por lord_alvar el Jue Ago 25, 2005 11:55 pm
dentro de la sala, la explosion de cerveza pillo a todos desprevenidos.
por suerte, todos los saquillos de los 2 magos estaban protegidos magicamente y mis mapas plastificados. Pobre aeris, aquel atrallente peinado que llevaba se fue por el desagüe. Aun asi, su cara seguia teniendo aquella extraña atraccion, incluso me atreveria a pensar que, de algun modo, aumentaban los deseos al verla empapada....pero no, no era tiempo, hay otras cosas de las que preocuparse.
El semielfo rapidamente lanzo un conjuro que le limpio a si mismo y a aeris, el otro mago hizo lo mismo consigo. ¿los demas presentes? bueno, da igual, tampoco son personas importantes en el tema que se discute, saben cuidarse de si mismos......
Pero aeris insiste en ir al baño, no se lo podemos negar, nos inbulle, nos atrae como la luz a una liciernaga. Se que yo puedo escapar de aquella atraccion facilmente, pero...no, simplemente, no quiero, no cometo los herrores de mis primos (los demas dragones), soy parte del mundo y lo se, y lo acepto en todos sus aspectos, incluso de los sentimientos que tanto desprecian, epro en el fondo temen mis primos...... no, definitivamente, no soy como ellos, me gusta sentirme un mortal.....
al verme con la vista en el infinito, con mis pensamientos, los demas presentes me despiertan. Me molesta, pero debian hacerlo, no es momento para cavilaciones....
aeris insiste en ir al baño. Puede que no confie en la amgia que la limpio, puede que se aburra de nuestra conversacion y aproveche el momento de respiro, o puede que necesitase ir al baño pero por respeto a los demas no lo hizo. Fese cual fuese la razon, no importa, es libre de hacer lo que quiera... abre la puerta y se encamina al baño.
espera, aquella figura....si, estoy seguro.....me vigila desde que entre...¿por que nos mira tan fijamente?se trae algo entre manos, seguro que tiene algo que ver con la cerveza..... intercambiamos miradas y, tras un rato, le veo temblar levemente bajo su ropa.....sonrio...si, se delato a si mismo, se trae algo entre manos, pero esto noq uedara asi.......
nos metemos dentro, todos menos aeris, y cerramos la puerta.
pero la conversacion no continua, no...saco varios de mis componentes de hechizos, me preparo para invocar algo, algo pequeño, no debe llamar la atencion....si, esa rata que corre por alli me servira...con unos reflejos sobre humanos, cazo a la rata sin que peuda moverse y la inbullo con mi poder. Ahora es aprte de mi, lo que ella vea, yo lo veo, lo que ella oiga, yo lo oigo.....pero no es suficiente...una rata es demasiado grande...si, ya se, esta pocion servira.
mando a la rata segur a aquella figura que nos espia. Valla, es listo, sabe que la rata le sigue pero....no, ¿que es esto? se mete al baño....eso no esta bien...la rata no puede entrar al baño, pero debemos proteger a aeris, es hora de que la rata use la pocion de polimorfismo. Si, tal y como creia, en forma de araña cabe por debajo de la puerta, y el no sospecha nada.
desde nuetsro cuarto, escucho, solamente yo, con mi union con la rata a traves de la magia, la conversacion. Aquel carterista no me cae bioen, todos notan mi enfado y frustracion y, aunque no saben que esta pasando, suponene que alog muy malo para que yo me salaga de mis casillas....pero no es el momento de una pelea, me se controlar....la venganza es un plato que hay que esperar....... ya salen, ya vienen, un solo pensamiento pasa por mi cabeza, mientras una sonrisa macabra cruza mi rostro: "disfruta hoy, es mucho ams atrde de loq ue pienas....."
y mientras tanto, la mismapregunta esta en la mente de todos los empapados en cerveza de la sala..... ¿que paso en esa conversacion?