La Vieja Escuela

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La Vieja Escuela

por Chorch93 el Jue Nov 26, 2009 1:27 am

quien de verdad sabe edificar correctamente ??

y no va la pregunta con respecto a ver si te dan los materiales para la construccion y esas boludeces

sino aprobechar cada bono y subirlo en su correcto momento

se los dejo para qe piensen jajaja
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Nigsten el Jue Nov 26, 2009 4:23 pm

Chorch93 escribió:quien de verdad sabe edificar correctamente ??

y no va la pregunta con respecto a ver si te dan los materiales para la construccion y esas boludeces

sino aprobechar cada bono y subirlo en su correcto momento

se los dejo para qe piensen jajaja

yo si, pero te hago una prueba, mandame un privado con todos los pasos a seguir y como lo haces y t digo si esta bien o mal..... ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Chorch93 el Jue Nov 26, 2009 6:25 pm

yo todabia no lo se x completo, pero si aprendi ordenes de estructura y potenciacion de bonos qe me los enseño un miembro de la vieja escuela en garids

todabia sigo aprendiendo
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Frak0r el Vie Dic 04, 2009 11:55 am

d-asesino escribió:gonza serás gay..... no me refería en si a atacar con la ciudad te hacia de vieja escuela..... lo digo es por que a esa época más o menos es cuando se remontan los jugadores de la vieja escuela.... recien introducían los EO. que no eran tan buenos como ahora, y los orcos eran más brutales.

de esos clanes estaban:
DRK: Dragones Rojos Kenakeron: --
los GMB con fire, andaluz, brujo, furianos etc..
el OTS .. Order of two Swords.
el NOR - MYJ - KAR -
el FVL.. Fuerza valor y Lucha.... del que salio canmoria, creo que corvinus, etc... aunque el FVL era más reciente

hablo de los no tan conocidos de los que salieron muchos jugadores, por que el resto BOS,LTR,CTA,LXP etc... esos todos supongos los conocen

-d cammoria no salió de FVL y corvinus ni idea de donde salió XD, pero cammoria salió del CVG y luego fundó el SYH, el SYH viejo no el de hace 2 años ese ya ta muy joven (aunque también lo re-empezó cammoria en zula 6 hasta que "lució" en fantasy 9 de la mano de peibol) y FVL nació en fantasy 6, y cammoria se metió a sólo una partida a FVL en una kena creo que la 5 o 6 ya ni sé....
Frak0r

por xuingi el Sab Dic 05, 2009 3:19 am

Se echa en falta ese chat precioso k tanto adorabamos algunos, donde cada dia podias aprender alguna cosa diferente, ese stresss final xk en 1 minuto podias pasar del top ranking al rank 4000, yo creo k ese stres se a perdio mucho y se deberia recuperar xDDDD Y muchos cuentan pero en akellos momentos ese stres, rabia y emocion k se pillaba era inimaginable, pero aora con el paso del tiempo son risas y anecdotas k se explican, los bugs, los errores del juego, los mil y un rollbacks k abia, las listas de post cagandose en el Inombrable x cada error k salia, los clanes llevados x una persona a base de MC xDDDDD, partidas lokas donde el ganador acababa a la otra punta del ranking, esa Mesa k se rompio xDDDD Y la kerida mafia del Empire, todo eso es sin duda la Vieja escuela. Para muchos la mejor epoca para otros epoca de trampas pero sea cual sea en lo k a mi se refiere lo mejor del empire estaba alli y sin duda se tendria k cambiar tantisimas cosas k yo creo k es imposible volver a ese empire y lo k sin duda mas costaria es k volveria cierta gente k todos conocemos y k nos gustaria k volvieran pero k x sus motivos estan aciendo otras cosas xDDD

Un saludo a todos Bevelle =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por fer3036 el Sab Dic 05, 2009 10:21 am

Yo extraño el chat mas que nada por Patronus, que si querer me enseñó algunas cosas de NMs, aparte de ser un tipazo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por turgonedu el Sab Dic 05, 2009 2:54 pm

Que triste ni se menciona al IES por aquí jajajajja. Con la de batallas legendarias que se han hecho y lo kamikaces que éramos jajajaja.

Viva la vieja escuela jajajjaa. Como molaba xD.
Imagen
turgonedu

por Anikilator el Lun Dic 07, 2009 9:34 pm

Pos no metian los BOS ni nada x akella epoca XDDD vaya guerras, eso SI q eran guerras XDD.

Y q decir del LXP... XDD los mas rastreros, traperos cabrones mwahahaha cn zas693 siempre liandola parda x ahi XDDDDD

Salu2
Anikilator

por d-asesino el Mar Dic 08, 2009 12:11 am

Frak0r escribió:
d-asesino escribió:gonza serás gay..... no me refería en si a atacar con la ciudad te hacia de vieja escuela..... lo digo es por que a esa época más o menos es cuando se remontan los jugadores de la vieja escuela.... recien introducían los EO. que no eran tan buenos como ahora, y los orcos eran más brutales.

de esos clanes estaban:
DRK: Dragones Rojos Kenakeron: --
los GMB con fire, andaluz, brujo, furianos etc..
el OTS .. Order of two Swords.
el NOR - MYJ - KAR -
el FVL.. Fuerza valor y Lucha.... del que salio canmoria, creo que corvinus, etc... aunque el FVL era más reciente

hablo de los no tan conocidos de los que salieron muchos jugadores, por que el resto BOS,LTR,CTA,LXP etc... esos todos supongos los conocen

-d cammoria no salió de FVL y corvinus ni idea de donde salió XD, pero cammoria salió del CVG y luego fundó el SYH, el SYH viejo no el de hace 2 años ese ya ta muy joven (aunque también lo re-empezó cammoria en zula 6 hasta que "lució" en fantasy 9 de la mano de peibol) y FVL nació en fantasy 6, y cammoria se metió a sólo una partida a FVL en una kena creo que la 5 o 6 ya ni sé....

bueno hablo de los que estaban por esa época mas o menos en la que jugué yo con uds, recuerdo que en esa me reclutaron un héroe de 234 victorias :S .... y si ahora que lo mencionas a corvinus lo conocí fue en el LDA. junto con caramelos..
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Frak0r el Mar Dic 08, 2009 3:08 pm

ahh sí esa partida fue el bug de los héroes a 500 tropas XDDDD

Pero aún así 4lv3kt0r al menos corregía los desequilibrios como el comercio que explotó el FEO y las trasmutaciones de WOD (aunque exageró aquí) pero pa mí las evos son desequilibrantes y no veo que alguien mueva 1 dedo pa corregir eso, es más creo la 1ra vez que sacaron héroes arriba de lvl 100 metieron código pa soportar esos héroes ::wassat::

PD: si no vuelvo a hablar es que me dieron ban ::tongue::
Frak0r

por Koltard el Mar Dic 08, 2009 10:09 pm

Cammor1a en el conc1l1o era terr1ble, y cuando le pegabas te saturaba el externo ::dry::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Mar Dic 08, 2009 10:53 pm

Pero es un tipo que lo quiere todo el mundo... ::tongue::
fer3036

por xuingi el Sab Dic 12, 2009 4:11 pm

Tiene razon gaysen ^^' no veas como se cabreaba cada vez k le decias algo de su manera de escribir ¬¬ pero no digan k a veces eso no se podia leer de ninguna manera macho XDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Dardorion el Mar Dic 15, 2009 8:17 am

No dejen morir el foro de la vieja escuela...

Toy aburrido desvelado, sin ganas de jugar poker y me puse a mirar los foros del ES, abrazos...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Chorch93 el Mar Dic 15, 2009 8:51 am

pos ya sabes qe toy casi siempre en el msn xD

aver si algun dia se crea un clan de la vieja escuela xD

los nuevos no seremos mejores pero de tiempo tamos mejor xD (qe sea zula jajajaj)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por xuingi el Mar Dic 15, 2009 2:10 pm

dardo vas a crear TYM de new alguna vez? o te faltan jugadores?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Dardorion el Jue Dic 17, 2009 9:26 am

Uff, dificilmente eso suceda, pero quien sabe, quizas algun dia...

Todo puede llegar a pasar...

Saludetes.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Reydragon el Jue Dic 17, 2009 9:37 am

Ayyy si Dardo fuera un tipo serio en lugar de darle al Mate..... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por QuetzalAOS el Jue Dic 17, 2009 3:28 pm

A mi me faltan los LTR,7na,DEW,CTA; en numian falta LJN,el JNO,las PPG tambien de numian, y falta la cupula del AOS k siempre ivamos juntos alos clanes xDDDD a CTA ganando Reinos0lvidados el individual, al LXG ganando su primera partida de clanes, al GCP tambien ganando su partida de clanes al AOR que tambien gano zula....xDxD

Algun dia AOS volvera alas andadas xDxD siempre daba k ablar para lo weno como para lo malo xDDDDeso si aliados.....eramos como NINGUNO.

AOS RULES!!!

P.D:Reydragon cuando me invitaras al FWM?? ¬¬
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por fer3036 el Jue Dic 17, 2009 3:37 pm

QuetzalAOS escribió:A mi me faltan los LTR,7na,DEW,CTA; en numian falta LJN,el JNO,las PPG tambien de numian, y falta la cupula del AOS k siempre ivamos juntos alos clanes xDDDD a CTA ganando Reinos0lvidados el individual, al LXG ganando su primera partida de clanes, al GCP tambien ganando su partida de clanes al AOR que tambien gano zula....xDxD

Algun dia AOS volvera alas andadas xDxD siempre daba k ablar para lo weno como para lo malo xDDDDeso si aliados.....eramos como NINGUNO.

AOS RULES!!!

P.D:Reydragon cuando me invitaras al FWM?? ¬¬

AOR ganó 1 Zula porque Dylan tiró magias sin permiso a DDS, y de DDS con la locura colectiva llovieron magias a todos lados, y el que mas se las comió fue VIK... sinó ganaba DDS y segundo VIK, y terminaron AOR y segundo LXP... es mas, creo fue la partida en la que VIK solo se peleó con AOR y otros 2 clanes de Txema juntos y todavía creo que les ganó... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General