por xuingi el Sab Dic 05, 2009 3:19 am
Se echa en falta ese chat precioso k tanto adorabamos algunos, donde cada dia podias aprender alguna cosa diferente, ese stresss final xk en 1 minuto podias pasar del top ranking al rank 4000, yo creo k ese stres se a perdio mucho y se deberia recuperar xDDDD Y muchos cuentan pero en akellos momentos ese stres, rabia y emocion k se pillaba era inimaginable, pero aora con el paso del tiempo son risas y anecdotas k se explican, los bugs, los errores del juego, los mil y un rollbacks k abia, las listas de post cagandose en el Inombrable x cada error k salia, los clanes llevados x una persona a base de MC xDDDDD, partidas lokas donde el ganador acababa a la otra punta del ranking, esa Mesa k se rompio xDDDD Y la kerida mafia del Empire, todo eso es sin duda la Vieja escuela. Para muchos la mejor epoca para otros epoca de trampas pero sea cual sea en lo k a mi se refiere lo mejor del empire estaba alli y sin duda se tendria k cambiar tantisimas cosas k yo creo k es imposible volver a ese empire y lo k sin duda mas costaria es k volveria cierta gente k todos conocemos y k nos gustaria k volvieran pero k x sus motivos estan aciendo otras cosas xDDD
Un saludo a todos Bevelle =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
Has sido baneado por Arbustito con mucho Love
Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am
By: Bevelle