por Lathander el Vie Ago 26, 2005 3:19 am
-JAJAJAJJAJAJAAAAAAA- se carcajeaba Fist- jojojojojo..... esto ha sido digno de ver!!!
ya en su puesto en la sala principal, fist observo la explosion de birra y como los 6 conspiradores quedaban de cerveza hasta las cejas, y su cara, fue lo mejor de todo, como si les estamparan una tarta en la cabeza.....en toda la taverna solo los inconscientes y elk no se rieron, y la alegria
duro un buen rato. los 2 magos colorados se limpiaron rapido con magia y limpiaron a Aeris..."-estos magos, siempre por el camino facil privandonos de las risas,-penso Fist- no saben aceptar el ridiculo..." Aunque lo cierto es que su cara se puso tan colorada como sus tunicas. de repente, como un
rayo de luz, le llego a la cabeza la absurda idea de que todo esto no era mas que un juego, una diversion ideada por una perversa mente, que solo queria jugar con ellos, probarle. "-Si eso es, todo puede ser una prueba, una forma de juzgar mi trabajo y mi reaccion ante situaciones dificiles,
ver si soy apto para esto...no no puede ser demasiado rebuscado,¿y quien podria hacerlo, quien me pone a prueba? ademas esta la clave TEP ...lo mejor es que me deje de cavilaciones y actue correctamente. como yo mismo digo´´ponte en lo peor y nada te decepcionara``. asi que manos a la obra.aeris se dirige al baño con Gambit...no se su grado de lealtad hacia mi, supongo que es alto, he sido amable y cortes con ella...sin embargo....no se ...mi dama del bosque, quizas me tenga reservada alguna sopresa..."Fistandantilus se levanta y ve a dhemios dormido, pero Fist sabe que esta usando su proyeccion astral. ah, dhemios buen colega y compañero, magnifico mago, siempre ayudo a los frikys magos, su locuro puede rivalizar con ellos...Fist pone 2 dedos en su frente, dibuja un escudo y recita unas palabras magicas.Ahora esta protegido de todo mal y una parte de los conocimientos del rey han penetrado en su mente. ahora se dirigira al mundo exterior, en busca del secreto que nos preocupa.Fist vuelve al cuarto oscuro. muchos se extrañan, normalmente no penetra tantas veces...pero esta vez nada es normal.
-" algo esta cambiando. piensa Fist- lo huelo en el aire, cada atomo de esta taVerna esta gritando, pidiendome que actue, pero no se preocupan, saben que no me cruzare de brazos. Penetro en el cuarto oscuro, me siento en el Sillon del cosmos, y vuelvo a Observar a del pino. continua bien. Sin embargo....BUUUMMMMMM no hace falta saber que ha sido eso,aunque Keprus, uno de mis espiritus afines se me aparece.
-Shalafi-me dice- Alvar, enfurecido, se dirigio a la sala de Las preguntas sin respuesta, y derribo la pared.Maldito dragon, se controla menos que un que una plaga!!! donde aprendio esos modales!!!!destrozara mi taberna!!Siguele!!por instinto me pongo mi Traje de Guerra, negro, con capa y casco Repelelotodo, y recojo mi sable laser, por supuesto Bendecido y hechizado, y salgo del cuarto oscuro de una exalacion. pienso tener una charla con aeris y Alvar ahora mismo. ahi estan llamando mas la atencion que Chewbacca en una guarderia. no puedo evitar que la ira asome en mis pupilas.
-Vosotros 2!! venid, necesito hablar con vosotros!!! aeris me mira con esperanza, alvar con furia, no se si aun no le bajo la adrenalina o porque le molesta mi interrupcion. pero por el bien comun deben venir conmigo al Cuarto oscuro....en cuanto a Gambit....confio en el. es un instinto que tengo. mis antiguos amigos dicen que me guio mucho por mis instintos....puede ser,en mi opinion me guio demasiado poco, pienso demasiado las cosas, bueno soy asi,no cambiare. de todas formas ese gambit se merece mi admiracion,que pulule lo que quiera, Incubus me informara....asi que alvar, y aeris entran conmigo en el cuarto oscuro y...