por Gambit el Sab Ago 27, 2005 2:05 am
..... Lo recuerdo todo... asi llegue aqui... no es la taberna... no es ningun sitio que el Rey haya visto... esto... es........ mi interior..? Entonces....... si, aqui estoy seguro, por ahora...... no pueden leer de ningun modo mis pensamientos; no podian antes, mis energias siempre me hanprotegido de ello... pero... por que aqui? no debo estar aqui, me necesita.. no puedo fallar.. y si sigo aqui........
Tienen su guerra, tengo que enterarme bien de que pasa, he de saber de Del Pino... como? esta ahi.. lo he sentido, de algun modo. Pero ahora no puedo acercarme, maldicion! He de saber el resultado, no puedo quedarme aqui parado! Fist no podra venir,, si hubiese podido, se que lo hubiese hecho ya... Dhemios? no... el busca otros sabers, no esta preparado para buscarme... Ese maldito mago loco.. si hubiese podido, ya estaria aqui destripandome.. En cuanto le vea preparare una posicion defensiva.. he de aguantar hasta que vea q mi objetivo no es hacerle estallar sus huesos... Quizas Aeris me sirva de apoyo para ello...
Calma... esto no esla trampa de la habitacion.. no estoy aqui porque si... TEP... no deberia pensar en ello; es problema mio como de ellos, pero no es el mas importante; yo busco otra cosa, he de guiarles por donde... una imagen! que es eso...? El exterior de este lugar? Fist Reunido con Aeris y el Mago Rojo.. Alvar dice... pero... eso es el cuarto oscuro?? COko demonios?? Miro a un lado y otro.. no puee ser.. que control tiene este lugar? No lego a entenderlo...... quizas no quiero... en el fondo lo siento.... siento este lugar.. pero me niego a admitirlo... nexo.....a que?.. a mi? Yo un AE? que es eso??? Por que demonios se eso, si ni siquiera se que significa...? de.. soy un AE de...? Enmudezco...Ahora lo entiendo.. ahora entiendo por que estoy aqui, para que me ha traido.. Esta claro q tengo q conseguirlo... La extranjera.. ha desaparecido de nuevo.. podria haber ayudado bastante.. en fin, que le vamos a hacer... Y como salgo de este sitio? No te has planteado que si salgo, en cuanto El mago rojo me vea, deseara destrozarme..? Que me dejepegar? Eso me dices..? me matara......
...otra imagen... Del Pino... no estaba mas cerca? lo senti mas cerca! O quizas,oslo lo senti por eso... Volvera? No le faltan agujas.. seria antigua, las corteza tambien,esta completo... las usarian para rastrearles... Buscan un arma.. pero.... servira..? Que resultado dara..? El tiempo se agota...
..... Dhemios posee una fuerza interior inmensa... lo noto incluso antes de que se abra esa ventana... esta buscando... no; no servira... puede ayudar, pero la respuesta nunca fue tan faci.. si no, por que esta ahi.. por que sigue todo ahi... Fist maneja algo...... seguro..... es su estilo; controla..... entonces, por que deja que Dhemios legue alli........ que es eso?? Fist pone trabas en el camino de Dhemios? pero no son obstaculos reales!! Claro... eso le sirve, lo ha oconseguido.. solo hay que ver la expresion de Aeris.. ella es parte de la clave.. pero no he de cegarme con ella... es solo una parte... Ahora el camino es mucho mas claro para mi.... Sonriendo siento una pesadez q me impele a .. tumbarme..? en este inmenso cielo q me rodea. Y cierro los ojos. Se oscurece tod, mientras mantengo una sonrisa en la boca... Como?? Fist lo ha notado!! Maldicion! Ha dado un palo a ciegas, pero lo ha notado! Ha presentido part de lo que yo.. si sigue descubriendo, yo no podre, tu... he de seguir adelante, por mi, por ti... Solo puedo esperar q Fist se percate de lo importante que es para mi qeu no desvele eso.. solo puedo hacer una cosa, dejar que me lea la mente... pero TEP no lo sabra.. se quedara aqui..........Oscuridad.....
La tournement est fini, chere... Yo gano.