La Cantata del Diablo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La Cantata del Diablo

por Arkalic el Mar Ene 05, 2010 2:31 am

Solo tengo una pregunta... ¿Porque mi egocentrica persona no sale? -.-" xD

Gato: ¡Guardias!, destruyan el lugar =O
Ostin: Lo siento, la guardia babuina esta de paro porque no recibieron su paga U.U
Gato: Pero si yo te di el dinero hace mas de una semana -.-"

- OstinXD está desconectado/a. -
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Narat el Mar Ene 05, 2010 3:18 am

Porque tengo que ir por los caminos que me lleva la inspir....

*Todos miran feo a Narat*

U.U bueno, si quiero hacer una historia "seria" no puedo meter 28 taberneros en 7 párrafos, esto no es la sirenita ni la taber tv, es literatura pura y bella

*Tomates vuelan sobre Narat*

X.x no me dejan ser...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Nashita el Mar Ene 05, 2010 5:14 am

El Espíritu del Bosque

Amaneció y el sol pegó como pocas veces aquel verano. Corrió su cabellera negra hacia atrás con un poco de agua y se cambió rápido. Ni ganas tuvo de desayunar aquella mañana, por lo que se despidió de su madre con un beso en la frente y una palmada cortez sobre el hombro de su hermano menor. Llegó hasta la puerta, pero las palabras de su madre lo detuvieron:

Mafioso: si mama, lo se, no me tardo. Cuando vuelva te ayudo en el mercado.
Rodrigo: hoy me toca llevarme los caballos, ayer estuviste todo el día paseándote con tus amigos
Mafioso: lo que digas, lo que digas... pero cuando aprendas a competir como yo hablamos

Cerró la puerta antes de volver a escuchar los reproches de su hermano. Calzó la alforja al hombro y emprendió camino a ver los resultados en la Antigua Academia. Cada paso que daba lo acercaba a lo que le deparaba el futuro. Sus dudas no valdrían ni migajas ante el número que dispondría el Jurado. El Destino en él estaba dibujado en tintas negras y sellos de cera.

- Hey Mafioso! ¿A dónde vás? ¿No piensas entrar hoy? -

Desde el otro lado de la calle, un pelirojo cruzó de una Taberna hacia él mientras llevaba a rastras un laud.

- Otra vez sacando a pasear a lucio, Eidahan? - Mafioso le contesto con una sonrisa mientras se saludaban
- Sabes que siempre aprovecho los ratos libres para ir a este antro y tocarles algo – le contestó afable
- Me temo que se me hará imposible acompañarlos hoy, estoy yendo a la Academia y luego debo ayudar en casa
- ¿Y a la noche?
- Podría ser...
- Anda no te hagas rogar, te cuento no se dice mas, sino traigo mas cabeza duras a convencerte
- No hace falta! Es imposible hacerlos cambiar de idea a ustedes. Me las ingeniare para venir
Ahi nos vemos entonces!
- Adios... - Eidahan vió como se alejaba, y marchó a esperar que cayera la noche.

Siguió camino, pateando alguna que otra piedra que se interponía. Faltaban unos pocos metros cuando le pareció ver entre los árboles alguien observándolo. El viento le revolvió los cabellos y obligó a pestañear un par de veces. Esta vez si pudo comprobar que alguien estaba tras él. Apresuró el paso y pasó de largo las listas que los jóvenes miraban con atención.

Las veces que volteó la mirada veía como aquel ser sombrío se le acercaba cada vez más. El acelerado corazón acompañó el rápido subir de las escaleras. Abrió la puerta de la biblioteca y terminó estampándose contra alguien que intentaba salir, cayendo de bruces.

- Disculpe usted no lo vi.

El ritmo acelerado se incrementó al ver aquella figura frente a él. Cómo demonios había llegado hasta ahí no lo sabía, y lo peor, estaban solos. Gil descubrió su rostro apartándose la capucha.

- No es nada, ya es costumbre que lo hagas Mafioso

No pudo pronunciar palabra exhigiendole de dónde sabía su nombre. Intentó levantarse pero un mareo le ganó de mano y le nubló la vista. Lo último que vió fue una media sonrisa de aquel desconocido y unos ojos que lo miraban con demasiada nostalgia tal vez. La alforja rodo escaleras abajo, y unas manos ajadas la detuvieron al final del camino. Subió con ella la escalera y la dejó al lado del joven. Se arrodilló y posó su mano sobre la frente de Mafioso para decir unas cuantas palabras irreconocibles.

- Bienvenido...

Gil volvió a incorporarse para marcharse de aquel lugar. A medida que se acercaba al ventanal su figura se transformaba en una brisa endiabladamente verdeazulada. El viento se lo llevó de aquel lugar. La mañana siguió su curso, el sol debía terminar su paso diario y al anunciarse la luna otra vida mas estaría jugando con El Destino. Una vida de un joven que aún yacía inerte sobre lo único frío de aquel día de verano: el piso de mármol.

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Mafioso el Mar Ene 05, 2010 6:01 am

Worales....xq siempre en todas las historias molo tanto? Debe ser...El Destino xD

Nice story nashita, estare pendiente a ella ^^

Y ahora...unos comentarios en off xD

Corrió su cabellera negra hacia atrás con un poco de agua y se cambió rápido. Ni ganas tuvo de desayunar aquella mañana

Basicamente lo ke hago todas las "mañanas"....me espias O_O

Mafioso: si mama, lo se, no me tardo. Cuando vuelva te ayudo en el mercado.

Basicamente lo ke hago cada vez ke mi madre se acuerda de mi existencia...me espias ¬¬

Rodrigo: hoy me toca llevarme los caballos, ayer estuviste todo el día paseándote con tus amigos

Ironico ke en la vida real sea todo lo contrario....te gusta llevarme la contra ><

- No hace falta! Es imposible hacerlos cambiar de idea a ustedes. Me las ingeniare para venir
Ahi nos vemos entonces!

No podia faltar la nota "facil" xD

Intentó levantarse pero un mareo le ganó de mano y le nubló la vista. Lo último que vió fue una media sonrisa de aquel desconocido y unos ojos que lo miraban con demasiada...

Me va a violar ::crying::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Narat el Mar Ene 05, 2010 1:29 pm

Mafioso escribió:

Ironico ke en la vida real sea todo lo contrario....te gusta llevarme la contra ><

Intentó levantarse pero un mareo le ganó de mano y le nubló la vista. Lo último que vió fue una media sonrisa de aquel desconocido y unos ojos que lo miraban con demasiada...

Me va a violar ::crying::

La idea es presentar situaciones de sus vidas cotidianas, solo que no puedo poner que se pelean con tu hermano por jugar a la computadora, caballos = computadora, pasear con amigos a caballo = mirar cap de bleach en la computadora. Lo mismo con Eidahan, en vez de su guitarra Lucy, tiene un laud que le puso lucio, no es tan dificil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por Eidahan el Mar Ene 05, 2010 2:52 pm

"lucio" <---------------- ::dry:: es lucy, nada de tergiversar >.< quien ha visto un instrumento llamnado lucio? se les coloca nombres de chica, sabias? xDDDDDDDDD

bueno, va bien, aunque aun no hay manera de adivinar o de entrever algo del argumento
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Mafioso el Mar Ene 05, 2010 4:34 pm

Ke marica eida, poniendole nombre de hombre a tus instrumentos xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Eidahan el Mar Ene 05, 2010 5:11 pm

cabron ::dry::
Eidahan

por Narat el Mar Ene 05, 2010 5:28 pm

Pero es EL laud.... como le voy a dejar Lucy?

Lo cambio si queres, no hay problema n.n

tendras un laud gay xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por Eidahan el Mar Ene 05, 2010 5:29 pm

el bajo también es una figura, de acuerdo con la lengua española, masculina, pero todos le ponen nombre de mujer ¬¬
Eidahan

por Narat el Mar Ene 05, 2010 5:35 pm

entonces cuando vuelvo lo arreglo y le pongo Lucy asi estas feliz n.n

¬¬ que importa que no veas el argumento, yo lo veo perfectamente xD

lalalalala

*Eidahan patea a Narat*

T.T vete a termina GoD y después me criticas
Imagen
Narat

por 23chala el Mar Ene 05, 2010 5:39 pm

otra historia de narat .... esta vez no me la dejes inconclusaaa jejeje ...

PD: a mi viola le puse ranger .... porque es bien trucha como los power ranger pero lo mismo enganchan jejejeje .... y el nombre puede ser masculino o femenino del instrumento, cada uno le pone como se le canta los web ... jejejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Mafioso el Mar Ene 05, 2010 5:51 pm

Los huevos cantan? Eso si ke es ser musico xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Arkalic el Mar Ene 05, 2010 8:01 pm

Eso no es ser musico, es ser huevocalista XP

*Una lluvia de tomates cae sobre el gato... Ademas de unos cuantos articulos de cristal, una roca, tres cuchillos y un par de balas*
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por 23chala el Mar Ene 05, 2010 8:05 pm

claro no vieron a los huevos cantantes .... se presentaron en le pumper rock and melodic festival de cacho castaña ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Nashita el Vie Ene 08, 2010 6:20 am

La Cantata del Diablo

Un joven que debe re intentar,
las agujas del tiempo echar atrás.
El Destino debe torcer,
y con Cinco Váculos lo podrá hacer.

Cinco días, cinco Almas,
una por una despertadas en el alba.
Cinco días, cinco Almas,
y en cada una de ellas,
el Dios Tiempo perderá su estancia.

Valor para recordar, Fuerza para vencer,
Orgullo para continuar y templanza para afrontar.
Tal vez las agujas se vuelvan a dañar,
y todo vuelva a comenzar...

Eidahan volvió a doblar en cuatro el ya amarillento papel para guardarlo en el bolsillo de la chaqueta. Había perdido la cuenta de cuantas veces había jugado con esas agujas. Bebió un trago de cerveza que le refrescó la garganta. De pronto, uno de los pestillos se safó y una ráfaga de viento entró en la taberna.

Un susurro rozó sus oidos y percibió una voz infinitamente melodiosa que nadie más oyó. El Primer Dia daba comienzo, solo era cuestión de esperar el alba. El medio día llegaba y pronto caería la noche. Sólo lamentaba que no podía quedarse de brazos cruzados a partir de ahora...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Mafioso el Vie Ene 08, 2010 7:08 am

Espero ke te hayas inventado esa cancion....o habras perdido un adepto xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Narat el Vie Ene 08, 2010 2:34 pm

¬¬' por supuesto que la acabo de inventar

>.< que te pensas!!!!

Lo unico que no es mio es el titulo

Ya vas a ver cuando tu personaje se despierte Mafi, lo hare sufrir y am.... lo matare en dos párrafos xD
Imagen
Narat

por K a r A el Vie Ene 08, 2010 3:47 pm

*Kari pasa de cualkier comentario*

Me gustaaa *-* la cancion se la ve linda n.n abuuu a ponerle musica en serio!!! jijiji

Naratiita... Mafu peludo? xDD y un Gil malo :P we... me gusta! ::laughing::
Imagen
K a r A

por Narat el Vie Ene 08, 2010 4:12 pm

xD no es una canción, vendrían a ser como unos versos...

¿Viste como los versos que se recitan en El Señor de los Anillos? Bueno algo asi, solo que es muy largo para pasarlo a elfico y no hubo caso, no me entraba la inscripcion en anillos, asi que serán Váculos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Laurel... O.o laurel parece malo? oh... mmm... podriamos hacerlo.... >.< me autocallo me autocallo >.<
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón