L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 6:03 am

algo me despierta... es humendo..... en los labios...... una señorita besandome? No, es frio...... abro losojos lentamente; estoy apoyado en el tronco de un arbol humendo; todo esta oscuro yesta lloviendo, las hojas e este viejo fresno me cobijan de casi toda la lluvia. Al fondo veo ese hogar de fatigados viajeros, ese sitio donde todos los que entran corren el riesgo de volverse locos, si tienen dinero que gastar.. o que perder.. salen varios bebiendo, borrachos,medio escandalizados pero riendo, aludiendo a la locura del interior... Como he regresado? cuanto tiempo ha pasado? Me acercohacia alli a trote ligero, no sin antes pasar cerca de los dos desprevenidos y cogerles todo el dinero, y de paso, un par de dagas, q es lo mas valioso que tenian... lo necesitare para que le tabernero no saque su escoba.. esa no duele; los conjuros de la ingente cantidad de magos de dentro si... aunque ahora no esta Fist fuera....
Entro y los veo comosiemrpe, aunqeu un poco mas callados...... rien,pero notan la ausencia de su actual Rey.. han aparecido muchos heroes y se han ido rapidamente.. el movimiento se nota; ya no quedan tantos jactandose con arrogancias por un lado y otro... Las camareras posan su mirada en mi; les brillan los ojos.. el tabernero posa su mirada en mi, le brillan tambien los ojos.. asi que decido atenderle a el primero... con un poco de un lado y otro poco de otro, junto con lo recaudado fuera encuentro la excusa preferida pro el posadero para aguantar un agujero que da directamente a la cocina.. si hubiese sido a la despensa hubiese sido mas peligroso; tuve suerte. Pero.. donde estan? Me aproximo al cuarto deonde anters estaban reunidos los 6.. esta abierto..... entro. No queda nadie, pero quizas peda hacer algo aqui... Quice minutos despues salgo, sonrio a una camarera, pidiendole que me ponga otra hidromiel, esta para mi y me voy a mi rincon oscuro preferido.... Intercambio palabras con la camarera; cuando bellezas asi te sonrien no necesitas magia que te ayude a adivinar donde establos demas.. Uhm.. reunion de magos oscuros.. tunicas negras.. no tienen por que buscar el mal.. basta con que busquen su propio bien.. hay que tenr cuidado... Asi que todos se han ido, eh...? Buscando al pobre kender, casi seguro.. pero.. que habran notado..... que sabran.. Ahora solo me queda esperar acontecimientos... las cartas estan echadas; solo queda esperar a que cada uno juegue las suyas.. algunos han optado por las aventuras.. otros (pienso mirando a la zona del desaparecido portal) prefieren los sucios jueos de palabras.. pero ahi.. yo tengo ventaja... Supongo que Fist pensara que puede verlo todo desde ahi dentro... cierot. y seguro que ahora me lee la mente, todo lo que pienso.. Hola, estimable anciano.. jeje.. perolo que no sabes, es que No puedes Actuar a tus anchas desde dentro.. y la taberna aun te llama.. desde un lado, desde otro.. y la tension se va palpando, Rey.. podras mantener tu liderato desde ese trrono de otro mundo? o ese trono mostrara un futuro reinado apartado de la realidad..? mientras apuro esta dulce hidromiel, una Jovencita se me acerca y me dice que la chica a la que antes acompañe al servicio ha ido junto con el rey.. que intenciones etndra al decirme eso? Pero sirve de informacion... le sonrio y le digo que me deje unmomento para hablar con aquel niño de la esquina... me alejo sonriendo... hasta que cruzo la cara con el joven. El pobre noes un humano cualquiera.... es un joven hopi q esde pequeño tuvo la mala fortuna de sonreir a quien no debia... vive gracias a su utilidad, porque sabe resistir, sabe enviar mensajes, aunque es poco consciente de lo que hace. Le miro serio.. recuerdo como lo conoci, como me pedia canciones.... le sonrio con unpoco de esfuerzo tras recordar lo que ha desencadenado... Tranquilo, Black... quedate aqui un rato mas si quieres; eres bien recibido.. le dire a mis amigos que te pongan unas buenas rebaadas de pan caliente con miel y un poco de leche...... le acaricio el cabello y le hago un par de juegos de cartas.. el tiempo no importa ahora.. todo debe desarrollarse... Alguien me toca en la espalda, pero yo ya estoy sonriendo, pensando en lo que me depara el destino...
me doy media vuelta, mira a Tania, la camarera; es preciosa, como todas y me dirijo detras de ella a cumplir mi justo castigo... salgo por la puerta de la cocina y miro hacia atras.. ese mago.. como se llamaba antes? Elk.. es alguien triste.. se ha vuelto alguien oscuro.. quizas deba de hablar con el...
Salgo de la sala principal...
... A la media hora vuelvo.. llueve fuera, pero el sudor que recorremi cuerpo me hace pensar en un buen vaso de agua... nada de alcohol...... bebo el agua tranquilo y con una sonrisa..... aun me esperan muchas camareras mas...... pasemos el tiempo.....
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por DarkMage n1638254 el Sab Ago 27, 2005 6:21 am

si me metiste en la historia..actuar devo pues milord........
-q-quien era ese..?-le preugunto a una camarera,(tania)
-ese?no se viene amenudo......jejej,se le da bien a nuestros.....servicios-responde ella
-oh......ya veo.......aun asi......-dije y me acerco a el.....
-quien has de ser tu?un honorable caballero?o solo un brrocho mas de este grupo de paganos?-pregunto-e rey se a ido,yo soy muy joven como para pasar TODO el tiempo aqui,señor,asi pues,le opfrezco mi voluntad.......mi magia a perecido y con ella mis sentimientos preciados,no puedo llorar,tampoco rir,vamos pues en vusca del rey,en vez de vivir una vida de infame felicidad-dije pues
siguelo plz
DarkMage n1638254

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 7:31 am

Le guiño a la camarera tras ecir esas halagadoras palabras de mi... miro al joven de triste semblante y escucho lo que dice...
Uhm.. soy un experimentado.. viajero que escucha rumores y leyendas en todas pares... si he de decirte la verdad, necesito conseguir un objetivo, pero ese no puede ser desvelado...... lo unioco que puedo decirte es q alguien necesita que yo lo consiga..... y tratare de dar lo que pueda por ello...
Tras eso le guiño y le respondo: Dices que tu magia ha perecido.... siento no poder ayudarte a recuperarla.. aunque dentro de.. digamos otro lugar, se encuentran el rey, como.. uhm.. vos decis. Junto a el se encuentran una joven y al lado del Rey otro poderoso mago.. quizas alguno de ellos dos, el Rey o el mago de rojos ropajes, pueda guiaros en vuestro camino de conseguir la magia...... tan solo id rapidamente a hablar con ellos en cuanto los veais.. sno vaya a ser que les de por desaparecer de nuevo. Tras eso le guiño y busco un sitio caliente junto a la chimenea. Por favor, le digo, acompañame y disfruta de unas breves historias sobre un reino lejano que cayo en el olvido, que pese a conseguir grandes riquezas y fama, fue silenciosamente cayendo en el olvido, de como de entre las ruinas salio una gran fuerza..... una fuerza que aun hoy va tomando forma y que todo el que piensa en ella siente un escalofrio... si..... yo tambien lo siento, joven mago... porque pese a que tu digas que es triste perder la magia, no la has perdido del todo, porqeu la verdadera perdida se ha dado en lugares mucho mas lejanos, tristes y oscuros.. entre las tenebrosas brumas de la historia...... destruyendo familias enteras, vidas que existieron, los esfuerzos de vidas enteriores a esas que les brindaron caminos y sus futuras vidas que nunca llegaron a existir..... piensa en el calor que rebose en tu interior y en lo que realmente puedes llegar a perder.......... piensa en el fin de toda la magia........... asi que sonrie junto a esta fogata, tomate un buen trago de cerveza negra y aprovecha la luz de las llamas, no solo las sombras que ellas crean....
Hablo con el joven mago de magia perdida; busco palabras de consuelo cuando soy yo quien las necesita...... y el tiempo pasa entre escalofrios contenidos y temblores mal disimulados con una vaga sonrisa, alli,sentado en el suelo junto a la fogata.....
Gambit

por Coloso E el Sab Ago 27, 2005 11:39 am

pero que acaso estan locos, como escriben tanto, si hasta la hermosa aeris a optado por flajelar el teclado, alguien me resume todo esto por favor
Coloso E

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 2:41 pm

imposible resumir, solo hay que leerlo.
y Gambit, si te vas a quedar quieto y callado, no llegaremos a ninguna parte
Lathander

por lord_alvar el Sab Ago 27, 2005 2:54 pm

1. si quieres saber de que va, lo leeras.
2. aeris no ha posteado en ninguna parte, eso quiere decir que ni siquiera ha estado aqui en este tiempo.
3. aeris, a evr si nos das ya la respuesta... :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Anikilator el Sab Ago 27, 2005 2:57 pm

Juer no sabeis lo mal que me sienta que me mate a escribir mi parte de la historia y luego casi tol mundo nombre a Dhemios a Del Pino y a Kalas solo y a mi ni me nombren....menos Dhemios y Fist claro....Weno a escribir...

Veo salir a Dhemios y a Kalas,este ultimo con la mirada algo perdida...

-Que le sucedio a Kalas? -Pregunto a Dhemios,
-Es una larga historia...weno,te la resumire.....Entre en la piramide y encontre a Kalas en la camara funeraria...Juntos bajamos a las catacumbas...Al llegar Kalas,este maldito impaciente,abrio el 1º cofre ke vio y se enveneno...entonces aparecion un faraon y hable con el....le mencione la clave TEP y puso cara de horror...imaginate:un ser inmortal cara de horror...a que nos enfrentamos???bueno,despues de esto,curo a Kalas con una extraña magia y me dijo donde encontrar un poderosisimo objeto,el Libro de Hechizos de Ra,aki lo tengo...
-Dejame verlo-le pido con mirada ansiosa...
-De acuerdo.

Me lo saca,lo abro con mucho cuidado y empiezo a pasar paginas..

-MMMM que interesante...hechizos de magia blanca ,roja y negra....todos en un mismo libro....tendras que dejarmelo para estudiar estos hechizos parecen muy interesantes....
-Ya veremos-Me contesta Dhemios-A ver dejame el cuerno ese?-Dice.

Del pino saca el cuerno y se lo muestra....Parece muy interesado en el...recita un sencillo conjuro dem identificacion que le demustra que es magico...

-Bien..-dice- ahora volvamos a la taberna a hablar con el Rey acerca de estos extraños sucesos....

Volvemos a la taberna despues del largo viaje, y al entrar....

-Que extraño que poca gente..... ahi veo al conspirador con un joven mago....que extraño ya no siento la magia dentro de el...habra que preguntarle acerca de eso...el Rey parece que no esta... seguro que estara en su Cuarto Oscuro ®...
Y segun parece,Alvar y Aeris estan con el....que raro Alvar siempre ha desconfiado de FIst...a ver que se desprende de esta situacion...

De esto los 4 -Dhemios,Kalas,Pino y yo- Nos sentamos en una mesa,pedimos nuestras bebidas favoritas y nos sentamos a esperar el desarrollo de los acontecimientos...
Anikilator

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 3:05 pm

Bin le toca a aeris, o al faraon......pero mejor que empiece aeris
y chicos, anikilator y dhemios,...podriais haberos enrollado un pelin el el viaje de vuelta
Lathander

por aeris 88 el Sab Ago 27, 2005 3:51 pm

Fist me ofrece la carta de consumición... Como siempre me tomo una jarra de dulce hidromiel... Mmmm
Cuando por fin acabo de bebermela, mis dos acompañantes se me kedan mirandoa la espera de una respuesta... La taberna esta en silencio, un silencio que recorre cada rincon de ella, un silencio que da escalofrios, todos notan k algo malvado se avecina.
No se k responder, pk me meten en estos líos? Soy nueva y no tengo ninguna experiencia en estas cosas... Los dos kieren respuestas diferentes, Fist kiere k acepte su ayuda y k confiemos en él, pero Alvar no. No se fia de nuestro rey, todo por un pekeño desliz de hace muchos años...
Oh no!! Me voy a volver loca!!!!!

Necesito un respiro y les pido k me disulpen unos minutos. Salgo del cuarto y me dirijo hacia el baño, tengo k refrescarme un poco... Pero, oh!! K ven mis ojos? Dhemios ha regresado a la taberna y no ha vuelto solo. Viene acompañado de Del pino, kalas y anikilator. Veo k todo ha ido bien en su viaje, estan sentados en la mesa dond estabamos nosotros antes. Dhemios me mira y me sonrie, se acerca y me saluda. Me pregunta k tal van las cosas por aqui pero mi cara lo dice todo. Hablamos un rato y luego se marxa a tomar asiento y yo me meto en el baño...

Despues de unos minutos salgo y entro de nuevo al cuarto dond Alvar y Fist me esperan. Los dos estan en silencio, parece k en todo el tiempo en k yo no he estado, no se hayan dirigido ni una sola palabra...
Llegó la hora, me digo a mi misma, tengo k decidir una respuesta. Antes de nada, les pido k me ayuden a decidirme. - Por favor, dadme motivos para decidir a vuestro favor.

Ahora estoy a la espera de vuestras respuestas.

PD: k tal lo estoy haciendo? Y sinceramente, eh?? xD
aeris 88

por lord_alvar el Sab Ago 27, 2005 4:00 pm

aagghh- un grito de frustracion sale de mi garganta- no puedo soportar ams esto. haced lo que querais, y cuando hallais decidido, me avisais. Yo no puedo aportar mas que mi experiencia, mi experiencia y mi razon me piden que no confie en el, puede que me equivoque, epro asi es.
elegid y avisadme. No puedo estar todo el dia aqui sentado.
tomando de nuevo mi forma de dragon me dispongo a salir de aquella maldita sala. no en cuentro la puerta.... bueno, da igual..... una sonrisa malevola cruza mi semblante y.......

En la taberna, un fuerte temblor hace acallar a las pocas risas forzadas que aun quedan. Es un leve temblor, pero aun asi, en las situaciones actuales, todo es muy peligroso a los ojos de cualquiera...
de repente, un fuerte desgarron en el tegido del espacio surge en mitad de la taberna, del que sale, veloz como el rayo en la tormenta, un inmenso dragon que derriba las puertas de la taberna y se aleja, majestuoso y mortifero, hacia tierras extrañas.
el dragon del platino azulado habia forzado el cuarto oscuro.......
lord_alvar

por aeris 88 el Sab Ago 27, 2005 4:13 pm

He hecho enfadar a Alvar... Y eso era lo ultimo k keria. K alguien saliese mal de akel lugar... Fist insiste en k beba más, kerrá emborracharme para así decirle lo k kiere oir? Pero yo no kiero beber más, ahora estoy preocupada por Alvar.

Dond irá? Solo él lo puede saber... Espero k este bien. Mientras yo me preocupo por Alvar, Fist no deja de pedirme la respuesta. En ese mismo momento, alguien intenta entrar al cuarto oscuro, pero la puerta esta cerrada. Al cabo de unos segundos, vuelven a intentar entrar... El rey se dirige hacia ella y la abre, detrás de la puerta no ve a nadie, pero de repente una sombra aparece, es la sombra de Carpicar. Viene a decirle a Fist k Dhemios ha llegado. Fist me mira y me dice que esto no kedará asi, k él kiere un respuesta, pero que ahora se tiene k marchar. E el fono me siento aliviada, me dan un poco más de tiempo.

Veo como los dos se alejan y se dirigen hacia el piso de abajo, dond antes yo habia estado hablando con Dhemios.
aeris 88

por Dhemios el Sab Ago 27, 2005 4:34 pm

a mi no me digas nada, el que quiso llegar rapido fue el ¬¬
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 4:38 pm

Antes de leer... Sr. Lathander ; ) si me quedo quito obedece a unas razones; no todos hemos de ir dando brincos y botes ni todo el tiempo ha de ser para investigar (que habra apsado, que habra pasado...???)
Y Anikilator..... fijese usted en que en ningun momento le vi entrar en la taberna ni largarse luego, reuniendose despues.. poco podre nombrearle, al menos por ahora.....
Venga..... leere despues de comer, q el hambre llama a la mesa.....
Gambit

por Dhemios el Sab Ago 27, 2005 4:38 pm

Bueno con gusto seguiria pero, creo q eso es mas trabajo d fist.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 4:38 pm

sentados en el cuarto oscuro, aeris recoge la carta de bebidas y pide una hidromiel.
Fist pronuncia "Hidromiel" hace un gesto y la hidromiel aparece delante de la Bella aeris. se la toma de un sorbo, se queda mirando a ninguna parte, y les pide disculpas. Se levanta y se marcha al baño.
Mientras en el cuarto oscuro, los 2 magos se comunican teleptaicamente.
-No piensas ayudarnos, Alvar?
-No
-Alvar, no te das cuenta de que esto es muy superior a todos nosotros? solo unidos podremos tener alguna posibilidad de victoria. Te he informado gratuitamente de los movimientos de nuestros aliados, no piensas cambiar de opinion?
- Grrrr- la ira empieza a asomar de nuevo
- puedo hacerte un presente si aceptas la ayuda. te lo regalaria gustoso pero es necesario que este en la batalla final, asi que debes prometerme que estaras a nuestro lado
- que es, y por que no lo usas tu?
- Es la Armadura Llameante. una armadura que te crea un escudo de fuego magico. pensaras que es inservible, pero la particularidad es que se adapta a tu cuerpo cuando cambies de forma, por lo que el escudo de fuego tambien actuara en tu forma de drgon, aunque la armadura no estara. no la necesitas de todas formas.
-grrrr cual es el truco
- tienes el cerebro licuado por la colera. ¿cuando te daras cuenta de que no abrigo ningun mal para ti? solo queiro el bien para la taberna. te preguntaras entonces el porque de la tunica negra, asi que tendre que volver a explicartelo-fist se armo de paciencia- la tunica negra en mi no implica maldad, si no que no me importa usar ningun tipo de hechizos con tal de conseguir mi objetivo. a veces mi objetivos han sido malvados, pero malvados hacia otras criaturas y su fin siempre fue el bien de esta taberna. Espero que lo comprendas. Y te aviso que poderes mas antiguos que tu estan de camino a esta taberna para ayudarnos.
En ese momento entro aeris, el silencio era sepulcral.
ella dice:Por favor, dadme motivos para decidir a vuestro favor.
entonces Alvar estalla:aagghh- un grito de frustracion sale de su garganta- no puedo soportar ams esto. haced lo que querais, y cuando hallais decidido, me avisais. Yo no puedo aportar mas que mi experiencia, mi experiencia y mi razon me piden que no confie en el, puede que me equivoque, epro asi es.
elegid y avisadme. No puedo estar todo el dia aqui sentado.
-Maldito insensatocuando aprenderas?
Una sonrisa sadica asoma a su rostro y estupidamente toma su forma de dragon, tirando a Aeris de la silla y destrozando varios objetos. se eleva al techo y comienza a darle golpes. quiere romperlo, pero no puede. lo sabe, pero la furia nubla su mente. es imposible, es como querer desviar el planeta de su orbita a base de cabezazos.
-Imbecil, tienes menos sutileza que un enano borracho, solo lograras destrozarte.
Fist crea un portal dimensional donde estaalvar que le manda justo donde queria ir. El pensara que consiguio romper la parede del cuarto oscuro. Bien asi es feliz, que continue pensndolo. seguidamente salio dde la Taverna y volo a tierras lejanas.

Aeris se levanto del suelo y miro extrañada a FIst
-Apuesto a que nunca antes lo viste hacer eso-ella asiente alucinada- es normal, ya te acostumbraras. tuve que dejarle ir para que no se hiciera daño, creo que le malacostumbro.Ahora ya has visto su sutileza,no quiero presionarte pero quiero una repuesta. te ha dejado sola, ai que creo que deberas estar con nosotros.Dhemios y demas ya han llegado. Toma, un obsequio para lo que se avecina. es el Colgante Hojarasca. protege a las criaturas de los bosques, como tu, querida, y te permitira invocar a los espiritus de los arboles para que te ayuden...o te sirvan.¿quieres beber algo mas?¿o prefieres ver la comitiva que se avecina?
Lathander

por lord_alvar el Sab Ago 27, 2005 4:41 pm

desde luego esta es la parte que menos em ha gustado.

fist, si ni siquiera quiero habalr, como voy a hacerte caso a la voz mental?

esta parte es ams falsa que judas.
lord_alvar

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 4:44 pm

tia aeris te me adelantaste
y me has decepcionado que lo sepas, ademas de dejarme mal, te dejas hacer chaantaje emocional¬¬
aclaracion el cuerto oscuro no tiene puerta!!!!! es solo una zona mas de un pasillo mas. en ese desconocido lugar, con las palabras magicas adecuadas y el permiso del rey, podras entrar en el
Lathander

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 4:44 pm

Tu tranquilo, Dhemios, que en mi parte, despues de comer, te preguntare por tus viajes, entre otras cosas (asi podreis explayaros en una verdadera conversacion de Taberna ; ) )
No pude resistirme ^^U tuve que leerlo todo antes de irme a comer, jajajaja.
Aeris!! has salido!! Ahora si te pillare.. espero...
Gambit

por aeris 88 el Sab Ago 27, 2005 4:53 pm

Lathander lo siento, en k momento te he dejado mal?

Ah!! y yo no sabia k el cuarto osuro no tenia puerta...
aeris 88

por Anikilator el Sab Ago 27, 2005 4:54 pm

Gambit nunca has entrado en foroquest verdad?? ademas aparezco en algunas elecciones y esas cosas
Anikilator

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón