por virbius el Mié Ago 22, 2007 10:04 pm
(El pirmer mensaje se perdio por culpa de un fallo tecnico, aqui va otra vez!)(el segundo mensaje tambien se perdio, hice una copia antes de esitarlo, mejor lo mando asi antes de que pase otra cosa)
-Despues de fumar un cigarro de yerba de la felicidad, virbius queda tumbado en algun lugar de la casa, sus sentidos comienzan a regresar a la normalidad...
enano: vamos patito, tomate otro vaso
pato1(ultimo sobreviviente): cuak, cuakkk... (se desinfla)
enano: ni aguantan nada, mejor me voy a dormir... zzzzzzzz
-asi la casa queda libre de patos, aunque un esta rodeada de ellos, pocos se atreveran a entrar despues de esa masacre
--------------------------------------------------
A lo lejos (bueno, ni tan lejos) se escuchan los ultimos gritos del hada mientras alvar la mastica
misty h: ::angry:: tonto! (golpea a alvar), ¿ahora como recuperare a oasget? ::crying:: (toma la varita)
gato: ¡se han dado cuenta de que estamos rodeados por patos?
Estebanes: Ha llegado nuestro fin!, pero moriremos peleando como hombres, podran herirnos, podran... (20 minutos despues), NO PASARAN!
(cri, cri, cri, cri)
-todos salen corriendo hacia la casa
alvar: estamos contigo estebanes! (volando hacia la casa)
-------------------------------------------------
llega
ron a la casa con algunos arañazos y golpes leves.
estebanes: jodidos cabrones, ¿porque me dejaron?
kalas: a lo mejor porque estabas a punto de correr cuando el narrador te puso a dar un discurso
estebanes: bueno, si..., pero yo me hubiera quedado a pelear
alvar: si, claro
gato: que habra pasado con oasget
misty h: ::crying::
gato: muajaja..., oasget XD
misty h: ::crying::
(sonido de varios golpes seguidos)
gato: auch, ah , ah, no misty, por ahi no!, ahhhh
¿que fue lo que paso la primera vez?, ¿porque no me compro una computadora nueva?, ¿que le habran echo al gato?, ¿podra misty regresar a oasget con la varita, o la usara contra el gato por burlarse?, ¿de donde sacaran materiales para hacer el patotron?
¡el proximo mensaje, podria ser el ultimo! asi que no se lo pierda