La estrategia de Eorlingas revelada

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por wachymen el Dom Sep 04, 2005 2:19 pm

k suerte abras tenido, Muxas acias pi1 es k lei sta conversacion d casualidad y m parecio interesantel o k decian a ca Yo n recuerdo lo k t puse fue ace par d dias ya y eras el unico k jugaba en gardis Solo podia preguntarte a ti
wachymen

por wachymen el Dom Sep 04, 2005 2:29 pm

y la conversacion stara pasada pero para verla yo alguien la vio antes
wachymen

por dppjr3 el Lun Sep 05, 2005 7:39 am

Juer chicos soys los putos amos haciendo numeros, yo ya sabia q se podia sacar puntos comerciando pero no a esos estremos, iwalmente ES no es un juego de economia y cuando se canvie esto se equilibraran las cosas. Felicidades por la victoria y q a partir de la reforma del comercio q gane el mejor!!!!!!!
dppjr3

por AGoNiaS el Mar Sep 06, 2005 1:43 pm

cuando se va a reformar? o se ha reformado ya?
AGoNiaS

por tarzanete el Mar Sep 06, 2005 4:15 pm

esta ya mas q reformao , ahora los humano les cuesta 1 turno x cada 100k de volumen y la oscilacion de precios maximos y minimos a cambiado
tarzanete

por simpsons el Dom Oct 09, 2005 6:08 pm

dernhelm esta estrategia ya no vale para las paridas de kenaron y numian por que en el comercio ya no se saca tanto beneficio.
simpsons

por Dernhelm el Lun Oct 17, 2005 3:18 pm

Los turnos son lo de menos.

El problema económico es que el cálculo del valor del imperio ahora es la mitad con respecto a las normas antiguas. La mitad en recursos.
Dernhelm

por Aevarex el Lun Oct 17, 2005 7:02 pm

Aunque todavía soy un novato, después de leer la estrategia de Eorlingas me parece un caso análogo a lo que ha sucedido con C2C y su estrategia de evoluciones y quests expertos en la región 7.

En ambos casos se trata de jugadores que han sabido prescindir de los esquemas habituales de juego para encontrar formas novedosas de ganar aprovechando aspectos en los que el juego no estaba bien equilibrado.

No hay muchos jugadores capaces de hacer algo así, y por ello merecen el respeto y la admiración del resto, especialmente cuando de forma voluntaria desvelan sus estrategias para que los desequilibrios sean corregidos y el juego así mejore.

Una duda que tengo al respecto es si después de los cambios en el sistema de cálculo del valor del imperio todavía es posible ganar con una estrategia basada principalmente en la especulación económica (agradecería la cualificada opinión de Eorlingas al respecto). Personalmente los números me aburren y se me dan bastante mal, pero creo que es positivo para el juego que haya diferentes formas de ganar: atacando a diestro y siniestro o gestionando bien la economía, haciendo cálculos matemáticos o usando la intuición, etc.

Otra duda que tengo al respecto es si la evolución de los precios de los recursos es aleatoria o depende de la oferta/demanda de los jugadores.

Finalmente, si alguien me facilitara un listado de los precios máximos y mínimos que alcanzan los recursos en el mercado le estaría profundamente agradecido :P

Aevarex

por Dernhelm el Mar Oct 18, 2005 5:09 pm

No tengo los datos actuales, y ya núnca los calcularé.

Es cansino que cada vez que hago un estudio, cambian las reglas y no me sirven para la siguiente partida.

En definitiva. No renta perder el tiempo haciendo estudios que cuando obtienes los resultados completos después de un mes, cambian los números, o la forma de programar.
Dernhelm

por J-F-D-H el Lun Oct 24, 2005 3:11 am

de momento veo que llegan los presios de compra a un minimo de la mitad de valor en oro mas uno y los presios de venta llegan a un maximo del valor de oro mas uno

alimento :compra minima 2 venta maxima 4
agua :compra minima 2 venta maxima 4
hierro :compra minima 7 venta maxima 14
piedra :compra minima 5 venta maxima 9
madera :compra minima 4 venta maxima 8
marfil :compra minima 16 venta maxima 31
plata :compra minima 11 venta maxima 21
gemas :compra minima 16 venta maxima 31
herramientas:compra minima11 venta maxima 21
bloques :compra minima 8 venta maxima 15
tablas :compra minima 8 venta maxima 15
reliquias :compra minima 31 venta maxima 61
joyas :compra minima 19 venta maxima 38
cristales :compra minima 19 venta maxima 38
J-F-D-H

por AZeta88 el Lun Oct 31, 2005 6:25 am

alto post... por los primeros cinco minutos pense en leerlo hasta el final.. a los diez dije.. para.. cuanto mas puede llegar a durar esto ?..

para que....

despues de escrollear hasta q me dolia el dedo.. por fin vi lo q estaba buscando, los precios minimos de compra y los max de venta.. ¿por que, dios mio, les das los primeros puestos en el ranking si nos hacen sufrir teniendo que escrolear como unos goblins niubis para ver la informacion que deberia estar en el primer post ?

igual, me quejo de molesto que soy nomas, la verdad que estos posts con estrategias estan muy buenos... ahorran mundos meses de prueba y error.. solo pediria que los agrupara en una sola lista...

a si.. como ultimo comentario, queria saber ocmo me puedo comunicar con albector para mandarle imagenes para los heroes, porq la verdad me re lima atacar siempre a los mismas cuatro caritas de diferentes colores.....
AZeta88

por the SJB el Mié Nov 09, 2005 12:12 am

Tio no es por joer ni plagio ni na es la mayor kasualidad k he visto. Estoy en zula y mi imperio se llama eorlingas, pos eso k nadie me akuse d nada k yo lo puse pensando n Rohan, su antiwuo heroe Eorl y sus guerreros los Eorlingas.ahi keda eso,
Un Saludo
the SJB

por Dernhelm el Mié Nov 09, 2005 6:34 pm

No te preocupes.

Pero trata de dejar en alto el buen nombre de Eorlingas.

Yo por ahora solo he quedado en los puestos 1º y 2º. A ver qué tal lo haces?.

Como pasa con todos los personajes legendarios, que tienen una jartá de nombres.

Yo soy Eorlingas
Dernhelm (nombre que se puso Eowyn para pasar desapercibida como jinete de Rohan),
Ricardo-Sama
Mega
Ministro de Economía del FEO

Y muchos más apelativos.
Dernhelm

por redhot el Sab Dic 03, 2005 7:21 pm

sos un genio
redhot

por Nano_Magnus el Sab Dic 03, 2005 7:45 pm

Hola, pos las casualidades nunca acaban, yo tambien uso Eorlingas, por la pélicula al igual que ustedes, y recuerdo que en Zula, Dernhelm tuvo que usar -Eorlingas- por que yo me registre antes, y la verdad que me aburre explicar a todo el mundo que no somos el mismo, asi que abandone esa cuenta :p ahora soy el imperio SUD... y por cierto, llegue a estar 25 en Zula pero no creo que llegue a superar eso, soy más de entre 200. De todos modos esa cuenta ya murio, y no creo que la reviva nunca, talvez solo para postear alguna vez ;)
Saludos....
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Ricardo-Sama el Sab Dic 03, 2005 8:42 pm

Sí. Es cierto... la película hace que mucha gente concozca qué es o quienes son los Eorlingas...

Pero menos mal que la película no dice nada de Dernhelm.

Alguien sabe quién es Dernhelm?
Ricardo-Sama

por delrio el Lun Dic 05, 2005 9:22 pm

weno q sepais q lo de la estrategia me parece de pm,lo q icisteis esta de pm i todo eso,pero tpoco ai q presumir de q x vosotros se ayacan cambiado las reglas,q cada vez q lo ace albector es xq algo esta desnivelado,i se puede sacar unh provexo como el q sacasteis vosotros,es decir,cada vez q cambia las reglas es xq ai 1 beneficio mayor de lo normal.y por tanto algo q puede deseqilibrar,i x si os dais cuenta albector cambia muchas veces las reglas,lo que quiere decir q ai muxa gente q las a exo cambiar,i creo q simplemente si os nombre fue una casualidad,es decir 1 golpe de suerte,no croe q albector se planteara nombraros para daros importancia en el juego,xq ai muxa gente q qizas le aya ayudado muxo mas q vosotros a encontrar fallos,i de los q seguro estaria mas deseoso de poner en las noticias,descubristeis un punto debil i ganasteis 1 partida,enorawena,pero tpoco creo q sea para presumir de esta manera de ello xq como digo no creo q albector lo iciera con proposito de daros mas importancia del resto,simplemente fue a escribir 1 noticia i le salio el nombre,xq aparte algunas estrategias an exo puntuacion brutal,como la del c2c en el ultimo gardis,i no creo q fuera menos importante q la westra,dado el poder no descubierto q tenian las evoluciones-quest.

Por tanto os felicito x salir en las noticias i x todo lo weno q aceis x este juego,pero no alardeeis siempre x lo mismo,q estoy seguroq fue 1 "golpe de suerte",albector pone las noticias tal i como le vienen x la cabeza.i x eso os nombro como podia aber nomrado a cualqier otro.

EN conlusion muxas felicidades,sobre todo xq sois mui wenos jugadores,i dejar de acer cosas q ayuden al pacifismo q esto se convierte en 1 coñazo xDDDDDDD(es broma),muxa suerte i a ver si se os ve mas x ai q ace ilusion teneros como aliados i como enemigos,1 saludo p4n4xE
delrio

por seluco el Mié Feb 22, 2006 6:59 pm

seluco

por --Jelltrik-- el Lun Mar 06, 2006 12:38 pm

Eorlingas!! no se si te seguis paseando por este post pero si no es asi alguno de tus amigos te avisara... espero.. xD

bueno.... no se si sabes soy el demente que esta haciendo el estudio de calcular un ataque con 100% de eficacia en perdidas... milicia y todo eso... bueno... esta casi terminado... lastima que... el 100% de eficacia es algo imposible de lograr ya que un ejemplo de algo que lo imposibilita es esto:

Ataque Magico Nivel1: Ataque extra aleatorio que provoca de un 30% a un 60%

El aleatorio imposibilita tener un 100% de eficacia lo que lo reduce a un 72`7% ni hablar en caso de que haya mas de una tropa con ^bonus aleatorios^ despues de todo eso.. se podria decir que esta completo ya que he calculado muchas batallas y solo he errado en las que poseen esto del aleatorio
--Jelltrik--

por Jdk el Lun Mar 06, 2006 3:59 pm

DIOS!!! los valientes que lleguen hasta aki leyendo desde el principio les felicito! jaja
1º Eorlingas es un crack de los buenos y solidario con los demas publicando su estrategia, k no os gusta pues no la hagais pero hay que ser coherente y felicitarlo por lo que ha hecho.
2º cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones de este post, unos no sacaran nada porke al llegar al 5º mensaje se aburriran y pararan de leer XDD y otros cogerna lo que mas les interesa de todo lo que se ha dicho en este post.

asi que este post nos veneficia a todos y desde aki otra vez,

gracias Eorlingas por tus conocimientos.
Jdk

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias