La atlantida ¿realidad o ficción?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Archias el Mié Jul 04, 2007 11:04 pm

um aun a riesgo de desvirtuar el post, se que desde la edad media habia grandes genios ( no recuerdo cuales) que idearon maquinas para viajar bajo el agua ( claramente no se construyeron) pero vi un documental sobre los primeros prototipos de submarinos y creo que fueron sobre los años 20 -30 cuando se empezaron a hacer los submarinos rudimentarios, aunque eso es cosa de echar mano a google y mirarlo por que lo que digo la verdad no estoy seguro y sugus la intencion del post era dar nuestra opinion no hacer un copy & paste, tenlo presente para la proxima vez ::wink::
Archias

por -Nasgul- el Mié Jul 04, 2007 11:06 pm

la atlantida es un mero mito para que los niños se vallan a dormir y los ancianos se tomen sus medicamentos::angry::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por supergusster el Mié Jul 04, 2007 11:07 pm

de echo lo q dices de los genios es algo sierto pero segun se usaron muy pocas veses porq eran de madera
Imagen
Imagen
supergusster

por IceoH el Jue Jul 05, 2007 3:33 am

AM??...La atlantida he??... Bueno segun yo.. ellos si existieron pero sucumbieron con una gran catastrofe creado por ellos en su sed de poder... quien sabe la neta...XD

Imagen
Imagen
IceoH

por Jortecus2 el Jue Jul 05, 2007 3:43 am

Teoria x jortecus:

ya q la historia se repite muchas veces y si no aprendemos de ella nos quedaremos en un circulo cerrado, hasta q alguien lo altere...

supongamos q los neandertals no sobrevivian a las inclemencias del clima en otros lugares, y encontraron en la atlantida un lugar comodo, se desarrollaron, forjaron una cultura con grandes avances en su epoca, y quizas se volvieron ambiciosos y empezaron a hacer algo asi como un auto-genocidio (como el q se vive actualmente) entonces esa codicia habra despertado un fenomeno natural q termino x acabarlos, no era necesario acabarlos a todos, se sabe q a los neandertals les era mas complicado aumentar su poblacion. entonces fueron desapareciendo al desaparecer su territorio.

resolviendo el enigma de la atlanta y la desaparicion de los neandertales a la vez.
Jortecus2

por Misty H el Jue Jul 05, 2007 3:47 am

manito ¬¬ me acas de derrumba mis sueños ahor conke soñare ».«.... Pss una amifga tenia un libro viejisimo donde hablaba de la atlantida hasta tania un mapa y todo decia un chiongo de cosas sobrebruja sy lo ke hacian y esa clase de cosas solo ke se mudo a EUA : ( la extraño buaaaaaaa xDDD y lo de jortecus -.- es demasiado no se mitico o ni idea no s eno me la creo e smu y imposible ke pase eso muy digamos divino xDD por decir fantasioso esa era la palabra, la accion no depsierta aun fenomeno natual -.-
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Darkness Man el Jue Jul 05, 2007 3:49 am

bueno yo he visto k los dioses estaban celosos de ella y la undieron::laughing::
Darkness Man

por Misty H el Jue Jul 05, 2007 3:51 am

::wassat:: eso es mas fantasioso ke lo ke dijo jortecus -.- de echo yo lei algo aun mas fantasioso una ves, deke un planeta gigante hiso desastres con la gravedad y hubo un pedo y mcuhas cosas s ehundieron y otras salieron a flote o algo ais por moviemiento de palcas y esas madres xDDD y ke fue un tsunami la ke la undio y k e eso hiso moviemientos y total -.-
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Darkness Man el Jue Jul 05, 2007 3:56 am

::smile::
Darkness Man

por lord-satochy el Jue Jul 05, 2007 3:56 am

jueguen age of mithologi no sé pero dedmonios no sale nada en la biblia peropuede ser solo que por un maremoto se vió o desapareció el lugar(si no lo han dicho recuerden que el mar está sobre tierra)
lord-satochy

por Darkness Man el Jue Jul 05, 2007 3:57 am

esto no es verdad:

yo creo k comian tanto k eran tan pesados k se undieron

esto es una broma::laughing::
Darkness Man

por Darkness Man el Jue Jul 05, 2007 3:57 am

yo ya lo jugue es buenisimo::laughing::
Darkness Man

por La luz de los caidos el Jue Jul 05, 2007 9:17 am

Si, el estrecho de gibraltar hace muchos años estuvo junto, lo que paso fue que hubo un tsunami o algo asi en el atlantico que lo destrozo totalmente. Respecto a lo de la Atlantida, poder puede existir, puesto que de los mares solo se habra visto un 15% si acaso (datos del 15% no reales)
La luz de los caidos

por Fistandantilus el Jue Jul 05, 2007 12:11 pm

y en vez de estar aqui cabilando porque no os vais a una biblioteca ocultista y buscais INFO? xD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por La luz de los caidos el Jue Jul 05, 2007 8:29 pm

Porke estan cerradas
La luz de los caidos

por Jortecus2 el Jue Jul 05, 2007 8:47 pm

xD!
Jortecus2

por Jortecus2 el Vie Jul 06, 2007 9:30 pm

bueno entonces en q quedamos, existio la atlantida o no? (hay q distraer a archias de alguna forma, encontramos su talon de aquiles)
Jortecus2

por Althan7 el Vie Jul 06, 2007 10:16 pm

A mi esto de la Atlántida ha sido un tema que siempre me ha interesado mucho. Pese a que hay pocas evidencias yo estoy seguro de que si existio y se encontraba en el Atlántico, con lo que se supone que las Azores son los restos de las montañas más altas que había. Si uno coge un atlas además se da cuenta de que toda esa zona está más elevada que el resto del oceano, uhm... Sobre los atlantes, que se supone que tenían contactos con pueblos tan distantes como egipcios y mayas (de ahi lo de las pirámides en ambos pueblos) se dice que fundaron la ciudad de Troya, pasando a ser troyanos, y con la caida de Troya por los griegos la nobleza troyana (atlante) fundó Roma. Si esto fuera verdad... tendríamos sangre atlante todos nosotos, jaja
Althan7

Previo

Volver a Taberna del Dragón