La gloria de fwm y otros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Baldu el Mar Abr 29, 2008 5:11 pm

Exacto tal cual como lo digo... muchos imperios cuando uno le asedia un par de citys empiezan a las puteadas limpias contra uno... Decirte hijo de P... La p... q te pario, hijo de P... y todos los insultos q se te ocurran por asediarle un par de citys? yo creo q con esto lo unico q logran es q nos ensañemos mas con ese imperio... pongo un ejemplo... esta parti en JNO un imperio de PPE se largo a insultar a un impeio nuestro... q logro? q le dejara de pegar? q parase? no... logro q lo siga hasta el ultimo minuto de partida.

Por eso digo q si hablasen menos y jugaran mas todo esto no pasaria tanto...

y con respecto a estar cada diez horas reponiendo tropas... cual es el problema? me parece q diez horas es un tiempo prolongado para poder entrar...

en zula q haces? lloras por q no podes entrar cada cuatro horas y un imperio te hace un asedio a una city...
vamos dejemosnos de joder... si uno no puede entrar cada X tiempo no es problema del resto...
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Baldu el Mar Abr 29, 2008 5:12 pm

Amen victor
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por BelisarioElChato el Mar Abr 29, 2008 5:18 pm

y en cuanto a las alianzas....bueno que decir, la mayoria surgen luego de una guerra pa no cebarse con clanes reventados, como la JNO le di a CCP, o ENR a DDT....otras son mero colegueo, y algunas son como los matrimonios hechas en el cielo, como la de FWM y la de JNO solo por mencionar una. EL tema es y asi pasa en la mayoria de los clanes que cuando empiezas a ponerte arriba macho el rango se reduce y empieza la quejadera que muchas alianza y tal o pascual, es decir que si no pecas por exceso pecas por defecto y te jodes igual. Mas bien soy un jugador mediocre pero lo de hiena salvaje que patea a un caido, bueno se le fue la olla monton.
BelisarioElChato

por borguth machakajetoz el Mar Abr 29, 2008 5:25 pm

aqui todo el mundo tiene parte de razon. el juego se ha amariconado un monton, como he podido comprobar en el lxp, y no me tengo porque estar refiriendo a mis compañeros. el fwm no hubiera llegado tan lejos si no estuviera aliado con todos los que tenia en rango. de hecho, en este juego es imposible prosperar si no tienes un clan top algo, porque los de arriba te reventaran al ser el unico en rango. y eso es un hecho. que los mejores jugadoes estan en esos clanes, no lo dudo nunca. que la mayoria me dan mil vueltas, tampoco lo dudo. pero que no estarian donde estan si no tuvieran las 3 siglas donde escudarse, es algo que tengo mas claro que el agua, y lo he podido comprobar en el lxp.
borguth machakajetoz

por fer3036 el Mar Abr 29, 2008 5:38 pm

Kalas... la mitad de las alianzas de FWM, las pidieron clanes que tenían sus guerras y nosotros les pegábamos, y para evitar problemas, se les dio alianza... si no les hubiéramos dado alianzas a esos clanes, te aseguro que se quejarían muchísimo mas... es que la gente no se conforma con nada, si les pegas porque les pegas, y si le pegas a muy pocos, es porque le pegas a muy pocos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por borguth machakajetoz el Mar Abr 29, 2008 5:46 pm

sabes muy bien a que me refiero fer. no me refiero al numero, si no al quien. lo que no es normal es que tenga en rango a todos los que son aliados y unos pocos pobres que han tenido la mala suerte de no serlo. ( vease fmb, ccp, un saludo para ellos)

pero que da igual, que todos sabemos que aqui los de arriba diremos: que se quejan mucho, y los de abajo diran: que estan todos aliados. asi que esperemos que esto acabe pronto, que aunque la traicion de lhe en el zula pasado me doliera, reconozco que fue divertido. saludos!
borguth machakajetoz

por djexodia el Mar Abr 29, 2008 5:53 pm

vamos a ver, que cantidad de gilipolleces por frase has soltao colega, voy a hablar solamente por LJN que es donde jugue, con todos mis respetos a los demas clanes que los defiendan sus respectivos jugadores, criticas a LJN??? a un clan que ha comido magias de otro clan que iba varios puestos por encima suyo y ha tenido huevos de declararle la guierra y que le ha petado y aun asi ha acabado recibiendo magias por un mal perder de la gente, criticas eso?? podiamos haber apuntao para abajo y haber petao clanes de abajo que seguramente hubiesen sido mas faciles, pero no es nuestro estilo, preferimos apuntar hacia arriba, bajando gente para subir nosotros, asi por lo menos es como me gusta jugar, y no subiendo a costa de los de abajo, asi que con LJN tas ekivocao monito, y con ULTHUAN tambien(tenia otra cuenta si, pero en ninguno de los clanes que tu has dicho mira por donde, y no dire donde porque no es asunto de nadie), porque tan LISTO que eres y tan duro que eres, que vas de duro y no llegas a 4 pesetas, si tan PRO eres para presumir que no has perdido ni una city, para que te sales del rango POR ABAJO??? haber aguantado si tan bueno eres...

y Turgon, por muy bien que nos llevemos las cosas como son, eres anti PNA??? o lo he leido mal??? recuerdas NUMIAN??? te aliaste con el 85% del concilio.. y parte de fuera de el.... ejem ejem...¬¬
djexodia

por sur de fantasy el Mar Abr 29, 2008 6:26 pm

bueno pues ahora no se kien sera este imperio y tal vez me ocnoce si es ke soy yo el unico ke le conkiste ke no estoy seguro.

una cosa te aseguro ke no soy marikita aunke no tengo problemas con la identidad sexual de cada uno ahi estan mis amig@s luis, salo, reygay, ani, etc son muchos pa acordarme de todos los ke se desviven por el cactus yo le huyo como de la peste, esto viene bien por lo de sucios cobardes, cobarde no se pero ducharme to los dias y la verdad eske tas montao una pelicula mental sin fundamento eso de pasrnos asedios pa reventarte es una ilusion aki los asedios eran ultra secretos son tos unos agonias, y la mayoria de las alianzas eran a clanes ke se lo merecian despues de guerras en las ke ellos al menos se portaron como valientes.

cada vez ke FWM no juega una partida me voy y juego en algun clan mediano solo por diversion y a ver kien es el guapo ke me escucha kejarme
sur de fantasy

por B3ld4r1n el Mar Abr 29, 2008 6:27 pm

Direis lo k kerais pero el tio k escribio el post tiene razon (aunk no sus formas) Cuando me pire de lxp segui (x sacar las tropas guapas) en un clan x ahi k iba top 30 y k era lo k pasaba? K segun llegaba al top 200 empezaba a cobrar de todos los lados de los ``grandes´´ y luego dales 1 atake k te buscan x todos los lados. En fin es una cosa k me hace bastante gracia ya k yo tb he jugado x clanes grandes pero pssssss como dice el k ha creado el post ir a x todas las ciudades de 1 es ir a putear. K si k de esa forma alguna deberia caer pero vamos k me parece bastante guarro. Ya sabemos k esto no va a cambiar nunca y k pocos clanes tienen huevos a zumbar a los de arriba. Un ejemplo es LJN k si k tiene un par de huevos xD pero vamos no se puede buscar muxo mas... La cosa ha ido degenerando y x lo visto sigue degenerando. Resumiendo, sino tas en un clan top 5 mas te vale no ser top 500 xk recibiras bastante esta visto y comprobado
B3ld4r1n

por Capitan Willard el Mar Abr 29, 2008 7:18 pm

Hola otra vez::bye::

Como puse en el principio, yo he jugado en clanes buenos, e incluso he sido lider de alguno mediano, pero jamas he participado en un linchamiento a gente inferior. Una cosa es quitarle una ciudad a un imperio asediandosela, y otra muy distinta es linchar medio clan rank1 a TODAS las ciudades de un imperio. En esta partida estuve un otro clan y me negue a participar en una carniceria de ese estilo.

Desde luego que soy bueno, pero prefiero no subir 20 puestos si me tengo que comportar de una manera tan baja. Lo que podia hacer para defenderme es nulo. Si te ataca un heroe N24 con dragon, el sólo gana la batalla. Todas las ciudades tenian todas las defensas y politicas posibles, pero el resultado era el mismo. Aunque hice todos los trucos para intentar bajar de rango, lo unico que conseguia era que se pasasen los asedios y siguiesen otros (o varios a la vez)
AL final te revientan y por eso tiene tanto merito el haber resistido. Por eso lo pongo aqui para que se sepa, habre quedado el 200, pero me lo he pasado mejor que ellos y me siento ganador ante los nombres que he puesto. Con los no nombrados de esos clanes no tengo ninguna queja. Algun ataque llegaba pero lo normal.

Si te defiendes, lo mas que puede pasar es que te pongan un mensaje de este estilo: [24/04/2008 19:30] Imperio Rudysito #1230 (FWM) dice:
jijiji, me has dado carta libre para atacar las otras ciudades que te vi y no las ataque por no fastidiarte jijijiji

Yo lo que no entiendo es que tiene de divertido estar de los primeros en el rank y no tener a nadie a quien atacar. Los primeros se tienen que aburrir como ostras sin nadie a rango y gastando sus turnos es hacer quest o poniendo estrellitas a los edificios. Yo para eso no jugaria.

Ya se que la mayoria de gente se conoce y han jugado en otros clanes juntos, pero eso no quita para que se lo quieran pasar bien y tener un pique para ver quien gana una guerra. Si yo juego al tenis lo mismo quiero ganar, pero con alguien mejor o igual, no ganarle 6-0 6-0 a un chaval de 6 años.

PD: Saludos a turgon que yo tambien tenia enanos y parece que hemos jugado la misma partida.
Capitan Willard

por llucilluc el Mar Abr 29, 2008 7:22 pm

todos tienen parte de razon,pero es evidente que algunos todavia NO saben donde esta el limite.
Hay jugadores que descargan toda su frustacion en este juego, una cosa es asediar 1 o 2 ciudades de un imperio, otra es masacrarlo a atakes.

se le da mucha importancia al ranking, creo q demasiada,y por ello,hay jugadores que pierden,(si es que por algun momento han tenido) el sentido de justicia.

Apretar sin ahogar, esa es la clave!

he jugado en clanes de arriba y en clanes de abajo, y hay mucha,muchisima diferencia.

para los que no lo saben: estar arriba en un clan de arriba, supone NO recibir atakes, o muy pocos atakes...estar arriba (digamos top100) en un clan medio o bajo,supone que te cortan la cabeza a atakes de todos lados

jolines,este juego tenia q ser ni tanto ni tan calvo!!

es tarea de los admin intentar,al menos,pensar en la posibilidad de cambiar algo el juego para evitar que existan grandes diferencias en atakes:

ejemplo: en JNO atakes recibidos en 1 semana 8
en ESP (por meterme top100) atakes recibidos en 2 dias 42, y estamos en guerra!!! pero me ataka to cristo y en especial el opirus ese, de manera despiadada......coger tropas EO meterlas a un buen heroe y atacar a un miserable enano lo sabe hacer cualquiera...todavia no veo la satisfaccion donde la obtine.

resumiendo: cogemos el camino facilon: atacamos al mas debil intentanto sacar provecho con el minimo esfuerzo.

llucilluc

por Blasphemer el Mar Abr 29, 2008 7:55 pm

joeee hablan mucho no ? xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por raikendos el Mar Abr 29, 2008 8:18 pm

llucilluc tiene mas razon que un santo por lo menos en lo que dice que si estas en un clan top 15-30 y estas en su rango de ataque te pulen a ataques pero es comprensible si entre los de arriba estan aliados a lo bestia
raikendos

por Larry el Mar Abr 29, 2008 8:31 pm

Pues mira no seria mala idea idear algun metedo para que esto no sucediera, pero hasta que no exista dificilmente cambiara esto, ya que intentas ganar y vas a por todo lo que te encuentras, he jugado en fellow y en clanes medios y esta claro que la diferencia es considerable, pero es lo que tiene que un clan se organice mejor o peor, o consiga mejores o peores alianzas.....

Demasiadas vueltas ni tanto ni tampoco, hay que saber estar, y no menospreciar o insultar a nadie....por lo demás siempre se puede dar una opinión
Larry

por raikendos el Mar Abr 29, 2008 8:45 pm

facil entre clanes top 1 al 10 se deberian de tener solo 2 alianzas entre ellos y se acabo.Asi se pegan un poco entre ellos antes de que lleguen los 10 ultimos dias y se traicionen entre ellos al no ver a nadia en rango
raikendos

por Jidesai No Wauchick el Mar Abr 29, 2008 9:05 pm

JAJAJA Lego q loca y flipado eres xD, 7 de tus chicos me estuvieron jodiendo todo el rato cuando estaba desgastado, y aún así el unico que me lograba hacer daño de verdad era hig, y eso por que tenia un heroe n24 , y un poco obiwan, q tuvo una suerte de la ptm xD. Por mas bien q sepa denfeder, q sé, pues resisti mas de 70 atakes SOLO de JNO, q te asedien cada 10 horas te jode y desgasta.
Asi q no me vengas con la estupides de aprende a defender pues eso no se aplica cuando te agarran en montoncito, mas bien lso q deberia aprender a defender serian otros, pues cuando le repase las ciudades a tu mienbros gane el 90% de los atakes, salvo a high q le gane 60%, asi q no me vengas aqui a dartelas de profesor, si de verdad quieres tener la suficiente autoridad moral como para darme siquiera UN consejo, echemos un 1vs1 y haber que pasa cuando no tienes a 19 tios respaldandote.

Jidesai No Wauchick

por Jidesai No Wauchick el Mar Abr 29, 2008 9:12 pm

Publicado por Baldu : y con respecto a estar cada diez horas reponiendo tropas... cual es el problema? me parece q diez horas es un tiempo prolongado para poder entrar...

Jajaja baldu q pendex xD, tiempo peude haber, seria dificl q no lo haya, otra cosa es q hayan tropas, yo perdia alrededor de 30k de tropas buenas solo en reponer defensas, eso entre 7 o mas imperios es nada, pero para un solo imperio es dificl, en especial si el otro no se desgasta, porque esa es otra, solo nos dieron a 4 o 5 de mi clan, pero en si el que mas se llevo fui yo. Que no podia ni jugar.
Jidesai No Wauchick

por Jidesai No Wauchick el Mar Abr 29, 2008 9:29 pm

por cierto, yo soy el imperio del ppe del q hablas, puedes mostrarme donde he insultado?. porque lo mas q recuerdo haber dicho es hijo de puta, pero ni siquiera directamente a High
Jidesai No Wauchick

por spartan89 el Mié Abr 30, 2008 3:03 am

ps no se para la muestra mi caso, tenia a bono de LJN por las de aniki de LXP, y medio SMC encima mio, tenia 6 ciudades muy bien armadas, pero todas las tenia asediadas, logre conquistar 4 citys pequeñisimas que levante para tenerlas de respaldo, pero que paso...TQE llego y ya era alrededor de 10 imperios detras mio, y me bajaron 7 ciudades, 1 LJN, 3 SMC, y 4 TQE, y de buenas no me bajaron la capi por que la tenia en adversidad y no producia tropas....

osea que me peguen listo, no hay problema que incluso me carroñeen, no le veo el feo, pero era increible que ya yo siendo top 1000, con 3 ciudades y totalmente asediadas por LXP y LJN por los lados.....no los juzgo, solo digo que se deben reducir los limites del rango para atacar....que opinan?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Opyus- el Mié Abr 30, 2008 3:22 am

Jidesai xD... no recibiste mas atakes que yo =P.. 5 días antes de terminar la partida no tenía tropas gracias a personajes de JNO ::tongue:: ... que no nombraré porque no quiero perjudicar ni darle mala fama a nadie.. sin embargo quedé de 78 xDDD y me llevé en total desde el dia 50.. 6 citys de jno y ellos 2 mias ::tongue:: ::tongue::

PD: Baldu gay.. jidesay gay y los que hacen esos testamentos que no pienso leer xD son gays también ::tongue:: ::tongue::
Opyus-

PrevioSiguiente

Volver a General