L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Jue Ago 25, 2005 7:38 pm

Ya solo falto yo por soltar el tocho....pero no me apetece......que siga gambit por favor
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por aeris 88 el Jue Ago 25, 2005 7:44 pm

Por fa si!! Gambit, Dhemios o Alvar seguid la historia k esta interesante!! jajaja
aeris 88

por Fistandantilus el Jue Ago 25, 2005 7:46 pm

que gambit nos diga que es el TEP...¿TEP arto la cabeza? TEP illo los huevos con la puerta??
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Dhemios el Jue Ago 25, 2005 8:14 pm

Los tres seguia charlando sin que nadie se fijara en ellos, excepto la penetrante mirada de Gambit. Hacia un esfuerzo tremendo por intentar adivinar lo que el grupo decia. Su cara era algo asi como: »_«.
La tunica roja del semielfo Hacia contraste en el ambiente, y mas cuando se juntaba a la tunica roja de Dhemios. Aeris, deslumbrante como cada dia, daba sus opiniones y, por el medio, los dos magos intercambiaban componentes magicos que habian conseguido en sus aventuras. Gambit seguia observandoles.

Ojos de diferente criaturas pasaban de mano en mano, alas de murcielago, cola de manticora, escamas de dragon, mejunjes de todos los colores y un pote con mucosidad de orco, que Gambit decidio no preguntarse como el semielfo pudo conseguir eso. De pronto, Dhemios intercambia las agujas de pino del semielfo, por un trozo de corteza de la misma familia.

El cerebro de Gambit funcionaba como unso engranajes, intentado atar cabos, pero nada tenia sentido. Los dos magos desaparecieron tras una puerta al fondo del local y, tras ellos, Aeris cerraba la puerta.

Disimuladamente, Gambit se acerco a la puerta, intentando oir algo. Lo unico que percibia eran susurros. Entre esa conversaicon de la que no llegaba a captar una sola palabra, una cuarta voz, diferente, dijo algo que tampoco pudo apreciar. Luego una quinta voz hablo, y una sexta le siguio.

"¿Quien puede estar ahi abajo, aparte de los magos y la bella muchacha?" Se preguntaba Gambit. Entonces examino el local, aparte de la persona que faltaba, en la que el se habia encimismado, se dio cuenta de 3 personas mas que no pasaban por alli hace tiempo.

Comenzo a examinar las mesas. El trono estaba ocupado, a su lado el bufon intentaba hacerle reir. A la derecha del rey, la mesa hexagonal llacia completa, excepto por Dhemios. Las demas mesas estaban destinadas a los distintos clientes. Vio a noojit, rodeado de 5 jovenzuelas. A Elk, apartado en su rincon, conteniendo las lagrimas. A podrio, hechandose desodorante. Las siguientes 3 mesas se encontraban vacias. Grabado en las sillas, Gambit pudo leer 3 nombres. "Carpicar. Artros. Egolas"

¿Serian esas tres personas las que se encontraban al otro lado de la puerta?
¿Que demonios se estaria tramando alli?
¿En que clase de complot se ha metido la taberna?

La cabeza de Gambit iba a estallar. Demasiadas preguntas......y ni unasola respuesta.....
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Kalas el Jue Ago 25, 2005 8:50 pm

seguro que al final de todo estan los vendedores de churros, ellos siempre estan detras de todo. xd
Kalas

por Lathander el Jue Ago 25, 2005 8:51 pm

"Algo no anda bien.....mmmm alguien esta metiendo las narices en un avispero....no es bueno que hurguen mas alla de su entendimiento....me apuesto el cuello a que ese Gambit ya esta husmeando...y ese Alvar busca la forma de darme mas preocupaciones , en vano por supuesto. bien no debo preocuparme, los dados ya estan tirados, solo debo esperar y actuar con
cautela" Todo eso pensaba Fistandantilus I el Magno, actual rey de la taberna, mientras charlaba con naturalidad con la gran mayoria de la taberna y avivaba un poco mas el calido hogar cercano a su mesa con un
simple pensamiento.
Para los que no me conozcan soy Lathander. muchos os diran que soy
Fistandantilus. Algo de razon tienen aunque se desvian de la verdad completamente. soy un ente aparte aunque comparto con el conocimientos y sentimientos. somos parte del mismo todo. No me vereis muchas veces hablando, pues mi proposito es permanecer invisible y observador hasta que
algo merezca mi atencion...algo como esto. posteriormente, cuando esta Era
acabe, escribire todo lo ocurrido aqui a las proximas razas del mundo.pero sigamos con las cavilaciones de Fistandantilus....
Fistandantilus(Fist)habia dejado elegantemente a la concurrencia y
avanzaba a grandes pasos silenciosos hacia su aposento privado en la taberna. nadie tiene un aposento privado en la taberna, pero el habia formado un gran habitaculo perteneciente a otra dimension, otro plano, especial para sus artefactos estudios descansos e intimidad en general en la Taberna....era el llamado Cuarto Oscuro, muy conocido su nombre en la
taberna, solo unos pocos elegidos sabian su localizacion, ningun ser podia entrar sin su permiso. llego y desaparecio. no hay explicacion, simplemente sus moleculas se mueven a la velocidad de la luz por un camino inposible de discernir, atraviesan la pared y se materializan de nuevo. y entonces Fist se dispuso a comunicarse con el cosmos...se sento en un sillon de alto respaldo, de piedra negra. Tiene una particularidad. esta tan imbuido de magia arcana que no lo llegas a tocar, sino que levitas encima. y tan imbuido de magia Divina que su superficie es un cambiante mapa del Cosmos . se sento y cerro los ojos, entrando en comunicacion con ello.Miro por andromeda...nada....quizas en Pegaso....nada....libra?.....nada.....parece
que del pino cumple bien su cometido.....alli esta, como debia estar segun mis calculos.....justo de bajo de......" - un pensamiento llego a la mente
de Fist...la conexion mental con todos los de la taberna no solia hacer nada, solo servia en los momentos mas decisivos...y este era uno de ellos...."OTRO PENSAMIENTO!! Y OTRO MAS!!! Y 6 MENTES OMUNICANDOSE EN CORRO!!!!" sin perder los estribos, anoto sus ideas en el Psicovisor, los
guardo en la memoria y se dispuso a mandar a sus sirvientes espectrales....uno en especial deberia aclararle varias dudas ....
"- INCUBUS- le invoco- Incubus, me has servido bien, sabes que eres libre,
tu ayuda en la pasada edad te valio la libertad, sin embargo te necesito.
amigo mio, a Gambit le han comunicado la clave TEP...- un silencio tan tenso que hizo aumentar la presion se adueño de la inmaterial sala- Averigua todo lo que puedas, sin dañar a nadie. si es lo que yo pienso, puede cambiar el curso de todos los acontecimientos futuros....hay posibilidades , pequeñas, de que aquello que nos acecha en su forma mas pura se adueñe de este reducto de libertad. pero no lo permitire...dare mi vida y la de los
demas entes de mi Ser antes que permitirlo. por Uranus y por Cronnos que salvaguardare el honor y la justicia de la Taverna y si no lo he de conseguir yo mismo la arrasare!!!!!! ah, incubus...dile a Estirpesh y a Keprus que me vigilen al corro formado
por dhemios & compañia. yo mismo me encargare de Aeris y alvar
Lathander

por lord_alvar el Jue Ago 25, 2005 10:55 pm

mientras cabilava en su mente, muchas cosas psaron al rededor de gambit.

cuando volvio a la realidad, se sorprendio al comprobar la seriedad del entorno, ni una risa, ni una ostia, ni un vanquetazo, ni un erupto.....
lo peor habia pasado, se habia perdido la marcha de kalas, el patetico bufon....

lo inimagiable estaba pasando, demasiadas coincidencias juntas y.....bueno, hagamos una pausa en tan profundos pensamientos, que tengo sed....

CAMAREROOO!!!!¡¡¡UNA BIRRA, PAGA KALAS!!!! (eso te pasa por cabron y haberte ido sin avisarme- pensaba gambit mientras la refrescante y burbujeante cerveza se deslizaba por su gaznate...)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gambit el Jue Ago 25, 2005 11:20 pm

Es increible como las cosas se pueden retorcer para dejar totalmente atado a un experimentado pero aun joven ladron... si; bueno.. algunos se llamarian dispensadores de bienes, otros se autoproclamarian salvadores de os pobres, pero yo he de admitir que lo mio es un juego, un reto.. la empocion de poder hacerlo... pro la empocion que estaba sintiendo en ese momento no compensaba con las procupaciones.. me estaba metiendo en algo que se me salia de las manos.... habia muchos magos mezclados, a cada cual mas poderoso, y encima uno de ellos era el actual Rey... lo note por mi nuca en cuanto lo hizo...mire levemente para atras y vi como Fist abria su portal entre sonrisas y saludos a los demas... estaban acostumbrados a ello, pero el era poderoso... y lo del otro lado de la puerta podria caussarle molestia.. y eso eslo ultimo q me convenia.. cargue una carta y agachado, la lance a ras del suelo ara desestabilizar con la energia su portal.. tarde.. se fue.. maldicion! Por un lado TEP.. y ya han empezado a preguntarme... TEp. delmuy lejano reino de Krendess..... deberia hablar de las mas oscuras horas del Reino..? No.. ni siquiera yo deberia haber estado alli en aquel momento... Por otro Fist, que junto con Del Pino estaba maquinando algo. pero el muy astuto hacia ver como que no pasaba nada.... Y por el otro lado ese semielfo... un mago que tiene agujas de un pino... serian de El..? Pero... a medo intercambiar con el otro mago, dejando en medio a la pobre Aeris y sin apenas acerle mucho caso, decidieron irse a ese cuarto de ahi.. pobre Aeris.. se la llevaron tambien.. o estara con ellos? Espero que no; espero que sea responsable y poder luego acercarme a ella para poder hablar... espero que salga del cuarto... espero.. Algo llego a mi cabeza, un recuerdo. Me sigue necesitando... no puedo perder el tiempo... pero se han metido en ese cuarto y hay tres mas dentro.. aun si Aeris no me hiciese nada, podria violentar la puerta y mientras dejaba KO a Dhemios con mis cartas kineticamente cargadas, pero el otro ser parecia que estaba dispuesto a dar mas, mucha mas guerra.. eso en el falso caso de que pudiese tumbar a Dhemios con suficiente fuerza para dejarlo ahi.. y eso llamaria la atencion de todos.. no debo llegar a eso... ni dejar que Fist empiece otra pelea de taberna.. es lo que le convendria... que le siguiesen el juego en lapelea para no averiguar mas...
Este maldito tabernero debe de tener algun sitio desde donde se oiga lo que hablan en esa otra puerta, al menos un minimo.. preparo esa puerta de modo que ni yo lograse oir a traves de ella.. maldicion! Pero hay dos magos.. las protecciones y los silenciadores estaran por todas las paredes...
... Espere a que una joven camarera pasase por aqui, cerca de la puerta y en cuanto iba a entrar la pare, sonriendole como hago con ellas de vez en cuando.. ella lo entendio al instante.. necesitaba un favor de su parte.. y sabia que luego me tendria a su disposicion. no era la primera vez... ellas saben que pueden contar conmigo y yo con ellas... Fue facil cojer tres pequeñas astillas, partirlas en dos pedazzos cada una y una vez cargadas con energia de modo que se fuese consumiendo y etrayendo poco a poco, echar cada trocito entre la espuma de cada jarra de cerveza... Componentes magicos... bah. lo importante era esa espinitay el trozo de corteza...... Estoy seguro de que no habran logrado atrapar a Del Pino.. si lo han retenido, sabra escapar y volver aqui para llevar a cabo su mision.. pero... me convenia eso..?
Mientras mis pensamientos discurrian en eso, note como la simpatica y joven camarera pasaba entro de la habitacion, cerrando tra de si... dentro callaron... al poco salio y mientras cerraba me guiño y sonrio traviesamente.. ya me habia visto hacer esto y aunque sabia que le iba a tocar limpiar despues, tambien sabia que cuanto mas alto es el precio que pido, mas alto es el que pago...
El estallido apenas fue audible.. bendita puerta y benditos conjuros.. en estos momentos ya deberian estar totalmente empapados de cerveza, junto con el resto de habitacion, gracias a las explosiones que cree, reventando las jarras..... es divertido verlo, pero no es momento ahora... Afortunadamente la habitacion entera estara asquerosa y tendran que hablar con el tabernero para limpiarse... y con suerte les habre arruinado algun mapa o componente... solo lo siento por la dulce aeris y por cualquier chica que pudiese estar ahi... ahora tendran que salir los 6 que estan dentro...
Mis pensamientos se fueron involuntariamente a la belleza de arriba... no sale... parece ser que no puede.. por que sera..? Es otra cosa que he de hablar con Aeris.. entre peciosidades seguro que se entienden.. siempre lo hacen.. a medias...Uhm... Ultimalianza ... digoooo.... Extremalianza Aeros esta bastante predispuesto, por lo que parece.. una jarra de cerveza en la mano (la sexta..?) y apoyado en la barandilla, mirando con ojos vidriosos en direccion al cuarto de nuestra huesped.. pobre.. esos jovenes me dan lastima... casi.. pero no puedo perder el tiempo con el.
Solo me queda sonreir a Aeris encuanto salga y ofrecerle la llave que le he mandado traer al tabernero.. la llave del unico baño que hay en la taberna.. (maldito gran Maestre, mira que llenarme hece un tiempo e mocos.. al menos ahora tengo la llave que necesito....).
Nada, ahi salen; la puerta se abre y sale la primera Aeris.. ahora le sonreire y......
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gran Maestre el Jue Ago 25, 2005 11:44 pm

YUJUUUU SALGO EN LA HISTORIA( ya somos 3 (guiño)) un momento cuando llene yo nada de mocos???que no soy kalaaasss
Gran Maestre

por Fistandantilus el Jue Ago 25, 2005 11:51 pm

bueno gambit creo que te has pasado.....
ahora como escribo yo mis 50 lineas?? si tu vas y haces 150.....que poca vergüenza......no podias dividirlo en capitulos....

Fistandantilus

por lord_alvar el Jue Ago 25, 2005 11:55 pm

dentro de la sala, la explosion de cerveza pillo a todos desprevenidos.
por suerte, todos los saquillos de los 2 magos estaban protegidos magicamente y mis mapas plastificados. Pobre aeris, aquel atrallente peinado que llevaba se fue por el desagüe. Aun asi, su cara seguia teniendo aquella extraña atraccion, incluso me atreveria a pensar que, de algun modo, aumentaban los deseos al verla empapada....pero no, no era tiempo, hay otras cosas de las que preocuparse.
El semielfo rapidamente lanzo un conjuro que le limpio a si mismo y a aeris, el otro mago hizo lo mismo consigo. ¿los demas presentes? bueno, da igual, tampoco son personas importantes en el tema que se discute, saben cuidarse de si mismos......
Pero aeris insiste en ir al baño, no se lo podemos negar, nos inbulle, nos atrae como la luz a una liciernaga. Se que yo puedo escapar de aquella atraccion facilmente, pero...no, simplemente, no quiero, no cometo los herrores de mis primos (los demas dragones), soy parte del mundo y lo se, y lo acepto en todos sus aspectos, incluso de los sentimientos que tanto desprecian, epro en el fondo temen mis primos...... no, definitivamente, no soy como ellos, me gusta sentirme un mortal.....
al verme con la vista en el infinito, con mis pensamientos, los demas presentes me despiertan. Me molesta, pero debian hacerlo, no es momento para cavilaciones....
aeris insiste en ir al baño. Puede que no confie en la amgia que la limpio, puede que se aburra de nuestra conversacion y aproveche el momento de respiro, o puede que necesitase ir al baño pero por respeto a los demas no lo hizo. Fese cual fuese la razon, no importa, es libre de hacer lo que quiera... abre la puerta y se encamina al baño.
espera, aquella figura....si, estoy seguro.....me vigila desde que entre...¿por que nos mira tan fijamente?se trae algo entre manos, seguro que tiene algo que ver con la cerveza..... intercambiamos miradas y, tras un rato, le veo temblar levemente bajo su ropa.....sonrio...si, se delato a si mismo, se trae algo entre manos, pero esto noq uedara asi.......
nos metemos dentro, todos menos aeris, y cerramos la puerta.
pero la conversacion no continua, no...saco varios de mis componentes de hechizos, me preparo para invocar algo, algo pequeño, no debe llamar la atencion....si, esa rata que corre por alli me servira...con unos reflejos sobre humanos, cazo a la rata sin que peuda moverse y la inbullo con mi poder. Ahora es aprte de mi, lo que ella vea, yo lo veo, lo que ella oiga, yo lo oigo.....pero no es suficiente...una rata es demasiado grande...si, ya se, esta pocion servira.
mando a la rata segur a aquella figura que nos espia. Valla, es listo, sabe que la rata le sigue pero....no, ¿que es esto? se mete al baño....eso no esta bien...la rata no puede entrar al baño, pero debemos proteger a aeris, es hora de que la rata use la pocion de polimorfismo. Si, tal y como creia, en forma de araña cabe por debajo de la puerta, y el no sospecha nada.
desde nuetsro cuarto, escucho, solamente yo, con mi union con la rata a traves de la magia, la conversacion. Aquel carterista no me cae bioen, todos notan mi enfado y frustracion y, aunque no saben que esta pasando, suponene que alog muy malo para que yo me salaga de mis casillas....pero no es el momento de una pelea, me se controlar....la venganza es un plato que hay que esperar....... ya salen, ya vienen, un solo pensamiento pasa por mi cabeza, mientras una sonrisa macabra cruza mi rostro: "disfruta hoy, es mucho ams atrde de loq ue pienas....."

y mientras tanto, la mismapregunta esta en la mente de todos los empapados en cerveza de la sala..... ¿que paso en esa conversacion?
lord_alvar

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 12:09 am

Con el poder que se me ha otorgado, y en ausencia de mike_mike, tengo el placer de anunciar:

Los buenos posts nunca caeran en el olvido
Dhemios (va por ti mike_mike. espero q un dia t arrastres por auqi)

Y con el permiso del rey y lso frikis magos, me gustaria declarar este post como uno de los "post infaltables", declarandola una de lasm jeores hitorias de esta nuetsra tabernidad xD. Y ahora seguire la historia
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Gambit el Vie Ago 26, 2005 12:22 am

Uhm. interludio separado de la historia...Album: Akumajo Drakula Apocalypse Original Soundtrack Pistas: Mysterious Coffin, First Struggle, Underground Waterway, Underground tunnel... da gusto oirlas mientras se lee de todo ^^

Aeris!!! te necesitooo...... sonrie a mi Gambito y dile que eres tu, quien eres? acepta su Jarra de hidromiel, llevale al baño para hablr en privado. apareceeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff ^^U Dhemios.. creo q lo pongo en medio de una parte tuya... sorry por ello, pero ya lo tuyo es un intermedio tambien, asi que.. ^^ Ehm.. ^^U jooo.... enhorawena por hacer algo realmente legible e interesante ^^
uhm... mas gente! que la taberna esta llena!!!
uno se va a Jugar en Dragonlance (Rol puro y duro ^^); no son los clasicos, no, estoy de jugador, no de DM, pero se disfruta igual!!! jajajaja ^^
Que siga usted la historia bien, Dhemios!
nos leemos mañana (o esta medrugada... (Pista Lamented Rose del mismo album... jue.. q escalofrio me ha entrado solo de oirlo. hasta se me han saltado las lagrimas ^^)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 12:30 am

Maldicion, como pille al que me ha dejado la tuncia con esta mancha de grasa le mato. Maldita cerveza, mis echizos limpiadores pueden borrar hasta manchas de aceite, pero la cerveza siempre se ha resistido. Un dia que tenga libre me pondre a investigar sus componentes y.....¿pero que digo? No es el momento.

Alvar, mi amigo semielfo, execelente tuncia roja. Estudiamso juntos, le conozco y se que tiene un plan. Pero parece que tiene problemas.....emocionales. Un conflicto consigo mismo. Afortunadamente, yo deje los sentimientos olvidados tiempo atras, hace ya demasiados siglos de aquel tragico suceso......pero no he venido aqui a rebuscar en el pasado......

Aquel ser otra vez. Lleva semanas rondando por aqui, preguntando cosas a la gente, intentando pasar desapercibido, mirando desconfiadamente a cada uno que pasa, siemrpe jugando con sus cartas. Ahroa sigue a la chica. Pobre hombre. Espero por su bien que no se meta demasiado en lso secretos de la taberna, o acabara igual que ese estupido arbol. Lastima que se nso escapara en el ultimo momento, pero con este, acabaremos el trabajo.

Salgo del cuarto, y ocupo mi luagr en la mesa hexagonal. Examino todo el local. Fist vuelve a su cuarto oscuro. Que extraño, ¿dos veces en una misma semana, e incluso en la misma noche? Esto se esta poniendo serio.El resto del local esta mas tranquilo quen unca. Falta gente......demasiada gente.......aquellos que le dan vida a esta pobre posada.

Por fin la veo. Aeris sale del baño....pero que.....¿por que no vuelve al cuarto? aun no hemos acabado de.......¿donde demonios pretende ir en el segundo piso? Tengo que segirla, pero sin que se de cuenta..........he de hallar el modo de.....¡lo tengo! Utilizare mi semblante fantasmal y la seguire.
Entro en trance......cierro los ojos para disimular.....y me desprendo de mi cuerpo......pobres ilusos Unos no hacen mas que decir que estoy loco, otros que estoy viejo y necesito mi siesta......Loco tal vez, pero a este superviviente del tricionero mundo de Foroquest le quedan muchos siglos de vida.

Haciendo en el aire, me dirijo al segundo piso. Aeris mira hacia los lados, saca una llave, y entra en la habitacion 339. No pasa nada, atravieso la puerta.....*PLONC*......auch......¿eh?.....¿proteccio n magica en una simple habitacion de una taberna?

¿Pero que demonios esta sucediendo aqui?
¿Quien puede estar ahi dentro, como para necesitar proteccion magia alrededor de la habitacion?

Esto es demasiado gordo.....no se en que estaria pensando cuando me inmiscui en esto......tal vez tengan razon en lo de que estoy loco......pero los tunica roja siempre llegamos hasta el final.....quien sabe.....tal vez hasta consiga un buen articulo de mi amigo Alvar.
Dhemios

por Noojit el Vie Ago 26, 2005 12:33 am

ola dhemios
Noojit

por Kalas el Vie Ago 26, 2005 12:57 am

joder, que parrafadas.
pero al final la piedra cobraba la herencia o no??? xd
Kalas

por podrio el Vie Ago 26, 2005 1:02 am

esto no me lo leo ni de coña es demasiao largo para mi
podrio

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 1:03 am

pues largaos :P
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 1:04 am

voy a cener, en cuanto vuelva en YA lo continuo, piltrafillas.......
lord_alvar

por aeris 88 el Vie Ago 26, 2005 1:07 am

Podrio, cuando empieces a leer no podrás parar... Esta historia enganxa muxoo!! xD Yo toy pendiente pa ver si escriben más!! jajaja
aeris 88

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón