por Fantol el Vie Ago 26, 2005 4:11 pm
Menudo dia elijo para partir en bsuca de respuestas. Podria haber esperado a un bonito sol, o uan brisa fresca, pero no. La lluvia comienza a caer, golpeando mi cara cual pequeñas piedras. Me subo la capucha e inclino la cabeza. A lo lejos oigo otro caballo que galopa detras de mi.
Sigo las huellas de Kalas y Del pino, tratando de encontrarles. Si ellos han ido en bsuca de ayuda, es por que saben lo que se nso viene encima.
Nadie les ha visto pasar. La unica pista que poseo es que del pino se fue al sur. El jinete consigue alcanzarme con su montura, negro como la espesura de la noche. Una vez mas, Anikilator decide unirse a mi, y la ayuda de un mago nunca es mal recibida en tiempos como estos. Pese a las rivalidades impuestas por los superiores de cada rama magica, he encontrado un gran aliado en este tunica negra, y su poderj unto con el mio no tiene igual.
-Bonita conjuracion- Le digo -Vas mejorando-
-Dejalo ya, Dhemios- Me contesta -Siempre me estas subestimando-
Tiene razon, pero tengo mis motivos.
Antes de marcharme, coloque mi espia magico en la taberna. ¿Que pretendes conseguir de Aeris y Alvar, Fist? Ellos no tienen las respuestas a tus preguntas.
El kender ha desaparecido tras ser descubierto. Si el tambien sabe algo, he de encontrarle.
Por fin, alguien reconoce mi descripcion de kalas. Dice que paso hace ya unos dias, en direccion al sureste.
El sureste.......¿Que piensas obtener en las tierras olvidadas y desiertas de este mundo? (tomando como referencia el mapa del Empire Strike) ¿Que ayuda piensas conseguir en las aridas regiones del sur?
Del pino......seguramente se dirija al boscoso terreno de Green Valley (22), region de su especie los Treants.....muchos no se han dado cuenta de que no eres un simple pino andante.....
Birlabirras......pequeño bribon, conoces este mundo tan bien como Albector. ¿Donde te habras escondido, lo suficientemente seguro para alejarte de aquello que te tormenta? Seguramente, habras encontrado luagr entre los tuyos en Roham (19), hogar de los medianos.
La taberna se encuentra justo en el medio de este mundo, en Nascar (16), asi que ire primero en busca del kender carterista. Anikilator siemrpe detras.....
PD.:He echo del mapa del ES nuestro mundo. La taberna esta en el centro, la 16. He especificado el numero de cada region pro si os enterais mejor xD