La Vieja Escuela

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La Vieja Escuela

por OuT of TiMe el Jue Nov 19, 2009 10:33 pm

::dry::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por aoshin el Jue Nov 19, 2009 10:38 pm

Lo lograste desdrekcito no?
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por fer3036 el Jue Nov 19, 2009 10:39 pm

Bueno, les aviso a los 2... ya le mandé una notificación a Archias porque no hacen mas que spamear y desvirtuar el post, asi que les va a caer un aviso y ya saben, el 3er aviso ya es baneo... ubíquense un poquito... ::tongue::

PD: Que me voy a imaginar que hablabas de una partida reciente en un post de partidas de hace ya 4 o 5 años...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Jue Nov 19, 2009 11:20 pm

::crying:: ::crying:: ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ortavio el Vie Nov 20, 2009 1:37 am

eeee fer bigote, te pusiste de la gorra ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Gonzaa el Vie Nov 20, 2009 2:05 am

mas q atacar con la city, q no tenia sentido ninguno, para ser de la vieja escuela de verdad tendrian q haber visto los bonos antiguos...., fama x6, oro x4, rutas x6, por aquellos tiempos creo q era un beta todabia, cuando los puntos x recursos eran tan solo cada 10k de oro, llegue a jugar solo una partida asi, y no sabia ni jugar xD, pero bueno, q hemos visto tantos cambios buenos y malos a lo largo del tiempo, q ya casi ni jugamos al ver q en los 2 ultimos años, el empire es practicamente lo mismo, antes cualquiera imperio si queria maguiar podia hacerlo, asi se dabanlas sorpresas en el final, aunq ahora se siguen dando aunq el lider tenga q declararla :P, y si, empece desde los 14 años, y aca sigo, para seguir agregando, eran epocas q no existian los cebos, se defendian las citys con cantidad de tropas, y cuando agarrabas a alguno con el pantalon abajo, te lo comias, piñas de 5k a 27k eran comunes, ahora con algo de suerte las ves al final de partida si alguien se olvida de poner alertas, y mas recuerdo aun, te regalaban sms para q te envicies, un par de partidas tenias en los mensajes sms de la administracion para promosionar el juego, luego de ahi empezo la fiebre smsera xD, hasta hubo tmb una navidad q pasaron 2 veces el dia como regalo, y aveces te daban fama extra
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por amunera el Vie Nov 20, 2009 2:07 am

q va si antes en ves de cebos se ponia un solo nivel y cumplian la misma funcion xD (aunq eso fue por las rondas 5 o 6 creo)
almost there...7.99/8
amunera

por ortavio el Vie Nov 20, 2009 2:09 am

yo tmb empece a los 14 y ya estoy por cumplir 18... jaja
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mensajesparati el Vie Nov 20, 2009 3:00 am

Yo empecé con 10 añitos y ahora tengo 14... jajaj?
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por rogillo el Vie Nov 20, 2009 3:37 am

Yo creo k el antes y despues del juego lo marca el cambio de la administracion, antes era todo como mas casero, el foro particular viejo, los muxos bugs k corrian, la lentitud extrema (algunos dias desesperante) del server, los viejos bonus de rutas, fama, magias, asalto orco, el IRC, las MCs (antes era raro el k solo jugaba con una cuenta y en un solo clan), los topos, la mafia, los capos del ES, los villanos xungos y tramposos (antes o eras de un bando o eras del otro y eso era a muerte!!!), el stress de los ultimos dias donde te podia maguear cualkiera desde cualkier clan (incluido el tuyo, el de los aliados y cualkiera k te tubiese en rango y desde varios sitios diferentes, recuerdo vagamente k hubo un clan k no gano pork un miembro se rayo y se autolanzo un gedon... lxg puede ser???....xdddddd)... los pikes k habia, en el concilio, por el MSN, yo e vivido conversaciones de mas de 20 personas de clanes diferentes discutiendo sobre una guerra todos en una misma ventana, insultandose, pactando, amenazandose, acordando todo a la vez, pegando atakes y conkistas y luego todos a reirse o deskitarse al juego, cuando por fin funcionaba... xD

Kien no a vivido eso, no conoce la forma de divertirse de la "vieja escuela" ni el espiritu k habia en el JUEGO en akella epoca, totalmente diferente a la mierda monotonica de hoy en dia... otra cosa son los dinosaurios como reydra o txema k aun pululan por aki, despues de 5 o 6 años (yo llevo mas de 4 ya...)

P.D... Sombras, si consigues hablar con spectro y lo convences me avisas, sino seguire en modo stand by.... :shock:
rogillo

por xztkorex el Vie Nov 20, 2009 5:19 am

KJAKJAJ primer foro que se dedica a hablar de antiguedad xD
si vaz a formar dicho clan tendras que TRATAR de encontrar es mas CONVENCER
al mas brutal para mi del es BOINA y para que decir de los otros de mi nacion ( CHILENOS )
uruk , lordcris,edo este ultimo noc si todavia juega pero lo e visto
a muy bajo perfil en DF1 y para que decir de radamantis

eso que dijo radamantis pegar con ciudades era bonito :D
recuerdo cuando entre por primera vez y el muy torpe no sabia nada
donde meter el imperio no sabia que estaba haciendo es mas cree el imperio y justo una semana antes de que terminara ¬¬ para que decir como sali

luego de hay conoci un gay llamado uruk y lovemetal el cual queria levantar un clan piola
y estaba reclutando en un clan de NOOB entre me hice amigo de unos cuanto y de hay me empeso a enseñar lovemetal y uruk dicho clan se llamaba KEY ( keyra ) la mierda nunca registro en niun lado pero me sirvio por que me enseñaron altiro grandes imperios .

me costo tanto entrar al CHI con tanto imperio bueno en ese tiempo jugador brutal y un marica que me daba risa MAGIC , nait ,venus y una tanda mas

tambien me acuerdo cuando salia ese cartelito verde que decia ALIADO pero a quien le importaba ?
si entre aliados igual se daban algunos para cubrerce, y haci no los pillaban los demas en ese tiempo
si que podia decir que era un grandioso MC xDDD

me daba el tiempo de manipular muchas cuentas no digo cuantas por que no recuerdo pero una ves andube con 10 no mentire xDDD y mas cubria las cuenta de uruk , lovemetal , cris algunas veces

en ese tiempo ya no eran guerras como las de ahora. antes no se respetaba nada
no eran esas guerras de 5 imperios contra uno , pues si de esos 5 te atacaban 6 u 8 mc por cada imperio entonces tu imperio se hacia polvo en un segundo no habian defensas no se reconocian los cebos el que le metia mas tropas a las ciudades era un champions pero ni eso derrepente veiaz que te dieron con todo y te volaron 30k de tropas xDDD , PARA que me dices de las macro que se hacian en ese tiempo xDD

SI ERAN 5 CONTRA 5 U MAS tenias que ponerte a contar imperios raros que te atacaban con el mismo nombre de un imperio del clan coon que estas en guerra xDDDD

para que vean que no habia respeto de nada, solo sobrevivian los mejores o los con mas cuentas xDD
para que decir de esas caidas del servidor , y decir aqui en chile por msn con algunos amigos

lovemetal : oeoe wn se callo la wea
ztk : si wn se callo la wea penca
lovemetal : puta , la wea de juego penca tengo un wn dandome como loco y le toy aperrando como puedo , estos orcos ql son mas flacidos

ztk : te dije juega con Humanos wn , haci nos tapamos xD y duramos mas xDD al paso te pego haber vale pero te pego con la otra cuenta vale .

lovemetal : bueno pero pega a lo mas feo osea como siempre xD. Haber le voy a decir al pato ( uruk) que pesque algun ctm pa renventarle el cris ql anda con otro wn , tu pegame a mi no mas pa haci despues estar mejor y yo despues te ayudo a ti y de hay salimos vale .

ztk : no te gusta la de burro tambien ? xDD yayay bueno hay te doy nos vemos cuidate

y haci conversaciones con mis pares de pais xDD , ESO era lindo osea el juego en si te anviciaba a tratar de salir adelante de una u otra forma la trampa de TODOS por que no hay quien haya echo trampa te daba emocion de poder salir de alguna manera adelante
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Nigsten el Vie Nov 20, 2009 6:17 am

rogillo escribió:Yo creo k el antes y despues del juego lo marca el cambio de la administracion, antes era todo como mas casero, el foro particular viejo, los muxos bugs k corrian, la lentitud extrema (algunos dias desesperante) del server, los viejos bonus de rutas, fama, magias, asalto orco, el IRC, las MCs (antes era raro el k solo jugaba con una cuenta y en un solo clan), los topos, la mafia, los capos del ES, los villanos xungos y tramposos (antes o eras de un bando o eras del otro y eso era a muerte!!!)

en las altas cuspides si, yo juuge en lcan de Uruk (GCP), de Batista (POH, q encima los boludos se pensaban q yo era el topo...q boludos...), en la LXG de Stongeins, en el ASC de Andrew, en atlantis en el DEW, algunas veces x suplencia d imperios q caian en el camino, y mas clanes q ni m acuerdo ahora,

a lo q iba, q no todos eran de algun bando xDDD :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por d-asesino el Vie Nov 20, 2009 10:24 am

gonza serás gay..... no me refería en si a atacar con la ciudad te hacia de vieja escuela..... lo digo es por que a esa época más o menos es cuando se remontan los jugadores de la vieja escuela.... recien introducían los EO. que no eran tan buenos como ahora, y los orcos eran más brutales.

de esos clanes estaban:
DRK: Dragones Rojos Kenakeron: --
los GMB con fire, andaluz, brujo, furianos etc..
el OTS .. Order of two Swords.
el NOR - MYJ - KAR -
el FVL.. Fuerza valor y Lucha.... del que salio canmoria, creo que corvinus, etc... aunque el FVL era más reciente

hablo de los no tan conocidos de los que salieron muchos jugadores, por que el resto BOS,LTR,CTA,LXP etc... esos todos supongos los conocen
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por aoshin el Vie Nov 20, 2009 2:41 pm

El GMB... por cierto alguien ha visto a Zelig?? a Andaluz??.... Puta que los busco y no los encuentro y en marzo estoy en españa y los dos me deben cervezas... ::crying::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Speekles el Vie Nov 20, 2009 4:20 pm

Una pregunta, creo tiene que ver con el post.

¿Porque al innombrable lo llaman asi? Y ¿Cual era el nombre de tal innombrable..?

::tongue::
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Reydragon el Vie Nov 20, 2009 6:07 pm

a Andaluz lo captamos en FWM.. fue violarlo y le gustó tanto ke ya no sale de la habitación ...XDDD :mrgreen: .
Lo del inombrable... el porke se llama asi .... uffff.... y mira ke creo fui de los primeros en darle el nombrecito... pero por ke será.... jajaja..... mejor no lo digo ke todavía me baneará un amigo ....XDDDD....aunke creo te puedo ayudar un poco con parte de lo ke pides....pincha en el enlace y aguanta hasta el final....

https://www.youtube.com/watch?v=rxLumd5SR1o
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Dardorion el Vie Nov 20, 2009 6:37 pm

Que genial este post.

Coincido en todo con rogillo, Reydra, Gonza y Fer.

No voy a repetir todo, pero que bueno era entrar a la cuenta y ver mensajes nuevos, no te daba panico de que te conquistaran una ciudad, sino que tenias la ilusion de que te habia llegado un SMS gratis, jajaja, que bueno estaba eso.

Luego lo de las TRASMUS, que ya ahora casi ni se usan, la compensaciones de unos clanes a otros, cuando un aliado conquistaba a otro, el clan se lo pagaba con TRASMUS, que grandes epocas...

Debo reconocer que quizas el juego hoy sea mas aburrido, pero esta mucho mas controlado todo, y no se sufre tanto estres en los finales de partidas.

Un gran abrazo a todos, a mi me gustaria saber que es de la vida de Boina tambien, y ya dejar atras todas esas asperezas del pasado.

Y si un desafio de novatos vs veteranos estaria genial.

Saludos a todos y saluden de mi parte a todos los que ya no estan pero se los ven en otros lares.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por ortavio el Vie Nov 20, 2009 6:40 pm

yo recien empece a jugar cuando estaban GMB, LXP, MYJ, CTA, NOR, creo q tambien vi una vez a BOS, despues a DKP, vi a VIK en un kenaron jaj, a DGG, y a unos cuantos mas jaj
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por -KeRdSeD- el Vie Nov 20, 2009 8:39 pm

creo q x hay habia un ilo sobre la jerga del ES xDD y con todo lo k a dixo ztk... la definicion de PKT deveria de ser ztk ^^
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por v3ng4d0r 007 el Vie Nov 20, 2009 10:49 pm

no estaria mal una veteranos vs novatos ::wink::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007