La gloria de fwm y otros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -jRe- el Mié Abr 30, 2008 11:16 pm

1. Fellowmansion of playbeer (FWM) DDE LDV LLM MYJ LXP AKT ENR FMB CCP
2. Jurifriskys n la oscurida (JNO) LXP MDA SYH MYJ DDE AKT FMB
3. Se acordaran (MYJ) DDE SYH LLM FMW PPE DDT ENR FMB TYQ LXP LJN JNO
4. Dragones de diamante (DDE) FWM MYJ AKT DDT JNO LDV LXP LLM LJN ENR FMB PPE
5. Luxamos x poder (LXP) JNO ENR LJN DDE SMC CGD MYJ ENR SYH FMW

Jamas jugare en uno de esos clanes, apestan. Los nombrados ensucian Empire Strike con su presencia

ni creo ke te kieran invitar o ke te ayan invitado xDD
-jRe-

por maximiliano jonathan el Mié Abr 30, 2008 11:19 pm

fer, high, reydra , lego , etc. no respondan mas a las lloronas estas, mejor no les presten atencion xDDDDDDD

PD:joare es el mejor jugador del ES xD
maximiliano jonathan

por fer3036 el Jue May 01, 2008 12:22 am

Pero como dije mas adelante, FWM empez{o con 5 alianzas... las dem{as surgieron luego de las guerras, y el resto fue porque al final cuando le peg{abamos a todos, amablemente pidieron alianza para no interferir en sus guerras y se les dio, a los que se quejaban de mala manera obviamente que no...
Si a esos que pidieron alianza y se les dio, no le hubieramos dado la alianza, ahora seria mas gente la que se quejaría... es que no hay manera de conformar a todos... ::tongue::

PD: Te faltaron el PPE y el UDS que son clanes que se portaron de maravilla y nunca se quejaron de mala manera, y por eso se les dio alianza también...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ikwende el Jue May 01, 2008 12:32 am

"pero cobarde como minimo, si es, pues cuando le comenze a responder, metio en portecc sus ciudades, la verdad es q solo debe saber jugar cuando no le pegan xD."

Cobarde?xDDD vamos no se tú, pero yo los ultimos dias de partida tengo la mala costumbre de meter alertas...¬¬
ikwende

por SoMbRaS deL pAsAdO el Jue May 01, 2008 4:58 am

cada uno piensa y dice lo piensa acaso eso ta prohiibo el marika de jidasei xD se paso pero tene razon jno ataka cuando teniamos guerraa con dde rda ..apezar q su lider pidio q paren los atakes ellos seguian xk les gustaba nuestras citys o sabian q no podiamos responder ? y ahora q el tio menciona al ppe xD nos dieron alianza luego de habernos petado las citys ::crying::
SoMbRaS deL pAsAdO

por SoMbRaS deL pAsAdO el Jue May 01, 2008 5:02 am

y el tio q escribio esto es un resentido .. q kieres q estes toda la partida sin q te token y acaso tu no as pegado imperios debajo de tu valor ? es la cadena de e.s asiq acotumbrate o mejor dedicate jugar canicas o monopolio ::dry:: ..se kejan de alianzas si no las hubieraan q lindo seria el es pero asi se protegen los de arriba es estrategia acaso ta prohibido ? ....
SoMbRaS deL pAsAdO

por Jidesai No Wauchick el Jue May 01, 2008 10:29 am

Oh Ikwende o.O, y tambien es costumbre tuya carroñear descaradamente a los demas? o ir con 7 de tu clan a por un solo imperio?, porque si es asi, dejame responderte que tu respuesta me importa un comino :D.

Bahhh voy a dejar este tema, está claro que high no responderá, porque lo unico que hizo fue hacer montonsito y atakarme, y es sabido que los cobardes como él no tienen los huevos suficientes como para aceptar una lucha honorable.
Jidesai No Wauchick

por Thalith el Jue May 01, 2008 10:53 am

Hombre Enzo como me malogras las cosas, weno es tu forma de pensar yo ya t di consejos si lo tomas bien si no ni modo; pero eso si yo ni idea tenia q habias mandado esos mensajitos ::dry:: ::dry::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por g3t b4ck3r el Jue May 01, 2008 3:33 pm

jajajaja High cobarde ? xD ::laughing:: bueno, esta muy claro, sigues siendo de la gente del ES que piensa en huevadas como la carroñeria ... anda a jugar ogame ::biggrin::
g3t b4ck3r

por Balbona el Jue May 01, 2008 6:16 pm

yo creo que el ES es un juego de guerras y que las alianzas tendrian que ser como mucho las 3 de serie que se pueden hacer legales en el juego, el resto sobran.
Si sales de una guerra esta bien el PNA con el otro clan afectado, PERO NADA MAS, nada de... dame alianza para que no nos atakeis... yo lo considero de mariconas!! por favor...¬¬ esto es un juego... y se hace para pasar el rato, si no puedes pegar a nadie... ¿COMO COJONES VAS A JUGAR AGUSTO?...

En fin, estoy planeando formar un clan a partir del proximo gardis, repito, UN CLAN, no una alianza de marikoncitas aliados con todo el mundo, es decir, habria 3 alianzas ( las oficiales) Y PUNTO, asi que al que le guste jugar en un clan de verdad que me mande la petición a mi privado y yo le guardare un sitio en este clan.SALU2 A TODOS.

Atte: Balbona ::wink::
Balbona

por Reydragon el Jue May 01, 2008 7:19 pm

Mejor dejar este tema porke como se dice vulgarmetne dime de que presumes y te diré de ke careces. Curiosamente tenía acceso yo a una cuenta del PPE, y ahí no se hizo ascos a cierta ayuda por parte de cierto lider del ZUR, ke por cierto tambien llevo una cuenta dentro del PPE.. para más datos esa cuenta era XPLORER ( la del PPE ). Para mi esa utilización y conformidad con la utilización de MCÁ´s para una guerra es lo ke ha hecho ke el ES perdiera su gracia. Las alianzas y demás son cosas ke vienen con el devenir de la partida, y a la ke nadie está obligado, y de ke la gente ke se keja es porke no se les ha ocurrido planificar la partida con tiempo. En fin .. mejor cerrar este tema .. ke como tenga ke abrir yo el arkon de los recuerdos .. vamos...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por -jRe- el Jue May 01, 2008 7:51 pm

en las reglas no dice ke solo se pueden poner 3 alianzas ^^
-jRe-

por Thalith el Jue May 01, 2008 8:04 pm

Weno la verdad aclarar q la cuenta Xplorer no fue del individuio lider de ZUR, sino q se le dio xk dijo q queria ayudarnos y pues como necesitabamos ayuda se la dimos, pero luego claro esta la abandono. si tuviste acceso a PPE entonces Reydra habras visto q mucha gente nos abandono en mitad de partida o al inicio nomas los q jugabamos eramos 8 x eso yo doy mas merito a los tios q se kedaron conmigo, asi se hayan pasado de boca q desprestigia mucho, pues los tengo en consideracion, y weno tambien yo tenia otra cuenta pero esta estaba en MYJ, y nunca lie las cuentas incluos si tuve q dejar de pegar con la cuenta de PPE y luego en MYJ, me las ingenie y segui normal; tambien contar q como dije antes el ultimo dia termine 8 cuenatas incluidas la de PPE y MYJ, quizas para otros lo haran en 10 min. pero para mi fue estresante y apenas pude termianr 1 hora antes de acabar kenaron, weno eso tengo q decir y dsculpar q haya mucho bocaza en mi clan ::tongue:: yo una vez tambien lo fui xDD¡¡(naa no sigo siendolo ya ¬¬ xD¡). ::bye::
Thalith

por SoMbRaS deL pAsAdO el Jue May 01, 2008 8:09 pm

waooo el ppe habian espiasssss ?? con razon olia mal !
SoMbRaS deL pAsAdO

por SoMbRaS deL pAsAdO el Jue May 01, 2008 8:10 pm

bokones xD ESO LO APREDIMOS DE TI LIDER ^^
SoMbRaS deL pAsAdO

por Thalith el Jue May 01, 2008 11:07 pm

Yo no te conozco con k derecho me hablas??::wassat::
Thalith

por Murat el Vie May 02, 2008 2:29 am

Solo se podra hacer diplomacia con los clanes grandes, cuando vean que tienes 1 mago N20 con un par de geddones, entonces es cuando los grandes querran hablar contigo.
Murat

por amunera24 el Vie May 02, 2008 2:35 am

eso o si te dejas dimensionar xDDD
amunera24

por djexodia el Vie May 02, 2008 3:12 am

bengo ped xo solki decir q el lider xe ZUR es un lider como dios manda, wue ayuda a sus amigos y putnso, asu q no le cvritukeis xq es un tio mazo legal y uno de los pocos en kien realmente se apoueda confiar en el ESm ok=?
djexodia

por Reydragon el Vie May 02, 2008 8:32 am

Um, antetodo disculpad porke no kería abrir un nuevo debate, y mucho menos con el titulo de este post. Tengo ke decir ke tengo a Jidesai por un muy buen jugador, y lo ke pasó en el PPE fué ke solo jugaban menos de la mitad, y la otra mitad a su rollo, con lo ke era fácil de aceptar cualquier ayuda aunke esta no fuera la deseable.
Respecto a cierto lider del ZUR, me imagino ke Boina no habla del mismo ke yo, porke ya lo conozco de otras partida y siempre hace lo mismo.
En fin, dejo aki el tema ke total no servirá de nada.

PD: Thalith, te vas a pasar en el cuarto del Cactus una larga temporada .. XDDD, terminaste 8 cuentas ??? ... joe .. ke yo recuerde a mi con terminar la mia y ya iba de culo .. con 8 ni idea de como jaja.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General