por Miroku_mx_01 el Mié Nov 14, 2007 5:17 am
Independientemente de que si son nacionalistas o no, es como en todo, ya sea liberacion animal, anarquia y movimientos asi, el problema son los extremistas como ese tipo que de seguro es un idiota, un simplon que nadie lo pela y quiere sentirse el rudo, simplemente no dejen que ese tipo de comentarios afecten, con el tiempo esos idiotas se daran cuenta de sus erroes y que han desperdiciado sus vidas... no me interes a lo que el opine despues porque como dije es un movimiento que lejos de crecer como el cree se extingue con cada dia que pasa y eso es lo que los frustra... pero en fin...
volviendo a los anarquistas, es un movimiento que me parece chido... claro siempre que sean verdaderos anarquistas ya que solo hay algunos que les gusta llevarle la contra al mundo y son del monton, es mas se dejan llevar por el sistema que es lo que se supone que deben combatir... yo conozco a un chavo que si es anarquista esta bien informado y por supuesto no anda tumbado borracho en las calles como varios pseudoanarquistas...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...