La estrategia de Eorlingas revelada

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por giana el Vie May 06, 2005 2:23 am

lo primero dar mi enhorabuena al clan feo por ganar kenaron(para que no puedan decir por lo que voy a poner a continuacion que soy una envidiosa o algo por el estilo)

yo creo que deberiamos de dejar de darle el gustazo a eorlingas de hablar de lo que el llama su estrategia! por que esta claro que lo unico que estamos haciendo es subirle mas los humos que ya tenian, por que habia que verles escribir en el concilio de kenaron, era prepotencia maxima.

ya ha contado la estrategia ya nos hemos enterado todos ya esta bien de darle mas vueltas.

muy bien dices que eres un maestro, pero de la prepotencia, un maestro de verdad no desprestigia a las demas personas como vosotros habeis intentado hacer con mucho de vuestros comentarios en el concilio de kenaron,en definitiva un maestro es el que respeta a sus alumnos.

el lo unico que quiere es ver como se le recuerda pa los siglos o algo asi, ya lo decia al principio de este foro, asi que pido que le dejemos con su flipada, que ya tiene demasiado con su prepotencia.

giana

por L4P1D4 el Vie May 06, 2005 11:38 am

1º Yo no paro a nadie, en mi clan jugabamos 2 personas y bastante teniamos con la guerra contra un clan entero.

2º Nadie os puede parar una vez q sacais puntos al 2º, de todas maneras aunq no lo creas me da igual q ganeis ;).

3º Empiezo ahora pq a mi en tu lugar jamas se me ocurriria poner los post q poneis de soberbia, me parece q eso lo tenemos todos bastante claro no?.

4º intenta hacer Esa estrategia en la region 23 y me gustaria ver con cuantos puntos acabas artista.

Kizas cuando tu vas los demas venimos pero no nos dedicamos a postear en el foro con lo wenos q somos.

5º Lo puso si por eso para dar pistas jaja (q egocentrismo) juasjuajsuas

y... no se q mas q vamosq io soi de los q no saltan por nada si io ia dije q iba a dejar el empire antes de kenaron,a mi me da igual perder, anda q no perdi veces jjeje

Ahora q yo tengo q aprender a perder es hora de q ganes en una region como la 23 por ejemplo con no muertos para q todos vean q sois los mejores jajaja
L4P1D4

por seluco el Vie May 06, 2005 3:34 pm

1º joder un clan de 2? que bien te lo montas

2º esta claro que la idea era sacar de puntos al segundo para que no nos cayese el desvanecimiento, somos suficientes inteligentes para ello

3º Cada cual escribe en el tono que quiere, el por lo menos va de cara, no como tu que vas de tapadito sabelotodo y parece que el juego es tuyo en vez de albector.

4º En el fondo la estrategia se puede hacer donde quieras, se sube mas con los recursos que se vendia que con los millones de oro que producia

5º podrias haber puesto que acumulabamos recursos y que nos lanzara un desvanecimiento. Los enemigos del FM3 (que nos acojonaron realmente) tenian dos o tres sacerdotes de nivel 20...... supongo que no seras tan buen estrategas como alardeas

P.D. Como te he dicho en general el prepotente me pareces tu con mensajes de la retirada

Yo tb creo que debes aprender a perder, aqui los unicos que hemos batido record hemos sido nosotros. Acabando 3 partidas no como tu que has acabado tropecientas.

En cuanto a lo de la region que nos instalamos y la forma de jugar aprender de una PIIIIIIIII vez que eso es ESTRATEGIA, no atacar 50000 veces hasta que conquista
seluco

por L4P1D4 el Vie May 06, 2005 4:02 pm

A ver yo pierdo pierdo pierdo me da igual, crees q voi a ganar con un clan de 2? no me importa en serio. Eso no es prepotente ok?

No se q tienes en contra mia pero la verdad esq no os kito meritos habeis ganado felicidades, igual q se las doi a todos los q han ganado otras veces. Na mas, lo normal no hay nada de malo en ello no? Creo q eso es lo correcto.

Yo no voi de tapadito. hay gente q tiene sus estrategias, yo las cuento me cuentan y yasta. No me gusta vanagloriarme en mis victorias (mirate a ti).

Vamos q io firmaria la paz contigo ahora mismo no tengo nada en tu contra.

Lo unico q te dije esq esa estrategia no creais q es nueva y ya esta. Si te felicito por la victoria pero amos q no hace falta predicar tanto qhas ganado...

Felicidades espero q acabe aki ;)

Aun asi me gustaria q lo intentases por tu propia sabiduria en la rgion 23 pa ver q pasa na mas
L4P1D4

por Gran Apoyo el Vie May 06, 2005 5:44 pm

Aqui Eorlingas no ha ido de prepotente ni nada, simplemente explico detalladamente su estrategia y muy buena. Y claro que esa estrategia siempre estuvo ahi, pero fue Eorlingas quien la descubrio.
Gran Apoyo

por R.I.P. el Vie May 06, 2005 7:15 pm

A este pavo hay k felicitarle por la victoria y dar el caso por cerrado no creo k haiga de recoradarse sus azañas xD Ni k fuera la vida real. Hay k pasarlo bien y si ganas pos la polla y si pierdes pos t tiras un tiro xDD
Akest any si!!!! El prox. fichaje Henry pls!!!
Adios a todo el mundo y k se diviertan.
R.I.P.

por Gambit el Sab May 07, 2005 1:56 am

Todeo esto es ya muy triste.. ataque, contraataque, ataque, contraataque... ¬¬ cansa leer tanto...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gran Apoyo el Sab May 07, 2005 4:34 am

A que si? xD
Gran Apoyo

por mauro-king1 el Sab May 07, 2005 8:24 am

yo no creo que se acabe ........ soy nuevo en el juego y como novato lo primero que una piensa cuando ve la pagina de inicio es que esto es un juego pa dase de a palasos con los demas no pa jugar con la bolsa felicito por ganar al feo y yo no hubiera descubierto esa estrategia nunca pero mas merito le day a lapida por su historial ya que es uno de los mas vieja guardia de este juego y su experiencia cuenta ..............

en fin me parece mejor ganar a manporrasos que irse solo a la punta a joder con la bolsa .......xd
mauro-king1

por Rei_00 el Sab May 07, 2005 3:14 pm

Hombre, la región 23 no, pero mi puesto de Kenaron1 me lo gané en la 21 xD. Nos colocamos en la 5 porque sabíamos lo que íbamos a hacer (no sabía que la de rutas rentaba más incluso).

De todas formas, dejemos ya las discusiones que no llevan a ningún lado. Un saludo.
Rei_00

por seluco el Sab May 07, 2005 5:21 pm

por si a alguien le interesa, esto son los recursos con lo que acabe la partida:

Turnos 0 Hierro 20876080 Herramientas 7485 Armas 2166
Mana 220849 Piedra 66182280 Bloques 0
Karma 121546 Madera 480896 Tablas 0
Oro 16371130 Mithril 308051 Reliquias 148053
Alimentos 1159435 Plata 1348364 Joyas 428812
Agua 120916 Gemas 0 Cristal 39825

Por otro lado esta fue la puntuacion

Población 3014279 +6014
Edificios 4513 +4513
Tropas 852733 +2827
Recursos (en oro) 892207899 +89220
Victorias de heroes 7 +35
Valor actual de tu imperio: 102609
seluco

por L4P1D4 el Lun May 09, 2005 1:46 am

Por eso te digo q sin la region 5 u otra de dinero no se puede sacar el desekilibrio. Un abrazo a todos
L4P1D4

por Dernhelm el Lun May 09, 2005 1:49 am

¿?¿?¿?¿?... Seluco... ¿7 victorias?. Jajajaja

Atacaste y todo... qué mamón!! JAJajaja.

Por cierto...... que este hilo es de la estrategia de la bolsa.

Aún así, ya que os salís del tema. Yo también diré lo que pienso.
1º Lápida es un gran jugador... (pero no creo que supiese que se subía un 50% comerciando)
2º No soy prepotente.... (es un papel que interpretaba).
3º Rei y Seluco son mejores jugadores que yo.
4º La estrategia no la pensé...... surgió. Os explico. Andaba yo en la época en la que Bermus era compañero mío en el AOE. Y andaba yo escaso de piedra... Yo sabía los precios máximos y mínimos...y procuraba comprar en exceso cuando estaban baratos y lo justo cuando estaban caros... pero solo compraba para fundar..... no para hacer puntos. La cosa es que un buen día la piedra bajó de precio... y me dió por comprar 1.000.000 de piedra gastanto 5 Millones de oro. Y JODER !!! lo que subí. De ahí fuí perfeccionando, y haciendo números.

5º Y para no dejar la línea prepotente de Eorlingas......

SOMOS LOS ÚNICOS EN APARECER EN LAS NOTICIAS DEL JUEGO.
Los únicos que aparecemos como tema de conversación en un hilo iniciado por Administradores.

No es prepotencia de Eorlingas... es realidad comentada.

Saludines a todos. Y espero poder leer las Noticias sin hacer ninguna cuenta.
Dernhelm

por seluco el Lun May 09, 2005 2:05 am

a ver lapida te explico mis recursos, no se si conoces el dicho de "todo rico fundador comenzo con un dolar" o en su defecto en un garage.

Como en ES no hay garages tuve que empezar con un dolar (mala suerte por que mira bill gates que empezo en el garage)

El juego de la bolsa (como se le llamaba en FEO) de ES, es algo parecido a lo de empezar con un dolar, ten en cuenta que si empezamos con 10.000 monedas y lo invierto en lo correcto al dia siguiente tengo 15.000, al siguiente 22.500 y asi sucesivamente. (y lo mejor es que la unica forma que tiene la bolsa de perder es la bolsa)

Como hemos dicho anteriormente la region 5 no nos ha dado la victoria sino la posibilidad de batir record, con cualquiera de las dos cosas en solitario, tanto la bolsa como la region hubiesemos ganado la partida, lo que no hubiesemos hecho es reventar la partida
seluco

por Dernhelm el Lun May 09, 2005 2:20 am

Afina tus cálculos Lápida.
Te leo por ahí:
albector no se puede sorprender pq me parece q de cada viaje esta claro lo q puedes ganar. matematica simple con la piedra 37.5% por ej. Eso ya se lo comente io a albector. Pero me respondio q keria q fuese asi para jugar con el comercio.

Y te corrijo......... con piedra se sube un 60%. Y con lo demás un 50%. Salvo excepciones.

Para que no dijerais lo de la 5º la siguiente iba a ganar sin ciudades.

Se comienza con 400.000 de oro.
Que son 40 puntos
Bien invertidos........ se planta en
2º día: 60 puntos
3º día: 90 puntos
4º día: 135 puntos
5º día: 202 puntos
6º día: 303 puntos
7º día: 455 puntos
8º día: 683 puntos
9º día: 1025 puntos
10º día: 1537 puntos
11º día: 2306 puntos
12º día: 3459 puntos
13º día: 5189 puntos
14º día: 7784 puntos
15º día: 11677 puntos
16º día: 17515 puntos
17º día: 26273 puntos
18º día: 39410 puntos
19º día: 59115 puntos
20º día: 88673 puntos
21º día: 133010 puntos

Y con eso seguro que ya gano... sin ciudades... sin bono.
Y el resto de días........ para fardar en los foros y concilios.

Pero la bolsa será cambiada y lo veo bien.
El beneficio será tan solo, a lo máximo, del 20%.

Eso es para todos los que no saben usar la calculadora, o aquellos que no dieron matemáticas en el colegio.
La 5º región no es necesaría.
Dernhelm

por L4P1D4 el Lun May 09, 2005 12:30 pm

los tendre q afinar entonces, yo pensaba q algo q lo compras a 5 y lo vendes a 8 ganas un 37.5% de lo q has invertido pero va a ser q no... vale gracias por corregirme... XDDDD (tamos tontos o q? es una regla de 3 simplee!!! :P)

vamos q segun vosotros el mercado sube y baja cuando os parece, siempre hay posibilidad de ganar dinero? lol yo recuerdo comprar gemas y no subir las gemas hasta 15 dias mas tarde, o tener 5 millones de comida semana y media y no subir para vender a 3, eso no os pasa? si conoces el algoritmo pseudoaleatorio por el q se rige el mercado es informacion privilegiada ejej
L4P1D4

por Dernhelm el Lun May 09, 2005 2:33 pm

Tú regla de 3 simple. Deberías ir al colegio un poco.

Si compras a 5 la piedra y la piedra puntúa como 8...

Al comprar 20.000 de piedra gastando 100.000 de oro (que son 10 puntos), obtienes 160.000 en valor de piedra, que son 16 puntos.
Si pasas de 10 a 16... un 60%.
Muy facilito.
Tú mismo. (jajaja, qué bueno !!!. Cada día demuestras más lo malo que eres haciendo números) Después de esto imposible que se te ocurriera a tí la bolsa. Jjajjaaja. qué bueno !!!, un 37`5%, jajaja. Muy bueno.
Haciendo números eres malísimo. Pero has demostrado que se puede ser muy bueno jugando sin saber de números. Enhorabuena, por tí.
Dernhelm

por Gambit el Lun May 09, 2005 3:33 pm

Ciertamente es un juego de combatres y estrategia, no de numeros... y es increible q se pueda jugar de paso asi tambien... asi que estoy con Dernhelm en q L4P1D4 es bueno jugando,ciertamente.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por L4P1D4 el Lun May 09, 2005 4:57 pm

perdona pero para volver a invertir has de volver a vender la piedra artista asi q bajaras esos puntos oh listo entre los listos. q pasa q tu estrategia solo se basa en comprar y no en vender? pro favor... un poco de seriedad. q con lo facil q es entenderse...

Tú mismo. (jajaja, qué bueno !!!. Cada día demuestras más lo malo que eres haciendo números) Después de esto imposible que se te ocurriera a tí la bolsa. Jjajjaaja. qué bueno !!!, un 37`5%, jajaja. Muy bueno.

eso sobra al demostrar q la has cagado. vamos q es imposible q eso lo hayas inventado tu con las explicaciones q das fenomeno jaja
L4P1D4

por stgsa5trga el Lun May 09, 2005 8:04 pm

pero eske se konseguian mas oro comprando kon los precios mas bajos ke vendiendo kon los mas altos, poke los mas altos...esto...pues nose onde andan, peo me imagino ke seran como muxo 3 de oro mas de lo ke te lo kontabilizan, mientras ke si lo compras bajito entonces ya cambia pues ya ganas unos 5 de oro

es verdad ke no me se los precios mas bajos y los mas altos, peo creo ke mas o menos ai estaran los topes, aunke tmb variara del meterial ke sea,

Salu2
stgsa5trga

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias