por Lathander el Vie Ago 26, 2005 7:04 pm
Aeris y alvar entraron en el cuarto oscuro. en el momento de traspasar el umbral, sintieron una extraña sensacion......es normal en los profanos, sentir nauseas y la sensacion de que cada parte de su cuerpo escapa y se desintegra, pero no es verdad, solo es un sentimiento xD van con Fist, su voluntad es que pasen asi que pasaran sin problemas. una vez dentro, Fist , buen anfitrion, acerco sus sillas con un solo pensamiento. La de Aeris, una silla comodisima y refinada, de madera y cojin relleno de hojas, adornada con motivos silvanos. La de alvar, grande, imponente, con formas de dragon. sin cojin pero hechizada para que fuese comoda. de colores azules y plateados, con lineas rojas. Fist se sento en el Sillon del Cosmos. les ofrece bebidas, comidas calientes, observa sus reacciones. aeris esta a la vez abrumada, temerosa y esperanzada. es la primera vez que entra, sus reacciones son normales, pero es valiente. sabe que si es leal no tiene nada que temer. Alvar tiene la mirada fria, esta sereno y tanquilo,no quiere enseñar sus sentimientos...pero Fist puede observar en su mirada una pequeña admiracion por los poderes que se manifiestan en la atemporal sala. y una ira irreprimida, por razones que solo sospecho y que no quiero profundizar.....podria ser malo para los 2, mejor que se guarde sus secretos draconiles, no tienen interes para mi. se ve que tiene ganas de acabar con lo que sea que esta ocurriendo...igual que todos, pienso.
"Me pregunto que sabran-penso Fist- seria facil sacarles la informacion de manera rapida, pero no es mi estilo, no deben sufrir, nadi en principio se merece sufrir. mi honor sera mi proteccion para salvar esta taberna y no lo pienso perder.
-Amigos- les dijo Fist-no corren tiempos buenos en la taberna. los mas avispados ya lo notan. la relativa calma no puede acallar la tension , algo se avecina y no podemos evitarlo. os habreis dado cuenta de que del pino no esta, y kalas tambien se marcho. pues bien puedo deciros que uno de los objetivos de del pino es conseguir el Cuerno de Valere, un objeto que tiene la propiedad de convocar a la vez las almas de todos nuestros viejos aliados, ya hayan muerto o se hayan ido por el mundo. no les traera ni les resucitara, sino algo mejor, convocara su fuerza vital, su energia, para ayudarnos a vencer el peligro. Personas como Darkblade, Mage, El maldito, arlekin, o Eva acudiran a su llamada. Como veis eso nos puede evitar muchas penalidades. Pero no todo queda ahi. Hay mas poderes actuando. y debo saber sus planes y deseos. Necesito saber todo lo que sabeis sobre Gambit, sobre la clave TEP, sobre la huida de Birlabirras y sobre la nube de terror que se cierne sobre la Taberna. No alvar,jajaja, no me mires asi, calma tus encendidos animos. yo os mostrare donde se hallan tanto Del Pino como anikilador y dhemios. No aeris, no les mande espias, no abrigo maldades con ellos, de echo Dhemios Del pino y Kalas llevan un hechizo de Proteccion contra el mal, yo mismo se lo puse. y ahora si me permitis os enseñare lo que me muestra mi Sillon del Cosmos."
Fistandantilus se levanta y conecta un cable entre el sillon y la gran mesa de Marmol blanco del centro de la sala, que le separa de sus huespedes. despues se sienta y pronuncia "activar holograma". Inmediatamente, en la gran mesa aparece un holograma que muestra la sala principal de la taberna.
-" aqui tenemos la vista principal, vista a traves de la estrella Sirio. puedo vislumbrar la taberna. en realidad puedo vislumbrar el mundo entero pero manejo el zoom a voluntad"- aeris lanza una exclamacion y alvar un gruñido- ahora veamos a del pino. segun mis calculos, le veremos bajo la constelacion Sagitario. si, aqui esta, en reunion con los Treants de Green Valley. intenta conseguir el Cuerno. Aqui, debajo de Aries -el hologramo cambio en milesimas de segundo-tenemos a Dhemios, galopando en busca de Kalas. Y segun veo, tambien en green Valley, esta anikilator buscando a del pino entre los arboles. Bueno aqui todo lo que os puedo mostrar. Ahora necesito informacion, amigos, no creo que querrais nada malo para la taberna, asi que colaboremos. ¿quereis tomar algo mas?