L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 1:27 pm

TEP no es moda, es un sentimiento xDDDD

lo siento tenia q decirlo xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 2:12 pm

continuaria la historia con mucho placer, pero alvar sabra muy bien lo q su personaje diria xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Fistandantilus el Vie Ago 26, 2005 2:23 pm

y segun tu qe diria? no t cortes
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 2:25 pm

alguien piensa continuar la historia, o la sigo yo?
Lathander

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 2:41 pm

dhemios sigue con tu viaje......que le dejaste a todo el mundo sorprendido
Lathander

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 2:58 pm

no no no!!! antes debo saber q os tramais, si no mi idea al garete xDD
Dhemios

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 3:04 pm

pero debo saber tus intenciones para contar la reunion de alvar aeris y Fist....en lo que se llamara.EL CONCILIO DEL CUARTO OSCURO
Lathander

por Monsterswar el Vie Ago 26, 2005 3:15 pm

Si pero como diej al final, antes d marcharme vi como la puerta se abria y volvia a cerrase, y me pregunte quien me estaba siugiendo y tal. Necesito yo saber eso tb xD
Monsterswar

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 3:27 pm

no tienes que saber quien te sigue, y menos si el o ella no quiere ser visto....asi que continua en solitario. recuerda que tienes un conjuro de proteccion y algo mas del conocimiento del rey
Lathander

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 3:27 pm

Weno despues d comer are mi aportacion esperadme plz si podeis resistir 2 horas sin escribir nada xD
Anikilator

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 3:34 pm

K cojones....
Entonces aparecio en escena alguien no muy conocido....Un mago ke siempre pasa desapercibido,con una tunica negra como la obsidiana....es alguien al que muchos no conoces pq siempre se queda en una mesa apartada sin influir en los acontecimientos...despues de tanto tiempo ha comprendido que lo mejor que se puede hacer es observar y esperar...pero despues de estos acontecimientos no se puede quedar parado....este Tunica negra x suerte conoce solo a los q es necesario conocer...Va un momento a hablar con el Rey,al que juro servir pleitesia como casi todos los de la Taverna...EL Rey estaba hablando con una belleza exotica....pero esta belleza no afectaba a este viejo mago que ya ha olvidado los placeres de la carne...demasiado sabio...tambien esta hablando con un personaje de mirada malevola..."he oido hablar de el....siempre buscando conspiraciones...se rumorea que es el guardaespaldas del Rey..." pero el mago no tiene tiempo para esperar...interrumpe la conversacion y habla con el Rey...este le mira sorprendido pero despues de escucharle asiente con la cabeza y le despide estrechandole la mano...
entonces el mago de negra tunica vuelve a su mesa pero de repente ve a Dhemios salir a toda prisa...Dhemios vioejo amigo despues de esa emobscada de orcos en la que te encontre y que entre los 2 destruimos has sido uno de mis mas fieles amigos....Pero siempre nos encontrabamos en secreto,lejos de escuchas indiscretas...pero no puedo esperar.....ME levanto rapidamente y salgo hacia la puerta...muxos me miran estrañados pq no me conocen pero los ignoro...salgo x la puerta y veo a Dhemiso llamar a su corcel...Invoco a mi corcel demoniaco y me dispongo a seguirle....¿adonde ira? eso tendre que preguntarselo cuando le alcance...Pero algo malo esta sucediendo...
Anikilator

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 3:34 pm

Vaya me kedo bastante corto...
Anikilator

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 3:41 pm

te quedo bien, luego seguire yo. por fin alguien acompaña a dhemios y por fin otro tunica negra. la pregunta es..¿nadie tiene huevos para ser tunica blanca?
Lathander

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 4:02 pm

Esk los tunica blancas siempre han tenido fama de ser los mas debiles,cosa que no es cierta pero bueno...y se supone que no son capaces de dañar a nadie mientras que los tunica roja y negra no tienen ningun escrupulo en su busqueda de mayo poder jajajajeujjijjujwjijujwu
Anikilator

por Fantol el Vie Ago 26, 2005 4:11 pm

Menudo dia elijo para partir en bsuca de respuestas. Podria haber esperado a un bonito sol, o uan brisa fresca, pero no. La lluvia comienza a caer, golpeando mi cara cual pequeñas piedras. Me subo la capucha e inclino la cabeza. A lo lejos oigo otro caballo que galopa detras de mi.

Sigo las huellas de Kalas y Del pino, tratando de encontrarles. Si ellos han ido en bsuca de ayuda, es por que saben lo que se nso viene encima.

Nadie les ha visto pasar. La unica pista que poseo es que del pino se fue al sur. El jinete consigue alcanzarme con su montura, negro como la espesura de la noche. Una vez mas, Anikilator decide unirse a mi, y la ayuda de un mago nunca es mal recibida en tiempos como estos. Pese a las rivalidades impuestas por los superiores de cada rama magica, he encontrado un gran aliado en este tunica negra, y su poderj unto con el mio no tiene igual.

-Bonita conjuracion- Le digo -Vas mejorando-
-Dejalo ya, Dhemios- Me contesta -Siempre me estas subestimando-
Tiene razon, pero tengo mis motivos.

Antes de marcharme, coloque mi espia magico en la taberna. ¿Que pretendes conseguir de Aeris y Alvar, Fist? Ellos no tienen las respuestas a tus preguntas.
El kender ha desaparecido tras ser descubierto. Si el tambien sabe algo, he de encontrarle.

Por fin, alguien reconoce mi descripcion de kalas. Dice que paso hace ya unos dias, en direccion al sureste.

El sureste.......¿Que piensas obtener en las tierras olvidadas y desiertas de este mundo? (tomando como referencia el mapa del Empire Strike) ¿Que ayuda piensas conseguir en las aridas regiones del sur?
Del pino......seguramente se dirija al boscoso terreno de Green Valley (22), region de su especie los Treants.....muchos no se han dado cuenta de que no eres un simple pino andante.....
Birlabirras......pequeño bribon, conoces este mundo tan bien como Albector. ¿Donde te habras escondido, lo suficientemente seguro para alejarte de aquello que te tormenta? Seguramente, habras encontrado luagr entre los tuyos en Roham (19), hogar de los medianos.

La taberna se encuentra justo en el medio de este mundo, en Nascar (16), asi que ire primero en busca del kender carterista. Anikilator siemrpe detras.....

PD.:He echo del mapa del ES nuestro mundo. La taberna esta en el centro, la 16. He especificado el numero de cada region pro si os enterais mejor xD
Fantol

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 4:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODO EL MENSAJE PARA MI SEGUNDA CUENTA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el q no lo sepa, ese soy yo xDD

Weno pos lo dicho, he echo del ES neustro mundo, al estilo "Tierra medieval" del señor de los anillos.
Dhemios

por Anikilator el Vie Ago 26, 2005 4:27 pm

Escucho divagar a Dhemios.....Algunos hechos se aclaran...Bajo la tormenta pienso en Kalas...Se fue al Sur.... es Bastate posible ke vaya en busca de algun artefacto de poder...esas zonas deserticas nunca han sido registradas concienzudamente...Se lo comento a Dhemios..Este asiente pero dice que primero iremos a por Birlabirras...Menudo sujeto..mejor me guardo bien todos los componentes de hechizos y libros de conjuros...COnjuro una bolsa supradimensional y meto todos mis objetos de valor en ella...hecho esto paso a conjurar un Ojo de Ahriman en la taberna...parece que las cosas estan trankilas alli..demasiado trankilas...Fist sigue discutiendo con sus dos amigos...los demas siguen en sus mesas sin hacer nada en especial...

Entonces paso a pensar en Del Pino...Que estara tramando?? no pensará llevar a los demas pinos a la guerra contra el mundo verdad?? despues de todo,nunca hemos llegado a saber todo acerca de los poderes de este extraño compañero...Puede haber problemas...es demasiada coincidencia la marcha de Kalas al desierto y la de Del Pino al boske...estaran tramando algo para derrocar a Fist??? Sabra algo Fist acerca de las marcha de estos 2 personajes?? Habra ke investigar mas a fondo...

Nos acercamos a Roham...Le aconsejo a Dhemios que conjure una bosa supradimensional el tambien... entonces comenzamos a preguntar a los que nos encontramos...algunos se hacen los locos pero los otros nos comentan algo acerca de Birlabirras...
Parece ke nos acercamos a el...Que sucedera???
Anikilator

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 4:51 pm

Fist t toca poner la discusion tuya xD
Dhemios

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 5:39 pm

fist, aeris y yo nos quedamos hablando acaloradamente en la taberna.
la conversacion apenas tiene 4 palabras, pues mi furia aun no amanino, y aun menos en su presencia.

pero evita otra pelea a toda costa, el resultado de tal pelea esta demasiado indecisa, incluso para nosotros.
si, puede que el tenga a mas seguidores, pero lo que cuenta no es el numero, si no la devocion de todos.
a pesar de que comprendamos que no es momento, no podemos ocultar nuestras diferencias. Al final gano este pacfico enfrentamiento, pues la furia que aun me invade me hace inpredecible, y el lo sabe...
decide cambiar de tema e invita a un chinchon a esa exotica belleza, o belleza exotica, como prefiera. Aprovecho para conseguir unas copas gratis. fist esta a punto de quejarse, epro cede, no es momento para peleas, no ahora, pues en este momento el puede perder mucho mas que yo......
no, esta vez pasara, pero sigue siendo una batalla mas en nuestras listas de batallas, unas batallas que, antes o depsues, uno de los 2 vengara......
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 6:05 pm

Nos dirigimos a Berneth, capital de los medianos, segun las indicaciones que nos han dado. Busco en todas las posadas, me fijo en las cerraduras que se encuentren forzadas. Sigo cualquiera pista que pueda llevarme hasta el. La gente nos mira al pasar y susurra. Los magos no son bien recibidos en tierra de medianos.

Por fin le veo. Pobre birlabirras. Su arte para desfrazarse es envidiable, pero una vez te ha robado 50 veces el baston, reconoces su cara con bigote o 50 años mas. Me quedo sorprendido cuando pasa al lado de un noble mediano, sin siquiera intentar robarle la cartera.

Le seguimos y se mete en una posada. Pide una Cerveza HONESTAMENTE y mi amigo y yo nso quedamos en estado de Shock. Nos acercamos a la barra y nso reconcoe enseguida. Se levanta y nos conduce hasta una habitacion al fondo del local.

Le preguntamos sobretodo.
-¿Por que huiste?- le pregutna mi compañero
-¿No es evidente?- responde -Busco un lugar seguro hasta que todo se calme.
-¿Se calme?- Dice mi anikilator contrariado -¿Se calme el que?
-El peligro que se avesina. Hacedme caso, es mejor huir. Kalas y Del pino pensaron que podrian conseguir ayuda, pero nada podra frenar lo que se nso viene encima
-¿Como sabes lo que estan haciendo?- le pregunto
-Intercepte mensajes entre ellos. Ambos creen haber conseguido el suficiente poder, pero estan muy equivocados-
-Hablas como si supieras de que se trata- le digo

No responde. Parece que este paralziado. Seguir hablando con el no nos llevara a ninguna parte. He de encontrar a Kalas y a Del pino.

Seguimso u ncamino hacia el sur.
-¿Y ahora que?- pregutna mi compañero
-Dirijete ha Green Valley y encuentra a Del pino. Sacale toda la informacion que puedas- le respondo, casi ordeno -Yo ire a las tierras olvidadas del sur, buscando a kalas-

Percibo que el candente ambiente de la taberna aun no se ha apacigüado. Mi estado de intriga casi no me deja controlarme. Amanece, y yo sigo mi direccion sur-sureste.
¿Que demonios sera eso que tantos temen ya?
Espero que kalas pueda responderme algunas preguntas......si le encuentro.
Dhemios

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón