La atlantida ¿realidad o ficción?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Archias el Mié Jul 04, 2007 5:28 pm

Ya pero por eso se supone que los atlantes eran los mas avanzados de su epoca y por eso se supone que las piramides egipcias y las mayas/aztecas son tan parecidas, por que supervivientes atlantes fueron en ambas direcciones y empezaron a vivir en nuevos lugares pero vamos que es imposible situar una civilizacion que realmente no se sabe si existio xDD
Archias

por akaoni el Mié Jul 04, 2007 5:32 pm

yo creo que existir existio, pero donde?, porque?, como eran? XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Archias el Mié Jul 04, 2007 5:32 pm

O.o lo del estrecho lo acabo de escuchar por primera vez en mi vida y conozco mucho del estrecho de gibraltar O.o que yo sepa siempre estuvo alli si no no hubiera existido el mediterraneo ya no te niego en epocas de los dinosaurios o neandertales que estuhiera de otra forma pero realmente es la primera vez que escucho eso ::wassat::
Archias

por Jortecus2 el Mié Jul 04, 2007 9:35 pm

aunq las piramides americanas, como las aztecas o las caralinas no se comparan con las piramides de egipto que eran huecas
Jortecus2

por Jortecus2 el Mié Jul 04, 2007 9:36 pm

y si la atlanta estaba poblada de tribus neandertales que huian de los ya poderosos sapiens, entonces al desaparecer la atlantida desaparecieron ellos
Jortecus2

por Dark Fabo el Mié Jul 04, 2007 10:00 pm

Los habitantes de la atlantida no evolucionaron komo el resto de los demas seres humanos?
Dark Fabo

por The king of the ring el Mié Jul 04, 2007 10:14 pm

yo creo (es por decir algo y siempre lo e pensado) que los de la atlantida eran más adelantados a la tecnologia en esa epoca y para que las demas regiones no les quitara esa tecnologia, inventaron un mecanismo para que no la encontraran nunca, es decir, inventaron un cristal que resistiera a la presion del agua a varios kilometros de profundidad y reservas de aire para unos cuantos dias y si les quedaba poco oxigeno, subian a la superficie para recojer más

eso es lo que pienso, aunque tambien pudieran ser las islas canarias sean los restos de la atlantida y que me dieran un alegron ^^ (yo vivo en tenerife)
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Archias el Mié Jul 04, 2007 10:17 pm

La evolucion humana depende mucho de su ambiente si vives en un ambiente con abudante caza y alimentos pues no pierdes tanto tiempo en cazar y alimentarte y puedes concentrarte en solo algunos temas como el arte la construccion, matematicas etc, por eso mismo la atlantida pudo haber evolucionado de una forma mas rapida y ser mas "cultos" que el resto de culturas existentes en su momento o puedieron ser neandertales viviendo en cuevas, y lo de las piramides se que algunas piramides, nose si aztecas o mayas se han encontrado con pequeñas camaras en su interior no todas pero si en algunos aun asi el tema de las piramides es otra de las cientos de teorias sobre la atlantida xDD
Archias

por Archias el Mié Jul 04, 2007 10:18 pm

The king tu eres un atlantiano te vamos a secuestrar y desvelar el secreto xDD nah lo de que eran mas avanzados la verdad nose si seria verdad aunque platon en sus documentos decia que si... no se puede creer al 100% xDD
Archias

por virbius el Mié Jul 04, 2007 10:20 pm

Me parece que es posible que existiera, creo que para haber desarrollado tan rapido una cultura solo necesitaban crear un lenguaje escrito con el cual difundir su conocimiento...

Lo que me extraña es el hecho de que se limitaran a su isla, ya que la mayoria de las civilizaciones que han existido han tratado de expandirse y dominar a las otras.
virbius

por Archias el Mié Jul 04, 2007 10:23 pm

Hombre piensa que si eran tan listo o nos tenian miedos ( a los homo sapiens) o nos veian como un experimento o realmente para que salir de una isla si vivian en paz, comodamente y no les faltaba nada pero vamos es lo que yo pienso xD
Archias

por Dark Fabo el Mié Jul 04, 2007 10:36 pm

Podria ser tambien ke los atlantianos fueran una raza superior ke entendiera ke la guerra no es el uniko rekurso y asi eyos empezaron a hacer una vida mas trankila y pacifika.
Dark Fabo

por virbiuss el Mié Jul 04, 2007 10:40 pm

Ahora que lo pienso, si eran ta inteligentes, el resto de seres humanos les debieron parecer demasiado estupidos como para ser buenos esclavos...
virbiuss

por Archias el Mié Jul 04, 2007 10:42 pm

Buah el total es que realmente no se sabe si existieron o no pero bueno si existieron, por que desaparecieron? y si desaparecieron fue intencionado o accidente asi que vete a saber como dije antes este es uno de mis misterios favoritos de la historia »_« xDD
Archias

por Dark Fabo el Mié Jul 04, 2007 10:43 pm

Tengo una teoria: Se dice ke los atlantianos fueron devorados por el mar cuando su isla se hundio por una enorme ola (tsunami ke es lo ke yo pienso) a kausa del deshielo, pero no kreo ke los atlantianos fueron los unikos dañados se supone ke tambien los continentes vecinos tuvieron ke haber sufrido algun daño, pero no fue asi, entonces yo pienso ke la isla de los atlantianos se hundio a kausa de un terremoto lo kual hizo ke se dividiera en dos y colapsara ::smile:: bueno es lo ke pienso
Dark Fabo

por Archias el Mié Jul 04, 2007 10:47 pm

Esa teoria ya la hablamos o fue un maremoto o un meteorito, pero el deshielo es lo que dices tuvo que afectar a mas zonas pero quien sabe pudo afectar pero como aun no teniamos la escritura pues no quedar constancias escritas.
Archias

por supergusster el Mié Jul 04, 2007 10:50 pm

umm archias postea mucho XD
Imagen
Imagen
supergusster

por Dark Fabo el Mié Jul 04, 2007 10:51 pm

Y no han hecho expediciones hacia donde estan las islas kanarias?
Dark Fabo

por Archias el Mié Jul 04, 2007 10:51 pm

Ya os avise que no os asustarais si es un tema que me gusta y se lleva bien posteare si no se llevara bien aunque me duela en el alma lo cerraria xD
Archias

por virbiuss el Mié Jul 04, 2007 10:51 pm

Como dijo al principio, hemos dado con su debilidad ::tongue::
virbiuss

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón