L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 7:48 am

El dragon este awanta...... xD nah. si convenzo a un amigo mio ahora me pongo un rato al Soldat, asi q eso de dormiiiiiirrrrrrrr.................. xD
Claro., tu duermes asi porque eres dragon...... xD
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 7:56 am

Lo logre convencer....... Soldat!! ^^ Nos vemos............. : )
Gambit

por lord_alvar el Dom Ago 28, 2005 7:58 am

pero yo seguire aqui, acechandote, muahahahaaaaaaaa
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 9:35 am

Uhm.. weno.. si.. pero a las 7:24 sere yo quien este aqui, uhm.. (como es esa risa deloco malvado..?) muahahahaaaaaaaa (copypaste magnifico).

INTERLUDIO...........

Un AE..... uhm. demasiado extraño... todos..? Seran todos tambien.....? No. puede que no.. cai seguro que tienen pare, pero no todos...... Si las cosas son asi, realmene son desesperanzadoras.... Busco un cigarro mientras miro al techo oscuro, en la penumbra de la habitacion.. me lo pongo en la boca...... puaj!! Que asco!! Lo tiro fuera de la habitacion y al poco estalla en un leve siseo, no dejando nada de tabaco... Malditos cigarrillos...... por que llevaria uno en el bolsillo??..... Ese cielo era realmente hermoso... Me quedo medio dormido, pero dispuesto a reaccionar en cuanto alguien entre... desde fuera, desde la puerta, se ven dos brillos rojizos en la oscuridad.. dos brillos de pura energia... los ojos no terminan de cerrarse.....
Gambit

por lord_alvar el Dom Ago 28, 2005 11:53 am

bueno, tras un par de horas sin entrar a este foro creyendo que no habia nadie (¿no estabas jugando al soldat, seal que se a eso, gambit?)

he vuelto y me encuentro con gambit que es un mentiroso y no se haia ido, xD

bueno, 9 38. ¿queda alguien?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Anikilator el Dom Ago 28, 2005 4:06 pm

Ummmm...Me levanto a la mañana siguiente y me dirigo al salon de audiencias real....Entro y veo a un Fornido enano rodeado de otros enanos todos con ropas lujosas y extravagantes....Rompo el circulo pasando entre ellos y me arrodillo ante el rey,con mis ojos a la altura de los suyos :P... EL rey me mira y me saluda:

-Mis saludos para ti,emisario del Rey FIstandantilus de la TaVerna, que te trae x aki?
-Pues vengo a hablaros sobre unas extrañas y aterrorizadoras nuevas acerca de hechos que suceden en el mundo...Pero primero despide a todos estos consejeros por favor...
-De acuerdo,hala marchaos,ya os llamare...
-Bueno,hablemos...El rey Fist me ha enviado para hablaros de grandes sucesos...La Oscuridad que esta creciendo en el mundo....La trankilidad aparente quer hay en todas partes,que interpretamos como la calma que precede a la tormenta.....La aparicion de antiguos males...y de antiguos objetos para ayudarnos en la batalla...El cuerno de Valere...El libro de hechizos de Ra,aunque se que eso no os interesa...La aparicion del ejercito de los Reyes Funerarios...
-Mmmmm..si,esto concuerda con algunos rumores y señales que nos han ido llegando....Viejos males....Y que desea el Rey Fist de nosotros??-me pregunta con aire desconfiado...
-EL Rey Fist os pide ayuda,os pide que acudais a su llamada cuando comienzen los problemas....Ademas de algunos objetos arcanos que poseeis en vuestras camaras subterraneas....Todo esto no lo pide a la ligera....tien sus motivos....Todo esta relacionado con...

Me acerco a el y le susurro al oido....

-Todo esta relacionado con la clave TEP....

Me mira horrorizado y sacude la cabeza..

-EL mal del que nos hablaban nuestros antepasados....El gran Mal...como hemos podido dejar que resurja....tenemos que unirnos todos.....

-De acuerdo,ve a hablar con el Rey y dile que acudiremos a la llamada,ademas acopañame,bajemos a las camaras subterraneas a ver que objetos necesita...

me lleva a las camaras,zonas gigantes llenas de grandes tesoros...En esto que le susurro algo...COnvoco el Ojo de Ahriman sobre Fist y le hablo...Le digo que nos ha dado su ayuda y le pregunto que objetos necesita....Me pasa la lista...a la cual añado algunos objetos para mi coleccion...Me sorprendo de la cantidad de objetos magicos que tienen los enanos...a lo mejor de la epoca en la que iban cazando a todo mago errante que veian y los mataban sistematicamente....algun objetillo pa mago rojo que veo x ahi...Dhemios me lo agradecera....Entonces se la paso al Rey que me mira curioso....

-Todo esto??? No pedis ni na.....
-Lo necesitamos para aguantar a este gran mal que se acerca...si no es posible que todo nuestro mundo se vaya al garete...
-De acuerdo,llevatelo todo,ya hablare yo con Fist...

Entonces abro mi bosa supradimensional y meto todo,me despido del Rey Enano y parto de nuevo hacia la TaVerna...Mision cumplida FIst estara contento...Azuzo a mi corcel demoniaco para que vaya a maxima velocidad y me dispongo a proseguir la lectura del libro de hechizos...

PD:Dhemios no es lo mismo ver los hechizos del libro original que del duplicado...SI no mira el comentario de Fist cuando le pedi el Libro antes de Partir.....
Anikilator

por Anikilator el Dom Ago 28, 2005 4:07 pm

Buen parrafo que me ha salido esta vez :P
Anikilator

por aeris 88 el Dom Ago 28, 2005 4:38 pm

Encuentro k la taberna sigue en silencio... Voy caminando, pensado en mis cosas cuando de repente alguien se choca contra mi, es Gambit, justo la persona k andaba buscando!! Me saluda muy cortesmente y me ofrece de nuevo la bella flor k me dio horas atrás.
Necesito preguntarle k significado tiene la flor pero no me atrevo... Porque me cuesta tanto decirselo? No lo se... Stoy algo nerviosa y asustada. Me dice k si kiero k hablemos, me dirija a la sala de la esquina dond estuve antes con Alvar y Dhemios, donde me llenaron de cerveza...

Gambit tiene k irse ya y yo no le he preguntado nada, weno se dond puedo localizarle. Más tarde ire en su busqueda, se despide de mi soltandome la mano y le pierdo de vista ya que se ha metido entre la gente de la taberna.
Me kedo sola en medio de la multitud y no se a dond ir, supongo que debo ir otra vez a hablar con Gambit.

Me dirijo a la sala dond supuestamente se encuentra él. Exacto!! Alli esta, dormido en una silla, no kiero despertarle pero... necesito respuestas. Weno será mejor k le pregunte cuando este despierto.
Cuando decido irme, su mano me coge por el brazo y me dice k no me vaya. Entonces, por fin, me decido a preguntarle lo k kerio saber: Gambit, has de decirme k significado tiene esta flor!! Me dejaste con la intriga y asi no puedo vivir.
Él me mira y me sonrie. No dice ni una sola palabra....

PD: Te toca continuar Gambit, necesito respuestas!! jajajaa
aeris 88

por Dhemios el Dom Ago 28, 2005 4:44 pm

tu explicacion sigue sin tener sentido. solo son las instrucciones, copias o originales, siguen explicando ocmo lanzar el echizo, y siguen funcionando igual
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 4:49 pm

quieto paraooooooo!!! anikilator, antes de venir, habla con el Ingeniero enano, Dartik dienteacero, que ha creado unas maquinas maravillosas, y convencele de que venga o nos preste algunas.....usa ese maltido Blason de los Heroes
y lo del libro, lo que queria hacer ver era que el original estaba imbuido con un gran poder, por lo que los hechizos deidos de el tendrian mas potencia
Lathander

por Dhemios el Dom Ago 28, 2005 5:00 pm

Me dirijo primero a la Ivory Tower, la principal academia de magia del continente, a los pies de Black Mountai. Nada mas llegar, me dirijo a las tiendas que hay colocadas al rededor de la torre de marfil, brillando como nunca a la luz del sol. Las tiendas solo venden articulos magicos, y compro todo lo que mis nuevos hechizos exigen.

Una vez acabado, me dirijo a la torre. Justo lo que me esperaba. Mi maestro, el sabio Titendrel, me recibe en la peurta. No me molesto en preguntarle como sabia de mi llegada.

-¡AH! ¡Mi mejro estudiante! Dime Dhemios, ¿que te trae por esta academia de la que ya has aprendido todo?-
-No todo, poderoso Titendrel. Pensaba buscar en vuestras bibliotecas, en busca del significado de TEP-

¿Pero que demonios le pasa a este mundo?. Todos conocen a TEP y saben lo que es menos yo. Noto terror en la mirada de mi maestro, como en todos los demas a lo largo de esta extraña semana.

-Nuestras Bibliotecas son abundante, Dhemios- Me dice -Pero jamas se permitio escribir sobre semejante mal-
-¿Usted sabe que es?- le pregunto
-Nadie sabe exactamente de que se trata este mal, pero se sabe que ha arrazado civilizaciones enteras en el pasado-
-Entonces tendre que buscar al que lo sepa......tal vez los longevos elfos sepan de que se trata-
-Antes de irte, Dhemios, acepta esta humilde oferta. Te la quise dar el mismo dia en que te graduaste, pero te fuiste instantaneamente en busca de mas poder......¡AH! Y dile a tu rey, que si alguna vez necesita del poder de los magos de la Ivory Tower, no tiene mas que avisarno-

Mi maestro me saca de su bolsillo un collar, y me lo alcanza. El poderoso Collar de los Mil Conjuros, con cadena de oro y poderosa runas inscritas en el. Dicen que aumenta el daño de los hechizos lanzados por quien lo posea. Como joya, una Perla Negra. Las perlas negras aumentan el poder de la magia negra.

Le doy las gracias a mi maestro, y vuelvo a marcharme. Esta vez, hacia Liam (11), en busca de la capital de lso Elfos Silvanos, Viganor.

Espero que consigan aclarar mis dudas, o tendre que acudir a los Elfos Oscuros.....
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Dhemios el Dom Ago 28, 2005 5:02 pm

Pues ahora da igual xD. Con el daño aumentado pro el collar, aun que sean la copia el pdoer queda igualado. Y no hay nada mas que discutir xDDDD.
Dhemios

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 5:06 pm

que aprovechados, vamos a reunir la mitad de la magia nosotros solos!
Bueno entonces que pasa con el asunto de los elfos? Hago unos Altos elfos en Ethelian? les hago nuestros aliados?? QUUIERO RESPUESTAS!! pasaos por el post debate soble el malvado plan de....
Lathander

por Dhemios el Dom Ago 28, 2005 5:51 pm

yo creo q mejor dejamos solo a lso elfos silvanso y a los drows, q son las razas del ES. los altos no estan
Dhemios

por Anikilator el Dom Ago 28, 2005 7:17 pm

Bueno Fist tu lo has querido....Si kieres ke vaya a hablar con ese tendre ke hacerlo por otra via....

Coloco varios escudos impenetrables alrededor de mi cuerpo y de mi corcel y mientras cabalgo comienzo a recitar un conjuro muy poderoso que no creo que guste al enano....suerte del blason....

De repente de mi cuerpo sale un humillo que se extiende y toma la forma de mi cuerpo...traslado mi mente al otro cuerpo incorporeo y salgo volando x el aire.....

Me acerco al taller enano donde un enano sucio y maloliente se asusta al verme llegar...

Le trankilizo con mis palabras y comienzo a hablar con el:

-Buenas,no t asustes es un conjuro de cuerpo insustancial....Soy un emisario del Rey FIst de la TaVerna,he ido a hablar con vuestro rey enano y me ha asegurado que enviaria a su ejercito en nuestra ayuda cuando comienze una guerra que esta cercana...Y Mi Rey ha oido hablar de tus makinas de guerra y le gustaria que las llevases a la batalla....que me dices???

El enano que sigue visiblemente asustado, responde:
-De-de acuerdo no hay ningun problema ire para alla con mis ultimos inventos y oayudare a vuestro rey a luchar contra vuestros enemigos vale? Ahora marchate x favor debo seguir con mi trabajo...
-Vale nos veremos en la batalla....

Despues de hacer esto aprovecho que estoy en la montaña para ir hacia Dhemios,cuya presencia noto cercana...cuando me ve,sonrie y me pregunta:

-Ya tas usando los Hechizos del Libro de Ra, juer me sorprendes....Bueno,toma estos componentes de hechizoa que te habia comprado y que son necesarios para llevar a cabo otros hechizos del Libro....Ah y mira,vi esta tunica negra con runas de poder y proteccion en la tienda y la compre pa ti ok?? bueno me debes 3000 monedas de oro...
-No hay problema,respondo....
Invoco un sencillo conjuro y aparece la bolsa supradimensaional de la que saco la bolsa de oro y los Brazales de Gilean que saque del reino enano y guardo los componentes y la tunica...
-Toma anda,saque esto para ti, funciona como el hechizo Disparador de conjuros, pero su duracion es ilimitada...conjuras los hechizos aqui y cuando los necesites no tienes mas que pulsar este botoncito...
-Gracias-Me responde Dhemios- Te debo una...
-Trankilo ke no lo olvidare....

Hecho esto cierro la bolsa,recito la letania del conjuro de Cuerpo insustancial al reves y regreso a mi cuerpo original...A lo lejos ya se ve la TaVerna...A ver que ha pasado en este tiempo en el cual he estado fuera....
Anikilator

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 8:28 pm

Cuando todos se fueron, Fist volvio a observar el mundo a traves de las constelaciones.
de repento un ojo de Ahriman le sobresalto....estaba despistadillo
"-Anikilator, desde Karak Arton, la mayor fortaleza enana de Black mountain, estaba junto a Druhmi Icestone, el "gran" rey enano. bajaban a la camara del tesoro. le pase una lista por los objetos imprescindibles que necesitabamos, mientras iba preparando el envio de una tonelada de mithril para el rey. se la pase, y el añadio otros objetos para el..."que aprovechado, penso fist, se lo
descontare de su paga" le dire que hable con el ingeniero Dartik Dienteacero antes de que desactive el.....MIERDA desactivo el ojo.....como no hable con el ,anikilator tendra que vlver otra vez...que impacientoso. bien no hay mas que hacer... ahora veamos a dhemios. donde quedaba la Ivory tower( o torre de marfil...¬¬) ah ,si, en el Unicornio....ahi estan, dhemios y su maestro Titendrel hablando....seguro que le esta diciendo que no puede darnos informacion, pero que contemos con el....maldito viejo zorro, sabe perfectamente cuando estamos en peligro y cuando lo suficientemente borrachos para mandar uno de sus aprendices a quitarnos informacion, y lo que
surja....por guardar las formas le avisaremos, pero en el momento adecuado...el sabra cuando llega el momento...que hace ese anikilator?? no comprendio mis ordenes!!! no queria que conveciera al enano..QUERIA AL ENANO O A SUS INVENTOS!!! da igual yo me pasare por alli, de camino a...¿asi que ya llego Don Patch?(gran maestre) bien bien, la criatura absurda de la taberna me ayudara a mantener distraidos a los borrachos y los que no estan enterados...pobres, como fallemos, mal destino les espera, la falta de cerveza sera el menor de sus problemas.
Y gambit y Aeris han empezado a charlar....una pena que Aeris no confie al 100% en mi....es lo malo del chantaje emocional, me esta haciendo perder mucho tiempo....Buena Jugada Alvar. Jugabas sin Cartas y te sacaste un As de la manga, pero ese as solo te servira esta jugada, la proxima....ya veremos. Recojo una Botella del vino llamado Sangre de Dragon, y lo sirvo en copas. me llevo una para mi y para gambit. he sentido que me esperaba y no le puedo hacer esperar. Cuando acabe con Aeris tendremos una agradable charla."
Fist sale del cuarto Oscuro ® muy animado y alegre, esperando no tener que volver hasta que vuelvan sus amigos. de camino se encuentra con Silvia, la mas salvaje de las camareras, y con la que tiene un extraño entendimiento. una especie de lazo les une, y se han demostrado su simpatia varias veces. pero en publico mantiene su frialdad, y despues del breve intercambio, prosigue su camino como si nada. mas adelante se tropieza con Marta y maulla. esta camarera es la mas dulce y sensible y desde el primer momento han hecho muchas migas, y Fistandantilus suele ser su "cojin para llorar las penas y las alegrias" ama los gatos y despues del maullido le pega un fuerte beso. Fist se aleja mucho mas contento y confiado. se sento en la mesa mas cercana al cuarto de Aeris y Gambit, y Fist tomo la apariencia de otra persona para que los parroquianos no le molestaran ahora....No ahora.
Lathander

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 9:37 pm

la verdad es que no molestan nada....esto se quedo muerto
Lathander

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 9:47 pm

A ver si Aeris me pasa eso ^^ Estoy terminandolo y lugo podre ponerte una parte.. mientras... disfruta del descanso, que estos dias no ha sido muy grande... xD
Gambit

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 10:51 pm

Abro la puerta al rato, digo unas pocas palabras al interior y salgo...
Estoy sudando.. demasiado agotado.... me duele la cabeza....y este aire caliente me pone malo.... nacesito echarme a descansar... ya casi ha amanecido.. sera por eso? No... se que no....
Salgo solo y me acerco a mi rincon oscuro.... uhm.. hay alguien aqui que no me eperaba.. quien es este..? un espia..? Vendra de lso superiores..? No... esos vienen directamente a mi encuentro y no estan en una mesa mirandome..... ellos tienen seguridad en si mismos.. seguridad infundada.. pero este me mira con fuerza.. lo conozco..? Me acerco a la barra, vigilando para qeu no haya nadie que pueda querer tener disputas conmigo; si viene alguien, podre ocultarme rapidamente sinque me vean.. espero.. pero no puedo quitar la vista de ese hombre.. me sigue mirando...... Desde que he salido estoy sudando..... no me puedo concentrar bien..
Gambit

por Anikilator el Dom Ago 28, 2005 10:51 pm

Llego a la taberna tranquilamente.....Bajo de mi caballo...Entro en la taberna y veo a Fist en el trono...Me mira con apariencia furiosa...entonces voy hacia el y me dice: al cuarto oscuro ®...
Me sorprendo,otra vez? ufff

Entro y Fist hace aparecer mi sillon favorito y se sienta en su silla...me siento y me pregunta:

-Ke te pasa? no comprendiste mis ordenes?
-Si hombre si trankilo...No me acorde de eso pero use un hechizo y fui a hablar con el enano ese de las makinas...Se asusto un poco al verme pero me aseguro que traeria sus makinas y vendria cuando viniera el ejercito enano....asik no t alteres...
-Bueno,bueno-me dice-ya veremos...

SAlgo del cuarto oscuro y veo a Gambit hablando con Aeris...ME parece que estan demasiado tiempo juntos...esto no me gusta...demasiado sospechoso..este Gambit..algun dia tendre que tener una conversacion con el....

Bueno,habiendo hablado con Fist,me siento en mi mesa favorita que siempre esta vacia,en un rincon oscuro donde puda pasar desapercibido y me dispongo a observar el cursop de los acontecimientos...
Anikilator

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón