por Lathander el Dom Ago 28, 2005 8:28 pm
Cuando todos se fueron, Fist volvio a observar el mundo a traves de las constelaciones.
de repento un ojo de Ahriman le sobresalto....estaba despistadillo
"-Anikilator, desde Karak Arton, la mayor fortaleza enana de Black mountain, estaba junto a Druhmi Icestone, el "gran" rey enano. bajaban a la camara del tesoro. le pase una lista por los objetos imprescindibles que necesitabamos, mientras iba preparando el envio de una tonelada de mithril para el rey. se la pase, y el añadio otros objetos para el..."que aprovechado, penso fist, se lo
descontare de su paga" le dire que hable con el ingeniero Dartik Dienteacero antes de que desactive el.....MIERDA desactivo el ojo.....como no hable con el ,anikilator tendra que vlver otra vez...que impacientoso. bien no hay mas que hacer... ahora veamos a dhemios. donde quedaba la Ivory tower( o torre de marfil...¬¬) ah ,si, en el Unicornio....ahi estan, dhemios y su maestro Titendrel hablando....seguro que le esta diciendo que no puede darnos informacion, pero que contemos con el....maldito viejo zorro, sabe perfectamente cuando estamos en peligro y cuando lo suficientemente borrachos para mandar uno de sus aprendices a quitarnos informacion, y lo que
surja....por guardar las formas le avisaremos, pero en el momento adecuado...el sabra cuando llega el momento...que hace ese anikilator?? no comprendio mis ordenes!!! no queria que conveciera al enano..QUERIA AL ENANO O A SUS INVENTOS!!! da igual yo me pasare por alli, de camino a...¿asi que ya llego Don Patch?(gran maestre) bien bien, la criatura absurda de la taberna me ayudara a mantener distraidos a los borrachos y los que no estan enterados...pobres, como fallemos, mal destino les espera, la falta de cerveza sera el menor de sus problemas.
Y gambit y Aeris han empezado a charlar....una pena que Aeris no confie al 100% en mi....es lo malo del chantaje emocional, me esta haciendo perder mucho tiempo....Buena Jugada Alvar. Jugabas sin Cartas y te sacaste un As de la manga, pero ese as solo te servira esta jugada, la proxima....ya veremos. Recojo una Botella del vino llamado Sangre de Dragon, y lo sirvo en copas. me llevo una para mi y para gambit. he sentido que me esperaba y no le puedo hacer esperar. Cuando acabe con Aeris tendremos una agradable charla."
Fist sale del cuarto Oscuro ® muy animado y alegre, esperando no tener que volver hasta que vuelvan sus amigos. de camino se encuentra con Silvia, la mas salvaje de las camareras, y con la que tiene un extraño entendimiento. una especie de lazo les une, y se han demostrado su simpatia varias veces. pero en publico mantiene su frialdad, y despues del breve intercambio, prosigue su camino como si nada. mas adelante se tropieza con Marta y maulla. esta camarera es la mas dulce y sensible y desde el primer momento han hecho muchas migas, y Fistandantilus suele ser su "cojin para llorar las penas y las alegrias" ama los gatos y despues del maullido le pega un fuerte beso. Fist se aleja mucho mas contento y confiado. se sento en la mesa mas cercana al cuarto de Aeris y Gambit, y Fist tomo la apariencia de otra persona para que los parroquianos no le molestaran ahora....No ahora.