por diegozo2 el Mié Nov 07, 2007 10:28 pm
Pues habia escrito un mensaje con chorrocientas mil palabras... pero bueno lo resumire en cortas palabras por el momento...
En nuestra sociedad no es posible una anarquia como la describes, ni algo parecido, si bien decia Misty somos humanos, o sea tenemos sentimientos.. por lo tanto es imposible que tu mundo imaginario llegase a existir, a menos que seamos unas maquinas sin sentimientos..
Los seres humanos tenemos necesidades (economicas, personales culturales etc) estas necesidades nos hacewn querer algo... ese algo puede estar representado con un sin fin de cosas ya sea un simple dulce hasta un complejo circulo de amigos... o una aspiracion... o sea de estas necesidades desaprendemos la urgencia de obtener recursos... si las cosas fueran gratis... por que todos trabajariamos gratis, pues asi si te creo... pero no , no seas iluso, siempre va a haber alguien que no sea como los demas... esos alguienes (suena raro) quedran tener cosas y haran cosas que en tu ilucion no da a lugar... no creo que apolles la muerte, o cosas por el estilo, pues si fuera asi, a tu mundo no me uniria jamas...el punto es que para poder mantener a los que se aprovechen de las cosas a raya, es necesario el control, como quieras llamarlo, es necesario, si no hubieran polioticas contra el robo leyes contra violaciones, crees que serian menos frecuentes??? yo no creo eso...
Apoyo rotundamente un cambio en la sociedad, pero primero un cambio cultural, educacioal, un cambi igualitario, eso es un buen ideal, donde todos tengamos oportunidades, perop sabemos que no todos podemos ser grandes doctores o hombres adinerados... y eso precisamente es lo que hace la difenrenciasa... y al haber diferencia pues tu mundo se desmorona... yo creo que el estado (una mie