L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por sanji 199 el Mar Ago 23, 2005 3:26 pm

fastidioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y luffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y namiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy chopperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y nico robinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y usuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii y zoro y yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sanji 199

por Fistandantilus el Mar Ago 23, 2005 3:34 pm

Malditos Jodepost.....al que le ignore le doy un SUGUS del color que quiera
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Kalas el Mar Ago 23, 2005 3:37 pm

verde, porfa.
seguro que delpino fue a buscar los de color verde. xd
Kalas

por Gambit el Mar Ago 23, 2005 9:57 pm

Uhm... eso tiene sentido...... Dl Pino ha ido a buscar un cargmento de sugus verdes a un pueblo lejano, donde no le vean comprarlo.. pero, para que......??????
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por DarkMage n1638254 el Mar Ago 23, 2005 10:18 pm

dios se jue a por barras radiactivas q hacen q siga vivo!
DarkMage n1638254

por Kalas el Mar Ago 23, 2005 10:54 pm

para que todos hagamos oidos sordos ante los jode posts ,ese era el plan
comprar sugus para darselos al que ignore a los jodeposts.
que os parece???? XD
Kalas

por Fistandantilus el Mié Ago 24, 2005 2:49 am

y mi brillante mente llego aun mas lejos... como algunos de la taberna son unos borrachuzon incurables, mande a un hechicero budu del africa Vertical que me preparase sugus con el sabor de los distintos licores y bebidas de la taberna...sugus de aguardiente, de cerveza, de hidromiel de absenta, de horchata...asi todos los tomarian y los jodepost(y afs) pasarian a ser un trsite recuerdo

Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Fistandantilus el Mié Ago 24, 2005 7:07 pm

nadie es tan resistente como alvar..ni siquiera el mismo, lo q pasa es qe es un poco fantasma XD bueno pos ahora me disparo y no pienso mojarme( capa y casco repelelotodo)

Fistandantilus

por Fistandantilus el Mié Ago 24, 2005 7:17 pm

este mensaje no debia ir aqui

Fistandantilus

por Fistandantilus el Mié Ago 24, 2005 10:12 pm

Gaambiit ¿que haces con Picara!!!!! depravado.....te queria decir que siguieras conmi plan malvado pero creo que tus planes son mas interesantes

Fistandantilus

por Gambit el Jue Ago 25, 2005 12:03 am

Bueno.. parece ser q Del Pino queria usar lso sugus para raptar a Aeris usandolos de cebo.. supongo q para q se convierta en la nueva reina... asi q tendria logica lo de llenarlo de toda clase de bebidas para emborracharla........
Las barras radioactivas no solo le permitan seguir vivo, sino q con ellas tratara de energizar los sugus para usarlos, pegados a los pies, de motorcillo para llegar mas lejos aun del pueblo ndce taba...... quizas busque berenjenas...............
Gambit

por aeris 88 el Jue Ago 25, 2005 12:12 am

K tal van tus investigaciones Gambit?? Por cierto... yo no me emborracho tan facilmente... xDD
aeris 88

por Dhemios el Jue Ago 25, 2005 3:02 am

Gambit me has decepcionado. No has juntado las cosas. Repetimso los echos.

Del pino
Al sur
A su pueblo
Buscando cosas verdes y de gran poder

Como se junta todo esto? ES DEMASIADO EVIDENTE COMO PARA QUE NO LO HAYAIS VISTO!!!!!! Del pino se fue a su pueblo NATAL, en el sur, a buscar a sus amigos. Si es su peubo natal, que son sus amigos? pinos. De que color son los pinos? verdes. Y SI TODOS VIENEN JUNTOS, AHI TIENES TU GRAN PODER!!!!! ARMAROS CON MOTOSIERRAS!!!!! QUE NOS VAN A INVADIR!!!!!!!!

Si es que sirvo para detective yo xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Blaksheep el Jue Ago 25, 2005 5:12 am

haides como puedes escribir todo eso...xD tienes un talento secreto para esto, te van a contratar para inventar historietas de anime xDDDD
Blaksheep

por Gambit el Jue Ago 25, 2005 6:47 am

Bueno.. menos mal q Dhemios ayuda...... ^^U

Aeris, pos ya ves.. cuando uno cree q tiene los planes en el bolsillo, resulta que son palabras de kender.... y nad.a.. menos mal que Dhemios es una persona q sabe iinvestigar y unir cabos sueltos....

Sobre eso....... leñes, q es solo una miniintroduccion y na mas............ ^^U
Gambit

por Blaksheep el Jue Ago 25, 2005 7:00 am

gambit tengo una sola cosa que decirte, se que tu lo entederas........TEP!!!!!!!!!!!!
Blaksheep

por Gambit el Jue Ago 25, 2005 7:22 am

Mientra escuchaba hablar a Dhemios, solo tenia una cosa en la cabeza.... Aeris esta.... uhm.. no; esa no........ si.. esta otra... esta... realmente Dhemios esta mostrando su bazas y ls esta jugando mucho mejor que el pobre de Kalas... ciertamente es muy posible que le arrebate el puesto de............... de repente, note q una mano se acercaba a mi gabardina; por debajo de ella alargo su baston magico hasta q este toco suavemente el pecho de quien se le acercaba... era un joven...ya lo conocia... pero si venia el era porque las cosas se estaban poniendo serias...... el joven chico, que instintivamente sguio su ultimo movimiento, me agarro de la gabardina y se me quedo mirando con los ojos abiertos como platos, pero con una inexpresividad q mostraba inconfundiblemente lo que iba a decir.....
gambit tengo una sola cosa que decirte, se que tu lo entederas........TEP!!!!!!!!!!!!

El tiempo se paro... empece a sudar y rece porque nadie le hubiese oido... o q si alguien lo hubiese hecho, q no conociese su significado real... eran innumerables ls historias y rumores acerca de TEP........ a que punto de inflexion iba a llegar esta situacion..? (leñe, ha rimado!!! :D)... aparte la mano el niño ed un torpe manotazo y le mire directamente a los ojos. el lo entendio. ya lo habia dicho. el no era mas que un mandado, pero sabia lo que era... sabia lo que habia ocasionado.. probablemente se quedaria cerca, observando..... con suerte no ocasionaria mas problemas, pero.......
me quede viendo como se retiraba a un rincon, de esos que suelo escojer yo... y lo unico que pude hacer fue pensar.. y pensar......... Donde esta Aeris..? Ah, si.. ali.... he oido que ha vuelto a esta taberna una belleza exotica que viene de tierras lejanas... bajara o se quedara por las otras habitaciones...? Aeris...... debe de saber algo.. q sabra..? Lo dira........?
Gambit

por extremalianza el Jue Ago 25, 2005 5:38 pm

Jaja, si Aeros sabe algo de esa belleza venida de tierras lejanas, lo que hara es irle a visitar a su habitacion para hablar y eso...
extremalianza

por lord_alvar el Jue Ago 25, 2005 6:02 pm

pero durante aquella perturbacion en el tiempo causada por el temible comentario de aquel desdichado muchacho, un nuevo viajero entro por las chirrianets puerats de la posada.
no, no era un nuevo viajero, era un parroquiano local. Se trataba de un mago, pero lo que mas extraño no era eso, si no su raza. Se trataba de un mestizo, un semielfo que vestia la tunica roja, simbolo de la magia neutral.
Ya era extraño ver a uno de su raza, aun mas que fuese mago.
Para aquellos viajeros que nunca atendieron a las leyendas de la zona, el temor y poder que emanaba de auqel extraño personaje le aquejaban a su posicion de mago, pero los parroquianos habituales sabian que en realidad aquel poder no emanaba de aquella fragil cascara que se veia, si no de su espiritu, el espiritu, no de un mortal mestizo, si no de un poderoso dragon...

El silencio se habia hecho en la sala, pero rapidamente las camareras hicieron reanudar los juegos y el movimiento de cerveza.
El nuevo cviajero, con el rostro inexpresivo, al comprobarq ue la taberna volvia a la normalidad, o al menos eso parecia, cerro la puerta tras de si y se dirigio, deliveradamente lento, a la mesa situada en el rincon, cerca de las sombras, donde convergieron varios eprsonajes interesantes.

Gambit no le habia visto hasta ahora porque estaba ocupado co el niño, epro ahora que se fijaba en el extraño grupoo desde lejos, le llamo mucho la atencion. En aquella mesa meido oculta por las sombras se encontraban los peores elementos del lugar.
A la mesa ya habian llegado Dhemios, alerta como siempre, y aeris, radiante como nunca.
Al acercarse hasta ella el mago recien llegado, intercambiaron escasas palabras entre ellos, tan bajas y escasas que gambit no pudo oirlas desde donde estaba. A pesar de no poder escuchar la conversacion, gambit no podia apartar la mirada de ellos. Sabia que algo muy importante iva a ocurrir y tendria que estar rpesente para ello.
Observando desde lejos, vio como el mago alargaba la mano hacia uno de los saquillos que le pendian del cinturon de su tunica, roja como la sangre.......
a es dodne los magos solian llevar los componentes para sus hechizos ero, en este caso, gambit se fijo enq ue el saquillo que sacaba de su cintura era diferente a los demas. Lo tendio sobre la mesa y, intercambiando miradas con sus compañeros, estos extrajeron cuidadosamente su contenido, el cual quedo durante una milesima de segundo a la vista de gambit.
No, no podia ser, Gambit no se lo creia, eso era algo con lo que no habia contado, tenia que saber de que hablaban, pues parecia que aquel mago habia encontrado algo muy importante....aun no se lo criea....en aquella milesima de segundo, creyo ver loq ue parecian........varias de las agujas pertenecientes a.....un pino......

aquel misterioso trio siguio hablando sin que nadie les oyese. Ellos sabian algo de del pino, y gambit sentia la inexorable necesidad de saber de que se trataba......
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por aeris 88 el Jue Ago 25, 2005 6:02 pm

Dhemios ha sabido atar muy bien los cabos sueltos... Y en cuanto a esa belleza exotica k viene de tierras lejanas... todavía no se nada. Intentaré averiguar algo....
aeris 88

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón