por giana el Vie May 06, 2005 2:23 am
lo primero dar mi enhorabuena al clan feo por ganar kenaron(para que no puedan decir por lo que voy a poner a continuacion que soy una envidiosa o algo por el estilo)
yo creo que deberiamos de dejar de darle el gustazo a eorlingas de hablar de lo que el llama su estrategia! por que esta claro que lo unico que estamos haciendo es subirle mas los humos que ya tenian, por que habia que verles escribir en el concilio de kenaron, era prepotencia maxima.
ya ha contado la estrategia ya nos hemos enterado todos ya esta bien de darle mas vueltas.
muy bien dices que eres un maestro, pero de la prepotencia, un maestro de verdad no desprestigia a las demas personas como vosotros habeis intentado hacer con mucho de vuestros comentarios en el concilio de kenaron,en definitiva un maestro es el que respeta a sus alumnos.
el lo unico que quiere es ver como se le recuerda pa los siglos o algo asi, ya lo decia al principio de este foro, asi que pido que le dejemos con su flipada, que ya tiene demasiado con su prepotencia.