por Gambit el Lun Ago 29, 2005 9:47 pm
EXPANSION AL RESUMEN (con permisoooo...)
Uhm.. a mi tampoco me lo regalo, la verdad... ser aporque yo tampoco estaba?
Los que se han ido de viaje, vease Dhemios y Anikilator se dedicaron a recoger tanto a personajes, veae, Del Pino tras hablar con los (vete tu a saber si son primos-abuelos-quitos) treants para q le diesen un objeto.. totalmente mandado por Fist ( y es q todos sabemos q es un perrito faldero ; ) ), a kalas que estaba husmeando por donde no debia, intentando conseguir objetos magicos tambien (uhm........), a.... siempre me olvido del nombre del kender ^^U que decidio mandaros a freir monas y despues decidieron emprenderla, una vez os trajeron de vuelta a la Taberna (que mejor lugar que este), con Reyes enanos, altos agos maestros, grnades ejercitos de no muertos ALIADOS ante TEP.... y weno..... y ya de paso arrasar con todos sus objetos magicos, incluidos los de Fist.. vaya unos buitres..... Ahora estan de viaje por ahi sin saber q no hay objeto magico que......... bueno... eso me o callare.. ya lo veran........... (por cierto, que la secretisima clave TEP que venia de una historia olvidada es bien conocida por cualquiera al que se vaya a tratar de intimidar con ella, vease grandes reyes o magos maestros; sobre todo si se trata de chuparle tesoros... ; )
Mencion especial un enano que trata de reunir a los suyos, como todos los enanos, de forma confusa y con habla medio enana (e incluso diri que gnomica), un mago sin magia que fue con esperanazas a que fist se la devolviese y este le dijo que no podia hacer nada (pobrecillo.. solo tu puedes hacer que vuelva.... no has visto manga y anime? lo q importa es tu voluntad y nada mas xD) y bueno.. Lord Alvar salio volando con un destino que todos nos pregutnamos si era para algo especial que nos dejara helados o si solo se retiraba a esperar el final........
La tournement est fini, chere... Yo gano.