pronto me doy cuenta de una cosa:
todos tienen un aire mas sombrio, como el mar antes de una tormenta...eso no me gusta.
bebo otro sorbo... esta tibia, como a mi me gusta...
busco a alguein conocido... y hay esta del pino, tambien en una esquina, como yo.
parece que tampoco quiere que le vean.
otro sorbo...
me levanto, me acerco al camarero y le hablo.
" ha visto a fistandantilus hace mucho?"
el me responde que fist no ha pasado desde hace mucho por la taberna.
eso me desconsuela...
pido una habitacion, pago todo y me subo a ella con mi cerveza.
me quedo pensando entre sorbo y sorbo, hasta que caigo rendido por el cansancio, con la poca cerveza que m equedaba desparramada sobre mi. xd
Kalas

por Kalas el Mié Ago 31, 2005 11:38 am

si os fijais en el de arriba lo cuento en tercera persona , pero me di cuenta que para lo que seguia era mejor la priemra, asi que cambie. xd
Kalas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón