Casi tan mistico como para desaparecer... Desenterremos un Arcano y dejemoslo a la vista una semana (o dos) de todos, hasta que vuelvaa hundirse durante milenios bajo cientos de posts basura... Hasta que sea rescatado de nuevo...
Weno mage, tampoco es que sirva de tanto tener los links si los topics llegan al vortice XD si se quiere conservarlos hay que subirlos de vez en cuando.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
si en eso teneis razón, si llegan al vortice, plufs! y adios.
no crean que mi presencia aqui es casualidad, se han dado muchos factores en pro del robo de internet a mis propios padres, dado tambien mi renovado tiempo libre durante 3 semanas al año xD
ostia depsues de leer la ultima pagina (y si, me ha costaod mucho leerme 8 posts, no veais q cansancio U_U) tmb anda mr. langostino y la antorcha parlante o_O (me pregunto si se habra ofrecido coo candidato a perchero/adorno xD)
a mi nadie me llamo, ni estoy desaparecido xD
yo estoy viene y voy desde oda la vida, sin contar q la ultima semanita esuve de vacaciones en granada xDDD
pero estar por aqui siempre he estado, otra cosa q escribiese mas o menos xD