Nigsten escribió:en las altas cuspides si, yo juuge en lcan de Uruk (GCP),
El GCP k no era de guzman ¿?
Nigsten escribió:en las altas cuspides si, yo juuge en lcan de Uruk (GCP),

d-asesino escribió:pero es que uruk las tenia por todos lados, era por que si alguno le iba a ganar... le mandaba un gedon con sus otras cuentas...a si la cuenta que iba mejor , rankeaba o ganaba :
y supongo que dicen que GCP era de Uruk, por que el gano una partida en ese clan.

te lo digo por experiencia propia.
hunter6 escribió:cuantos años ahy q llevar jugando para entrar en la lista de veteranos

d-asesino escribió:hunter6 escribió:cuantos años ahy q llevar jugando para entrar en la lista de veteranos
pero es que no es solamente llevar jugándolos... o haber registrado la cuenta.
es llevar esos años, pero compitiendo en los clanes, y mejorando en esto. haber pasado por todas las cosas antes mencionadas. etc..

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:OuT of TiMe escribió:pues yo no jugaba cuando se podia atakar ciudades xDDD pero si cuando se podia atakar atodos y lanzar magias a toassssss xDD
fer lo k digo al desir k lanzar magias y kedar top 2 me referia a mangeadas fallidas como la de NEK vs VIK y LXG xDD esas mangeadas k tratas de joder pero al final el tiro te sale por la culata ^^
personalmente no tengo nada contra vs xd pero nose para q sacas temas viejos aburridos y q fueron mas de una ves explicados xd ya psa del tema habla de la vieja escuela este post no de la situacion esa xd-74-AuRiNeGrO-77- escribió:taba chido atacar con citys.....pero taba mejor las trasmutaciones baratas ....rentaba ser pacifico...y los bonus d rutas xDD
jaja 77 gay pq vs sos pasifico siempre xd tus casitas son las mas lindas jaja