La gloria de fwm y otros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

La gloria de fwm y otros

por Capitan Willard el Mar Abr 29, 2008 2:15 pm

Holita::bye::

¿A que juegan algunos de FMW, JNO, LJN y DDE?

Una vez acabada la partida Kenaron. A titulo particular quiero poner unas reflexiones y comentar unas dudas que tengo con respecto a algunos jugadores de estos clanes.

Aunque he jugado en clanes buenos, en esta ocasión utilice esta cuenta para darme el gustazo de jugar con enanos, de pacifico y en una región como la 25 que otorga un bosnus de defensa.

Debido a la pelea con el clan ECU por el gobierno de la región, llegue a subir hasta colocarme rank150 a mitad de partida. No esta nada mal ya que era el primero del clan y el que se llevaba casi todos los ataques, y aun así, llegue a tener 12 ciudades en la región 25 y alguna más por otros lados.

El caso es que aparecio un enorme miserable 11. -x-th3-ink4-x- #1256 (FWM). Este personajillo no es que me atacara, es que se dedicaba a buscar todas y cada una de las ciudades que tenia. No solo tenia que soportar los ataques de la mayoria de ECU, sino que ahora este animal se paseaba cada 10 horas atacando TODAS las ciudades. Yo comprendo que se ataque alguna ciudad, que se asedien 2-3, pero el muy ruin iba a por todas.

A pesar de todos sus ataques, no consiguió conquistar ninguna, y al final tuve que tener el mínimo de tropas, y vender TODO para bajar de rango. Entonces paso la información a otros gays de su clan , que se turnaban en atacarme mientras estuviesen a tiro. Aparecieron los mariquitas 12. Mansell #5532 (FWM) 23946 (No-muertos), 18. SUR #2761 (FWM) 21801 (No-muertos) , 21. 4nd4luz #874 (FWM) 21368 (No-muertos), 22. Los cespedes #3530 (FWM) 21025 (No-muertos), 30. Rudysito #1230 (FWM) 20215 (No-muertos), 44. Peibol #5224 (FWM) 19021 (No-muertos), 52. killer #2614 (FWM) 18317 (No-muertos), 57. Kaligula #4556 (FWM) 17536 (No-muertos).

Como deben ser cuentas de ellos en otros clanes, tambien se apuntaron otros mariquitas como: Imperio Ulthuan #5018 (LJN), Imperio TH3 R4CK #384 (JNO) y Imperio Mr Satan #2456 (DDE).

Nada que reprochar al resto de miembros de los clanes que nombro, ni a los demas de ES, pero esos nombres que aparecen alli son una vergüenza para Empire Strike. Jugando desde un clan medio, se puede contemplar lo bajo que caen algunos como personas........... mejor, como animales, porque los nombrados de FMW parecen mas bien una manada de hienas sarnosas. Estos en la vida normal deben disfrutar pegandole palizas entre varios a una persona indefensa. Lo llevan en la sangre.

Pero lo mas gracioso de todo lo contado, es que solo juanito se llevo una ciudad que era una mierda y de suerte. Los demas, a pesar de atacarme con Heroes N24 con dragones, no conquistaron ni una pestosa mierda. Fueron unos inútiles totales. Me rio de ellos.

Como homenaje a mis ciudades, las pongo aquí para se mueran de la vergüenza los nombrados. Esto es lo que queriais y no conseguisteis.

2421-Lost fiathuhl-Vulcano #14-62171
117-Gomorra-Darkness Lands #25-72188
476-Mardeneth-Darkness Lands #25-84923
535-Landereth-Darkness Lands #25-87557
762-Silverath-Darkness Lands #25-87001
2876-Muimxa-Darkness Lands #25-71552
3621-Bandidage-Darkness Lands #25-70090
10055-Gucat-Darkness Lands #25-57917
11413-Druthelsen-Darkness Lands #25-79315
15078-Palarteh-Darkness Lands #25-72910
16400-Furtilbe-Darkness Lands #25-71933
17760-Reswi-Darkness Lands #25-45792

PD: ¿Para que jugais al ES si os llenais de alianzas y no teneis cojones para pelear entre vosotros? Aunque seais amigos ¿acaso no juegan los amigos entre ellos? ¿no juego yo con mis amigos al tenis o al ajedrez? Por muchas escusa que pongais, la verdad es que sois unos COBARDES ENORMES. En zula mismo se ha podido ver como se arrugan algunos cuando otros que creian inferiores les plantan cara. CO---BAR----DES

¿Para que tanta alianza si luego no teneis con quien luchar y teneis que ir apor gente 500 puestos mas abajo? A mi los top de arriba me dan lastima, para ellos la partida tiene que ser un aburrimiento a partir del primer mes, sin nadie a quien atacar por su miedo. Tanta alianza es por MARIQUITAS COBARDES

1. Fellowmansion of playbeer (FWM) DDE LDV LLM MYJ LXP AKT ENR FMB CCP
2. Jurifriskys n la oscurida (JNO) LXP MDA SYH MYJ DDE AKT FMB
3. Se acordaran (MYJ) DDE SYH LLM FMW PPE DDT ENR FMB TYQ LXP LJN JNO
4. Dragones de diamante (DDE) FWM MYJ AKT DDT JNO LDV LXP LLM LJN ENR FMB PPE
5. Luxamos x poder (LXP) JNO ENR LJN DDE SMC CGD MYJ ENR SYH FMW

Jamas jugare en uno de esos clanes, apestan. Los nombrados ensucian Empire Strike con su presencia
Capitan Willard

por 4nd4luz el Mar Abr 29, 2008 2:34 pm

oye tio relajate ::biggrin:: llorona! ! ! ::tongue:: ale para otra partida te digo mi imperio y si kieres me empiezas a dar para k te kedes agusto...::bye::
4nd4luz

por turgonedu el Mar Abr 29, 2008 2:40 pm

Muy bien dicho joder, ya era hora de que alguien criticase la actitud de esos clanes.

Soy un partidario de anti pna´s y aeo´s que les den por el ojete, es desvirtuar el juego completamente, al final de la partida no tenía nadie a quien dar ¬¬.

Estoy 100% de acuerdo contigo el ES de ahora es el ES de las mariconas, que si no lanzo magias el último día xq me tiran magias, que si tengo 9 k puntos en comercio y claro nadie me lanza un desva,... Es el es de las mariconas 100%. Pero es lo que hay :(.

Eso de no poder lanzar magias a quien quieras y tener que declarar guerra desvirtua parte del juego, pero vamos volverán esos tiempos xD.
Imagen
turgonedu

por IIIBlack KnightIII el Mar Abr 29, 2008 3:23 pm

estoy de acuerdo en cierta parte, exepto en donde le dices cobardes, explicame algo.... si yo ataco al top 1 en un juego online sere mas valiente?? tendre mas dignidad??? me hara sentir mejor?? un top 1 se defiende con las mismas tropas que un top 500, como las ponga o q niveles es su problema, en lo q estoy de acuerdo es que ultimamente hay un exeso de alianzas y cada vez es mayor....
IIIBlack KnightIII

por Reydragon el Mar Abr 29, 2008 3:32 pm

No se si contestarte, pero vamos, sino no me kedaré a gusto, intentaré sintetizar para no aburrir:

- Si te atacaban es ke estabas en rango, con lo ke no eres tan malo como kieres aparecer.
- Igualmente estabas en tu derecho de devolver atakes pues estabas en rango.
- Felicidades por perder tan pocas ciudades ( 1 ), doy por seguro de ke tampoco te zumbaron tanto todo el clan del FWM, más el JNO, LJN Y DDE.. casi naa.. joe..pensandolo bien has de ser el mejor jugador del ES si era que si te daban todos.
- Sería mejor ke ocuparas tu tiempo pensando en jugar bien así como tu clan. Me gustaría me explicaras como utilizar cerca de 10.000 turnos en una semana si no es atacando cuando tienes tropas en cantidad. Y no es para poner rankings, pero creo ke el ke iba primero lo más lejos ke veia imperios era hasta ranking 100, y Incax, pues como mucho hasta el 150, con lo ke es normal que los atakes se produjeran con bastante frecuencia. Y no es sólo que haya buena o mala comunicación entre los jugadores de esos clanes, es que estaban en la misma situación que él. Akí no hay más que saber defender bien, ke si es así te atacan menos y se van a objetivos más fáciles como todo DIOS.
- Dicho esto ya es cansado leer siempre la misma historia. Si te fijas en el FWM todos han kedado top 100, e incluso la mayoria top 50. Eso no es porke sean malos jugadores, sino porke saben jugar a este juego que es de atakar y conkistar, y sobretodo conservar y hacer crecer tu imperio. Tu problema es que todavía no dominas esto, y estabas en un clan que no acompañaba, y así seguro se hace la partida más dificil. Como botón de muestra el LXP, es un grandísimo clan, con de lo mejorcito en jugadores, y sin embargo en esta les fué mal, y estaban aliados al igual ke nosotros con un montón de clanes. De la misma forma el dia de mañana será al revés y la fortuna nos será adversa.
Si kieres un consejo,. plantea una estrategia para el clan ( si vas de solitario la cagas ), consigue un clan con gente ke haga caso a las directrices y no vayan a su bola, y haz una cosa que pesa bastante, que es una buena diplomacia, y seguro ke llegarás más lejos. El kejarse de lo que te kejas refleja el nivel de tu juego y de tus relaciones dentro del ES. Mejora y seguro ke no lo verás desde ese mismo punto de vista.
Respecto a lo ke dice TURGO, anti PNA, Anti alianzas etc, no le veo el problema. Te montas un clan, no hagas alianzas y te pegas con todo el mundo. O si vas a otro clan, pues haces la estrategia en esa base. El problema es ke sabes perfectamente ke entonces las opciones de ganar son escasas porke sufres un desgaste innecesario donde cualquiera te puede cagar la partida. Pero no es ke no se pueda hacer, ke nosotros hicimos una partida yendo de piratas por el ES, una partida muy entretenida y de grato recuerdo, y no kedamos tan mal, y eso sin tener PNA´s, lo ke uno iba rezando todos los dias para no acabar jodido, no fuera cosa de ke alguna mala pecora nos reventase.

En fin, ke vaya tonteria de post, y lo siento, pero es ke criticar esto ya es desconocer bastante el juego, ke no todo es pegarse yt guerrear, ke tambien hay ke pensar. Y si alguien cree que es fácil tener muchas alianzas y estar arriba yo le diré ke para nada, ke es mucho más fácil estar sin alianzas y pegarse con todo el mundo, menos para pensar, lo ke después ke uno no se keje si anda perdido en la clasificación.

Ala, tampoco hacia falta ke contestase pues cae por su propio peso esto, pero bueno, ke me da coraje ver gente haciendo gala de su propia ignorancia.

PD: Turgo no es ignorante, lo ke pasa es ke es una romanticona ...::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Hobbit Baby boy el Mar Abr 29, 2008 3:41 pm

Haber, las nenas a la derecha con turgon, los machos a la izquierda conmigo::cool:: xD jaja

Yo vine un poco tarde al ES y me gustaria una partida de guerras y aqui es todo ay cabron me atacas la city, no me mola... Un pna? venga va :) y asi todas las FWM, Andaluz gay¿?::wassat:: xD dw
Hobbit Baby boy

por turgonedu el Mar Abr 29, 2008 3:47 pm

Bueno reydra estoy esperando que alguna partida pueda jugar con FWM xD, haber si para después de las vacaciones me invitáis algunas por ahí que vamos yo con vuestra región en kena habría ganado a yamrand xD, salo me aventajó sólo en recursos en lo demás tenía yo más que él jajajjaa. Jodidos LXP que malos que son, pero bueno da=.

El caso es que el juego aburre si no puedes pegar a nadie, ahora es muy fácil coger 10k turnos dedicarte a hacer quests con heroes lvl 30 y lo que saques pues ala lo inviertes en el comercio como sabes que nadie te tirará desvas pues ala.... Eso es lo que hecho de menos del ES, esos rencores de partida tras partida este me ha tidado esto se va a cagar ¬¬, etc jajajjaa eso es el ES que mola.

En cuando a que no puede ganar un clan con sólo 3 alianzas, pues no sé pero corregirme si estoy equivocado actualmente en zula ASC tiene 3 alianzas y tiene todas las de ganar, en la zula pasada JNO tenía sólo 3 alianzas. Es cierto que zula es un desgaste mayor y prestar mucha atención pero no veo por qué en las demás no puede ser posible :S.

PD: VIVA LOS ROMÁNTICOS, IES POWA xD (hacia mucho que no lo decía jajajaj)
Imagen
turgonedu

por 4nd4luz el Mar Abr 29, 2008 3:53 pm

Hobbit Baby boy nose kien eres tio, me saludaste en el post de felicitaciones al FWM pero no se kien eres XD, haber si me lo dices anda, seguramente otro gay k tenga en el msn pero weno jajaj
4nd4luz

por Jidesai No Wauchick el Mar Abr 29, 2008 4:02 pm

De FWM no puedo hablar, a mi por lo menos ahora no me molestaron, pero algunos JNO si fueron bien maricas xD, high, obi, yan, y otros 4 q no me acuerdo, entre los 7 me abran metido mas de 70 atakes la ultima semana xD, y eso que antes tuvimos guerra contra dde y rda, carroñeo del puro xD.
Jidesai No Wauchick

por Legoliano el Mar Abr 29, 2008 4:34 pm

Tio aprende a defender y no te atacaran y si encima ya devuelves los atakes dando wenas tortas a lo mejor hasta te acaban perdon.
Ale, tomate un sugus.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Legoliano

por aragorn89 el Mar Abr 29, 2008 4:42 pm

ps es algo cierto, nunca vi una guerra entre el primero ni el segundo, o cosas asi, la ultima que vi fue en zula 9 que EFK sucumbio ante LHE pero es un tema que se necesita arreglar, ps como es posible que un top 50 le pueda pegar hasta un top 700 o incluso mas abajo...¿le faltan cojones?

como seria una guerra entre los 5, pero nunca se tocan, a mi me fastidio muchisimo bono rifa de una hostia de LJN y luchamos por las de aniki de LXP y yo siendo top 1000 por que me desgasto una guerra que duro toda una partida
aragorn89

por IPSENKO el Mar Abr 29, 2008 4:45 pm

Creo que esto:

1. Fellowmansion of playbeer (FWM) DDE LDV LLM MYJ LXP AKT ENR FMB CCP
2. Jurifriskys n la oscurida (JNO) LXP MDA SYH MYJ DDE AKT FMB
3. Se acordaran (MYJ) DDE SYH LLM FMW PPE DDT ENR FMB TYQ LXP LJN JNO
4. Dragones de diamante (DDE) FWM MYJ AKT DDT JNO LDV LXP LLM LJN ENR FMB PPE
5. Luxamos x poder (LXP) JNO ENR LJN DDE SMC CGD MYJ ENR SYH FMW

Es una confirmacion de que lo que hacen es precisamente organizrse para cazar a los tios como tu. que estan en un CLAN mediano muy por encima del resto y por tanto solos. De esta manera hacen una carnizeria.

Como coño va a contratacar??? Con que tropas??? Si te pegan en todas las citys a todas horas... por muchos castillos que tengas... no sacas tropas wenas suficientes.

Y por cierto... Tu y YO debemos ser casos similiraes pk DDE, FWM etc etc... tb se pasaron a menudo a pegar a MIS NANOS en la 18#. Tampoko se llevaron NADA. NI UNA CITY!!! Y eso que las mias 3 de ellas eran de mas de 95K!!!

En fins... lo que me queda claro... es que lo uniko que me falta para estar en un TOP5 es que me dejen entrar pk militarmente... se les puede parar facil... eso si... si te pegan todos a la vez escueze un poco.

En fins... deberian pensar en pelear entre los de arriva eso daria espectaculo... si solo pegais a los pringaetes que al conkistar un city se os meten en rango... mala cosa.

Estoy con Turgon.
IPSENKO

por fer3036 el Mar Abr 29, 2008 4:48 pm

Por si no lo sabías, el FWM empezó solo con 2 alianzas extraoficiales, y el resto surgieron de las guerras, y las que no, fueron porque las pidieron amablemente para que no les pegáramos a poco del final... otros clanes simplemente mandan amenazas al externo (amenazas?? es de locos...) porque les pegamos, a esos nunca se les va a respetar...
Que querés que te diga, si me lo piden amablemente yo no les pego, pero si me vienen a llorar y a putearme, partida tras partida les seguiré jodiendo por rompehuevos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por peseta el Mar Abr 29, 2008 4:56 pm

ojala nunca jueges en clanes grandes, asi nunca te tendre de aliado y siempre te podre pegar ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

conquistar es de suerte
mi heroe llego a tener 327 vic y solo 5 conquistas
peseta

por amunera el Mar Abr 29, 2008 4:56 pm

para reydra y lego, por mas que seas un putas defendiendo si eres el unico en rango te van a seguir dando hasta que te revienten y listo, no es tan facil como uds creen...y si devuelves ataques te devuelven mas (si es que se puede)...tantas AEOs dan asco xDDDDD

igual asi es el juego no se q se quejan si no quieren eso busquence un clan grande en el que jugar y ya, o armense un clan entre ipsenko y el otro y como san tan buenos seguamente van a petar a todo el mundo xD
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Mar Abr 29, 2008 4:59 pm

No creo que veas nunca una guerra FWM-JNO... estos clanes son aliados incondicionales desde los comienzos del ES... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IPSENKO el Mar Abr 29, 2008 5:00 pm

Yo en eso no entro. Y ademas siempre pido las cosas de muy buenas maneras mas que nada por educacion.

Ademas entiendo que estando arriva quieres ganar y si quieres ganar no quieres poner tu partida en riesgo y para eso... lo mejor es encontrar un Imperio como el que se queja en este POST o el mio de Tercios de Flandes y meterle caña por un tubo pk sabes que no puede responder.

Es logico... pero tb es logico que no guste a los que reciben.

Supongo que las cosas van asi... primero hay que hacer un buen rank y luego meterse en un CLAN TOP si quieres ganar la partida... pero el espectaculo de ver un FWM vs JNO no tendria precio.

Aunke weno... el SYH vs. LXP... Fue impresionante y asi se lo hice saber a los SYH a los que felicite durante la partida por ese peazo guerra tan bien llevado.

Dicho esto... si un SYH tras esa guerra se mete entre el TOP 100-50-10 tendra mas valor que el TOP 4-3-2 o 1 que ha dedicado media partida a pegar a Imperios de alto RANK indefensos en Clanes medianos.

Que no pasa nada si se hace... pero tiene mucho mas valor lo otro. nada mas.
IPSENKO

por Baldu el Mar Abr 29, 2008 5:01 pm

Yo tmb estoy cansado q se quejen y lloren como vos... si vos estas en rango por algo sera...
Estoy totalmente de acuerdo con Reydra y no me parece q estes ensuciando el nombre de shege (The rack) q es un grandisimo jugador y lider...
Por sus quejas es q a veces nos ensañamos un poco con ustedes...
si se dedicasen a jugar mas y a hablar menos recibirian menos ataques y podrian estar mas tranquilos...
un saludo para todos y JNO el mejor clan de zula aunque no halla ganado XD
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por IPSENKO el Mar Abr 29, 2008 5:04 pm

Esto es una gilipollez:

si se dedicasen a jugar mas y a hablar menos recibirian menos ataques y podrian estar mas tranquilos...

a que te refieres cuando dices jugar mas??? A estar cada 10horas reponiendo las defensas??? A escaparte de la parienta para poder pasar por casa haber la que te han liao??? A meterse en el ES a escondidas en el trabajo para que no te violen la Capi mientras curras???

A patearse todos los foros del mundo intentando aprender algo mas y como frenar a esas hienas???

Yo recibi un asedio sietmantico por un TOP50 a 2 de mis Capis... y al final... le pare los pies mas o menos.

Pero si me hubiese pegao en todas mis ciudades... eso hubiese sido una carnizeria. Por suerte el TOP50 que me asedio es todo un señor e intento jugar para su partida sin joder la de los demas.

Son maneras de hacer las cosas. O tienes sensivilidad y empatia por los demas o no lo tienes.

Jeddi o Dark Side... cada uno decide. Pero es muy feo elegir el LADO OSCURO y luego ir de respetable. Si haces guarradas se consecuente y enorhgullezete de lo cabron e hijo de perra que eres (sentido figurado no va por nadie) y riete de los JEDDIS. Pero hacer guarradas y luego vuscar reconocimento y gloria... da pena.
IPSENKO

por BelisarioElChato el Mar Abr 29, 2008 5:10 pm

voy a citar cositas nada mas...Porque asi como he recibido palos (que tb he repartido sin duda) dificulto que me encuentren un mensaje insultando a alguien...he jugado en muchisimos clanes, y simultaneamente sin poner mayores conflictos entre cuentas, tratando de hacer bien el trabajo para los clanes...TYM FWM WOD en sus versiones EDT JNO SYH MYJ el viejo y querido TFC, NEK OCA...y quizas unos cuantos se me olvidan...por eso estas perlas sin inaceptables....CITO

El caso es que aparecio un enorme miserable 11. -x-th3-ink4-x- #1256

Aparecieron los mariquitas

tambien se apuntaron otros mariquitas

pero esos nombres que aparecen alli son una vergüenza para Empire Strike

la verdad es que sois unos COBARDES ENORMES

Tanta alianza es por MARIQUITAS COBARDES

porque los nombrados de FMW parecen mas bien una manada de hienas sarnosas. Estos en la vida normal deben disfrutar pegandole palizas entre varios a una persona indefensa. Lo llevan en la sangre.

Jamas jugare en uno de esos clanes, apestan. Los nombrados ensucian Empire Strike con su presencia

Estas expresiones son sin duda producto de un inmenso y mal llevado rencor, gratuito...en fin asi estara su alma.
BelisarioElChato

Siguiente

Volver a General