por Lathander el Sab Ago 27, 2005 7:13 pm
"-Bien muchachos es hora de que nos reunamos todos....Volvamos al Cuarto oscuro®"
Todos se miran extrañados...¿otra vez? piensan...esto es extraño
"-Si es extraño pero este lugar no es seguro...
Entran en el cuarto oscuro y Fist trae las sillas personalizadas. La de Aeris ya la conocemos, La de dhemios es una silla roja polimorfica, que se adapta a los mandamientos de su dueño, puede ser sofa como taburete. La de anikilator hecha de obsidiana, mullida y con simbolos de muerte y destruccion. La de del pino es el tipico trono de los Reyes elfos, todo de madera pintada de colores naturales, con una silueta que parece BOBOBO. la de Kalas, es un Puff con la forma del sonbrero de un bufon y cascabeles. Tambien esta elk, que se instala en un Sillon de pensar.
Fist se sienta en su Sillon del Cosmos y pronuncia la palabra activar Holograma.Todos se quedan asombrados al ver aparecer...NADA!! solo el vacio desierto
"-Que es esto?-pregunta Fist- no puede ser....solo es..
- el desierto? pregunta del pino
-Cierto, toma un sugus. aqui deberia estar..ah, claro, muy astuto. Aletheia-pronuncia Fist, ahora todos se quedaron alucinados, al ver aparecer, como si lo hubiera estado cubriendo una capa de arena, miles de Esqueletos desfilando por el desierto. Cientos de Carros de guerra levantaban nubes de arena, varias estatuas de los dioses flanqueaban al ejercito, gruesas falanges de arqueros caminaban en formacion. al final del ejercito, 6 gigantes hechos de hueso y con espadas grandes como arboles cerraban el paso al ejercito. y n medio, rodeados por decenas de guerreros embutidos en gruesas armaduras doradas, marchaba un carro el doble de grande y en el iban el Faraon Sekesh III y nehetep, el Hierofante, reesponsable de haber devuelto al ejecito a la vida.Nadie en el cuarto oscuro hablabva, todos con ojos como platos esperaban una explicacion.
-"bien amigos-comenzo Fist- esta es una noticia del todo inesperada para mi. Parece ser que gracias a mi compi Dhemios, el mayor Faraon de aquellas tierras se ha enterado del peligro que nos acecha y como es normal, no dejara que sucumbamosa el sin tomar parte en la lucha. supongo que se dirige hacia aqui, para conocer al grupo de Heroes que buscamos respuestas y que no encontramos. pero como os he dicho, esto es inesperdo, asique ese ejercito puede ir donde quiera, lo seguro es que ahora mismo, oculto, es imparable.
-Ahora, anikilator, si eres tan amable de conjurar el ojo de Ahriman en Karak-Arton, la fortaleza principal de Black Mountain..."
-por supuesto, fist. ahora mismo- anikilator lo conjura y se queda extrañado.
-dinos que ves pr favor.
-Nada, no veo nada, todo esta quieto y silencioso.
-Asi es, y solo me puedo preguntar por que. Poderosas runas les protejen de mi bajo la montaña, y lo mejor que puedo hacer es mandar a alguien para que lo averigue, para que averigue que ocurre y le diga al gran rey Drugni Icestone que el mundo esta en peligro y que solicitamos su ayuda.Creo que los nuevos inventos del ingeniero Dartik Dienteacero son una maravilla.
No es necesario que me lo digais ya, si es preciso podria ir yo, pero pensadlo. aun tenemos 2 dias para actuar comodamente. Y antes de que salgais de aqui, por favor coged lo que querais de mi Armeria. Temo por la salud de todos y cada uno, asi que elegid cada uno un arma, armadura escudo, o talisman, lo que encontreis, y usadlo. Adelante.
Para anikilator, tengo algo especial. se que a veces te sientes ignorado y frustrado, eso no es bueno. asi que toma. El Blason de los Heroes. pegalo en tu tunica o es donde quieras, y tu voluntad sera irresistible para el resto de mortales.
Los demas elegid lo que querais y decidmelo, os enseñare a usarlo.
se lleva a aeris un momento aparte y le dice:
-" Aeris, cielo, se que estas en un gran aprieto, y lo ultimo que deseaba era ponerte en esta responsabilidad. pero ten en cuenta que esto es importantisimo, y mi objetivo es reunir a tda la taberna bajo una misma bandera, para resistir la tormenta. ten en cuenta que si cada uno persigue sus propios objetivos y no se preocupa por los demas, sea cual sea el resultado, habremos perdido. Que sepas que no me tienes que responder ya, ni siquieras me tienes que responder nunca, pero que sepas que hasta el fin yo estare ahi para ti, para lo que quieras, a tu servicio.