por Gambit el Sab Ago 27, 2005 6:03 am
algo me despierta... es humendo..... en los labios...... una señorita besandome? No, es frio...... abro losojos lentamente; estoy apoyado en el tronco de un arbol humendo; todo esta oscuro yesta lloviendo, las hojas e este viejo fresno me cobijan de casi toda la lluvia. Al fondo veo ese hogar de fatigados viajeros, ese sitio donde todos los que entran corren el riesgo de volverse locos, si tienen dinero que gastar.. o que perder.. salen varios bebiendo, borrachos,medio escandalizados pero riendo, aludiendo a la locura del interior... Como he regresado? cuanto tiempo ha pasado? Me acercohacia alli a trote ligero, no sin antes pasar cerca de los dos desprevenidos y cogerles todo el dinero, y de paso, un par de dagas, q es lo mas valioso que tenian... lo necesitare para que le tabernero no saque su escoba.. esa no duele; los conjuros de la ingente cantidad de magos de dentro si... aunque ahora no esta Fist fuera....
Entro y los veo comosiemrpe, aunqeu un poco mas callados...... rien,pero notan la ausencia de su actual Rey.. han aparecido muchos heroes y se han ido rapidamente.. el movimiento se nota; ya no quedan tantos jactandose con arrogancias por un lado y otro... Las camareras posan su mirada en mi; les brillan los ojos.. el tabernero posa su mirada en mi, le brillan tambien los ojos.. asi que decido atenderle a el primero... con un poco de un lado y otro poco de otro, junto con lo recaudado fuera encuentro la excusa preferida pro el posadero para aguantar un agujero que da directamente a la cocina.. si hubiese sido a la despensa hubiese sido mas peligroso; tuve suerte. Pero.. donde estan? Me aproximo al cuarto deonde anters estaban reunidos los 6.. esta abierto..... entro. No queda nadie, pero quizas peda hacer algo aqui... Quice minutos despues salgo, sonrio a una camarera, pidiendole que me ponga otra hidromiel, esta para mi y me voy a mi rincon oscuro preferido.... Intercambio palabras con la camarera; cuando bellezas asi te sonrien no necesitas magia que te ayude a adivinar donde establos demas.. Uhm.. reunion de magos oscuros.. tunicas negras.. no tienen por que buscar el mal.. basta con que busquen su propio bien.. hay que tenr cuidado... Asi que todos se han ido, eh...? Buscando al pobre kender, casi seguro.. pero.. que habran notado..... que sabran.. Ahora solo me queda esperar acontecimientos... las cartas estan echadas; solo queda esperar a que cada uno juegue las suyas.. algunos han optado por las aventuras.. otros (pienso mirando a la zona del desaparecido portal) prefieren los sucios jueos de palabras.. pero ahi.. yo tengo ventaja... Supongo que Fist pensara que puede verlo todo desde ahi dentro... cierot. y seguro que ahora me lee la mente, todo lo que pienso.. Hola, estimable anciano.. jeje.. perolo que no sabes, es que No puedes Actuar a tus anchas desde dentro.. y la taberna aun te llama.. desde un lado, desde otro.. y la tension se va palpando, Rey.. podras mantener tu liderato desde ese trrono de otro mundo? o ese trono mostrara un futuro reinado apartado de la realidad..? mientras apuro esta dulce hidromiel, una Jovencita se me acerca y me dice que la chica a la que antes acompañe al servicio ha ido junto con el rey.. que intenciones etndra al decirme eso? Pero sirve de informacion... le sonrio y le digo que me deje unmomento para hablar con aquel niño de la esquina... me alejo sonriendo... hasta que cruzo la cara con el joven. El pobre noes un humano cualquiera.... es un joven hopi q esde pequeño tuvo la mala fortuna de sonreir a quien no debia... vive gracias a su utilidad, porque sabe resistir, sabe enviar mensajes, aunque es poco consciente de lo que hace. Le miro serio.. recuerdo como lo conoci, como me pedia canciones.... le sonrio con unpoco de esfuerzo tras recordar lo que ha desencadenado... Tranquilo, Black... quedate aqui un rato mas si quieres; eres bien recibido.. le dire a mis amigos que te pongan unas buenas rebaadas de pan caliente con miel y un poco de leche...... le acaricio el cabello y le hago un par de juegos de cartas.. el tiempo no importa ahora.. todo debe desarrollarse... Alguien me toca en la espalda, pero yo ya estoy sonriendo, pensando en lo que me depara el destino...
me doy media vuelta, mira a Tania, la camarera; es preciosa, como todas y me dirijo detras de ella a cumplir mi justo castigo... salgo por la puerta de la cocina y miro hacia atras.. ese mago.. como se llamaba antes? Elk.. es alguien triste.. se ha vuelto alguien oscuro.. quizas deba de hablar con el...
Salgo de la sala principal...
... A la media hora vuelvo.. llueve fuera, pero el sudor que recorremi cuerpo me hace pensar en un buen vaso de agua... nada de alcohol...... bebo el agua tranquilo y con una sonrisa..... aun me esperan muchas camareras mas...... pasemos el tiempo.....
La tournement est fini, chere... Yo gano.