L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 10:53 pm

Uhm.. supongo que me verias hablar con Aeris una vez ella salga de la habitacion.. jejeje porque tu ya has hecho pasar toda una noche descansando ; )
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Anikilator el Dom Ago 28, 2005 11:12 pm

Claro ke si
Anikilator

por incarnatecerverus el Dom Ago 28, 2005 11:44 pm

porlo mientras en black muntain elingeniero enano manda ablar asus colegas y los pone atrabajar en las maquinas mas poderosas que a contruido y llama a un joven capitan enano de nombre cerverus el cual ye go en ,uy poco tiempo y le mostro el funcionamiento de sus maquinas de guerra las cules de ven ser par mucho dano al enemigo que enfrente al rey de la tarbberna y le pone al tanto que cuando llege el momento tendra que marchar con sus ejercitos a yudar a fist el cual a pedido unos odjetos de las camaras del palacio y piensa que el capitan nesecita tambien una armas poderosas para la batalla

nose siles guste sino solo dicen que lo de arriva no les gusto
incarnatecerverus

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 11:49 pm

lo tuve que leer 2 veces para entender algo.....esta bien, pero escribe mejor xfa, y enrollate un pelin mas echale imaginacion, ponel personalidad al tuyo personaje, etc
Lathander

por incarnatecerverus el Lun Ago 29, 2005 3:28 am

OK EL ENANO EMPIENSA A REUNIR LAS FUERSAS PARA APOYAR A FIST Y A PENSAR QUE DIABLOS SIGNIFICA TEP PERO EL REY LO LLAMA Y LE DICE QUE LO SIGA
DESPUES DE ENTRAR EN LA CAMARA DE DONDE EL MAGO SE LLEVO COSAS EL REY LE DICE TOMA UNA HACHA DE LA DESTRUCION LA CUAL BRILLA A ESTAR EN BATALLA Y NESECITA LA SANGRE DE SIENTOS DE ENEMIGOS PARA SACIARSE CERVERUS TIENE MIEDO PERO ACEPTA EL REGALO DEL REY I SE MARCHA PARA SEGUIR PREPARANDO EL EJERCITO QUE VA AYUDAR A FIST DEL QUE CERVERUS NO SABE NADA
AL OTRO DIA LE LLAMAN LOS INGENIERIOS PARA DECIRLE QUE NESECITAN QUE EL CAMINO ESTE LIBRE EN UN PAR DE DIAS PARA QUE LAS MAQUINAS PUEDADSALIR A ALA AYUDA DE FIST
CERERUS MANDA A UN GRUPO DE SUS MAS ESPERIMENTADOS ENANOS A ASER DE VIGIAS PARA LAS TROPAS ENANAS LAS CUALES YA ESTAN CASI LISTAS
incarnatecerverus

por kalas el desollador el Lun Ago 29, 2005 12:59 pm

250 mensajes!!!!!!!!!!
no lo leo ni loco, asi que alguien me dice que hago yo en esta historia????
comando ejercitos o algo??
es para integrarme... xd
kalas el desollador

por Anikilator el Lun Ago 29, 2005 1:52 pm

Amos Kalas haz un esfuercito y lee capullo xD
Anikilator

por podrio el Lun Ago 29, 2005 2:11 pm

yo ya voi por la mitad, pero me cuesta muxo leerlo
podrio

por Fistandantilus el Lun Ago 29, 2005 2:13 pm

kalas te aseguro que esta historia es la lexe, leela, que no te arrepentiras...ademas cada uno es libre para hacer su historia, su personaje, con la personlalidad y caracteristicas que quiera, y tomar sus propias decisiones...si no lo haces tu, no lo podra hacer nadie!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por podrio el Lun Ago 29, 2005 2:28 pm

te costara leerla yo no pueo pasar de la pagina 4 ai me e quedao aver si ala noxe lo termino
podrio

por sanji 199 el Lun Ago 29, 2005 2:39 pm

me buscabais ah no era a mi perdon
sanji 199

por del pino el Lun Ago 29, 2005 3:21 pm

del pino k no se habia enterado de na fue a decirle fist k le explicara kual era su plan y k tal hiba mas no obstante del pino tenia sus propios planes......

(si fist me dice de k va el plan y como vamos me uno a esta historia)
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por urtzi el Lun Ago 29, 2005 3:52 pm

joe k largo 6 paginas estebanes me a kontagiao la vagueza de leer alguien me lo resume un pokito?¿
urtzi

por Fistandantilus el Lun Ago 29, 2005 5:03 pm

RESUMEN OFICIAL HOMOLOGADO POR NADIE
estaba gambit buscando conspiraciones debajo de las sillas cuando alguien le dio la clave TEP....a partir de hay, dehmios alvar aeris etc se reunen a escondidas a hablar, Fisty(yo) entro en el cuarto oscuro para observar lo que pasa en el mundo y a hacer planes para detener a la mlavada amenaza que se cierne....les pido informacion a alvar y a aeris y compañia. alvar, desconfiado el chico se larga destrozandonos la taberna( gracias alvar). aeris es victima del chantaje emocional de alvar y de momento no me cuenta nada
anikilator va al bosque green valley y encuentra a del pino entre los ents que ha conseguido el cuerno de valere. dhemios va a pyramid y consigue juto a kalas el sagrado tomo de magia de RA, y despierta a un faraon que esta planeando ayudarnos. todos vuelven a la taberna. Gambit sigue husmenado y no nos cuenta para quien trabaja ni si le abandono el desodorante xD
aeris va a reunirse con el y mando a dhemios y anikilator a distintas misiones. alvar mientras se pasea.....regale a todos (menos alvar que se las piro) el objeto magico que quisieron, y hasta ahi hemos llegado
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por podrio el Lun Ago 29, 2005 9:10 pm

cuando va aver pelea???
podrio

por Gambit el Lun Ago 29, 2005 9:47 pm

EXPANSION AL RESUMEN (con permisoooo...)
Uhm.. a mi tampoco me lo regalo, la verdad... ser aporque yo tampoco estaba?
Los que se han ido de viaje, vease Dhemios y Anikilator se dedicaron a recoger tanto a personajes, veae, Del Pino tras hablar con los (vete tu a saber si son primos-abuelos-quitos) treants para q le diesen un objeto.. totalmente mandado por Fist ( y es q todos sabemos q es un perrito faldero ; ) ), a kalas que estaba husmeando por donde no debia, intentando conseguir objetos magicos tambien (uhm........), a.... siempre me olvido del nombre del kender ^^U que decidio mandaros a freir monas y despues decidieron emprenderla, una vez os trajeron de vuelta a la Taberna (que mejor lugar que este), con Reyes enanos, altos agos maestros, grnades ejercitos de no muertos ALIADOS ante TEP.... y weno..... y ya de paso arrasar con todos sus objetos magicos, incluidos los de Fist.. vaya unos buitres..... Ahora estan de viaje por ahi sin saber q no hay objeto magico que......... bueno... eso me o callare.. ya lo veran........... (por cierto, que la secretisima clave TEP que venia de una historia olvidada es bien conocida por cualquiera al que se vaya a tratar de intimidar con ella, vease grandes reyes o magos maestros; sobre todo si se trata de chuparle tesoros... ; )
Mencion especial un enano que trata de reunir a los suyos, como todos los enanos, de forma confusa y con habla medio enana (e incluso diri que gnomica), un mago sin magia que fue con esperanazas a que fist se la devolviese y este le dijo que no podia hacer nada (pobrecillo.. solo tu puedes hacer que vuelva.... no has visto manga y anime? lo q importa es tu voluntad y nada mas xD) y bueno.. Lord Alvar salio volando con un destino que todos nos pregutnamos si era para algo especial que nos dejara helados o si solo se retiraba a esperar el final........
Gambit

por Kalas el Lun Ago 29, 2005 9:58 pm

como quereis que me lea 200 mensajes tan largos????
lo siento pero no.
Kalas

por Kalas el Lun Ago 29, 2005 10:01 pm

gracias opr el resumen, ahora ya me entero de todo
yo solo coji el tomo de ra????
nada mas????'
xd
Kalas

por podrio el Lun Ago 29, 2005 10:16 pm

SIIIIIIIIII porfin me lo lei
podrio

por Gambit el Lun Ago 29, 2005 10:33 pm

Uhm. Kalas..... que no ta nada mal pa no haber estado (vago. si te pones a leer y esta genial...).. yo no he cogido ni eso. no te quejaras.....
Gambit

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón