La anarquia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por joa 123 rey el Lun Nov 05, 2007 9:56 pm

::bye:: soy nuebo no se komo entrar a mi imperio porfa bor kontestemen ayudenmen no entiendo plis ayudenmenporfaa
joa 123 rey

por virbius el Lun Nov 05, 2007 10:12 pm

Defendiendo un poquito a mi "monarquia", pues solo decir que si todos los hombres fueran tan solidarios, justos, confiables, etc como para vivir en una anarquia, cualquier hombre seria un buen rey, un rey que ayuda a su pueblo y que no usa el poder para si mismo sino para los demas...

Claro que en la realidad en la que vivimos, pues ese hombre solo puedo ser YO ::tongue:: (no me refiero a mi, si no a que practicamente todos responderian eso)

Hasta que todos los humanos seamos justos, solidarios, etc entre nosotros la anarquia no sera una verdadera opcion de "gobierno", organizacion o como lo quieran llamar XD... Pero como dije antes, si los humanos no fueramos egoistas, gandallas, etc. cualquier tipo de gobierno o "no gobierno" funcionaria.

Por desgracia no todos somos perfectos ::laughing:: esto ultimo es de coña (como dicen los españoles XD)
virbius

por virbius el Lun Nov 05, 2007 10:15 pm

joa 123 rey, para entrar en tu imperio mira el menu de la izquierda y has click en donde dice inicio/login, ya en la pagina principal solo debes poner el mail con el que te registraste y la contraseña, recuerda seleccionar la partida en la que inscribiste a tu imperio...
virbius

por punk kontento el Lun Nov 05, 2007 11:19 pm

yo no digo que la anarquia se posible en este momento, yo solo esplico a la gente tal y como la vemos los anarquistas y tal vez algun dia cambies de parecer. yo antes era independentista vasco pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que no soy ni vasco ni navarro español ni europeo soy anarcopunk ::biggrin:: como dice la letra de una cancion.
lo de tu rey tambien podria ser en uan anarquia si el pueblo quiere y no es impuesta a los que no la deseen. pero este no seria necesario ya que todos seriamos iguales y recogeriamos de la naturaleza lo justo para sobrevivir
punk kontento

por -Astinus- el Mar Nov 06, 2007 4:37 pm

todos felices viviendo de la naturaleza...

pero ¿y si la naturaleza no puede alimentar a tanta gente? ¿y si los vecinos hambrientos se comen la comida que tu cultivastes? seguro que les quisieras matar...

todo son circunstancias, el anarquismo fue la primera forma de govierno ( hasta que llegaron las bandas, los caudillos y las ciudades estado griegas)

si se dan las circunstancias adecuadas la anarquia puede existir, pero hoy en dia es como un sueño imposible y todo gracias al capital, al comsumismo y a los fascistas.
-Astinus-

por punk kontento el Mar Nov 06, 2007 5:51 pm

no es imposible por el capital, el consumismo y los fascistas. la culpa es nuestra, todos sabemos que el mundo capitalista en el que vivmos el que tiene dinero es el que manda y los pobres son mas y cada vez mas pobres. Nadie intenta mejorar esto ni planta cara a aquellos que nos quitan las libertades, al contrario nos encerramos en nuestras casa en busca de seguridad y por esa misma razon las calles se vueleven inseguras o eso nos hacen creer. Una persona encerrada es uana persona anulada, como si fuera una maquina que nunca se da cuenta de los problemas que ocurren a su alrededor y la unica informacion con la que le bonbardean es la de delitos y asesinatos.
Los mayores asesinos y delincuentes son los que gobiernan, los que apoyan un ejercito.
punk kontento

por GranDePoN el Mar Nov 06, 2007 10:28 pm

::smile:: osea k el punk kontento es este k me aparece cuando le doy a preparar atake jaj...::smile::
GranDePoN

por punk kontento el Mar Nov 06, 2007 10:36 pm

GranDePoN tu quien eres?
::wassat:: no seras de dyt, sque desde que stamos en guerra los carroñeros se nos lanzan al cuello::angry:: no seras un carroñero?
punk kontento

por punk kontento el Mar Nov 06, 2007 10:39 pm

Pixma #7569 (MDO)
::biggrin:: si eres un aliado
punk kontento

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 07, 2007 3:52 am

pues bien yo concuerdo con virbius, que si la sociedad o nosotros mismos creyeramos tanto en los valores como la solidaridad, amor y demases, cualquier sistema funcionaria. sin embargo las cosas no son asi, para que cualquier sistema politico, econmomico o social, funcione correctamente deberia de comprometer a las personas a este. Sin embargo los ideales de los que ya hablamos nunca son alcanzados pues la gente siempre buscara remediar primero que nada sus "necesidades" inmediatas, olvidando asi lo que realmente importa.

De esta manera yo creo que la anarquia caeria mas rapido que los dmeas sistemas, pues al no haber ningun control tanto de ni la policia ni de una legislacion. Perfectamente yo podria salir inmune de cometer crimenes atroces y no tener ni la minima reprimenda si es que se hacerlo con aztuucia y con un grupo de gente que me apoye (ya sea pertenecer a una pandilla, mafia, secta o algo asi).

Para que el sistema anarquista funcionara deberias no solo lograr que la gente le aceptara, sino que ademas tendrias que imponerles ese solo ideal como una sistema perfecto. Vale decir lavarles el cerebro para que a ningun grupo de personas se le ocurriera revelarse.
Gawaine Vampiro

por shibypluu el Mié Nov 07, 2007 4:57 am

punk, otra pregunta, si tenes tan claro lo que es la anarquia, x q lo tuviste que explicar copiando un texto que encontraste en internet? solo basta googlear el principio de algun parrafo para encontrar todo eso que dijiste.
la anarquia verdadera es imposible de aplicar en la sociedad actual, y aquellos que la predican (ya sea discutiendo en un foro de internet o simplemente llevando la insignia de la A roja que todos conocemos y que todos los ``punks`` de hoy en dia llevan sin saber siquiera su significado) sinceramente no saben de lo que hablan
y tiro dados x q nunca tire y no juego rol, asi que no voy a tirar tampoco
shibypluu

por punk kontento el Mié Nov 07, 2007 3:50 pm

shibypluu es foro del que comentas es uno de los muchos foros antisistema en los que yo participo. no te voy a negar que lo coji de ese foro, anteriormente recordaba que leei una definicion que era bastante completa y lo traslade aquí.

(llevando la insignia de la A roja que todos conocemos y que todos los ``punks`` de hoy en dia llevan sin saber siquiera su significado)

es cierto que muchos punks llevan la A que tu dices sin saber el significado, lo que dudo tambien es que estos sean punks.
Yo en primer lugar no llevo ninguna cahapa ni parche de anarquia XD tampoco tengo cresta, un punk no es punk por como se viste ni por su aspecto, es un sentimiento y una manera de vivir la vida. yo nunca dije que era punk, hasta que la gente empezo a decir que mi comporatamiento, la manera de pensar y vivir era la de un punky. rara vez los veia y no sabia ni quienes eran pero conoci a unos que se reunian en un local okupado y comence a acudir y a conocerlos.

Yo no se como seran los punkys que tu dices pero los de aquy nos reunimos para comentar las cosas, estudiamos lo que nos gusta, y procuramos disfrutar con lo que tenemos. Somos anviciosos y intentamos cumplir los objetivos que tenemos en mente y siempre procuramos no meternos ni molestar a nadie que no se meta con nosotros.

Yo nunca he dicho que la anarquia verdadera se pueda aplicar en la sociedad actual, pero yo luchare y aprtare todo lo que pueda para que esta sociedad cambie a mejor( en mi opinion)

Tal vez tu tengas una teoria mejor que sea aplicable y todos podamos vivir libres y en igualdad

A y yo si juego al rol y XD compro y aporto al capitalismo.
punk kontento

por ananias el Mié Nov 07, 2007 4:38 pm

yo tanbien tngo una dudulla, sinceramnt, TU ERS GILIPOLLAS??, pa mpezar k seria una puta utopia, no ai reglas, todo l mundo ac lo k l sal d la punta la polla y s va a la mierda la socieda; segundo, k seria dl todo incorrecto dsd l punto d vsta politiko, pa eso existio l falangismo k a fin d kuentas nos mas k una rama d la propia anarquia, y k por algo no se sigue n la aktualida. Pa seguir, t kejas d tol mundo tien una mala imagn d la anarkia, KOÑO POR KE SERA??!!!!! t lo digo n cero koma: XK 4 GILIPOLLAS PUNKIS KOMO TU O D TU KALAÑA S AN DEDIKADO A ACRLA SUYA Y PROMOVER SUS IDEALS Y SU ACTITUD BAJO STA. Asik os sta bien mpleado panda d gilipollas. Y VIVA ESPAÑA KOÑO!!::bye:: rsponm y m ilustras n tus gilipolleces si no azt fascista k t da mas alegrias y mas odios al vr a zapatero.
ananias

