La Cantata del Diablo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La Cantata del Diablo

por Nashita el Lun Ene 18, 2010 6:38 am

Cristales de Bohemia - Retrospectiva I

- Donde crees que vas! - dijo el joven pálido mientras le aprisionaba el brazo a Mafioso
- A buscarlo, no pienso dejarlo irse así! - contestó, y con un tirón se deshizo del agarre sin voltear, yendo directo a la puerta
- Como si fuera a escucharte, razona tú por lo que no lo ha hecho él! - le inquirió Narat interponiéndose en la entrada
- Mira quien me pide que razone, ayer tuvimos que encerrarte para que no fueras tras Hielo... - respondió Mafioso sin pensarselo dos veces.

El sonido de la palma sobre el rostro de Mafioso hubiese sido la respuesta instantanea en otro momento. Pero los ojos rabiosos y a punto de desbordar en lágrimas fueron el reemplazo de la cachetada por parte de la joven, que siguió apostada contra la puerta.

- Terminenla de una vez, será mejor esperar que regrese el maldito Eidha - les dijo tajante la joven de ojos almendrados mientras arrugaba el pergamino que leía hasta ese entonces
- Pero si no regresa no sabremos que hacer - intervino uno de los presentes, desanimado
- Regresará y punto, si no confiamos en él las cartas ya estan echadas... - le contestó

Las palabras parecían ser recibidas por oidos sordos, pero muy a pesar de todos, sería lo más sensato que pudieran hacer a estas alturas. Gil se sentó sobre el sillón y cerró los ojos tratando de vaciar su mente por un instante y relajarse. Mafioso se dirigió una vez más a la biblioteca para terminar de traducir las últimas runas de la Cantata y Narat se cersioró que las barreras estuviesen funcionando sin problemas. Los demás se retiraron a intentar descansar.

A la hora, Narat entro y vió que Gil se había dormido sentado. Lo cubrió con una manta y se sentó para luego abrir el pergamino que la joven había dejado casi hecho un bollo. Vió las figuras en él y la vista volvió a nublarsele.

- Respecto a lo de hoy...
- Lo se Mafi, tus frases reflexivas me tienen harta las vengo escuchando desde hace tiempo
- Será que te digo lo que no queres escuchar
- Puede ser que no vivan sin discutir ustedes dos? Ni que fueran hermanos, ya dejenme seguir durmiendo.... que va, Narat preparate un te
- Es que le encanta hacer de hermano mayor, y se olvida que es el pequeño de la casa - dijo Narat con media sonrisa mientras disponía la pava sobre el fuego

En aquel instante la puerta se abrió abruptamente, sobresaltándolos. Era Eidahan que llegaba muy maltrecho y no atinó a agarrarse de nada que se cayó, si no fuera por el despabilado Mafioso que alcanzó a agarrarlo y ayudarlo a sentarse.

- Espero que hayas terminado la cantata, se nos acabo el tiempo...

_________
espero que no venga ningun "quisquilloso" a preguntar quienes son los que no tienen nombre, sino se pierde la magia xD. No es mas largo porque no estoy escribiendolo en word, sino directo en la taber, asi que hasta donde llegue escribi y postee adeux n.n
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Mafioso el Lun Ene 18, 2010 5:46 pm

Quienes son los sin nombre? xD

Perdon xD

Cof cof...a ratos noto ke la historia no parece ser tan ficticia <.<

Pero buena historia ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Narat el Lun Ene 18, 2010 6:04 pm

lalalalala (8)

"Cualquier conicidencia con la realidad es mera coincidencia" o como le digan en los créditos de las novelas cuando salen en la tele n.n

Mafi eres un hermanito menor en esta historia, esos comentarios no eran en tono literal, empezare a hacer que los personajes te digan nii san y te sentiras una Rukia cualquiera xDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mafioso el Lun Ene 18, 2010 6:19 pm

Pero rukia es nee-san >_>

neeeeee-san *-*
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por mage el Lun Ene 18, 2010 6:23 pm

Critica: Se dice Tetera, no Pava xD o en otros paises tambien le dicen pava? :S trata de usar palabras lo mas neutrales posibles
Critica: Y asi reclamabas que yo escribie poco y poco seguido ¬¬!!!
Critica: Emm no me gusto el capi xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Mafioso el Lun Ene 18, 2010 6:28 pm

Seguramente xq no apareces en el xD

Otro mas ke kiere figurar >_>

No importa, xq el prota soy yo ^^
Imagen
Imagen
Mafioso

por mage el Lun Ene 18, 2010 6:41 pm

Nah, es k es muy cortitoy no se siente el aporte xD es como un mmm capitulo 6? xD donde rellenas mientras escribes algo relativamente bueno xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Narat el Lun Ene 18, 2010 6:42 pm

aca le decimos pava, tetera me sonaria horrible y soy yo la que escribo y no estoy haciendo un libro para que sea de tirada mundial, si se entiende que es un "recipiente que se utiliza para poner agua y calentarla" listo, sino la wikipidia y san se acabo lero lero

Tu problema FrikiMago es que jamas terminas nada, creo que ya te supere, tu historia tenia dos posteos o tres si mal no recuerdo lalalala (8)

n.n no importa que no te haya gustado, lo leiste eso es bueno para mi, y prefiero que sea corto pero bien redactado a largo y feo, porque se puede extender pero escribiendo mal y eso no es de mi agrado

*Autozape para Mage*

No Mafi, ya lo dije, no sos el prota, te traigo un evangelista a ver si te convence xDDD

Imagen
Narat

por mage el Lun Ene 18, 2010 6:50 pm

xD narat sigue enojada conmigo pk la deje raptada y me dio japa seguir escribiendo :D
y yo hice seis capis :D todos mas larguitos
El Ultimo Frikimago
mage

por estebanes16 el Lun Ene 18, 2010 7:01 pm

Tegaso y Gilipollas, andan juntitas en algun foro de rol? ¿algun nexo con utopia tegaso? XD yo creo que en los proximos meses voy a cambiar al Rol por el ES XD no puedo tener dos vicios al mismo tiempo XD

Por cierto, con los viajes me he atrasado con la historia... espero que cuando saque tiempo para leer al final quede con una reconfortante conclusion "vaya, al fin murio Mafioso".
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Narat el Lun Ene 18, 2010 7:34 pm

::wassat:: en serio fueron 6? estas seguro? Revivi la historia y nos fijamos xD

No, no fue por eso, fue porque jamas supe quien eran los putos rebeldes buenos que andaban con las tunicas porque nunca dijiste el nombre de la mitad de ellos ¬¬' Además... quien te voto para rey cuando nadie te tenia fe el año pasado eh? T.T quien inventó a tu madre MamaMage que provoco la risa de más de un mal pensado eh? T.T quien te dio los atozapes eh? T.T

O.o am... aún no tengo el final pero tendré en cuenta tu deseo Pelonis n.n
Imagen
Narat

por mage el Lun Ene 18, 2010 8:27 pm

Si se sabia kienes eran :S Yo recuerdo a Confu, yo mafi y eida, los otros no recuerdo xD
Quien me apoyo pa rey? Ostin :D xD Mi puta jefa de campaña
Mamamage -.-
Autozapes -.-^3 xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Dekagor el Lun Ene 18, 2010 9:37 pm

ya se puede desvirtuar ::wassat::

xDDDD!

esta muy corto u.u
son mas los comentarios que lo que va de historia ^^
por eso me gusta leer cuando las historias estan terminadas u.u
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por oasget el Mar Ene 19, 2010 4:50 am

estebanes16 escribió:Tegaso y Gilipollas, andan juntitas en algun foro de rol? ¿algun nexo con utopia tegaso? XD yo creo que en los proximos meses voy a cambiar al Rol por el ES XD no puedo tener dos vicios al mismo tiempo XD

Por cierto, con los viajes me he atrasado con la historia... espero que cuando saque tiempo para leer al final quede con una reconfortante conclusion "vaya, al fin murio Mafioso".

No ¿recuerdas la historia de La espada Turka que empezó acá? O la que es lo mismo "En busca de los interrogantes"; pues esta de la que habla gili es como la 123896qwe8ty837680qwerty8903745 parte de esa historia ^^

por Narat el Mar Ene 19, 2010 5:17 am

¬¬ es culpa de Tegaso, parece que no se hace un topic propio para que hablen de el y como que se siente apapachado aca y viene como si fuera sala de chat esto....
Imagen
Narat

por oasget el Mar Ene 19, 2010 5:22 am

[04:21:23] Oasget: QUe
[04:21:25] Oasget: No es
[04:21:28] Oasget: Un chat??

Lo siento, yo habia dejado el tema, pero Estebanes me obligó a volver a hablar ¬¬

Previo

Volver a Taberna del Dragón