L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Anikilator el Sab Ago 27, 2005 8:25 pm

Bueno...Al recibir todos los objetos me senti muy agradecido a Fist...salgo del cuarto oscuro,miro a mi alrededor y oigo un grito desgarrador:
-DRAGOOOOOOOOONNNNNNNN
Coño,ke es eso? salgo a mirar y veo a Gambit gritando y corriendo :P
Invoco mi corcel demoniaco y me dispongo a salir...
Salgo y abro el libro de hechizos...oooh que placer estudiar las delicadas runas inscritas...la sensacion de poder es indescriptible....de repente oigo un ruido....EMBOSCADA!!! un grupo de 20 orcos sale de un recodo y se dirige hacia mi...umm que hacer?...ah ya muy sencillo...Invoco un detener el tiempo....jajaja se han quedado todos detenidos...bueno ahora hagamos las cosas con calma...les dejare una sorpresita...invoco el contenedor de conjuros con hechizos ofensivos suficientes para matar a todos los orcos jejeje..pobres...monto en mi corcel y me preparo para seguir...
cuando termina el detener el tiempo salgo cabalgando a toda lexe y empiezo a escuchar gritos de agonia detras mia....
-jejeje ke perverso soy jejeje....
Y continuo leyendo durante 2 horas mas,en ese momento me paro a descansar y comienzo a meditar en el curso de los acontecimientos.....ALvar furioso se va...Gambit le sige...adonde iran???Intento convocar un Ojo sobre gambit pero parece que algo le protege...bah ya pensare algo...invoco un circulo de proteccion a mi alrededor que quemara al que lo toque y me avisara al instante y me dispongo a dormir para reponer fuerzas.....

No queriais combate?? ahi lo teneis xD ke facil xDDD
Anikilator

por Dhemios el Sab Ago 27, 2005 11:30 pm

Una vez ms, me quedo sin respuestas. Pero algun dia me las pagaras Gambit.

Entro en el cuaro oscuro. Tal y como me lo esperaba, lleno de tecnologias y armas misticas. Fist enciende el holograma, y nos explcia lo que sucede. Luego nos dejas elejir unos objetos. Del pino pide unas bayas Gora-Gora. Muy sabio, esas bayas, utilziadas correctamente por un ent, duplica el poder de estos. Kalas pide el medallon de la risa, para que sus enemigos no dejen de reirse. Elk le pide a Fist si puede devolverle su magia, y Fist le contesta que mas tarde. Anikilator hace su pedido. Maldicion, se lleva el libro. Fist pregunta por mis objetos.

-Solo hay una cosa en tu poder que pueda serivrme- Le digo.

Me dispongo a invocar. Todos me miran intrigados, menos Fist que ya sabe mis intenciones. Por fin l oven. Un teletransportar inferior, y el Libro de Hechizos de Ra aparece en mi mano izqueirda. Lo abro.
Con la mano derecha, saco mi propio libro de hechizos, y vuelvo a conjurar. Todos los hechizos del Libro de Ra quedan grabados en mi libro, que ha aumentado considerablemente de volumen. Devuelvo el libro a las manos de Anikilator con otro teletransportar. EL pobre no debe saber ni que ha sucedido.

Todos me miran con sorpresa, y me vuelvo a dirigir al Rey.
-Fist, Yo ire a Black Mountain ha ver que ha sucedido-

De paso, investigare el poderoso luagr de este mundo, dodne la magia canalizada es superiro a la de otras regiones. La Ivory Tower, la academia de magos mas prestigiosa de este mundo, se encuentra alli, y venden toda clase de articulso magicos. Ya comprare algo.

Me dirijo a una pared, y Fist deja que me marche.
De nuevo en la puerta, llamo a mi corcel. Esto es un Dejabu, y lo demas son tonterias. Una vez mas, parto en otro viaje. Al menos espero conseugir algo provechoso de este.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Anikilator el Dom Ago 28, 2005 12:05 am

Anikilator se levanta unas horas despues, reconoce el hechizo que ha sido lanzado hacia dentro del circulo de proteccion y exclama:

-Que iluso eres,Dhemios...pensar que dejaria aqui el libro a disposicion de todos con un sencillo hechizo de teletransportacion xDDD...

Entonces abre la bolsa supradimensional donde guarda todos sus tesoros de poder y saca el VERDADERO libro de Hechizos de Ra y el verdadero Baston de Mago y procede a quemar los duplicados exactos de estos objetos....

-Aaaah Dhemios siempre me has subestimado...eres incapaz de reconocer el inmenso poder que hay en mi....Bueno,en marcha....

Cierra la bolsa supradireccional y recoge suscosas,llama a su corcel demoniaco y emprende la marcha...

Despues de un viaje sin muchos contratiempos llega al Reino Enano.. donde le reciben con aclamaciones...."este bendito blason" piensa Anikilator....SIn el no habrian dejado entrar a un mago errante y menos aun con la tunica negra....
De esto que aparece un enano ataviado con lujosas galas que exclama...Bienvenido, emisario del Rey Fistandantilus de la TaVerna...El rey esta dispuesto a recibirle....

-De eso nada-exclamo-Llevo un dia muy largo con emboscada incluida ahora lo unico que deseo es un buen lecho...Mañana hablare con el..
-De acuerdo-responde el enano.

Entro en mi habitacion,una especial para invitados humanos, Envio un espectro con un mensaje para Fist y un mensaje de felicitacion para Dhemios por haber conseguido sus "nuevos Hechizos" ,sin verdadero poder,....xD
Anikilator

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 12:08 am

Bien ya he vuelto...que hacemos con kalas y del pino? y por que dhemios y anikilator van a la misma zona y van separados? por que, teniendo INFINIDAD DE OBJETOS a su alcance, con el limite solo puesto por la imaginacion, eligen los 2 el Tomo Sagrado de magia de Ra?¿es esto un Culo Veo Culo Quiero?¿necesitaran una recarga de imaginacion?¿para quien trabaja Gambita? ¿cuanto tardara aeris en unirse o irse?¿cuando se dara cuenta de que la flor que le dio gambit tiene un potente polen de efectos desconocido?¿existe el crimen perfecto? ¿se me acabaran las preguntas? lo veremos en el proximi episodio de Un plan malvado no tan malvado
Lathander

por Anikilator el Dom Ago 28, 2005 12:12 am

Eso es lo que iba a comentar yo....Pq dhemios tambien va a black mountain,hcia donde voy yo para hablar con el Rey enano???muy sospechoso me parece esto...tendre que tomar mas precauciones de las que ya estoy tomando...lo ultimo que me esperaba eran rivalidades,mas todavia...
Anikilator

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 12:17 am

es que pareceis crios XDD uno dice yo soy mejor
el otro dice, no yo soy mejor
uno dice eres una mierda
el otro dice tu mas
el uno dice quiero ese libro
el otro dice no lo quiero yo damelo
no, es mio
Lathander

por Anikilator el Dom Ago 28, 2005 12:18 am

xD esk estoy hasta las narices de ke me subestime xD
Anikilator

por Dhemios el Dom Ago 28, 2005 12:56 am

Joder. Peor pro que no os aclarais? el dice que va a un pueblo de enanos. Y asi que yo fui a Black mountain pro q el lo nombro. Ademas, se puedesaber Q NARICES HACE UN PUEBLO DE ENANOS, CON INMUNIDAD A LA MAGIA Y SIN IMPORTANCIA HACIA ELLA, EN UN LUAGR DONDE LA MAGIA BROTA CUAL AGUA DE LA TIERRA? es q es la idea mas estupida que he leido.

Anikilator, di lo q quieras. Pero si era una copia del original, los echizos del interior tambien estaban copiados, asi que siguen siendo originales. Y por que dices sin verdadero poder? solo son las instrucciones de como lanzar los echizos, no tienen ningun poder. Eso es lo que copie, las instrucciones. Y sean la copia del verdadero o no, siguen explicando como se lanzan los echizos.
Fist, desde que tuve la idea del libro busque el momento adecuado para copiar sus contenidos en el mio, o robarlo si es necesario.

En fin, respecto a lo del poblado, si eso me voy a otro sitio.....a ablar con los elfos tal vez? o al encuentro de Sektesh? no se pensad algo y yo lo cambio por eso xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por aeris 88 el Dom Ago 28, 2005 1:18 am

Cuando Fist le da la bienvenida a Dhemios, yo me separo un momento del grupo. Necesito el consejo de alguien, necesito k me ayuden en esta tarea... Ya se!! Le pediré consejo a Dhemios, pero cuando voy a hablarle y a explicarle lo k me pasa me dice k él no puede ayudarme. Sin yo decirle nada, él ha sabido lo k keria... Se va de mi lado y veo que se dirige hacía Gambit.

Me veo sola, sin nadie k pueda ayudarme, pero de repente Gambit se acerca con un par de jarras de dulce hidromiel. Me ofrece una de ellas y yo acepto. Al coger mi jarra me guiña el ojo, yo le sonrio ya que necesitaba una muestra de cariño, algo k me calmase pues estaba muy nerviosa.... Despues me alarga su mano y me da un geranio rojo y me dice k k a lo mejor luego me dirá su significado... Yo me kedo perpleja delante de tal acontecimiento. No esperaba eso de él y menos k esa bella flor tuviese un significado...

Dhemios mira a Gambit, y entre tanto ruido consigo oir las ultimas palabras que Gambit me deica: ^Elige k te va a guiar, si tu corazón o tu destino!!^
Empieza una pelea... Eso es lo k menos me gusta, las peleas, las odio!!!

Llega Fist y nos reune otra vez a todos. Empiezan a hablar sobre lo k viene a continuación, sobre nuestro siguiente plan. Los k han viajado le enseñan a nuestro rey todo lo k han conseguido. Cuando la reunion esta a punto de acabar, Fist me coge por el hombro y me lleva a un rincon. Me habla sobre la situación actual, sobre mi dura decisión y sobre todo lo k esta pasando en la taberna... Pero lo k más me trankilizo fue la ultima cosa k me dijo: ^pero k sepas k hasta el fin yo estaré ahi p ara ti, para lo k kieras, a tu servicio^. Esas palabras me conmovieron, hizo k me sintiese feliz!!

Antes de salir de la reunion me toco en el bolsillo del vestido y noto la flor de Gambit me dio anteriormente... K significado tendrá? Necesito hablar con él cuanto antes, necesito saber k significado tiene. Cuando salimos todos, Gambit está corriendo, no se pk. Dhemios nos dice k se marcha de nuevo... pk? Ah!! ya se, va a Black Mountain para averiguar k ocurre allí.

Me despido de él, buena suerete Dhemios!!
Estoy intrigada por saber k significado tiene la flor de Gambit... Como he dicho antes, necesito hablar con él...

PD: Por favor, xicos, decidme k tal lo estoy haciendo!! xD Sk no se si escribo bien o mal... pero kiero k seais sinceros!!! ;)
aeris 88

por Dhemios el Dom Ago 28, 2005 1:42 am

De maravilla para ser tu primera historia y tal.

A ver, que alguien me decida un destino. Pido ayuda en los elfos? salgo al encuentro de sektesh?
Dhemios

por lord_alvar el Dom Ago 28, 2005 1:46 am

el dragon volo veloz, durante varias horas hasta por fin llegar a su destino.
frente a el se extendia una gran extension de terreno muerto.
la tierra llevaba asi varios años, puede que incluso lustros dirian algunos.
se trataba de una gran llanura muerta, por la que solo se extendian plagas y destruccion. Hace ya tiempoq eu aquella tierra habia sido abandonada y dada por muerta, siendo un territorio donde ni los mas bravos heroes pudieron explorar....
no- penso el dragon, mientras que su mente indagaba en el pasado, haciendole cambiar la expresioon a una amarga sonrisa.- algunos si fueron capaces de atravesarlo....

tras varios minutos sobrevolando lentamente aquel terreno, en dragon pudo ver en la lejania un cambio en el terreno. Se trataba de una gigantesca montaña, tan muerta como el resto del territorio, salvo por unas extrañas plantas que brillaban bajo la menguante luz del sol de un misterioso color plateado. Tambien se distinguia, entre las sombras, un extraño color azul, casi negro, que se fusionaba con el color plata.
era muy extraño, despues de tanto terreno muerto y maldito, esta rara vegetacion se levantaba y sobrevivia. Una frase paso veloz por mi mente, "la unica vida, en el recuerdo de la muerte....."

si, habia llegado a su destino. Ese era el tenebroso monte de la marca, donde sucedio la ultima gran desgracia de este mundo. La destruccion se extendia desde aqui por todo el planeta, y solo un ultimo ejercito fue capaz de detenerlo, con el precio de la vida de grandes guerrer@s....

pero eso es otra historia. Ahora, el dragon se encontraba alli buscando algo, no sabia el que, pero puede que en aquel olvidado territorio hubiese algo que les pudiese indicar el camino correcto, indicar el peligro que los hacechaba...... o la destruccion final del mundo conocido........
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Dom Ago 28, 2005 1:47 am

valla, y yo que creia que estaba solo y os adelantais vosotros, xD
lord_alvar

por Fistandantilus el Dom Ago 28, 2005 1:52 am

dhemios, dije black mountaisn porque era la unica montaña grande del mapa..podria haber dicho la zona esa de acantilados, pero no cai....vete si quieres a esa escuela de magia, eso es lo de menos.....
Sobre los elfos...¿lo hacemos tipo elfos normales en su bosque y tal, olos hacemos Altos elfos, como en Warhammer, situados en las islas Ethelian? o hacemos un tipo de cada, los altos, los silvanos y los drow?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Dom Ago 28, 2005 1:54 am

para aeris....lo haces muy bien!!! te queda una buena historia. sabes lo unico que veo? que dudas mucho, siempre dudando. y la verdad, aparte de alvar, gambit dhemios y anikilator, no se quien quieres que te aconseje...Fist ya te aconsejo...quieres que te aconseje el Faraon Cuando llegue?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por aeris 88 el Dom Ago 28, 2005 1:59 am

Ya se k dudo muxo... pero sk no kiero defraudar a nadie y si elijo una cosa o otra se k decepcioanré a alguien... Por eso dudo, ade+ de k es mi primera historia asi y no tengo tanta experiencia como vosotros!! jajaja
aeris 88

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 2:04 am

nunca haras que llueva a gusto de todos, lo importante es..¿de que manera llovera a gusto de mas personas? y ¿de que manera la lluvia beneficiara a mas y perjudicara a menos?y tambien¿ cuales son los motivos para que cada uno quiera lalluvia? ¿son motivos egoistas o generosos, bondadosos o malignos, razonables o solo porque si?
Lathander

por lord_alvar el Dom Ago 28, 2005 2:08 am

¿por que te dejaras llevar?

mmmm, dificil pregunta, pero....queremos saberlo yaaaa, buabuabuabuaaaaaa
lord_alvar

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 2:12 am

hago ahora la parte del faraon?? no me apetece del todo, pero es que creo que o escribis o me aburrire
Lathander

por Dhemios el Dom Ago 28, 2005 2:14 am

wneo mi perfil esta listo xD
Dhemios

por Lathander el Dom Ago 28, 2005 2:19 am

Vale................y?
quieres un pin? que nos estas contando? te cnfundes de postm, la noshe te confunde, brother
Lathander

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón