KJAKJAJ primer foro que se dedica a hablar de antiguedad xD
si vaz a formar dicho clan tendras que TRATAR de encontrar es mas CONVENCER
al mas brutal para mi del es BOINA y para que decir de los otros de mi nacion ( CHILENOS )
uruk , lordcris,edo este ultimo noc si todavia juega pero lo e visto
a muy bajo perfil en DF1 y para que decir de radamantis
eso que dijo radamantis pegar con ciudades era bonito

recuerdo cuando entre por primera vez y el muy torpe no sabia nada
donde meter el imperio no sabia que estaba haciendo es mas cree el imperio y justo una semana antes de que terminara ¬¬ para que decir como sali
luego de hay conoci un gay llamado uruk y lovemetal el cual queria levantar un clan piola
y estaba reclutando en un clan de NOOB entre me hice amigo de unos cuanto y de hay me empeso a enseñar lovemetal y uruk dicho clan se llamaba KEY ( keyra ) la mierda nunca registro en niun lado pero me sirvio por que me enseñaron altiro grandes imperios .
me costo tanto entrar al CHI con tanto imperio bueno en ese tiempo jugador brutal y un marica que me daba risa MAGIC , nait ,venus y una tanda mas
tambien me acuerdo cuando salia ese cartelito verde que decia ALIADO pero a quien le importaba ?
si entre aliados igual se daban algunos para cubrerce, y haci no los pillaban los demas en ese tiempo
si que podia decir que era un grandioso MC xDDD
me daba el tiempo de manipular muchas cuentas no digo cuantas por que no recuerdo pero una ves andube con 10 no mentire xDDD y mas cubria las cuenta de uruk , lovemetal , cris algunas veces
en ese tiempo ya no eran guerras como las de ahora. antes no se respetaba nada
no eran esas guerras de 5 imperios contra uno , pues si de esos 5 te atacaban 6 u 8 mc por cada imperio entonces tu imperio se hacia polvo en un segundo no habian defensas no se reconocian los cebos el que le metia mas tropas a las ciudades era un champions pero ni eso derrepente veiaz que te dieron con todo y te volaron 30k de tropas xDDD , PARA que me dices de las macro que se hacian en ese tiempo xDD
SI ERAN 5 CONTRA 5 U MAS tenias que ponerte a contar imperios raros que te atacaban con el mismo nombre de un imperio del clan coon que estas en guerra xDDDD
para que vean que no habia respeto de nada, solo sobrevivian los mejores o los con mas cuentas xDD
para que decir de esas caidas del servidor , y decir aqui en chile por msn con algunos amigos
lovemetal : oeoe wn se callo la wea
ztk : si wn se callo la wea penca
lovemetal : puta , la wea de juego penca tengo un wn dandome como loco y le toy aperrando como puedo , estos orcos ql son mas flacidos
ztk : te dije juega con Humanos wn , haci nos tapamos xD y duramos mas xDD al paso te pego haber vale pero te pego con la otra cuenta vale .
lovemetal : bueno pero pega a lo mas feo osea como siempre xD. Haber le voy a decir al pato ( uruk) que pesque algun ctm pa renventarle el cris ql anda con otro wn , tu pegame a mi no mas pa haci despues estar mejor y yo despues te ayudo a ti y de hay salimos vale .
ztk : no te gusta la de burro tambien ? xDD yayay bueno hay te doy nos vemos cuidate
y haci conversaciones con mis pares de pais xDD , ESO era lindo osea el juego en si te anviciaba a tratar de salir adelante de una u otra forma la trampa de TODOS por que no hay quien haya echo trampa te daba emocion de poder salir de alguna manera adelante