por delrio el Lun Dic 05, 2005 9:22 pm
weno q sepais q lo de la estrategia me parece de pm,lo q icisteis esta de pm i todo eso,pero tpoco ai q presumir de q x vosotros se ayacan cambiado las reglas,q cada vez q lo ace albector es xq algo esta desnivelado,i se puede sacar unh provexo como el q sacasteis vosotros,es decir,cada vez q cambia las reglas es xq ai 1 beneficio mayor de lo normal.y por tanto algo q puede deseqilibrar,i x si os dais cuenta albector cambia muchas veces las reglas,lo que quiere decir q ai muxa gente q las a exo cambiar,i creo q simplemente si os nombre fue una casualidad,es decir 1 golpe de suerte,no croe q albector se planteara nombraros para daros importancia en el juego,xq ai muxa gente q qizas le aya ayudado muxo mas q vosotros a encontrar fallos,i de los q seguro estaria mas deseoso de poner en las noticias,descubristeis un punto debil i ganasteis 1 partida,enorawena,pero tpoco creo q sea para presumir de esta manera de ello xq como digo no creo q albector lo iciera con proposito de daros mas importancia del resto,simplemente fue a escribir 1 noticia i le salio el nombre,xq aparte algunas estrategias an exo puntuacion brutal,como la del c2c en el ultimo gardis,i no creo q fuera menos importante q la westra,dado el poder no descubierto q tenian las evoluciones-quest.
Por tanto os felicito x salir en las noticias i x todo lo weno q aceis x este juego,pero no alardeeis siempre x lo mismo,q estoy seguroq fue 1 "golpe de suerte",albector pone las noticias tal i como le vienen x la cabeza.i x eso os nombro como podia aber nomrado a cualqier otro.
EN conlusion muxas felicidades,sobre todo xq sois mui wenos jugadores,i dejar de acer cosas q ayuden al pacifismo q esto se convierte en 1 coñazo xDDDDDDD(es broma),muxa suerte i a ver si se os ve mas x ai q ace ilusion teneros como aliados i como enemigos,1 saludo p4n4xE