L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 6:22 pm

cuando llegas a la aberna, el silenciose hace, pero a pesar de la tension existente, nadie puede evitar hechar una carjaada a pleno pulmon. Intrigado, preguntas que pasa, y en seguida todos te señalan y, decubres, horrorizado, que birlabirras, kender del apocalipsis en paro, no estaba tan preocupado como para olvidarse de robarte los pantalones sin que te des cuenta, y cambiartelos por un tanga que tiene una carita sonriente......

tras salir corriendo a la vez que maldecias a todos los kenders, el silencio se rehace en la taberna, a pesar de aquel momento de risa, el peligro esta cada vez mas cera, pero nosotros, cada vez mas preparados......
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 6:31 pm

Bueno,no hemos durado mucho Dhemios y yo como compañeros pero weno....Despues de SUGERIRME Dhemios que fuera a buscar a Del Pino, me dirijo a Green Valley...

Despues de varios dias de viaje,llego a una zona densamente arbolada, no me gusta,demasiado apacible... Entonces empiezo a oir un retumbar como de muchas voces muy graves....ME dirijo hacia el sonido en mi corcel demoniaco y me encuentro con una extraña imagen...

un circulo de Treants (arboles vivientes) esta reunido en un pequeño claro del un gran bosque..Arboles milenarios moviendose al compas de un extraño ritmo y hablando en un idioma incomprensible....Y en el centro del Circulo,Del Pino!

Voy a hablar con el:
-Del Pino, ¿que narices haces?-pregunto.
-HOmbre Anikilator que haces aki?-responde
-A ver tarugo ke estas discutiendo con estos arboles??-le digo
-Pues estoy en una mision muy importante de parte de Fist....Me ha enviado a buscar un objeto muy poderoso que es custodiado por los Treants desde hace milenios...
-Y que objeto es ese tan importante?
-Pues nada mas y nada menos que el Cuerno de Valere,que nos servira para llamar a heroes caidos en batalla...
-Umm interesante objeto-le digo- Pero Pino,¿cual es este peligro tan grande que nos acecha?
Entonces Del pino se queda como paralizado,muerto de miedo....
-Es un peligor milenario que nos acecha desde la creacion del mundo,un peligro indescriptible arrollador...
-Vale pero de ke se trata?-le digo,cada vez mas impaciente.
-No te puedo decir nada aun,solo puedo decirte que esta relacionado con el codigo TEP...
-Mierda,al final todo esta relacionado con el codigo ese....Valer y que dicen los ancianos?
-Pues estabamos discutiendo las condiciones en las que me prestaran el objeto,pero ya hemos terminado,asique vamonos...

Entonces el anciano mas viejo del circulo saca un cofre del mismisimo suelo con una letania de magia poderosisima y se lo entrega a del Pino:

A que esperas,vamonos!-me dice Del pino.
Y echa a andar con sus largas zancadas mientras monto en mi corcel y le sigo

vamos a hablar con Dhemios que esta en los desiertos buscando a kalas...
Mando un ente demoniaco con mensaje a Dhemios y mientras salimos de la arboleda en pos de los desiertos ardientes...
Anikilator

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 6:35 pm

Alvar,Dhemios iba a buscar a Kalas al desierto,no volvia a la taberna...Pero weno si t empeñas diremos ke se paso x la taberna a repostar y eso xD y se fue al sur
Anikilator

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 7:04 pm

Aeris y alvar entraron en el cuarto oscuro. en el momento de traspasar el umbral, sintieron una extraña sensacion......es normal en los profanos, sentir nauseas y la sensacion de que cada parte de su cuerpo escapa y se desintegra, pero no es verdad, solo es un sentimiento xD van con Fist, su voluntad es que pasen asi que pasaran sin problemas. una vez dentro, Fist , buen anfitrion, acerco sus sillas con un solo pensamiento. La de Aeris, una silla comodisima y refinada, de madera y cojin relleno de hojas, adornada con motivos silvanos. La de alvar, grande, imponente, con formas de dragon. sin cojin pero hechizada para que fuese comoda. de colores azules y plateados, con lineas rojas. Fist se sento en el Sillon del Cosmos. les ofrece bebidas, comidas calientes, observa sus reacciones. aeris esta a la vez abrumada, temerosa y esperanzada. es la primera vez que entra, sus reacciones son normales, pero es valiente. sabe que si es leal no tiene nada que temer. Alvar tiene la mirada fria, esta sereno y tanquilo,no quiere enseñar sus sentimientos...pero Fist puede observar en su mirada una pequeña admiracion por los poderes que se manifiestan en la atemporal sala. y una ira irreprimida, por razones que solo sospecho y que no quiero profundizar.....podria ser malo para los 2, mejor que se guarde sus secretos draconiles, no tienen interes para mi. se ve que tiene ganas de acabar con lo que sea que esta ocurriendo...igual que todos, pienso.
"Me pregunto que sabran-penso Fist- seria facil sacarles la informacion de manera rapida, pero no es mi estilo, no deben sufrir, nadi en principio se merece sufrir. mi honor sera mi proteccion para salvar esta taberna y no lo pienso perder.
-Amigos- les dijo Fist-no corren tiempos buenos en la taberna. los mas avispados ya lo notan. la relativa calma no puede acallar la tension , algo se avecina y no podemos evitarlo. os habreis dado cuenta de que del pino no esta, y kalas tambien se marcho. pues bien puedo deciros que uno de los objetivos de del pino es conseguir el Cuerno de Valere, un objeto que tiene la propiedad de convocar a la vez las almas de todos nuestros viejos aliados, ya hayan muerto o se hayan ido por el mundo. no les traera ni les resucitara, sino algo mejor, convocara su fuerza vital, su energia, para ayudarnos a vencer el peligro. Personas como Darkblade, Mage, El maldito, arlekin, o Eva acudiran a su llamada. Como veis eso nos puede evitar muchas penalidades. Pero no todo queda ahi. Hay mas poderes actuando. y debo saber sus planes y deseos. Necesito saber todo lo que sabeis sobre Gambit, sobre la clave TEP, sobre la huida de Birlabirras y sobre la nube de terror que se cierne sobre la Taberna. No alvar,jajaja, no me mires asi, calma tus encendidos animos. yo os mostrare donde se hallan tanto Del Pino como anikilador y dhemios. No aeris, no les mande espias, no abrigo maldades con ellos, de echo Dhemios Del pino y Kalas llevan un hechizo de Proteccion contra el mal, yo mismo se lo puse. y ahora si me permitis os enseñare lo que me muestra mi Sillon del Cosmos."
Fistandantilus se levanta y conecta un cable entre el sillon y la gran mesa de Marmol blanco del centro de la sala, que le separa de sus huespedes. despues se sienta y pronuncia "activar holograma". Inmediatamente, en la gran mesa aparece un holograma que muestra la sala principal de la taberna.
-" aqui tenemos la vista principal, vista a traves de la estrella Sirio. puedo vislumbrar la taberna. en realidad puedo vislumbrar el mundo entero pero manejo el zoom a voluntad"- aeris lanza una exclamacion y alvar un gruñido- ahora veamos a del pino. segun mis calculos, le veremos bajo la constelacion Sagitario. si, aqui esta, en reunion con los Treants de Green Valley. intenta conseguir el Cuerno. Aqui, debajo de Aries -el hologramo cambio en milesimas de segundo-tenemos a Dhemios, galopando en busca de Kalas. Y segun veo, tambien en green Valley, esta anikilator buscando a del pino entre los arboles. Bueno aqui todo lo que os puedo mostrar. Ahora necesito informacion, amigos, no creo que querrais nada malo para la taberna, asi que colaboremos. ¿quereis tomar algo mas?
Lathander

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 7:10 pm

To currao Fist xD
Anikilator

por Fistandantilus el Vie Ago 26, 2005 7:14 pm

jajajajja gracias anikilator hago lo que puedo, quizas demasiado largo? es que debia contar todo eso.
por cierto te fuiste tan rapido que no pude echarte el hechizo protecto, cuidate!!
Y TE ESTOY VIENDO JOJOJO
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 7:15 pm

xD te recuerdo que no puedes exarme un hechizo de proteccion contra el mal puesto que soy el MAL en mi mismo jojujkijojujijajejjajejijujo
K t crees k yo no t veia antes en la taberna con mi Ojo de Ahriman? xD
Anikilator

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 7:17 pm

no puedo confiar en el.
desde pequeño, todos me exiliaron, perdi la confianza en cualquiera menos en la mia misma. Todos los seres del planeta estan protegidos en todo momento por algun dios, aunque ellos no lo spean, sin embargo, yo no confio en eso, desde que naci quisieron matarme. Aprendi a no confiar en nadie, salvo en mi mismo. Solo con el paso de las decadas termine conociendo a gente que me mostro que realmente no estaba solo, por mi mente pasan velozmente diferenets caras....del pino, kalas, aeris, eva, incluso paso la alegre y malevola cara de birlabirras, pero no, la suya no paso, aun no pueod confiar en fist.
si pdoer, aunque empatado con el mio, se basa demasiado en la tecnologia: cables, hologramas, pantallas, naves de batalla............
no, no puedo confiar en alguien que toma el camino faci, de incrementar su poder por otros medios, como la tecnologia, en vez del entrenamiento.
Por eso se traiciono una vez a si mismo, y puede volver a hacerlo.............
no, definitivamente, no pueod hacerlo...sin embargo.... puede que aun tenga parte de mi orgullo ancestral influyendo en mi..... ¿que hacer?¿que hacer?....
no soy yo quien debe elegir, la eleccion se al dejare a alguien de confianza, pero, solo hay una persona en este momento y espacio, solo aeris es capaz de elegir............
(esto lo continua aeris, que nadie vote por ella, xd).
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 7:19 pm

y aun ams sospechoso........fist es un tunica negra, seguidor del mal personificado........¿por que protege a los demas contra si mismo?¿acaso su percepccion erronea ve al bien como el mal y al mal como el bien?¿acaso les protegio contra el bien en vez de contra el mal?

todoe sta demasiado confuso..........demasiado confuso.......
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Ago 26, 2005 7:20 pm

bueno anikilador, tu eres el mal, pero el mal se destruye a si mismo, asique t protegeria de el. de todas formas podrias verme en la taberna, pero el cuarto oscuro esta protegido contra toda magia, solo Cronos, dios del tiempo y Uranus dios del espacio, tienen poder dentro de el
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 7:22 pm

Ya yo t vi en la taberna no en el cuarto oscuro ®
Anikilator

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 7:40 pm

Alvar no confiaba en Fist. su alma habia sufrido mucho, sus hermanos le causaron mucho dolor y un gran trauma, asi que no puede aceptar la oportunidad de colaborar ni la ayuda desinteresada de Fist.alkgun dia aprendera a ser mas confiado y se dara cuenta de que Fist nunca abrigo ninguna maldad hacia el, solo queria un poderoso aliado como el. pero Fist tampoco debia decirselo asi, pues sabia que la mente de alvar era diferente, demasiado dolor demasiado independentista, siempre haciendo su papel de Renegado.
En seguida, en cuanto vio la mueca de desprecio tras el holograma, Fist entendio una parte de su disgusto
"-asi que es eso....deberia haberlo supuesto. Alvar un dragon milenario, con toneladas de magia, no es amigo de la Tecnologia.Es comprensible, al principio yo tampoco. pero eso era antes. antes de que mi dividida alma fuera llevada ante el Ser Supremo y sus 2 principales formas. Cronos, dios del Tiempo y Uranus, dios del espacio. ellos me enseñaron mucho. y una parte de ello fueron otros mundo y otros tiempos. vi Planetas donde la vida era pacifica, donde con un solo boton se solucionaba la vida...y se destruia. Habia desequilibrio, todo podria acabarse,pero habia belleza y poder. mucho aprendi de esos mundos. Vi Pasado de nuestro mundo, el sufrimiento y el trabajo de los primeros seres por poblar el mundo y sobrevivir a devastaciones, bestias, monstruos...por sobrevivir al caos. y vi a los primeros chamanes haciendo sus primeos balbuceos con la magia. muchos murieron pero su esfuerzo nos permitio llegar hasta aqui.
sin embargo alvar piensa qu todo esto me lo dieron regalado, que no me esforce, que simplemente me aprovecho. bueno la verdad es demasiado larga y para mi, mi pasado aun esta muy impreciso. aun no me he ganado la confianza de los dioses, para que me revelen que paso antes. Antes de aquel dia en que, ya mi alma dividida entre Fist, Lathander y compañia, cada una distintas Facetas del diamante que es mi Ser, fueran recogidas por aquel grupo de monjes del que ellos decian Dios del Alba. Bueno dejemos las reflexiones para momentos mas propicios, simplemente mis Inventos, como la mesa hologramatica o mi capa y casco rebelelotodo me han costado demasiados estudios, trabajos y tiempo como para que nadie piense que me lo trajo papa noel la ultima navidad. Ahora veamos, Aeris tiene la ultima palabra, en sus manos esta el tomar el camino seguro,el que le ofrezco, el que tiene mas posibilidades de triunfo, o rechazar mi peticion y que la taberna se enfrente a los ,posiblemente, ultimos dias de su existencia tal como la conocemos.
Aeris......¿quieres un chinchon?¿quizas una absenta, o hidromiel?
Lathander

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 7:45 pm

¿o quiza un tequila?
lord_alvar

por kornico el Vie Ago 26, 2005 9:30 pm

Q PASAAA ACAAA????????????

dame otro TEQUILA uijaaaaaaaaaa

che FIST cual es tu plan???
kornico

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 9:37 pm

no te das cuenta PLAN SECRETO
pero por ser tu te dire que mi plan es matar a Alejo....VALENTINA DEBE SER MIAA!!!
Lathander

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 10:08 pm

Por fin llego a la entrada noroeste de las Wasteland, las tierras olvidadas del sur......excepto por los malditos vandidos, y los diversos monstruos. Pero esto es demasiado grande, lo suficiente como para que lo hayan dividido en 5 regiones. Jamas podre encontrarle......
Desde el este, veo un ente acercarse. Ese anikilator va mejorando

El mensaje es breve, pero preciso.........¿Un objeto milenario que nos ayudara?.......entocnes kalas estara buscando lo mismo. Y el unico lugar donde poder conseguir reliquias pro aqu ies en Piramyd (28), destacada por sus ruinas. Tendre que apresurarme, peus el camino es largo.

................................

Maldito desierto, tan cruel. Juega con mis sentidos, los cuales se regodean mostrandome oasias en medio de la nada. Pero no pienso ceder. Si quiero agua, la conjurare

................................

Por fin. Ante mi, las majestuosas piramdies y, a su al rededor, miles de ruinas. En su dia devieron ser el complejo religioso de la region.
Me dirijo a la piramdie mayos. Si fuese kalas, alli buscaria. Me interno en el lugar sagrado, no sin antes dejar mi montura con suficiente agua. Al principio es facil seguir el sendero, pero cada vez que doblo una esquina se vuelve mas oscuro.

-¡¡¡AAACHIIIIS!!!-

Yo mismo me echaba a reir, cada vez que recordaba la palabra magica que llenaba de luz el extremo de mi baston. Sigo avanzando. Miro las pinturas, en busca de pistas. Si no encuentro a kalas, tal vez consiga el artefacto por mi mismo.
El estrecho pasillo da a una sala amplia, llena de pinturas y encajes de oro. Joyas por todos lados, armas y demas tesoros. La camara funeraria. Y alli esta Kalas, rebuscando en un rincon.

-Kalas- le digo, el pequeño bufon se sobresalta -¿De verdad crees que serian tan estupidos, como parag uardaru n artefacto poderoso en plena camara funeraria? Cualquiera podria robarlo-
-¿Y tu que opinas listo?- pregunta kalas burlandose-
-Toda ruina tiene sus catacumbas- digo, acercandome al sarcofago -llena con los tesoros mas valiosos, y siempre bien custodiadas- Comienzo a tantear la piedra caliza- Y ahi es a donde debemos buscar.

Por fin lo encuentro. Una pequeña roca, igual a las demas a la vista humana, pero con textura diferente. La presiono y la pared al lado de Kalas comienza a abrirse.
Me acerco a la nueva puerta, y le alcanzo una antorcha a kalas -No te separes de mi, y no toques nada-

Comienzamos a bajar las escaleras......una oscuridad espesa..........un frio aterrador.........y una sensacion de gran peligro........
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 10:25 pm

mmmm con lo que me gusta a mi la mitologia egipcia...dhemios, me dejas echarte una mano al hacer tu historia en la piramide?
Lathander

por DarkMage n1638254 el Vie Ago 26, 2005 10:27 pm

mentanme en la historia,plz,plz,AHORA!
DarkMage n1638254

por Fistandantilus el Vie Ago 26, 2005 10:29 pm

entra tu, solo tienes que respetar (mas o menos) las historias paralelas de los demas. yo te he sacado, estabas en la taberna, medio depre

Fistandantilus

por DarkMage n1638254 el Vie Ago 26, 2005 10:37 pm

mmmmmm,explica mejor ,como va?
DarkMage n1638254

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón