L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dhemios el Dom Ago 28, 2005 2:23 am

eso tenai q ir en foroquest xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 2:32 am

bueno creo que estarieis todos de acuerdo a que esta historia ya supero a la otra, la Historia de los heroes de la taberna. eso si auella tenia mas accion, pero no era tan profunda como esta
Lathander

por Gran Maestre el Dom Ago 28, 2005 2:44 am

Mientras tanto, muy lejos de alli, en las llanuras de Kel-Eriad...NO PASABA NADA!!!
Gran Maestre

por incarnatecerverus el Dom Ago 28, 2005 3:10 am

hola soy INCARNATE CERVERUS ME QUIERO UNIR A SU HISTORIA SOY ENANO YA QUE UNO DE USTEDES YEGO COM MI PUEBLO
incarnatecerverus

por Gran Maestre el Dom Ago 28, 2005 3:26 am

AY VA!! UN ESPONTANEO!!! JOJOJO PODRAS ESTAR A LA ALTURA, PEZQUEÑIN?
Gran Maestre

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 3:54 am

Sekesh III fue a la mas alta camara de la Piramide. aquella era la Camara de las Estrellas. una alta sala, cuyo techo tomaba la forma del pico de la piramide. pero tambien habia orificios, no visibles desde el exterior, que le permitian contemplar y estudiar el Firmamento. Se sento en un banco de piedra y se puso a contemplar las estrellas del Norte. de alli venia el peligro, , hacia alli marcharian sin temor a la muerte, ya que ninguna muerte les podria preocupar ya. Se habia ganado la gracia eterna de los dioses, y navego glorioso hasta Orión. Despues de su muerte, Thot, dios del conocimiento y la ciencia y Anubis, dios de la Muerte y la necropolis, pesaron su corazon en su Balanza, junto a la pluma de la verdad. si el corazon, con todos tus actos buenos y malvados cometidos en vida, pesaba menos que la pluma, podrias pasar al mas alla. Sekesh lo habia pasado sin problemas y anhelaba poder volver a reposar en su hogar eterno junto a los dioses. pero no podia dejar que el nuevo peligro de su mundo le angustiase toda la eternidad, asi que daria lo que le quedaba de vida por defenderlo. estudio las constelaciones. Su amigo Nehetep, sumo sacerdote de la Necropolis, le enseño de joven a leer el futuro en las constelaciones. Y no solo eso, en Orion, aprendio de su padre el arte de Saber que ocurre en el mundo a traves de las estrellas. a su padre le enseño su padre yel padre de su padre, desde que la memoria alcanza. el a su vez empezo a instruir a su hijo, pero no pudo continuar, ya que aquellos malditos asesinos Druvitas(drows) le sorprendieron mientras estaba de caza, atacandole cobardemente con sus ballestas. su Guardia de elite dieron buena cuenta de ello pero fue tarde. Su hijo crecio fuerte, el le contemplaba desde arriba, y destruyo todas las fortalezas Druvitas del pais, vengando asi la muerte de su padre. pero basta ya de alimentarse del pasado, penso Sekesh, y veamos que ocurre por el mundo....
Nehetep fue diligentemente a las Gigantescas, titanicas camaras funerarias donde reposaba el ejercito de la Necropolis, despertandoles. desperto a los lanceros, a los arqueros, a la Caballeria ligera, a las Catafractas....despues le interrumpio Sekesh, que bajaba vestido para la guerra.LLevaba el Jepesch bendecido por Ra, la armadura Khepra y la Corona de los dioses, aparte de infinidad de amuletos de multitud de propiedades magicas, entre ellos destacaba el Ankh esmeralda, poderoso objeto que simboliza rgeneracion y vida eterna.
-pero mi señor, aun no estoy listo
- lo se Nehetep, pero antes de partir debo resolver un asunto. Invoca ahora al mejor batallon de carros, debo ir al Oraculo de Oasis, me informare de lo que los dioses me quieran revelar, y traere a las tribus del desierto para que cuiden nuestro hogar mientras no estamos. Despues de que me vaya levanta a Amesh para que se prepare y cuentale la situacion.
- Tu hijo se alegrara de volver a verte mi señor, ademas, puede que sea la ocasion en que se redima
- eso espero...si no, que los dioses se apiaden de el.
Lathander

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 4:00 am

hale, hasta mañana novelistas, que nos esta quedando esto Niquelao Cuidadlo eh?
Lathander

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 4:03 am

ah si entrad en el post Debate sobre al historia de Fist.....queria poner mas pero no entraba
Lathander

por DarkMage n1638254 el Dom Ago 28, 2005 4:06 am

dios es demasiado.........agan un resumen para los vagos,a y jueguen a mi ATelier iris no los decepcionare!
DarkMage n1638254

por incarnatecerverus el Dom Ago 28, 2005 4:14 am

ESTOY ALA ATURA DE CUALQUIERA QUE TENGA MAS DE UN METRO Y MEDIO
incarnatecerverus

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 6:32 am

Uhm.. y ahora, a las 4:20, algo cortito (podre? podre contenerme..?)
por cierto, sobre resumenes..... ¬¬ en fin.. mirad que maravilloso resumen se puede hacer.. ¬¬ APARZCO Y ASUSTO A TODOS. TODOS SALEN EN DESBANDAD. TODOS HACEN COSAS. HUYO PA QUE NO ME PEGUEN. VTODOS VUELVEN. HUYO DE NUEVO PORQUE VOLVI. TODOS SE REUNEN. TODOS SALEN EN DESBANDADA.
Quereis mas? pues leerlo en condiciones, si no de cidme como coño meto en un resumen toda esa pila.. sopbre todo en un resumen q querais leer... si no habeis leido en un pricipio................. ejem........ :P
y actua, Dark Mage.. q tu puedes!
Incarnate... uhm.. menos pedir y mas escribir... ahora entras pero haz lo que quieras......... asi han entrado todos ; )
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lord_alvar el Dom Ago 28, 2005 6:34 am

4 y 19 para mi reloj..........
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 6:41 am

Jo, y yo q apenas queria llegar a 500... en fin ^^U
1ª parte : P
Maldita sea.. miro hacia arriba y siento las gotas resbalr por mi cara. elpelo se me pega a la sien mientras espero con impaciencia larespuesta, pero no llea.. espero. pasa el rato.. y vuevlo a gritar.. DRAGOOOOOOOOON!! Pero el Dragon no es una criatura magica que yo invoque; tiene sus planes, tiene sus ideas..... maldicion, que hare..? Oigo a alguien acercarse cabalgando e instintivamente echo a correr... me sigue, pero el bosque en esta zona es denso... De un rapido vistazo encuentro varias posibles formas e usar el bosque para camuflarme y elijo una de ellas...... es el mago negro.. y se acerca buscandome....maldita sea mi firtuna! Pero.. espera.. le ha pasado algo y de repente sonrie y habla en voz alta.. de Dhemios. lo desprecia? Se ha olvidado de mi y esta enfrascado en varios libros extraños.. gracias al cielo, ha pasado de largo olvidandose de mi.. Estos magos.. Que hago ahora? El mago rojo no esta; quizas esa es su eleccion; asi que mis circulos se cierran... noto un frio que me pone la piel de gallina.. viene del sur... que sera? Pero el mago negro se va hacia el norte.. Uhm..... aun queda Dhemios y..... No! viene ahi con otro... corcel..? Pasa de largo con su mente en sus objetivos... Es bastante fiel y sabe buscar lo que quiere; seria u buen compañero de aventuras; es de los que no fallan.... En fin.. Esta claro que mis pasos me llevan una y otra vez a la posada.... Me han cerrado los oros caminos... Aunque todos sabemos que ahi esta el verdadero final; asi que decido no peocuparme y con una media sonrisa echo a andar hacia la posada, cuando.. me paro, la cara de sorpresa se torna en otra de humildad... perdona, fortuna, por haber dudado de ti... Echo a andar pensando en como el estino mueve os hilos dejandome andar, avanzar, aun sin moverme de mi lugar..........
Gambit

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 6:45 am

Pues olas, Dragoncete xD
Por cierto... Dhemios.. nunca te has parado a pensar que en esa sola region hay una unica montalña y cientos de imperios?? En Black Mountain debe de haber de todo; es una montaña inmensa y en cada subnivel (que debe de haber cientos, habra kilometros de extension por dentro.. enanos? y monstruos y no muertos y duendes y gigantes por lo alto y quizas mas dragones..... vete tu a saber.. templo bajo tierra.. templos en las cumbres.. castillos sobresaliendo, baluares enanos..... vais a la misma region? si. a la msima ciudad? por que?????? ; ) espero q os sirva de ayuda; pero la region es eso, una region .
Gambit

por lord_alvar el Dom Ago 28, 2005 7:07 am

y lo peor de todo.............PUEDE HABER GNOMOS, CON SUS GNOMO LANZADERAS, SUS CALEFACTORES POR LAVA Y MILES DE MAQUINARIAS INUTILES QUE HACEN 200KHZ MAS DE RUIDO DEL NECESARIO, GASTA 30 VECES MAS ENERGIA DE LO NECESARIO, Y NO FUNCIONAN COMO DEBERIAN!!!!!!!!1
¡¡DE EHCHO, EXPLOTARAN EN CUALQUIER MOMENTO POR UN ERROR AL APRETAR UN TORNILLO, O UNA TUERCA, O...........
lord_alvar

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 7:08 am

En fin.. vamos con la....
2ª parte
.Camino y escampa. la noche es avanzada y el frio olor de la humendad me hace pensar en mejores lugares..... adoro el campo humedo, pero adoro mas estar cerca de unas jovencitas, disfrutando de la calida penumbra de mi rincon.. y si hace falta, salir a tomar el aire. pero esta rfuera todo el rato..... camino un buen trecho. no recordaba haber corrido tanto, pero al fin veo las luces.. una tercera vez.. entrare por la nueva puerta principal que nos ha dejado el dragon; tendremos que compensar al tabernero, que esta colocando unos tablones para evitar que salga el calor y entre el frio... Le doy un par de palmadas en el hombro mientras el me mira con cara de odio... uhm..... no esta en su mejor momento; mejor lo dejo solo un buen rato... A mi derecha veo unos cuantos habituales sonriendo aante la altividad de un enano pelirojo y de aspecto barbaro que parece haber venido de lejos......
HOLA, SOY INCARNATE CERVERUS Y ME QUIERO UNIR A... USTEDES!!! SOY ENANO!!! UNO DE USTEDES LLEGO A MI PUEBLO!!! A que se referira..? No lo se, pero entre la multitud sobresale una voz.. Podras estar a la altura, Pezqueñin??
La verdad es que me ha costado bastante entender su dialecto del comun; los enanos tienen un modo peculiar de entenderlo.. el comun ha de ser mas.. fluido..... sonrio mientras sigo Taberna adentro pero de repente me freno; casi tropiezo con alguien.. iro y frente a mi esta... Aeris.... No me lo esperaba... la habia dado por descartado por el momento, pero ahora que he vuelto, me paro a pensar y es logico que tenga que seguir ese camino. Quito mi cara de desconcierto al instante y cierro la boca, tras haberme quedado con ella entreabierta como para decir algo. Seguro que he puesto una cara de estupido, pienso con desagrado; he de seguir adelante. No puedo olvidar a.... Y esa cara? Aeris me mira de un modo que no logro acertar a saber que es... Uhm.. si no fuese por el momento, pensaria que esta deseosa de... pero no... debe de ser que quiere decirme algo y no se atreve......
Nos encontramos de nuevo, dulce señorita, le sonrio con todo mi encanto y le saco el geranio rojo de entre sus cabellos, ofreciendoselo de nuevo ante una reverencia... Gambit esta a su disposicion para lo que usted quiera.. no se donde habran ido los demas, pero si deseas que hablemos algo solo ven a la sala de esa esquina... le guiño y señalo el lugar.... Ella mira mientras piensa... acaba de ver lamisma sala en la que se metio junto con Alvar y Dhemios.. esa sala en la que le llene de cerveza.... que pensara? se asustara...??
no temas; no podria dañar a una flor tan delicada como vos, ma chere; sonrio cogiendole la mano y besandosela. Espero que Fist no este aqui cerca.. no puedo dejr de mirar a Aeris, pues es necesario que la mire todo el tiempo para que no me coja temor.... pero podria estar en cualquier lugar... Aunque si se acerca a habalrme, le pedire seriamente que me deje su cuarto oscuro... uhm.. no suena bien...... para hablar con Aeris.. a solas... le mirare serio; se que me entendera.. me tiene que entender.. es mas; casi seguro que hara por entenderme...... creo conocerle un minimo.... Por supuesto no dejare que me oiga, aunque tendre que dar por seguro que despues se enteraria de todo, pero eso seria mi ultima opcion para poder hablar con ella si el me lo impidiese de otro modo...
Bueno, Aeris... yo estare en esa habitacion, la de esa oscura esquina.. me buscan y como has visto, con no muy buenas intenciones.... y luchar no es lo que mas quisiera.. si pudiese evitarlo....asi que estare alli.. si te atreves, si notas que necesitas saber...... (le guiño) Ali estare, evitando problemas si alguien llega. solo te pido dos cosas... una que cierres cuando entres... otra, que traigas dos jarras de hidromiel, pero en jarras de laton, por favor,. Tras eso, le suelto la mano que antes bese y me dirijo a la habitacion... esta vacia, oscura. y con olor a cerveza. la puerta destrozada ha hecho que todas las camareras vayan al salon principal y descuiden la limpieza de esta.. miro a las esquinas.. si; esta todo lo que traje antes cuando entre.......
Y alli, espero tranquilo, sabiendo que nadie me buscara ahi.. salvo quizas Aeris o Fist.. y rezo a la fortuna que siempre me sonrie para que no sea este ultimo......me siento en una silla y cruzo las piernas encima de la mesa; no es muy elegante, pero ya es muy de noche y empiezo a estar fatigado...
Gambit

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 7:17 am

(........ Lord Alvar tiene Razon.. todos sabemos ya 1- por que Black Mountain es peligros - Gnomos 2- por que Black Mountain es negra - humos de inventos gnomicos).
Soy idiota... iba a poner un cachito corto, verdad----- ¬¬U En fin... Ya que no puedo ni suelo estar a todas horas, asi me quedo lo suficientemente aparte como para que si alguien interactua conmigo sea quien me interese y sin dejar atascado a ningun personaje de una forma continuada,conmigo en medio de toda la accion ; )
Ale, a disfrutarlo todos..
Gambit

por lord_alvar el Dom Ago 28, 2005 7:22 am

ale, te vas ya?
que poco aguante chico....xD
lord_alvar

por Gambit el Dom Ago 28, 2005 7:40 am

Jur. q gracioso.... Anoche dormi 3 horitas y hoy dominguito me levantare para ponerme a estudiar (exactamente igual que ayer...) alrededor de las 10:30. asi que... pese a todo... uhm.. a veces mevoy a esta hora, a veces a las 8 de la mañana... segun el dia..... ; )
y ahora son las 5:35 y toy en el chat, para variar xD (foro, chat, foro, chat.. menos mal q no juego tambien al empire...... xD)
Gambit

por lord_alvar el Dom Ago 28, 2005 7:46 am

pues ale, a dormir, que mañana madrugas, xD

yo en teoria tmb, pero a juntar un dia con otro no creoq ue se le pueda calificar de madrugar, xD
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón