L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dhemios el Sab Ago 27, 2005 4:58 pm

Otra vez aquella luz. Se abre el portal, y fist y aeris salen del Cuarto Oscuro®. Se dirije hacia nosotros.

-Y bien, jovenes aventureros, ¿Que tal os ha ido?- La mirada le brilla. Realmente espera que le sorprendamos.
-Bueno- Dice anikilator -Encontre a del pino en green valley y conseguimos....-
-Si lo se, conseguisteis el Cuerno de Valeres. Maginifico insturmento- Adivina Fist, Anikilator queda frustado por no poder sorprender al rey -Pero, ¿Que has conseguido tu Dhemios? Por extraño que parezca, no pude seguir vuestros movimientos en cuanto penetrasteis en las catacumbas.......debian tener alguna proteccion magica.
-BAH. Unos escarabajos, la curiosidad de kalas, un faraon milenario aterrorizado ante la mencion de TEP y el Libro de Hechizo de Ra- Le digo yo sin darle importancia
-Veamos ese libro- me dice, y yo se lo alcanzo.

Lo ojea con interes, pasando las paginas lentamente -Sorprendente- exclama -Muchos de estos hechizos yan o se practican, o enseñan, en estos dias. Espero que sea suficiente contra lo que se nos avesina. Anikilator, dame tu cuerno. Pondre estos objetos en un lugar seguro-

Se dirije a la entrada hacia el Cuarto Oscuro®.........una buena proteccion.
-Pero, ¿Tu sabes que es lo que se nos avesina?-
No contesta, simplemente pasa por el portal. Dudo que no me haya oido.

Los cuatro volvemos a dispersarno acabadas nuestras bebidas, cada uno a lo suyo.
Aeris se acerca, se lo que quiere: CONSEJO.
-No Aeris- Le digo yo, sin que diga una sola palabra -Ni yo ni nadie puede aconsejarte en esto. La unica capaz de elegir eres tu. Ademas, yo solo confio en mi magia, no podria recomendarte ni a uno ni a otro.

Me alejo, ella se queda ahi sorprendida, confusa y aterrorizada, pensando en las consecuencias que podrian traer escojer a uno o a otro. Maldito sea el dia en que Fist la metio en semejante dilema.

Por fin le encuentro solo. El joven mago, que ahora no desprende magia, se ha marchado por fin, y lo ha dejado solo.
Me dirijo a Gambit en busca de respuestas, este dispuesto a contestarme o no, pienso conseguir algo.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Dhemios el Sab Ago 27, 2005 5:00 pm

Anikilator el respeto no se reclama, se gana. Es todo lo que t digo, y estoy seguro d que lo entenderas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Anikilator el Sab Ago 27, 2005 5:01 pm

xD ya lo se Dhemios pero yo llevo bastante tiempo aki aunke sin escribir (no se pq nunca escribo pro weno...) siempre paso desapercibido pero siempre dejo algun mensajillo y despues de llevar tanto tiempo pues ombre,molesta ke no t nombren nunca n ningun sitio...
Anikilator

por lord_alvar el Sab Ago 27, 2005 5:04 pm

porque escribes 4 veces cada 7 dias.

los demas escriben 20 veces cada dia y en las discusiones que estan completamente activas y para todos..........
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Dhemios el Sab Ago 27, 2005 5:16 pm

Por cierto, menuda suerte tienes tu. Q no t econtraste ningun problema e ne lbosque d green valley
Dhemios

por Anikilator el Sab Ago 27, 2005 5:18 pm

XD ombre problemas tuve...pero son problemas pekeños que no merece la pena comentar por ejemplo toparme con bandidos eso no merece la pena comentarlo xDDD . si tu hubieras visto el concilio de los Treants con Del Pino en medio habrias flipao....Pero hazme caso ke si no llega a estar del Pino habria tenido bastantes problemas xD habria tenido ke kemar unos cuantos arboles xDDD
Anikilator

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 6:35 pm

Que no, chaval, que no... Es cierto que no he entrado en foroquest, pero en mi caso si no te mencioo es porque nuestros personajes no se han cruzado... si te fijas, he nombredo al chavalin que trajo la palabra, a Dark Mage, a extre....... Ultimalianza ( : P ), pero si no te he nombrado es porque antes no te he visto; ya esta...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 6:36 pm

que salvaje....
Alvar normal que no te guste mi parte la verdad es que no fue muy elegante eso de salir volando destrozando el techo de la taberna, tirando a aeris y todo...el cuarto Oscuro ® quedo intacto....y tenia que hacerte hablar un poco, no te podia dejar marchar sin ofrecerte una vez mas ayuda y la Armadura, intentar convencerte para que unieramos fuerzas por el bien de todos....
Lathander

por lord_alvar el Sab Ago 27, 2005 6:47 pm

si llegas a hablar telepaticamente, no me habria molestado en responder
lord_alvar

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 7:10 pm

A medio hablar con Dark Mage entran en la taberna todos.. incluso Del Pino!!! Me levanto de golpe.. vienen empapados y sus agujas de pno chorrean gotas de agua, pero eso no les impide acercarse a la barra para pedir algo......... Eso quiere decir que el dia se aproxima... pero como influira Del Pino..? No le veo activo, ha amainado.. sera parte de su plan..? Esta tranquilo y sumiso y prefiere guardar silencio... como por caualidad, aunque lo dudo, la puerta del cuarto oscuro (que aun sigo meditando que perversiones llevara el actual Rey dentro de el, con semejante nombre.... vease al pobre Cloud en Final Fantasy 7) se abre de un tremendo estallido, dejando una clara entrada que la amgia apenas logra reparar lentamente....... Un dragon!!! Y destrozalapared.. el golpe de aire ha tirado a muchos hacia atras, pero nadie ha salido herido. Apenas. Algunos se quejan del dolor por golpearse con una esa o un taburete; otro tiene la mano chamuscada por meterla en las brasas dl susto... El joven mago sin magia sigue aqui imperterrito.... meditara sobre lo que le he dicho? le servira? Pero de la grieta salen Aeris y El Rey detras suya.. sin embargo, Aeris tiene clavados sus ojos en el agujero, en la distasnte figura.. claro..... ese dragon... ese poder... el mago rojo no esta con ellos, y Aaeris... Aeris no para de buscar con su mirada al Dragon... Quizas quede esperanza, quizas pueda lograr separar de nuevo las hebras del destino ara que vayan por los caminos marcados.. con suerte, un horror tal como TEP no influira.. demasiado..... en lo que he de hacer... pero... Carpicar sale como una exhalacion intentando entrar, aunque divertidamente choca una y otra vez.. esta abierta,pero no indefensa.. podria ser que la magia que hay en verdad no ha... espera, Fist ha dejado que entre? Que tramara.. no podre enterarme a menos que entre y...Dark mage esta intentando entrar.? Lo habra visto Fist? Aeris se acerca a la barra y trata de hablar con Dhemios y compañia... curiosa compañia... mientras la puerta se ha sellado de nuevo... En la barra cesan las palabras, los congregados, que emocionados tras ver el vuelo de un dragon y haber podido vivir para contarlo, estaban alardeando ya y escuchando a la vez las altas voces de Kalas, que si bien se burlan de el por su rara muerte, el tiene un motivo, la resurreccion, como para sentirse orgulloso de su veterania... Pero se han parado; Dhemios me ha visto y esta vez quiere respuestas.. eso no es muy bueno, Aeris no lo nota ya que esta inmersa en sus dudas... junto a ella hay un mago negro. otro mas. y venia con el mago rojo Dhemios.. confabulan las fuerzas de la neutralidad con las del mal..? No quiero enfrentarme a Dhemios, pero el aprieta tornillos. El tunica negra le para! Es solo par ahablar, parece que se conocen y hablan del viaje de vuelta. Ahora. Sonrio y mientras se entretiene unos breves instantes desaparezco de su vista. Un mago es poderoso y astuto, pero depende de los hechizos para actuar, y todo hechizo lleva un tiempo. Lo mio no, lo mio es arte, es placer, es vivir en un mundo aparte de los emas, pero viendo como ellos viven. Al momento estoy junto a Aeris; cerca esta Del Pino, pero junto a Del Pino esta ese bocazas de kalas, asi que no opdre acercarme.. lo esta custodiando, seguro. Mejor... En estos dias oscuros las almas se obtienen tan facilmente que la gente ignoro su `presa facil´ para quedarse con una joya mas brillante y atractiva. Pero he tenido que esforzarme para llegar aqui, para ver lo valiosa que es el alma de una mujer por encima de todas las cosas... y quizas en ese proceso encuentre con suerte la mia... Paso al otro lado de la barra y con una sonrisa en la cara y dos pequeñas copas de hidromielen las manos me acerco a Aeris... quizas ahora me hable.. Le sonrio. no me esperaba y mucho menos a ese lado e la barra... es ua suerte que a traves del portal.... abierto... haya podido ver el cuarto destrozado y las jarras tiradas con el liqido desperdiciado... tras acercarme le ofrezco un geranio rojo y guiñandole le digo. Guardatelo; puede que luego te diga su significado. Tengo prisa, pues me buscan... aunque desearia poder hablar contigo a solas, chere... Ahora te dire solo esto... Dhemios se gira hacia mi y sonriendo salto sobre la barra y en voz alta le digo sonriedo, Apartate, preciosa!! Elije que te va a guiar, si tu corazon o tu destino!!
Del Pino me mira a medio comer un sugus verde; kalas se queda sin habla y en este momento decido que Fist ya ha leido suficiente mi mente.. empiezo a sentir el cosquillieo de mi carga kinetica alrededor de mi cuerpo... si quiero aguantar la andanada de conjuros de Dhemios, habre de tener algun campo protector....
Dhemios!! Si quieres respuestas (digo sacando el palo y haciendolo girar mientras le guiño con mis ojos negros de iris rojizos brillantes...) Tendras que conseguirlas.... Y hago que el palo vibre de la energia que canaliza....
Gambit

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 7:13 pm

"-Bien muchachos es hora de que nos reunamos todos....Volvamos al Cuarto oscuro®"
Todos se miran extrañados...¿otra vez? piensan...esto es extraño
"-Si es extraño pero este lugar no es seguro...
Entran en el cuarto oscuro y Fist trae las sillas personalizadas. La de Aeris ya la conocemos, La de dhemios es una silla roja polimorfica, que se adapta a los mandamientos de su dueño, puede ser sofa como taburete. La de anikilator hecha de obsidiana, mullida y con simbolos de muerte y destruccion. La de del pino es el tipico trono de los Reyes elfos, todo de madera pintada de colores naturales, con una silueta que parece BOBOBO. la de Kalas, es un Puff con la forma del sonbrero de un bufon y cascabeles. Tambien esta elk, que se instala en un Sillon de pensar.
Fist se sienta en su Sillon del Cosmos y pronuncia la palabra activar Holograma.Todos se quedan asombrados al ver aparecer...NADA!! solo el vacio desierto
"-Que es esto?-pregunta Fist- no puede ser....solo es..
- el desierto? pregunta del pino
-Cierto, toma un sugus. aqui deberia estar..ah, claro, muy astuto. Aletheia-pronuncia Fist, ahora todos se quedaron alucinados, al ver aparecer, como si lo hubiera estado cubriendo una capa de arena, miles de Esqueletos desfilando por el desierto. Cientos de Carros de guerra levantaban nubes de arena, varias estatuas de los dioses flanqueaban al ejercito, gruesas falanges de arqueros caminaban en formacion. al final del ejercito, 6 gigantes hechos de hueso y con espadas grandes como arboles cerraban el paso al ejercito. y n medio, rodeados por decenas de guerreros embutidos en gruesas armaduras doradas, marchaba un carro el doble de grande y en el iban el Faraon Sekesh III y nehetep, el Hierofante, reesponsable de haber devuelto al ejecito a la vida.Nadie en el cuarto oscuro hablabva, todos con ojos como platos esperaban una explicacion.
-"bien amigos-comenzo Fist- esta es una noticia del todo inesperada para mi. Parece ser que gracias a mi compi Dhemios, el mayor Faraon de aquellas tierras se ha enterado del peligro que nos acecha y como es normal, no dejara que sucumbamosa el sin tomar parte en la lucha. supongo que se dirige hacia aqui, para conocer al grupo de Heroes que buscamos respuestas y que no encontramos. pero como os he dicho, esto es inesperdo, asique ese ejercito puede ir donde quiera, lo seguro es que ahora mismo, oculto, es imparable.
-Ahora, anikilator, si eres tan amable de conjurar el ojo de Ahriman en Karak-Arton, la fortaleza principal de Black Mountain..."
-por supuesto, fist. ahora mismo- anikilator lo conjura y se queda extrañado.
-dinos que ves pr favor.
-Nada, no veo nada, todo esta quieto y silencioso.
-Asi es, y solo me puedo preguntar por que. Poderosas runas les protejen de mi bajo la montaña, y lo mejor que puedo hacer es mandar a alguien para que lo averigue, para que averigue que ocurre y le diga al gran rey Drugni Icestone que el mundo esta en peligro y que solicitamos su ayuda.Creo que los nuevos inventos del ingeniero Dartik Dienteacero son una maravilla.
No es necesario que me lo digais ya, si es preciso podria ir yo, pero pensadlo. aun tenemos 2 dias para actuar comodamente. Y antes de que salgais de aqui, por favor coged lo que querais de mi Armeria. Temo por la salud de todos y cada uno, asi que elegid cada uno un arma, armadura escudo, o talisman, lo que encontreis, y usadlo. Adelante.
Para anikilator, tengo algo especial. se que a veces te sientes ignorado y frustrado, eso no es bueno. asi que toma. El Blason de los Heroes. pegalo en tu tunica o es donde quieras, y tu voluntad sera irresistible para el resto de mortales.
Los demas elegid lo que querais y decidmelo, os enseñare a usarlo.

se lleva a aeris un momento aparte y le dice:
-" Aeris, cielo, se que estas en un gran aprieto, y lo ultimo que deseaba era ponerte en esta responsabilidad. pero ten en cuenta que esto es importantisimo, y mi objetivo es reunir a tda la taberna bajo una misma bandera, para resistir la tormenta. ten en cuenta que si cada uno persigue sus propios objetivos y no se preocupa por los demas, sea cual sea el resultado, habremos perdido. Que sepas que no me tienes que responder ya, ni siquieras me tienes que responder nunca, pero que sepas que hasta el fin yo estare ahi para ti, para lo que quieras, a tu servicio.
Lathander

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 7:14 pm

No, Dhemios, no pienso bajar el arma y no pienso atacarte fuerte, pero no voy a dejar que hables hasta que me vencas.. lo tienes claro si no...
Gambit

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 7:21 pm

Bueno creo que ya aeris tiene libertad de accion. Lo que dice Gambit, puede haber pasado antes o despues de la reunion...pero si es despues, Dhemios, ten en cuenta que tendras un objeto magico valiosisimo mas
Lathander

por Anikilator el Sab Ago 27, 2005 7:33 pm

Ummm extraños sucesos estos....-Medita Anikilator sentado en su sofa...
la salida de Alvar volando y la huida de Gambit de la taberna solo sirven a un fin:dividirnos y crear rivalidades entr nosotros y separarnos y si esto sucede lo mas probable es que muramos todos y nos derroten!!! y yo no puedo morir...aun no tengo el poder supremo k ncesito...
todo esto meditaba anikilator en silencio..
Entonces FIst nos mostro el ejercito nomuerto y al conjurar el Ojo y no ver nada me extrañe....
Despues Fist explico la situacion y tome la determinacion de ir al pueblo enano...
Entonces Fist me regalo el blason y me ofrecio armas...EN ese momento exclame:
-Rey Fist,no te preocupes yo ire al reino enano a convencer al rey enano,con este blason logrre convencerle para que venga en nuestra ayuda...
Has dicho que nos ofrecias objetos de tu armeria y me gustaria saber si eso incluye el libro de hechizos de Ra,porque he visto varios conjuros interesantes y me gustaria estudiarlos en el camino....Aparte de esto,solo necesito repuestos de componentes de hechizos....Ah y otra peticion...No se si me concedera esto,mi Rey...Me gustaria llevarme el Famoso Baston de Mago,que se que lo custodias desde hace siglos...se que pido mucho,sire pero con esto aseguro el buen termino de la mision y la ayuda de un poderoso mago en batalla...Que me dice,Rey Fist?
Anikilator

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 7:45 pm

Dhemios iba a abrir la boca... que conjurara? O solo querra hablar...? De repente ua voz autoritaria, imbuida en magia convoco a todos los que me rodeaban.. era Fist... los convocaba a una reunion pero.....`Bien muchachos es hora de que nos reunamos todos....Volvamos al Cuarto oscuro´ Dijo Fist
Todos se miran extrañados... `Si es extraño, pero este lugar no es seguro´ les comento respondiendo a sus pensamientos.. empiezan a irse pero Anikilator, el mago negro me mira con cara de... odio? mis sentidos me advierten, es peligroso, veo como Aeris entra y se pone a salvo una vez mas dentro de esa habitacion; yo no soy bien recibido, alli hay muchos que desean daño contra mi.. Anikiator es uno y ahora que Aeris esta a salvo le sonrio y le digo.. esta bien, esta bien!! entra tranquilo, que no te molestare... Sonriendo salto y me apoyo en la lampara de velas y madera de la parde que hay en el centro de la sala y con una acrobacia salgo entre los restos de la puerta que ha dejado el dragon... Me vuelvo en la lluvia y veo que Fist me mira.. con complicidad? me ha sonreido? o simplemente me mira satisfecho..? Pero tiene otros asuntos...
Mi vista se pierde en el fondo y me alejo unos pasos..... solo pronuncio una palabra.. ahora he de ir con el, he de dejar a Aeris, pero he de acompañarle.. no se que querra hacer, pero mi investigacion aqui ha terminado....... la palabra sale como un grito desgarrando la noche..... DRAGOOOOOOONNNNNNN...... Espero que no este lejos, espero que me haya oido.. tendre que usar mis encantos y ante todo suplicarle que no me oma, pues ahora he de convencerle de ir con el.......
Gambit

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 7:54 pm

Fist se mostro muy agradecido con el ofrecimiento de anikilator. este era un compañero excelente, en el que se ve que se puede confiar mientras no te pongas en su camino. asi que le agradezcio que se ofreciera para la mision, pero entonces le pidio el Tomo de Sagrada magia de Ra. eso era algo que no se esperaba. tras meditarlo un instante accedio.
- de acuerdo anikilator. pero debes protegerlo con tu vida. en este libro estan todos los hechizos que ayudaron a la civilizacion ægiptia a desterrar a las tinieblas del mundo y ser el primer imperio de la historia, favorecido por los dioses. Yo queria estudiarlo, pero tu le daras mayor uso. pero antes dejame, hare un duplicado. no podre usarlo para hacer hechizos, pero me permitira estudiar la naturaleza del mismo. Debes regresar en 48 horas, si no has vuelto, mandare a alguien a por ti. si despues de ese tiempo hay peligro en la taberna, traere el libro y tendras que arreglarte sin el....sobre el Baston de Mago...no hay problema, ¿todo claro? pues adelante compañero, y que la Bendicion de Cronos, dios del tiempo y Uranus, dios del espacio, te proteja
Lathander

por lord_alvar el Sab Ago 27, 2005 8:00 pm

¿desde cuando fistandantilus posee el baston de mago?
lord_alvar

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 8:02 pm

Buena pregunta.......esta/estamos llenos de sorpresas...me lo debio traer el Rojo hombre del saco, por portarme bien
Lathander

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 8:03 pm

Ni idea, pero siempre podrias presentarte, dragoncito.. ; )
Bueno.. Aeris. no olvides que tienes esa flor roja.... pr cierto.. notas cosquilals cuando la tocas : ) pero no es nada malo, señores, no os emparanoieis con eso xD

y weno. todo ha seguido su transcurso, Fist, como has visto..... interrumpio la disputa y ya esta....... ; ) Enga, nos leemos.
Gambit

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 8:04 pm

Venga, hasta la noche, no desbarateis mucho mis planes, amigos. Aeris, tu a tu ritmo, sin precipitarte pero sin estancarte ok?
Naikilator, buena suerte. Dhemios, elige tu tu objeto y el de del pino y kalas y elk, ya que ellos no escriben vale? y no te pases, que soy mago pero no soy Bill Gates
Lathander

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón