por Reydragon el Mar Abr 29, 2008 3:32 pm
No se si contestarte, pero vamos, sino no me kedaré a gusto, intentaré sintetizar para no aburrir:
- Si te atacaban es ke estabas en rango, con lo ke no eres tan malo como kieres aparecer.
- Igualmente estabas en tu derecho de devolver atakes pues estabas en rango.
- Felicidades por perder tan pocas ciudades ( 1 ), doy por seguro de ke tampoco te zumbaron tanto todo el clan del FWM, más el JNO, LJN Y DDE.. casi naa.. joe..pensandolo bien has de ser el mejor jugador del ES si era que si te daban todos.
- Sería mejor ke ocuparas tu tiempo pensando en jugar bien así como tu clan. Me gustaría me explicaras como utilizar cerca de 10.000 turnos en una semana si no es atacando cuando tienes tropas en cantidad. Y no es para poner rankings, pero creo ke el ke iba primero lo más lejos ke veia imperios era hasta ranking 100, y Incax, pues como mucho hasta el 150, con lo ke es normal que los atakes se produjeran con bastante frecuencia. Y no es sólo que haya buena o mala comunicación entre los jugadores de esos clanes, es que estaban en la misma situación que él. Akí no hay más que saber defender bien, ke si es así te atacan menos y se van a objetivos más fáciles como todo DIOS.
- Dicho esto ya es cansado leer siempre la misma historia. Si te fijas en el FWM todos han kedado top 100, e incluso la mayoria top 50. Eso no es porke sean malos jugadores, sino porke saben jugar a este juego que es de atakar y conkistar, y sobretodo conservar y hacer crecer tu imperio. Tu problema es que todavía no dominas esto, y estabas en un clan que no acompañaba, y así seguro se hace la partida más dificil. Como botón de muestra el LXP, es un grandísimo clan, con de lo mejorcito en jugadores, y sin embargo en esta les fué mal, y estaban aliados al igual ke nosotros con un montón de clanes. De la misma forma el dia de mañana será al revés y la fortuna nos será adversa.
Si kieres un consejo,. plantea una estrategia para el clan ( si vas de solitario la cagas ), consigue un clan con gente ke haga caso a las directrices y no vayan a su bola, y haz una cosa que pesa bastante, que es una buena diplomacia, y seguro ke llegarás más lejos. El kejarse de lo que te kejas refleja el nivel de tu juego y de tus relaciones dentro del ES. Mejora y seguro ke no lo verás desde ese mismo punto de vista.
Respecto a lo ke dice TURGO, anti PNA, Anti alianzas etc, no le veo el problema. Te montas un clan, no hagas alianzas y te pegas con todo el mundo. O si vas a otro clan, pues haces la estrategia en esa base. El problema es ke sabes perfectamente ke entonces las opciones de ganar son escasas porke sufres un desgaste innecesario donde cualquiera te puede cagar la partida. Pero no es ke no se pueda hacer, ke nosotros hicimos una partida yendo de piratas por el ES, una partida muy entretenida y de grato recuerdo, y no kedamos tan mal, y eso sin tener PNA´s, lo ke uno iba rezando todos los dias para no acabar jodido, no fuera cosa de ke alguna mala pecora nos reventase.
En fin, ke vaya tonteria de post, y lo siento, pero es ke criticar esto ya es desconocer bastante el juego, ke no todo es pegarse yt guerrear, ke tambien hay ke pensar. Y si alguien cree que es fácil tener muchas alianzas y estar arriba yo le diré ke para nada, ke es mucho más fácil estar sin alianzas y pegarse con todo el mundo, menos para pensar, lo ke después ke uno no se keje si anda perdido en la clasificación.
Ala, tampoco hacia falta ke contestase pues cae por su propio peso esto, pero bueno, ke me da coraje ver gente haciendo gala de su propia ignorancia.
PD: Turgo no es ignorante, lo ke pasa es ke es una romanticona ...::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??