por shibypluu el Mié Nov 07, 2007 6:54 pm

no dije que lo haya encontrado en un foro.... lo encontre en 10000000 paginas, algunas informativas, acerca de tipos de gobiernos, definiciones, etc. tambien en foros, pero muchos... ahora, tengo que creer que ademas de tener cuentas en muchos foros y que EN TODOS decidiste hacer un topic acerca de la anarquia, copiar en todos lo mismo Y ADEMAS sos webmaster de muchas paginas informativas que no se relacionan entre si.
pd: no entendi el mensaje privado
shibypluu

por shibypluu el Mié Nov 07, 2007 6:56 pm

ah, x cierto, yo tampoco concuerdo con lo que dice ananias, y creo que este foro es para debatir y no para insultar
shibypluu

por punk kontento el Mié Nov 07, 2007 8:39 pm

no te digo que tenga muchas cuentas, ese es el foro de alasbrricadas y se debate sobre gran cantidad de temas y da la casualidad que yo participo en el y lo coji de ese foro por que creo que esta bien definida. Sera que esta en mil foros por que son palabras testuales de un libro de las teorias de la anarquia.

Espero que esta vez comprendas, y no creo que sea el unico que coja definiciones de otros foros y de libros o de internet( una de las mayores fuentes de informacion y desinformacion)

Y si lo coji fue por la simple razon de que estaba bien esplicado y es bastante mas facil de entender que si lo hubiera echo yo.

Respecto a lo de ananias .... sin comentarios.

Y lo de acerme fascista XD

si de lo unico que me gusto de E.T.A es que se cargara a carrero que era el futuro del rgimen fascista
punk kontento

por diegozo2 el Mié Nov 07, 2007 9:02 pm

Los anarquistas... un monton de giles flojos que por darselas le liberales no quieren hacer nada, ni trabajar, ni estudiar, ni nada que tenga que ver con regles... y a eso le llaman sobrevivir... el mas fuerte...

Mas fuerte es una madre que se levanta todos los dias a eso de las 6 am, para ir a trabajar, ya que sus hijos necesitan comer y estudiar, para que no les toque sufrir en un mundo (querammoslo o no) capitalista.... eso es sobrevivir... esa señora que trabaja desde el alba hasta el anochecer.... quien pelea y se muera haciendoles un camino a sus hijos, enseñandoles resonsabilidad y hartas cosas mas... para que? para que un monton de wevones venga con la idea de no hacer nada....
diegozo2

por punk kontento el Mié Nov 07, 2007 9:42 pm

diegozo2 no te equivoques, las mujeres son las mayores luchadoras y las que mas sufren es cieto pero no te equivoques al decir que los anarquistas por liverales no quiere decir que no quieran trabajar, el trabajo es fundamental en el anarquismo pero no de la misma manera que en un sistema capitalista.
En el sistema capitalista se trabaja para producir un beneficio para tu superior y en el anarquismo se trabaja sin la necesidad de producir mas de lo necesario y lo producido no es en beneficio de alguien que se enrriquece a tu costa. y todos los anrquistas que conozco yo trabajan estudian y ayudan a sus madres XD
punk kontento

por punk kontento el Mié Nov 07, 2007 9:44 pm

alguien que no ayuda ni en casa no se merece el calificatico de persona
punk kontento

por diegozo2 el Mié Nov 07, 2007 10:00 pm

Es lo mismo... todos trabajan para satisfacer necesidades... ya sean primarias o secundarias (vease piramide de las necesidades), la gracia es que no te diferencia de nadie... yo igual hago lo que quiero, solamente no escucho punk...

De hecho.. vivo solo trabajo, estudio, soltero (por el momento).... de da la wea y hago lo que me venga en ganas.... dejame leer bien todo lo que escribriste de anarquia y sigo con mi idea...
diegozo2

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón