La gloria de fwm y otros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Mié Abr 30, 2008 6:16 am

Bla bla bla... yo estaba en FWM y me atacaba todo el mundo... incluso los {ultimos 2 d{ias recib{ia 20 ataques diarios de 2 imperios de RDA... o se creen que a nosotros nadie nos atacaba???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Crackcito el Mié Abr 30, 2008 6:56 am

::wassat:: Eso creemos ::tongue::
Crackcito

por Opyus- el Mié Abr 30, 2008 7:20 am

am fer.. xD disculpa los ataques que te hicieron desde mi cuenta =P io estaba en ppe y era no me gustan los eos.. ::tongue::
Opyus-

por Reydragon el Mié Abr 30, 2008 8:24 am

Si es ke todo eso es una tonteria, al finalizar la partida, el clan ke mas atakes recibia y así salia en grandes guerras era el FWM, y era por parte del RDA ke si no voy mal no acabo en el Concilio. Y todo por sobretodo 3 imperios en concreto, uno de ellos Mirmidones, y la verdad, no hay acritud ni mala ostia, antes al contrario, lo tenemos por un muy buen jugador pues nos hizo la vida imposible. Y la verdad si el RDA tuviera más imperios como Mirmidones o Terror Asirio ke era otro, el RDA kedaba top 5 trankilamente. Pero ya digo, además de jugar bien individualmente hay ke jugar bien colectivamente, y eso es muy complicado y además forzosamente se ha de dotar de una buena diplomacia si quieres hacer algo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por IPSENKO el Mié Abr 30, 2008 10:39 am

Respecto a los mensages con Insultos... A mi parecer deberian ser motivo de baneo. Me perece bochornoso que alguien te insulte por asediar su ciudad/Capi/Heroe. Me parece tb que hay que tener un poco de cordura y someter a un Imperio al calvario que significa tener a todo un CLAN pegandote sin parar.

A mi las hostias me venian muy repartidas. DDE, FWM, LXP... y luego Clanes TOP50. No me he quejado ni una vez de nadie que me haya asediado. Ni una. Es mas... aun me he permitido el lujo de bromear respecto a si mi rival debia usar el Heroe bueno desmotivado o al malo motivao. Jejejejejeje... Esta partida ha sido cojonuda... Me lo he pasao en grande.

Eso sip... acumulando fama pa meter toas mis citys en proteccion los ultimos 5 dias... antes de que los gordos se maten EVOS... sino... me hubiesen destripado vivo.

Las Alianzas a altos niveles podrian ir de otro modo. no se... por ejemplo:

1 Alianza con un TOP5.
1 Alianza con un TOP 20.
1 Alianza con un TOP 50.

De esta manera... pues las partidas acavarian con gente con Valor de Imperio 12 o 15... en lugar de los 30K de YAMAND en Kena... pero seria mucho mas divertido y las carnicerias a Clanes medianos... se reducirian mucho.

Slaudos a todos.

PD: Capitan Willar y llucilluc... Amen.
IPSENKO

por Highgarden el Mié Abr 30, 2008 10:54 am

[26/04/2008 00:02] Imperio Jidesai No Waouchick #5143 (PPE) dice:
No me cansare de decirte que eres un puto maricon carroñero , pero sin resentimientos, supongo que es tu naturaleza el aprovecharte de los que estan debilitados, una estrategia de cobardes, pero que sin duda es muy buena ale, desfoga tu patetica exitenccia atacando a alguien que apenas puede responderte ;D, supongo que se deben ensañar lo mismo contigo en la realidad q tu conmigo en el juego xD.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por Highgarden el Mié Abr 30, 2008 11:07 am

Imperio Jidesai No Waouchick #5143 (PPE) [25-04-2008 14:48:37] dice:
   Bahhh, Higdergarden no eres mas que un maricon, no me molestare en enojarme mas contigo, pero sin embargo, te dire tus verdades.

Imperio Jidesai No Waouchick #5143 (PPE) [25-04-2008 14:48:54] dice:
   Me jodio que me quitaras la capi, pero hasta ahi, pensaba que eras buen jugador, como decia caronte, pero ya veo que no es asi, porque ahi q ser bien hijo de puta, para que despues consqusitarle una ciudad a alguien que recibe minimo 25 atakes diarios y pasado dos guerras sin descanso, reparsarle 6 ciudades mas con el unico afan de joderle la partida.

Imperio Jidesai No Waouchick #5143 (PPE) [25-04-2008 14:50:21] dice:
   Si quieres puedes seguir pegandome, total, sentiria algo si supiera que pierdo contra un crak o alguien que es capas de aguantar un vs uno, DE FORMA LEGAL, pero perder contra un carroñero maricon ... pues solo me causa desidia.

Highgarden

por Highgarden el Mié Abr 30, 2008 11:08 am

Imperio Jidesai No Waouchick #5143 (PPE) [27-04-2008 09:03:01] dice:
   JAJAJA Highgarden, hay q ser bien maricon para que cuando te comienze a atacar alguien medio moribundo pongas todas tus ciudades en alerta xD, sigue asi chico, que em ahce reir ;D, sin rencores, me has dado unas buenas carcajadas xD.

Highgarden

por Highgarden el Mié Abr 30, 2008 11:08 am

Imperio Jidesai No Waouchick #5143 (PPE) [27-04-2008 18:29:02] dice:
   Dragoner, me consta que eres buen jugador, y HONORABLE, pero si juegas con ratas como high u obiwan, que no hacen mas que avivar las llamas del odio con su prepotenccia y mediocridad, no esperes que sno se nos escapen golpes. Aún así, ya le heche la bronca a opyus, espero que no te vuelva a pegar, pero el tio, ya está muy quemado como para entender razones ...... .

Highgarden

por Jidesai No Wauchick el Mié Abr 30, 2008 3:27 pm

bueno, lo de puto maricon carroñero si fue un insulto grave, ahi me pase, lo reconosco, solo decir que era la ira, en fin, pero aun asi no encuntro nada ams fuera de lo normal, osea como llamarias tu, objetivamente, a alguien que junto a 6 tios, se dedica a atakarte y despues se oculta en porteccion, minimo maricon, que es como decir cobarde, pero de una forma mas fuerte, osea, lo que tu eres HIGH.
Jidesai No Wauchick

por Jidesai No Wauchick el Mié Abr 30, 2008 3:32 pm

Fer, hagamos ceuntas, yo todos los dias una hora despues del paso llenaba mi almacen alrededor de 52-53k de tropas buenas, hablo de n20 para arriba, siendo elfo, y una hora antes del paso, del mismo ddia, solia terminar con entre 22-23k.
Eso durante, minimo, dos semanas, porque lo de jno fue la ultima semana, pero antes estubimos en geurra con DDE y RDA.
Jidesai No Wauchick

por 4nd4luz el Mié Abr 30, 2008 3:40 pm

Jidesai No Wauchick no tienes escusas para haber enciado ese tipo de mensajes, k esto es un JUEGO tio para k tu ofendas a alguien de esa manera...
4nd4luz

por fer3036 el Mié Abr 30, 2008 3:47 pm

IPSENKO, pero por que mierda tengo que darle una alianza a un clan top50 que seguramente ni conozca a nadie para darle vida a un montón de tipos sin ganas de jugar y desorganizados???

Yo no me canso de decirlo...cualquier clan, incluso de novatos, puede estar en el concilio en su primera partida si se organiza un poco (el DDS es un ejemplo, o el FMB, que en su primera partida lo llenamos con gente de por ahi), si no lo hacen, que se jodan... Este zula me tuve que salir del IOG hace poquito porque la mitad ni se conectaban y perdimos la región. Mira al SPQ (creo que es asi), que tenían la región 13 y no llegaban a 20 ciudades... eso es inconcebible!!! Que querés que te diga, a mi me importa una mierda lo que le pase a esos clanes, porque la verdad ni entienden de que va este juego.

Cuando yo empecé a jugar, si hubo algo que me gustó, fue que las partidas las decidían la diplomacia... antes era igual que ahora, solo que con mas traiciones y magias. Había siempre varios bandos que se masacraban entre ellos...

Ahora resulta que porque unos se quejan porque les pegan, los que vienen jugando desde antes tienen que dejar de lado sus alianzas que vienen de años, y darle alianza a algún clan que no hace nada por mejorar... estás mal de la cabeza... ::tongue::
fer3036

por maximiliano jonathan el Mié Abr 30, 2008 5:08 pm

hicieron enojar a fer...::wassat:: diganme diganme...como lo hacen¿?..xD
maximiliano jonathan

por fer3036 el Mié Abr 30, 2008 5:45 pm

Maxi, es que los que se quejan, la gran mayoría no tienen idea de lo que es estar en un clan bien organizado y se creen que todos son iguales, pero yo estube muchísmimas veces en ambos lados, incluso de lider varias veces, y la verdad que estando en clanes chicos, me molestaban mucho mas mis propios compañeros con sus caprichitos de hacer lo que se les pasaba por las bolas, que el tener a medio VIK pegado en la 19 pegándome en un zula cada 4 horas... ::tongue::

PD: Lo de los imperios con 2 o 3 ciudades a mitad de partida dominando una región de rutas es una aberración...
fer3036

por Thalith el Mié Abr 30, 2008 5:58 pm

Si baneen a ese tio llamado Jidesai No Waouchick se lo merece ::laughing:: ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por B3ld4r1n el Mié Abr 30, 2008 7:54 pm

Yo me kejo, ahora dime tb k no tengo ni idea de jugar a esto. Lo k sucede con estas kejas es otro desekilibrio del juego x sino te has dao cuenta. Digais lo k digais k lo de las alianzas de hace años bla bla esta mu bien pero no creo k tengas alianza con TODOS los clanes del concilio desde hace años.
B3ld4r1n

por Jidesai No Wauchick el Mié Abr 30, 2008 9:43 pm

Bueno andaluz, en eso talvez tengas razon, hmmm es lo mas seguro, pero q no venga lego a decirme q me atakan porque no se defender o jugar, cuando en un 1vs1 minimo terminamos los 2 destrosados, y por high, pues no se si será un hdp o marica, no me cosnta, pero cobarde como minimo, si es, pues cuando le comenze a responder, metio en portecc sus ciudades, la verdad es q solo debe saber jugar cuando no le pegan xD.
Jidesai No Wauchick

por snakes and arrows el Mié Abr 30, 2008 10:49 pm

lo unico que no me gusta del empire es que como los de arriba ya se conocen, obviamente los de abajo tendran menos oportunidades de avanzar, como este nOOb que esta escribiendo (yo), al menos me gustaria que algun clan grande me diera la oportunidad de jugar con ellos y llevar un verdadero buen rank, no como este rank tan malo que llevo.
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por -jRe- el Mié Abr 30, 2008 11:16 pm

1. Fellowmansion of playbeer (FWM) DDE LDV LLM MYJ LXP AKT ENR FMB CCP
2. Jurifriskys n la oscurida (JNO) LXP MDA SYH MYJ DDE AKT FMB
3. Se acordaran (MYJ) DDE SYH LLM FMW PPE DDT ENR FMB TYQ LXP LJN JNO
4. Dragones de diamante (DDE) FWM MYJ AKT DDT JNO LDV LXP LLM LJN ENR FMB PPE
5. Luxamos x poder (LXP) JNO ENR LJN DDE SMC CGD MYJ ENR SYH FMW

Jamas jugare en uno de esos clanes, apestan. Los nombrados ensucian Empire Strike con su presencia

ni creo ke te kieran invitar o ke te ayan invitado xDD
-jRe-

PrevioSiguiente

Volver a General