L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 1:25 am

aeris, por q no sigues tu tb? estas en la historia:

PD.: pa lso jode istorias q nosiguen la indirecta, solo postean continuacionesl os que esten inmiscuidos en ella xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por aeris 88 el Vie Ago 26, 2005 1:30 am

Dhemios sk yo... no tengo tanta imaginación como vosotros. Seguro k si escribiese, joderia la historia xDD O si no, escribiria algo sin sentido, algo k no fuese con la propia historia... Por eso prefiero dejaros a vosotros...
aeris 88

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 1:38 am

pso yo toy tan pendiente como tu, asi q abra q esperar a q vuelva Alvar y ponga lo suyo xDD

PD.: Felicidades aeris por tu titulo. Seguro q no sabes de cual ablo, pero si t pasas por las minas lo averiguaras xD https://miarroba.com/foros/ver.php?id=751392
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por aeris 88 el Vie Ago 26, 2005 1:41 am

Por fin me he kitado esas manchas de cerveza de la ropa... Menos mal k han salido pk si no... Weno continuemos con la historia. Al entrar en la habitación 339, él esta alli, sentado encima de la cama, esperando respuestas a sus preguntas. Siento un golpe en la puerta, pero no le doy importancia, será algun huesped k sin kerer se ha chocado...
La persona de la cama, se levanta. Se dirige hacia mi. Estoy asustada... Mis compañeros no estan y no se k hacer, no puedo darle lo k kiere, no puedo traicionar a mis amigos. Ellos confian en mi. Vuelvo a sentir el golpe de antes... Pero más intenso, k será? Será el viento? Alguien k solamente kiere molestar? Serán mis compañeros k saben k estoy ahi y kieren venir a por mi? ....

PD: weno aki esta mi aportacion xD No tengo tanta imaginacion como vosotros. He exo lo k he podido xDD Titulo?? No se de k me hablas Dhemios...
aeris 88

por aeris 88 el Vie Ago 26, 2005 1:44 am

Ya stoy en la pagina esa k me has dado... dond tengo k mirar para saber el titulo k tengo??
aeris 88

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 1:53 am

general y algo con la mesa coja hexagonal

repito, enhorabuena, ademas eres la primera XD
Dhemios

por aeris 88 el Vie Ago 26, 2005 1:54 am

Ya lo he visto... Gracias por nombrame caballera de la mesa coja hexagonal!!!! Os lo agradezco muxo!! En serio... Desd el primer dia k entre aki habeis sido todos muy amables conmigo y muy atentos... :_( Snif snif. GRACIAS! (k)
aeris 88

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 1:56 am

y el otro peusto para alguien de este post con la G de Conspirador xD
Dhemios

por Fistandantilus el Vie Ago 26, 2005 1:58 am

desde luego que esta historia tiene que perdurar...pero a este ritmo nos agotaremos enseguida.....pero claro hay tanto que decir......bueno pero continuemos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 1:59 am

mi siervo no pudo seguirlos, al igual que paso con el espectro, aquella area estaba restringida para el.
livero a la pobre rata del echizo, porque hasta la mas pequeña criatura se merece disfrutar del libre albedrio. Le doy las gracias por ayudarme y se aleja rapidamente.
si, esta protegida contra toda magia, pero no mucho mas. Puedo sentirlo, siento su angustia, su miedo, es nueva en esto y no sabe que hacer. No puedo soportarlo mas, a pesar de comprometer a todo el grupo, las chispas saltan de mis ojos, ahora rojos como las llamas de una hoguera.
Abro la pueta de golpe y el silencio se hace e toda la taberna. Los paroquianos habituales ya se empiezan a alejar cuidadosamente hacia als ventanas. Saben quien soy. ¿que ams da revelarselo a los demas?
Mi cara expresa odio y furia, una furia incontrolada. Algunos se ponen en mi camino, pero con un solo movimiento de la mano les aparto. No hizo falta mas, pues nadie se atreve a interponerse en mi camino. Solo una cosa, aquella maldita barrera.....
la golpeo con los puños, la pateo, envisto con el hombro....no cede...... lo siento, no tengo otro remedio, nos esta llamando, necesita ayuda, lo noto...
vuelvo a golpear la puerta, esta vez muchos de los asistentes se sorprenden a ver como una garras intenta hacer estallar la puerta en pedazos, epro esta no cede. Una inmensa cola realiza la misma accion y con el mismo resultado.
Frustrado, una ultima idea pasa por mi acelerada mente: "aquel reino que posee puertas indestructibles, es porque no se preocupo de las paredes".
con una rapida envestida de cabeza, la pared cede bajo mi peso como si fuese papel.
Las 2 personas que habia dentro se sorprenden ante tal intromision.
la chica se calma enseguida, porque ya me conoce, he estado ya en algunas batallas con ella y sabe que soy de fiar, pero ese maldito carterista...... ni siquiera sabe quien soy, pero yo si se quien es el, y me las va a pagar todas juntas.
Aqui esta en juego algo ams importante de lo que el siquiera imagina y no podemos dejar que una intromision lo heche todo a perder......

si, mis primos me llamaron necio por dejarme llevar por los sentimientos mortales.....puede que sea un necio, pero puede que sea mi necedad la que salve a este mundo y, en especial, a esta taberna del desastre que se avecina........
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 2:22 am

Vuelvo a despertar. Mi yo etereo ha vuelto a mi cuerpo y me encamino hacia las escaleras. No esperaba semejante sorpresa.

Aeris, de pie, mirando hacia mi amigo. Parece mas tranquila, pese a no saber el peligro del inviduo que tiene a su lado.
Mi amigo Alvar, levantandose,, y lanzando un echizo para borrar la memoria de quellos que han visto su verdadera forma.
Y aquel ser, aun sentado en la cama. Inmutable como siempre. ¿Que habia llevado a la taberna a la vuelta de auqle demonio? ¿Hasta dodne llegaba el peligro, del que inclsuo el kender carterista se sentia preocupado? ¿Cuando se extinguio la ultima gota de cordura de la taberna, para que incluso ese maldito Birlabirras sintiese pavor?
Intercambio una mirada con Alvar. Su ira se ha disipado....dando lugar al miedo. Incluso el sabe que el peligro tiene que ser grande, para que Birlabirras este preocupado.

Todo empieza a encajar. La partida de del pino, no en busca de un poder, si no en busca de ayuda. El bufon tambien desaparecio, siguiendo el ejemplo de nuestro abol. Nuestro rey se preocupa, vuelve al cuarto oscuro a meditar. 3 veces en una misma ncohe, algo extraño esta sucediendo.
Y ahora birlabirras, con su habitacion reforzada hasta los dientes, fruto del terror que se avesina.

Miro a Gambit con una mirada de odio, pensando para mis adentros "No debiste inmiscuirte". La unica reaccion, un pequeño detello bajo su gabardina.

¿Significaba eso un desafio, queriendo intimidarme con sus cartas cargadas?
Estoy a punto de responderle. Comienzo a conjurar la maldicion mas mortifera que me han enseñado. Por fin la cordura vuelve a mi. "¿Que haces inepto?"-dice una voz en mi cabeza-"No es momento de ridiculas riñas. Tienes que encontrar que es eso a lo que tantos temen"

El destello de mi mano, debido al conjuro, cesa. Pienso retornar la normalidad a la taberna. Intercambio una mirada mas con mi amigo Alvar, parece pensar lo mismo que yo, dispuesto a dar el todo por el todo a estas razas, inferiores para el, pero a las que les ha cojido cariño.

Me dirijo a la entrada. Acabo con la proteccion, y cojo mi baston y mi libro de hechizos. Abro la puerta y silbo. Enseguida mi corcel llega. Me voy en busqueda de el peligro inminente, del que tanto han huido ya. Antes de perder la taberna de vista, oigo que la puerta se bare y vuelve a cerrarse. ¿Quien ha decidido ayudarme en esta tarea?
Dhemios

por aeris 88 el Vie Ago 26, 2005 2:22 am

Cada vez siento más miedo, me insiste en k le diga lo k kiere oir, pero yo me niego... Me somete a diversas torturas hasta k de repente se nos hecha encima la pared de la habitación... De entre el polvo y los restos de cemento aparece mi fiel amigo Alvar. Me siento mejor, estoy más trankila.
Nos damos cuenta de k el carterista ya no se encuentra en la habitación... Ha escapado!!! Pero no puede ir muy lejos. Cada puerta, cada ventana, cada rincon de esta taberna esta vigilada por algun mago, algun caballero, por alguna persona k kiera el bien en este lugar.
Nos apresuramos para reunirnos con el resto de compañeros, pero falta alguien. Dhemios no esta... Dond estará? Nos preguntamos. Habrá k irle a buscar...
aeris 88

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 2:23 am

A ver que me invento yo ahora como enemigo.
Dhemios

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 2:25 am

aeris mas jodio la historia xDDDD

Si t parece bien, lo pones depues del mio. Dices que de repente el kender desaparecio, y yo desapareci tan rapido como el ok?
Dhemios

por aeris 88 el Vie Ago 26, 2005 2:28 am

Lo siento Dhemios... no sabia k tu habias enviado una parte más de la historia... xDD

Para todos akellos k lean esta historia, k sepan k mi segunda parte va despues de la de Dhemios!! xDD
aeris 88

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 2:36 am

nvm (never mind=nunca pensado, traduccion literal)

O si queires t inventas otra cosa que se adapte. Enga quue lo estas haciendo muy bien pa tus 2 primeras veces
Dhemios

por aeris 88 el Vie Ago 26, 2005 2:51 am

Retomando mi ultimo relato, Alvar me salvó de akel kender carterista, ya que supo k yo necesitaba ayuda. Pero cuando nos dimos cuenta se había escapado...

Decidimos volver con los demás compañeros para averiguar que estaba pasando en la taberna, para ver si podiamos capturar a akel maldito carterista k tanto me habia hecho sufrir... Pero nos dimos cuenta de k uno de nosotros habia desaparecido. Dhemios no estaba y decidimos buscarle por todos sitios.
De repente escucho un silbido, el mismo k Dhemios hace cuando llama a su noble corcel. Dirijo mi mirada hacía la puerta de la entrada. Allí esta él, montandose en su caballo para emprender un viaje duro y amargo... Va en busca de respuestas a nuestras preguntas. Él tmb kiere el bien en este preciado lugar. Esperemos k no se encuentre con ningun malvado personaje k le destroze su viaje...
Buena suerte amigo Dhemios...

Mientras tanto, nosotros nos kedamos en un rincon de la taberna, hablando sobre lo k vamos a hacer para poner fin a esta inquietante historia...

El rey esta en el cuarto oscuro, lleva alli muxo tiempo. K estará haciendo? Estará bien? Gambit no nos kita su mirada de encima...
aeris 88

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 3:19 am

-JAJAJAJJAJAJAAAAAAA- se carcajeaba Fist- jojojojojo..... esto ha sido digno de ver!!!
ya en su puesto en la sala principal, fist observo la explosion de birra y como los 6 conspiradores quedaban de cerveza hasta las cejas, y su cara, fue lo mejor de todo, como si les estamparan una tarta en la cabeza.....en toda la taverna solo los inconscientes y elk no se rieron, y la alegria
duro un buen rato. los 2 magos colorados se limpiaron rapido con magia y limpiaron a Aeris..."-estos magos, siempre por el camino facil privandonos de las risas,-penso Fist- no saben aceptar el ridiculo..." Aunque lo cierto es que su cara se puso tan colorada como sus tunicas. de repente, como un
rayo de luz, le llego a la cabeza la absurda idea de que todo esto no era mas que un juego, una diversion ideada por una perversa mente, que solo queria jugar con ellos, probarle. "-Si eso es, todo puede ser una prueba, una forma de juzgar mi trabajo y mi reaccion ante situaciones dificiles,
ver si soy apto para esto...no no puede ser demasiado rebuscado,¿y quien podria hacerlo, quien me pone a prueba? ademas esta la clave TEP ...lo mejor es que me deje de cavilaciones y actue correctamente. como yo mismo digo´´ponte en lo peor y nada te decepcionara``. asi que manos a la obra.aeris se dirige al baño con Gambit...no se su grado de lealtad hacia mi, supongo que es alto, he sido amable y cortes con ella...sin embargo....no se ...mi dama del bosque, quizas me tenga reservada alguna sopresa..."Fistandantilus se levanta y ve a dhemios dormido, pero Fist sabe que esta usando su proyeccion astral. ah, dhemios buen colega y compañero, magnifico mago, siempre ayudo a los frikys magos, su locuro puede rivalizar con ellos...Fist pone 2 dedos en su frente, dibuja un escudo y recita unas palabras magicas.Ahora esta protegido de todo mal y una parte de los conocimientos del rey han penetrado en su mente. ahora se dirigira al mundo exterior, en busca del secreto que nos preocupa.Fist vuelve al cuarto oscuro. muchos se extrañan, normalmente no penetra tantas veces...pero esta vez nada es normal.
-" algo esta cambiando. piensa Fist- lo huelo en el aire, cada atomo de esta taVerna esta gritando, pidiendome que actue, pero no se preocupan, saben que no me cruzare de brazos. Penetro en el cuarto oscuro, me siento en el Sillon del cosmos, y vuelvo a Observar a del pino. continua bien. Sin embargo....BUUUMMMMMM no hace falta saber que ha sido eso,aunque Keprus, uno de mis espiritus afines se me aparece.
-Shalafi-me dice- Alvar, enfurecido, se dirigio a la sala de Las preguntas sin respuesta, y derribo la pared.Maldito dragon, se controla menos que un que una plaga!!! donde aprendio esos modales!!!!destrozara mi taberna!!Siguele!!por instinto me pongo mi Traje de Guerra, negro, con capa y casco Repelelotodo, y recojo mi sable laser, por supuesto Bendecido y hechizado, y salgo del cuarto oscuro de una exalacion. pienso tener una charla con aeris y Alvar ahora mismo. ahi estan llamando mas la atencion que Chewbacca en una guarderia. no puedo evitar que la ira asome en mis pupilas.
-Vosotros 2!! venid, necesito hablar con vosotros!!! aeris me mira con esperanza, alvar con furia, no se si aun no le bajo la adrenalina o porque le molesta mi interrupcion. pero por el bien comun deben venir conmigo al Cuarto oscuro....en cuanto a Gambit....confio en el. es un instinto que tengo. mis antiguos amigos dicen que me guio mucho por mis instintos....puede ser,en mi opinion me guio demasiado poco, pienso demasiado las cosas, bueno soy asi,no cambiare. de todas formas ese gambit se merece mi admiracion,que pulule lo que quiera, Incubus me informara....asi que alvar, y aeris entran conmigo en el cuarto oscuro y...
Lathander

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 3:25 am

eehh si la continuais....un poquito de por favor, el cuarto oscuro debe quedar a la salida igual que a la entrada, y no robeis nada que os conozco...y si decis que es un cuchitril, que no vale para nada...bueno es el cuarto oscuro, no todos pueden comprenderlo en su totalidad
Lathander

por Blaksheep el Vie Ago 26, 2005 4:43 am

uhm, TEP no es solo una palabra, es un modo de vida xDDD tep es algo q nunca sabremos q es, pero que lo decimos siempre, tep es tep y siempre sera tep. (para mayor info dirijirse al chat del empire-strike en el IRC)
Blaksheep

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón