La casucha de kalas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por virbiuss el Jue Sep 06, 2007 1:32 am

Podria alguien seguir con la historia?

Ya me canse de esperar para leer el final XD
virbiuss

por restarix el Jue Sep 06, 2007 3:58 am

::wassat::
restarix

por Mxgest el Sab Sep 15, 2007 2:17 am

up! dentro de poco viene la continuacion (creo que la continuacion seria la cuarta o quinta::wassat:: que venga kalas y me diga xD)
Mxgest

por Mxgest el Sab Sep 15, 2007 2:18 am

esto fue lo ultimo

estebanes: corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
gato: ???
estebanes: viene un pato general manejando un tanque de guerra!!!
elk: decidido, se va al psiquiatrico xD
virbius: nooooooooooooo!
kalas: y tu que?
virbius: vengo a decir que estebanes dice la verdaaad!
gato: ???
pato: cuack cuakc cuack cuack, cuack cuack cuarack, cuack cuack cuacuacuak, cuack cuack cuarack! (himno de los patos xD)
virbius: tengo una idea!, kalas dame tu cañon de guerra...
kalas: tengo un cañon de guerra? xD
virbius: ya no ^^U xD, enano montate!
enano: wiiiiiiiiiiiiiiiiii!
virbius: (mete un tapete de polvora y pone el mechero) alvar, has tu trabajo xD

alvar lanza fuego y el enano maloliente sale disparado contra los patos... 158 patos murieron y miles resultaron heridos, el tanque estallo por los gases toxicos xD, y los patos empezaron a replegarse... por ahora

gato: es nuestra oportunidad, matenlos!
misty: para que? se estan replegando...
gato: mientras mas matemos hoy, menos nos intentaran matar mañana...
estebanos: eso eso! corred patos warros corred!
gato: preparados, listos, fuegoooooo!
alvar: siempre yo, siempre yo! xD (lanza fuego sobre los patos)
gato: genial podemos acabar con ellos de una vez para siempre!
eduardo: no lo permitire! aaaaaaaaaah!

eduardo se lanza aceite y se enciende un cerillo, se pone a intentar tocar a los ``heroes´´, pero lo evaden y se cae por un barranco xD, lamentablemente, mientras eduardo los distraia sin querer xD, los patos huyeron para reforsar su ejercito...

ahora que pasara?, lograran defenderse del asedio patuno?, kalas quitara el holor fetido de su casa?, le gustaran las cortinas que le compro virbius?, virbius sera un protagonista de la historia?, es predecible mi grito de guerra?... descubralo cuando alguien mas se digen a postear...
Mxgest

por Kalas el Sab Sep 15, 2007 9:35 am

pero dime por donde vamos y que ha pasao y te ayudo!
Kalas

por Mxgest el Sab Sep 15, 2007 3:30 pm

pues lo voy a dividir en dos partes, una es el resumen que hice hace un tiempo y talvez ya lo leiste, lo otro es el nuevo resumen, lo que pso de hay en adelante... pos lo ultimo que ha pasado a sido esto:

1er. resumen:

un resumen corto de esto esta como dificil xD, pero ahi va:

a ver, misty dio los planos del patotron a cambio de un vaso de agua pero despues nos olvidamos de eso xD

alvar esta despechado por la muerte de deragon

a elk lo raptaron y se lo llevaron a la torre patuna, donde descubrio que su secuestrador era eduardo, quien entre palabras algo afeminadas conto una patetica historia xD

eduardo tenia planeado matar a elk por ``asuntos personales´´ y en eso el algo extraño grupo de heroes xD, desidio ir a rescatarle, cabalgaron a la parte mas alta de la torre mas alta a rescatar a elk, desidiendo entrew todos que richy le daria el beso para rescatarlo de la torre xD

para llegar a la torre se montaron en su medio de transporte favorito (caballitos mecanicos xD) pero como no lograban avanzar se tomaron una pocion que hizo aparcer corceles de la nada xD

en aproximadamente 2 minutos llegaron a la torre xD, mientras elk y eduardo peleaban, llegaron y richy se entero de su terrible destino xD, asi que rompio el vidrio con el clasico ``en caso de emergencia rompa el vidrio´´ y salio una rana xD

en eso oasget empieza a gritar que elk gato habia muerto xD, y asi logran distraer a eduardo, hacen que elk bese a la rana (aunque oasget defiende otra teoria que no me gusta nada xD) y se van

mientras tanto misty estaba triste porque tenia frio y sed xD, y en eso sale su hada madrina, quien descubren luego... odia a oasget xD

mientras la hada madrina le picaba el ojo a oasget xD, alvar tumbo a los jortecuses uno a uno para que se callaran

la hada madrina mata a oasget xD, y alvar en un ataque de ira por ver morir primero a deragon y despues a oasget mata a la hhada madrina xD con ayuda de la calvicie de estebanes

los patos de la orden de goma los rodean y mientras estebanes hacia un discurso corren a la casa

regresan al castillo y revisan el portafolios de potter donde ven el libro de hechizos, tras varios hechizos inutiles xD, descubren uno que trae de vuelta a oasget, pero poco despues el calvo lo quita xD, y el enano se sacrifica para rehacer el hechizo

los patos rompen los muros y rodean an nuestros heroes xD... eso es todo pero yo te recomendaria leerlo completo es muy gracioso xD

2do. resumen:

estaban atrapados en el castillo y los patos se hacian cada vez mas fuertes, estaban en estado de emergencia, y justo cuando todos iban a morir aparece el calvo con ayuda, el escuadron STUW (Sois todos unos warros), mas si embargo el emperador patuno ``eduardo I´´ no estaba dispuesto a que sus planes fracasaran (como siempre sucede xD) de modo que se lanza como un kamikaze contra kalas

kalas coje el vaso de agua de misty y se salva... kalas le dice a alvar que ayude a eduardo que estaba todo quemado y, alvar lo quema mas xD, kalas descubre que el ``ejercito´´ eran escobas con ropas... ahora que harian?

sencillo xD, despues de que misty hizo agonizar a kalas por quitarle el agua xD... estebanes vio manchas amarillas en la ventana y empezo a correr gritando patos!!!!, poco despues llega un hospital psiquiatrico a llevarselo xD... mientras elk se preguntaba sobre su cordura, el castillo fue asaltado por los aliados patunos, la CIA (cabrones increiblemente armados xD)

el jefe de la CIA, el general McDonald, manda a nuestros heroes a rendirse... pero en eso llega (de la nada igual que todos en esta historia xD) calabera, quien da nuevos animos al equipo, empiezan a pelear, hasta que gato hace un plan, obliga a la CIA a perseguir a oasget hasta la casucha de kalas, donde el edor de cierto enano mato a nuestros enemigos cabrones xD

nuestros distraidos heroes volvieron a cambiar el tema principal xD, de modo que se habian olvidado de su principal amenaza, los patos!

la situacion era muy dificil...

para defenderse lanzaron a lokeros (ve tu a saber de donde salio este xD) en el parapente kamikaze de eduardo, iban a lanzanrse a pelear a l cuenta de 10, pero oasget se distrajo y a las 3 se lanzo solo xD, elk debia lanzar el aceite cuando los heroes se lograran separar d los patos, para asi quemarlos, pero el warro ee lo lanzo habiendo heroes y todo xD

por culpa de la distraccion de virbius (tio que insiste en ser personaje principal xD) los pato tomaron un tanque de guerra y asediaron, hasta que decidieron lanzar al enano en el cañon de guerra que virbius le robo a kalas xD, el holor exploto el tanque (po radiacion y eso xD), asi que los patos se empiezan a replegar...

gato queria matarlos a todos de una vez, pero eduardo (o lo que quedaba de el xD) se prendio en aceite y empezo a correr intentando tocar a nuestros heroes xD, fallo y se callo por un precipicio...
Mxgest

por Mxgest el Sab Sep 15, 2007 3:36 pm

y que alguien me diga cual guerra patuna fue esa! soy un veterano de la guerra patuna, pero no se de cual! ::crying::
Mxgest

por Jortecus el Sab Sep 15, 2007 3:50 pm

dejemnos cantar!!!!
Jortecus

por oasget el Sab Sep 15, 2007 7:19 pm

nunca, tu no cantaras finisterra estando desafinado! xD

Estoy perdido asi ke no sigo xD pero antes, dejo este mensaje:

alguien continuará la historia de estos marik... heroes? xD

por sefiroth222 el Sab Sep 15, 2007 8:08 pm

won tu casa es horrible
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por Jortecus el Sab Sep 15, 2007 8:32 pm

quiero cantar la costa del silencio!!!!

pero igual quiero un coro para la cantata del diablo, vamos busco gente
Jortecus

por Kalas el Sab Sep 15, 2007 8:39 pm

ha habido 4 guerras patunas, asin que esta sera la 5

y tu basura verde, cantaras cuando postee yo que soy el unico que te hacia cantar
Kalas

por NSPIDO el Sab Sep 15, 2007 9:26 pm

siempre escriben lo mismo ::dry::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Mxgest el Sab Nov 10, 2007 3:11 am

instruyanse (-idiotas-) taberneros queridos xD
Mxgest

por jast el Sab Nov 10, 2007 3:13 am

ya sabemos no hay que ponerc agresivos
jast

por Dark Zeratul2 el Sab Nov 10, 2007 4:11 am

CHE mxgest QUE GATO MÁS LOCO ::biggrin:: ::tongue::
Dark Zeratul2

por -reid- el Sab Nov 10, 2007 4:14 am

loco no y drogado
-reid-

por -reid- el Sab Nov 10, 2007 4:14 am

me equivoque quise decir... drogado y loco ::tongue::
-reid-

por Kalas el Sab Nov 10, 2007 9:28 am

coño alguien ha subido mi casa....coño acabo de volver a postear...
Kalas

por Mxgest el Sab Nov 10, 2007 9:13 pm

jeje, pues me gustaria continuar la historia, pero cuando hice el intento vi que no es exacatamentente el mejor momento, mas ahora que te apareciste tu, y que de seguro esta por ahi el warro de estebanes, mas oasget y yo... y todo aquel que se una al grupo somos varios... el problema son los jodepost que insisten en cambiar el tema del topic ».«
Mxgest

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón