por - gato - el Mar Ago 28, 2007 5:37 pm
misty:::crying:: ::sad:: ::angry:: kalaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
kalas: eh, os juro que no fue a proposito
gato, oasget, estebanes, alvar y todos los demas salen y dejan solos a misty y kalas, se empiezan a escuchar unas bullas tremendas y unos gritos (no eso warros! xD, no de placer, de kalas agonizando xD)
kalas:::crying:: me arrepiento lo juro
misty: wow, si esta bien ^^, pero no lo vuelvas a hacer::tongue::
kalas: bien, por lo menos ya estamos seguros::smile:: , que es eso amarillo que se ve por mi ventana?::wassat::
estebanes: patooooooooos!!!!!!!!!!!!!, todos a sus posiciones estalla la guerra es el fin de el mundo!, todos moriremos!!!!!::crying::
(llega un hospital psiquiatrico y empiezan a correr detras del calvo para adormecerlo xD)
estebanes: nooooooooooo!::crying::
alvar: corre corre calvo! xD
estebaes: menidgo lagartijo colabora xD
alvar: toy ocupado cantando... corre corre calvo! xD
elk: a ver, unos patos de goma se intentan meter por la ventana, tengo un portafolios magico al lado, estamos en un castillo muy lejano al lado de la casa de kalas xD, estebanes corre de los guardias del psiquiatrico, un gato montado en un terrier escoces corre detras de los guardias para distraer a los patos gritando *miau!*, oasget... no hace nada interesante xD... ok me preocupa mi salud mental xD
mientras elk se preguntba sobre su cordura, las puertas fueron rotas y entro la CIA (cabrones increiblemente armados xD)...
general McDonald: todos las manos arriba, hemos tomado el lugar!
calavera: lo hareis sobre mi cadaver!!!!! xD
elk: y tu cuando llegaste?
calavera: callate y colabora xD
alvar: malditos cabroncetes nadie me saca del castillo donde la conoci::crying:: ::sad:: ::angry:: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!
alvar empieza a pelear (pulverizar, quemar y jugar poker xD) con la cia, mientras estebanes aun corria...
gato: en nombre del estambre, tenemos que hacer algo... mmm, tengo un idea, muajajaja!!
kalas: y a que se debe la risa?
gato: si he de arriesgar mi vida, seria un soldado suicida mas... pero como he de arriegar la de oasget...
oasget: que?!::crying::
gato: pasare a la historia de los gatos!!!! *miau!!!!!*
el gato se pone una armadura de la CIA y los empieza a confundir haciendo que persigan a oasget hasta que salgan del castillo
gato: oasget corre hasta la casa de kalas!
oasget: ah, ahi me vas a ayudar::smile::
gato: ehhh... digamos que si xD
cuando oasget llega a la casa de kalas, un holor fetido a enano borracho empieza a torturar a la CIA y a oasget xD
gato: suerte xD
oasget: cabron! xD
que pasara?, sera que oasget posteara para salvar su dignidad?, seguire haciendo que lo malo le pase a el?, se llevara el psiquiatrico al calvo?, descubralo cuando alguien mas se digne a postear xD