L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por aeris 88 el Vie Ago 26, 2005 10:42 pm

Despues de ver como Dhemios partia hacia tierras desconocidas, Fist nos llevó a Alvar y a mi al cuarto oscuro para revelarnos los planes k tenia sobre el futuro de la taberna... El rey, muy amable, nos ofreció asiento, bebida y comida y eso se lo tengo k agradecer. Necesitaba un respiro despues de tanto movimiento...
Fist nos pide k le digamos todo lo k sabemos, todo acerca de la repentina marcha de algunos de los de la taberna, necesita saber todo lo k sepamos de Gambit y la clave: TEP. De repente nos enseña dond estan hubicados algunos de nuestros compañeros (Del pino, kalas, dhemios...) Nos ofrece más bebida, yo acepto su invitación.
Veo algo extraño en la cara de Alvar... No se k es. Puede k sea preocupación, miedo, angustia... No lo se. Le miro y le sonrió, quiero comunicarle con mi mirada k estoy con él.
Fist, nos pide ayuda, nos pide k confiemos en él. Alvar ni le mira, tiene una mirada fría y eso me aterra. Nunca le habia visto así. Todo queda en mis manos y no se k es lo mejor, no se k debo hacer... Pk tengo k elegir yo? Soy nueva en esto y no se k hacer... Los dos me miran, esperando una respuesta, una simple respuesta. Weno simple para ellos, pero complicada para mi. Supongo k Fist solamente kiere el bien para esta taberna, no solo por ser el rey, si no pk lo ha demostrado anteriormente. Se ha preocupado siempre de ^todo^ y ha intentado k todo este en orden. Pk no confiar en él ahora? Solo pk hace algun tiempo se traicionó a si mismo? Todos cometemos errores, si de verdad le importa la taberna, luchará por ella y por su bien.
Antes de contestar nada... quiero beber algo, tengo sed. Fist, dame una jarra de hidromiel, de esa k me dio Gambit una vez.
aeris 88

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 10:57 pm

aqui el que escriba, que lo haga bien, que no nos chafe lo bonito que nosq ueda que le apaleamos.........
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por DarkMage n1638254 el Vie Ago 26, 2005 11:07 pm

de subito,no por accidente pero asi parecio,apareci yo por un echizo de teletransportacion fallido y cai al lado de aeris y ante las expresiones atonitas de todos,decidi tomar asiento sin invitacion,ya q estaba muy enterado del tema por espiarlos durante un tiempo,pero al solo disponer de fragmentos de la historia simplemente decidi ofrecer mis servicios y obligadamentre,haceptaron ^^
DarkMage n1638254

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 11:12 pm

no ma gustao ¬¬ xDD

fist, puedes darme ideas, pero no escribas por mi leñe xD Ya vere que me invento como artefacto para encontrar alli abajo.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 11:18 pm

joder dhemios, si no te has tragado stargate no puedes escribir nada sobre los egipcios....

PD: idem que dhemios :P
lord_alvar

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 11:21 pm

stargate? oye tio, estamos en una era medieval. pero si quieres pongo que ahi abajo me encuentro un motro de deuterio pal caballo y una pistola de protones, no te jode ¬¬

PD.:alvar, seguiras en el C3??
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por lord_alvar el Vie Ago 26, 2005 11:24 pm

¿c3?¿de que coño me hablas?¿a que viene el l2 ahora?
si no has visto stargate, no has visto nada....... solo salen dioses egipcios y todo eso.... claro, que confirmada la teoria de que tuvieron contacto con seres del mas aca......
lord_alvar

por Dhemios el Vie Ago 26, 2005 11:26 pm

si pero t recuerod q estaban avanzados TECNOLOGICAMENTE. weno ya me inventare algo.

C3 coño!!! Crhonicles 3 del Lineage 2!!!. van a quitar el C1 (el que juagbas hasta aora) por el C3, q tiene mas cosas, esta mas avanzado y demas.
Muchos se piran por q pierden el personaje, tu seguiras?
Dhemios

por Lathander el Vie Ago 26, 2005 11:26 pm

1 no es que no me haya gustado, sino que no tienes ni idea, ni de donde esta el cuarto oscuro,ni de como entrar ni de que es imposible entrar solo por medios magicos, sin mi voluntad
2 dhemios, por supuesto que no te quitare la historia, solo me apetece echarte una mano, por que considero que se algo mas de lo normal de Egipto y me encanta^_^

3 aeris, aqui esta la carta,de bebidas, comidas y postres. pide por esa boquita
Lathander

por Dhemios el Sab Ago 27, 2005 12:15 am

weno por ahora pienso en q me puedo encontrar alli
Dhemios

por del pino el Sab Ago 27, 2005 12:16 am

k alguien me explice k malvado plan traze!!!!!!!
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 1:32 am

del pino leelo!! que te lo leas quiero decir, todo todo y todo
y dehmios, te puedes encontara desde enjambres de escarabajos y estatuas de los Dioses, hasta Faraones renacido y espiritus malignos, pasando por escorpiones gigantes y Magos de magia de la Luz
Lathander

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 1:43 am

Despierto.... es todo azul, pero no un azul oscuro q te impide ver ni un azul intenso q pueda llegar a ponerte nervioso..... el cielo me rodea. Me... levanto? No se donde estoy, que hago aqui...
... Aeris haaceptado mi invitacion al cuarto de baño y de paso, la hidromiel; magnifico, la dejo pasar y con una sonrisa oculta la sigo, pero me cierra la puerta en las narices sin decir nada.. ni se habra dado cuenta la pobre... mi plan fracasa, no puedo hablar con ella... pero no puedo rendirme. Espero a que salga y oigo la habitacion a la que va... subo pero...... maldicion, tenia que ser esta habitacion de entre todas... No se puee entrar d forma normal, la magia no puede abrirla, pero.. sonriendo saco una ganzua y la cargo con mi poder; estalla, pero no hocurre el efecto deseado.. me encuentro mareado, dentro y sin saber que pasa... entra Aeris y le sonrio gentilente.. es mi ocasion; hablare con ella, seguro q con mis encantos y con la energia q desprenda podre conseguir algo de lo que quiero, confiara en mi, tien q hacerlo, me explicara que pasa... me entendera.... algo ocurre, me mia horrorizada... que le ocurre? no me reconoce?.. intento hablarle, decirle q no tiene q temer nada, pero.. algo pasa... cuando hablo.. no me oigo!! no oigo nada excepto lo que me rodea, angustiado trato de saber qe pasa.. este cvuerto, he estado en el... antes.. claro! lo han preparado contra mi!! pero como? me acerco a ella intentando calmatrla... no me veo en el reflejo de sus ojos; solo veo.. un kender..? La puerta retumba y mientras trato de calmarla sin saber q estarte haciendo realmente, oigo q la pared empieza a ser reventada con gran violencia.. es ese mago rojo.. Aeris mira a la pared coon horror en la cara.. he de irme.. lo siento, preciosa... algun dia hablaremos.. Uso la salida secreta bajo la mesa en un instante..... Alvar entra, mira a Aeris para ver si esta a salvo.. menos mal, asi aprovecho y desaparezco.. esta rampa conduce justamente al pasillo; salgo, pero nada mas salir, me encuentro cara a cara con Dhemios.. Es fuerte, no puedo enfrentarme a el.. pero es razonable.. y si le pido ayuda? el podria... no! El loco esta ahi al lado y saldra en cualquier momento... Cojo unas cartas y las cargo.. sin q Dhemios note q me voy inclinando hacia el suelo, preparo un viejo truco de mi escuela personal.. coloco las cartas alrededor mia... parece que cree que quiero luchar.. no podria.. seria demasiado lento... ahora simplemente las lanzare alseo.. el humo, las astillas y el agujero alrededor mia mellevara a la planta baja... Las lanzo.. como? Mientras estallan ami alrededor noto como Dhemios se ha dado la vuelta tras concentrar de nuevo la magia en su ser. Caigo preparado para ecscapar y de repente oigo una voz...... no, no puede ser............ Oscuridad...........
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lord_alvar el Sab Ago 27, 2005 2:01 am

anda gambit que no vas retrasado ni nada, xD
lord_alvar

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 2:05 am

..... Lo recuerdo todo... asi llegue aqui... no es la taberna... no es ningun sitio que el Rey haya visto... esto... es........ mi interior..? Entonces....... si, aqui estoy seguro, por ahora...... no pueden leer de ningun modo mis pensamientos; no podian antes, mis energias siempre me hanprotegido de ello... pero... por que aqui? no debo estar aqui, me necesita.. no puedo fallar.. y si sigo aqui........
Tienen su guerra, tengo que enterarme bien de que pasa, he de saber de Del Pino... como? esta ahi.. lo he sentido, de algun modo. Pero ahora no puedo acercarme, maldicion! He de saber el resultado, no puedo quedarme aqui parado! Fist no podra venir,, si hubiese podido, se que lo hubiese hecho ya... Dhemios? no... el busca otros sabers, no esta preparado para buscarme... Ese maldito mago loco.. si hubiese podido, ya estaria aqui destripandome.. En cuanto le vea preparare una posicion defensiva.. he de aguantar hasta que vea q mi objetivo no es hacerle estallar sus huesos... Quizas Aeris me sirva de apoyo para ello...
Calma... esto no esla trampa de la habitacion.. no estoy aqui porque si... TEP... no deberia pensar en ello; es problema mio como de ellos, pero no es el mas importante; yo busco otra cosa, he de guiarles por donde... una imagen! que es eso...? El exterior de este lugar? Fist Reunido con Aeris y el Mago Rojo.. Alvar dice... pero... eso es el cuarto oscuro?? COko demonios?? Miro a un lado y otro.. no puee ser.. que control tiene este lugar? No lego a entenderlo...... quizas no quiero... en el fondo lo siento.... siento este lugar.. pero me niego a admitirlo... nexo.....a que?.. a mi? Yo un AE? que es eso??? Por que demonios se eso, si ni siquiera se que significa...? de.. soy un AE de...? Enmudezco...Ahora lo entiendo.. ahora entiendo por que estoy aqui, para que me ha traido.. Esta claro q tengo q conseguirlo... La extranjera.. ha desaparecido de nuevo.. podria haber ayudado bastante.. en fin, que le vamos a hacer... Y como salgo de este sitio? No te has planteado que si salgo, en cuanto El mago rojo me vea, deseara destrozarme..? Que me dejepegar? Eso me dices..? me matara......
...otra imagen... Del Pino... no estaba mas cerca? lo senti mas cerca! O quizas,oslo lo senti por eso... Volvera? No le faltan agujas.. seria antigua, las corteza tambien,esta completo... las usarian para rastrearles... Buscan un arma.. pero.... servira..? Que resultado dara..? El tiempo se agota...
..... Dhemios posee una fuerza interior inmensa... lo noto incluso antes de que se abra esa ventana... esta buscando... no; no servira... puede ayudar, pero la respuesta nunca fue tan faci.. si no, por que esta ahi.. por que sigue todo ahi... Fist maneja algo...... seguro..... es su estilo; controla..... entonces, por que deja que Dhemios legue alli........ que es eso?? Fist pone trabas en el camino de Dhemios? pero no son obstaculos reales!! Claro... eso le sirve, lo ha oconseguido.. solo hay que ver la expresion de Aeris.. ella es parte de la clave.. pero no he de cegarme con ella... es solo una parte... Ahora el camino es mucho mas claro para mi.... Sonriendo siento una pesadez q me impele a .. tumbarme..? en este inmenso cielo q me rodea. Y cierro los ojos. Se oscurece tod, mientras mantengo una sonrisa en la boca... Como?? Fist lo ha notado!! Maldicion! Ha dado un palo a ciegas, pero lo ha notado! Ha presentido part de lo que yo.. si sigue descubriendo, yo no podre, tu... he de seguir adelante, por mi, por ti... Solo puedo esperar q Fist se percate de lo importante que es para mi qeu no desvele eso.. solo puedo hacer una cosa, dejar que me lea la mente... pero TEP no lo sabra.. se quedara aqui..........Oscuridad.....
Gambit

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 2:06 am

No lo sabes tu bien, Lor d Alvar, pero.. has visto que prontose soluciona eso¿ ; ) mientras tu me pones eso, yollo soluciono.. problemas de no poder estar tol dia pegao a la pantalla ^^U menudo dia lelvo.. Dhemios ya sabe a grandes rasgos el horror q me ha tocado sufrir hoy.. en fion... a lo mejor pongo algo mas.. ya vere......
Gambit

por Gambit el Sab Ago 27, 2005 2:12 am

He escrito mal de cojones... Diox... necesita una traduccion...... : S
Gambit

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 2:16 am

MAS MAS MAS QUEREMOS MAS!!! QUEREMOS SABER MAS!!! TENGO HAMBRE DE CONOCIMIENTOS!!!
Lathander

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 2:17 am

Bueno, aeris, dime que si ya, dime algo ya, para poder seguir la historia
Lathander

por Lathander el Sab Ago 27, 2005 2:17 am

Gambit....¿no podias ponerlo mas abstracto?
Lathander

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón