por fer3036 el Mié Abr 30, 2008 3:47 pm
IPSENKO, pero por que mierda tengo que darle una alianza a un clan top50 que seguramente ni conozca a nadie para darle vida a un montón de tipos sin ganas de jugar y desorganizados???
Yo no me canso de decirlo...cualquier clan, incluso de novatos, puede estar en el concilio en su primera partida si se organiza un poco (el DDS es un ejemplo, o el FMB, que en su primera partida lo llenamos con gente de por ahi), si no lo hacen, que se jodan... Este zula me tuve que salir del IOG hace poquito porque la mitad ni se conectaban y perdimos la región. Mira al SPQ (creo que es asi), que tenían la región 13 y no llegaban a 20 ciudades... eso es inconcebible!!! Que querés que te diga, a mi me importa una mierda lo que le pase a esos clanes, porque la verdad ni entienden de que va este juego.
Cuando yo empecé a jugar, si hubo algo que me gustó, fue que las partidas las decidían la diplomacia... antes era igual que ahora, solo que con mas traiciones y magias. Había siempre varios bandos que se masacraban entre ellos...
Ahora resulta que porque unos se quejan porque les pegan, los que vienen jugando desde antes tienen que dejar de lado sus alianzas que vienen de años, y darle alianza a algún clan que no hace nada por mejorar... estás mal de la cabeza... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...