L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kalas el Sab Sep 03, 2005 5:07 pm

y que oño le digo yo a anikilator?? xd
Kalas

por Dhemios el Sab Sep 03, 2005 5:26 pm

baje abajo?? valga la redundancia no? xDDDD

HOy tengo un dia libre q el server del lineage esta off, asi q a ver si posteo algo.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Kalas el Sab Sep 03, 2005 6:26 pm

ola amiguito!!!!!!!!
bueno ,pues algo me inventare:
.... mas tarde. jjuajuauajjaijijoejeojeooa xd
Kalas

por Eldestructordemundos el Sab Sep 03, 2005 6:28 pm

kalas tio como andasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

qd tiempo tioooooooooooooo

q todavia quieres ser mi viceprecidente en la conquista del mundo?????????????
Eldestructordemundos

por lianor el puro el Sab Sep 03, 2005 7:40 pm

no, el mundo ya lo conquiste, llegas tarde. xd
lianor el puro

leete el post (cuesta mucho, pero en fin) xd
lianor el puro

perdon, se m eolvido.
yo soy kalas. xd
lianor el puro

por Kalas el Dom Sep 04, 2005 1:46 am

llegue corriendo a la taberna,y pregunte rapido por fist.
seguia sin estar.
cachis, no doy una.
ion de quedarme todo el dia si hace falta.
miro a ami alrededor.
veo a muchos:
delpino, algunenano, anikilator con... quien es ese????
les miro, quien sera???
Kalas

por Lathander el Dom Sep 04, 2005 2:02 am

"Mmmm- penso Fist- vuelve a contarme que te dijo el viejo enano, Anikilator"
Fist escuchaba contrariado, aunque se trataba de buenas noticias, el incidente de gambit le dejo trastocado el animo. seguia jugando con la carta, con el rey de traboles, cuando sintio una presencia amiga...era Kalas.
-"acercate Kalas- le dijo- vente a charlar con nosotros.
kalas parecia disgustado y extrañado, como si no lo conociese
"Claro, penso Fist- sigo estando camuflado..dejo su camuflaje y varios pares de ojos se volieron hacia el, puies antes no estaba Fist ahi, sino un extraño. pero despues de todo el rey era sorprendente asi que le dejaron. Kalas se acerco y tomo asiento
- pide lo que quiereas, Ani me estaba contando de nuevo como le fue en Karak-Arton......- Fist miro a kalas interrogatoriamente, fijamente, le traspaso el alma y pregunto-quieres decirnos algo kalas?
Lathander

por incarnatecerverus el Dom Sep 04, 2005 4:00 am

ESTA CHIDA MI IMAGEN
incarnatecerverus

por Kalas el Dom Sep 04, 2005 11:36 am

solo una cosa antes de seguir.
me podrias decir de que va esta historia???
solo quiero saber el tema principal, nada mas (es para inventarme lo qeu tengo que decir) xd
Kalas

por Lathander el Dom Sep 04, 2005 2:06 pm

aun no te lo has leido?
LEETELO ES UN FAVOR QUE TE PIDO, ES QUE ES UN POCO MUUUY DIFICIL DE EXPLICAR
Lathander

por aeris 88 el Dom Sep 04, 2005 2:14 pm

Gambit salió de la habitación antes k yo ya que estaba muy cansado y necesitaba dormir un poco... Yo me kede dentro pensando en mis cosas, pensando en si habia hecho bien tomando akella decision...

Al cabo de un rato, decidí salir afuera y vi a Gambit hablando con Fist, eso me extrañó pero weno... tampoco le di mucha importancia. Lo unico que keria era comunicarle a Fist mi decisión y asi lo hice... Fui hacia él muy serena, sin ningun temor y le dije k viniese conmigo pk tnia k hablar con él. Dejo de hacer lo k estaba haciendo y me acompañó... Nos pusimos en un rincon oscuro, escondiendonos de las miradas de la gente. Entonces Fist me dijo: k kieres mi dama del boske? Y yo le dije k ya había tomado una decisión.

Fist, Alvar es mi amigo y no me gustaria k se enfadase conmigo, pero yo, al igual k tu, tmb kiero lo mejor para esta taberna. Asi k te ayudaré, digamos k alguien ha hecho k reflexione y me dió algun consejo k me vino muy bien para este caso... Espero k estes contento con mi decisión, aunk siento haber tardado tanto en contestart. Por cierto, sabes dond esta Alvar? Esk stoy preocupada por él...
aeris 88

por Lathander el Dom Sep 04, 2005 2:39 pm

Cuando Fist oyo lo que le decia Aeris sintio un Gran alivio y gratitud, y de inmediato se puso a configurar un plan de accion que protegiera aeris mientras ayudaba a salir del lio....
"-Aeris, creo que has tomado la decision acertada- le dijo Fist- y aun no es demasado tarde.Comprendo que no quisieras hacer enfadar a alvar, pero a veces son incomprensibles sus reacciones. Gambit te ayudo a decidirte, se lo agradezco.Alvar esta dios sabe donde, aun no me he puesto a observar el mundo desde mi sillon del Cosmos, pero si tu quieres lo hare pronto. Ven conmigo.
Se levantaron y se fueron al cuarto oscuro, denuevo, toda la gente murmuraba por lo bajo sobre el demasado extraño comportamiento de las personalidades de la taberna
"Sientate si quieres, aeris- dijo Fist, una vez dentro del cuarto Oscuro-Ahora buscaremos a Alvar, pero creo que ya se donde se encuentra.
Fist se sento en el sillon del cosmos y activo el holograma que se materializo encima del a gran mesa de marmol Blanco.
"- estoy casi seguro que estara en la montaña desde donde llego a la Taverna, su unico origen conocido por el momento...justamente aqui!- aparecio una montaña y en una ladera un dragon de tonos azules y plateados- en Alfa Draconis. Estara buscando respuestas a sus propias preguntas.Aeris, esto me cuesta pero se que es lo que mas te gustara. te propongo que uno de mis sirvientes espectrales te transporte hasta donde esta alvar. Alli si quieres puedes intentar convencerle de que vuelva al camino correcto, puedes averiguar que se trae entre garras, o puedes ayudarle en lo que necesite. no, tranquila, el amuleto de la Hojarasca quet e regale protege a las criaturas del bosque de los graves peligros de esa region desolada. y sobre la vuelta, solo tienes que agarrar el amuleto fuertemente y pensar en la taverna.entonces tu y todo lo que toques volvera aqui a salvo en la taberna. cuida de que no sea nada grande o puedes hacer daño a alguien. Bueno que contestas? quieres intentar traerle con nosotros o me ayudas de otra forma?
Lathander

por Kalas el Dom Sep 04, 2005 3:10 pm

fist parecia pensativo,
"en que pensabas???"
"nada, no te preocupes" me ersponde
de que hablais los dos, si puede saberse???
fui al grano directamente.
"nada de importancia" dijo como siempre fist
" y que haces tu auqi, kalas, cuando tendrias que estar en calidor como me dijiste???"
"sabes que no te lo puedo decir ahora, no es el momentoni el lugar" respondi friamente.
anikilator me miro extrañado, nunca me habia visto hablar asi (ni tu ni nadie, pense)
fist se dio cuenta rapido que traia noticias que solo el podia saber.
"muy bien, luego me hablas, pero quedate y toma algo." dijo fist.
"no, gracias, fist, prefiero irme ya.
te esperare en la sala de los frikis magos, leyendo..."una punzada me estremecio.
adios, ani, adios, fist.
Kalas

por Kalas el Lun Sep 05, 2005 1:17 am

me dirigi directo a la sala de los magos frikis.
entre, y seguia sin haber nadie.
"normal, " pense.
del pino habia desaparecido, ya no pasaba por hay, era extraño.
me sente y ,me dedique a realizar mi pasatiempo favorito:
la magia.
nadie salvo el de siempre, fist, lo sabia, por eso solo la uso a escondidas.
practique el arte secreto hasta bien entrada la mañana, pero fist no venia.
me empece a impacientar.
me levante, fui a la estanteria y coji un libro conocido, por mi ala perfeccion, los albores de la magia.
lo recite de memoria pagina por pagina, leyendolo depsues y con algun que otro error, pero lo importante no sucedia, fist seguia sin venir.
ahora si que estaba impaciente.
me volvi a sentar y deje el libro, cuando me clave un objeto recondo en el trasero al sentarme.
lo coji:
era la bola espia que me dio fist en la sala oscura.
la coji, pero no supe que hacer con ella.
me habia olvidado por completo de ella.
la mire detenidamente.
si fist la regalaba, es que no sabia usarla tampoco.
la mire, mire en lo profundo, pero era cristal, simplemente.
de pronto me acorde de algo...me levante corriendo y coji el libro.. si, ese era.
no habia tenido tiempo de leerlo mas que una vez, pero aun asi sabia mas o nemos donde estaba...... aqui, la bola de Afghul.
su uso era dificil ,pero no imposible.
era ya media tarde, y fis ttno aparecia, asi que tenia tiempo, puesto que fist ya no vendria hoy.
pasada la media noche, logre descubrir sus secretos.
casi me vuelvo loco, pero lo habia logrado, yo y el libro lo logramos.
lo cerre, con la firme intencion de aprenderlo de memoria mas tarde por su ayuda.
use la bola......sobre fist.
me interesaba saber que hacia, donde estaba, que era mas importante que las noticias que yo podia darle. le vi.... o al menos a su disfraz (cada vez se supera) pense, pero seguia sin saber donde estaba, ni si estaba solo.
(a la fist, que me canso de improvisar) xd
Kalas

por Lathander el Lun Sep 05, 2005 1:48 am

bien bien ahora ya sabes lo que es TEP y AE? ANI KI LA TOR TE ES PE RA MOS ES CRI BE YA O SI NO SE GUI RE MOS SIN TI TE DOY 24 HO RAS
Lathander

por Kalas el Lun Sep 05, 2005 1:56 am

no te entiendo, pero en fin.
pues ala, postea un poco aunque sea, que lo mio es un monologo. xd
Kalas

por Lathander el Lun Sep 05, 2005 2:11 am

he dicho que esperamos a anikilator, que escriba ya que le doy 24 horas o seguuimos sin el
Lathander

por Kalas el Lun Sep 05, 2005 2:20 am

vale, perfecto. xd
Kalas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón