por Dhemios el Sab Ago 27, 2005 11:30 pm
Una vez ms, me quedo sin respuestas. Pero algun dia me las pagaras Gambit.
Entro en el cuaro oscuro. Tal y como me lo esperaba, lleno de tecnologias y armas misticas. Fist enciende el holograma, y nos explcia lo que sucede. Luego nos dejas elejir unos objetos. Del pino pide unas bayas Gora-Gora. Muy sabio, esas bayas, utilziadas correctamente por un ent, duplica el poder de estos. Kalas pide el medallon de la risa, para que sus enemigos no dejen de reirse. Elk le pide a Fist si puede devolverle su magia, y Fist le contesta que mas tarde. Anikilator hace su pedido. Maldicion, se lleva el libro. Fist pregunta por mis objetos.
-Solo hay una cosa en tu poder que pueda serivrme- Le digo.
Me dispongo a invocar. Todos me miran intrigados, menos Fist que ya sabe mis intenciones. Por fin l oven. Un teletransportar inferior, y el Libro de Hechizos de Ra aparece en mi mano izqueirda. Lo abro.
Con la mano derecha, saco mi propio libro de hechizos, y vuelvo a conjurar. Todos los hechizos del Libro de Ra quedan grabados en mi libro, que ha aumentado considerablemente de volumen. Devuelvo el libro a las manos de Anikilator con otro teletransportar. EL pobre no debe saber ni que ha sucedido.
Todos me miran con sorpresa, y me vuelvo a dirigir al Rey.
-Fist, Yo ire a Black Mountain ha ver que ha sucedido-
De paso, investigare el poderoso luagr de este mundo, dodne la magia canalizada es superiro a la de otras regiones. La Ivory Tower, la academia de magos mas prestigiosa de este mundo, se encuentra alli, y venden toda clase de articulso magicos. Ya comprare algo.
Me dirijo a una pared, y Fist deja que me marche.
De nuevo en la puerta, llamo a mi corcel. Esto es un Dejabu, y lo demas son tonterias. Una vez mas, parto en otro viaje. Al menos espero conseugir algo provechoso de este.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?