La Vieja Escuela

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La Vieja Escuela

por QuetzalAOS el Jue Dic 17, 2009 4:10 pm

jajaja algo asi paso es cierto jajajaja, no recuerdo si ganaba VIK o DDS o LXP o AOR, el caso esk esos finales tan inesperados ya no existen y daba rabia perder 2k o 25k de puntos en los ultimos minutos pero igual k los perdias tu, el otro clan tambien los perdia pork tu lanzabas magias xDDDDDD ains k recuerdosss! jajaja
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por fer3036 el Jue Dic 17, 2009 6:09 pm

Casi gana LXP esa partida que fue el único que no comió magias gordas, la mas fea se la llevó VIK que no tuvo nada que ver... esa partida la ganaba DDS y VIK segundo, y el individual sin las magias lo ganaban Tuilla o Pratt que estaban ambos hechos unas máquinas asesinas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Jue Dic 17, 2009 7:36 pm

Yo al FWM ya no puedo invitar dado ke estoy retirado del mando ... :( .. perooooo si eso y te gusta el FMB.. igual ahi si.... jajaja... privilegios de viejo.. jajaja..

Saluti

PD: Ferrrr coñooooooooo a Kenaron.. no te me despisteeeesssssss...... ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por amunera el Jue Dic 17, 2009 7:45 pm

nah fer no vayas a kenaron quedate por aca xD
almost there...7.99/8
amunera

por djexodia el Jue Dic 17, 2009 7:59 pm

QuetzalAOS escribió:jajaja algo asi paso es cierto jajajaja, no recuerdo si ganaba VIK o DDS o LXP o AOR, el caso esk esos finales tan inesperados ya no existen y daba rabia perder 2k o 25k de puntos en los ultimos minutos pero igual k los perdias tu, el otro clan tambien los perdia pork tu lanzabas magias xDDDDDD ains k recuerdosss! jajaja

jajajajajjaa que tiempos aquellos, a mi me molaba mogollon el juego con los jugadores de antes, cuando arrasabas un clan por el mero hecho de que estuviese alguien que no te caia bien, y en la siguiente venian a por ti xD o lanzabas magias a los que no tenias alianza puesta( a los aliados se les respetaba mas que ahora yo creo) y estabas el final de partida deseando que no te cayese nada, o deseando que llegase la hora para mandar lanzar, que como se te fuese un poco la mano y lanzases rapido, luego te quedabas con cara de tonto viendo como te respondian jajajajaja
djexodia

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 8:01 pm

si t digo la verdad..yo tmbn los echo de menos jajaja
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por fer3036 el Jue Dic 17, 2009 8:07 pm

djexodia escribió:
QuetzalAOS escribió:jajaja algo asi paso es cierto jajajaja, no recuerdo si ganaba VIK o DDS o LXP o AOR, el caso esk esos finales tan inesperados ya no existen y daba rabia perder 2k o 25k de puntos en los ultimos minutos pero igual k los perdias tu, el otro clan tambien los perdia pork tu lanzabas magias xDDDDDD ains k recuerdosss! jajaja

jajajajajjaa que tiempos aquellos, a mi me molaba mogollon el juego con los jugadores de antes, cuando arrasabas un clan por el mero hecho de que estuviese alguien que no te caia bien, y en la siguiente venian a por ti xD o lanzabas magias a los que no tenias alianza puesta( a los aliados se les respetaba mas que ahora yo creo) y estabas el final de partida deseando que no te cayese nada, o deseando que llegase la hora para mandar lanzar, que como se te fuese un poco la mano y lanzases rapido, luego te quedabas con cara de tonto viendo como te respondian jajajajaja

AOR ahi era aliado de DDS y tiró los gedones igual, y al final fue lluvia de magias entre aliados y ganó el que menos recibió... ::tongue::
fer3036

por turgonedu el Sab Dic 19, 2009 7:42 pm

Qué tiempos aquellos...
Imagen
turgonedu

por aafc el Mar Ene 19, 2010 2:23 pm

jajajajaja vaya tela turgo.... yo tb me estoy pasando por aki ultimamente haber si ago GDO como antiguamente... te acuerdas vaya palizas que nos dabamos, pues si te interesa cogemos a 5 de la vieja guardia y hablamos sobre la nueva de numian, como en los viejos tiempos....
aafc

por turgonedu el Mar Ene 19, 2010 4:05 pm

Dios que desfase de partida fue esa xD. MIra que linchábamos a todo cristo con los enanos jajajajja. Y nosotros a nuestro rollo de pacíficos jajajaja.
Que pena que acabase en semana santa tío. Tengo muy buenos recuerdos.

Pues tío yo me apuntaría, pero entre pitos y flautas estoy con cinco mil historias, que si la uni, que si programas de emprendimiento, torneos de debate etc... Ya no podría estar al nivel de antes. Yo en cuanto tenga móvil con conexión a internet todo el día. Te digo que vuelvo y que hacemos algo de eso xD.
Imagen
turgonedu

por Netz4alus el Lun Ene 25, 2010 10:19 pm

Que pasa perraaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Me están acosando para que me pase por aquí, pero veo las mismas caras de aburridos de siempre...

El fer, el turgon, el reydra... pffff, sin panda de manKers. Sigue alguien de PKT en activo? Irtlan?

Que us den!!
Netz4alus

por OuT of TiMe el Lun Ene 25, 2010 10:56 pm

pues irtlan anda x hay xD.. este gardis lo juega
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Mensajesparati el Mar Ene 26, 2010 12:41 am

sois todos unos carcas, ya veo de turgon en el parque de mayor contandoles a los crios estas historias xDDDDD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por d-asesino el Mar Ene 26, 2010 7:28 am

y que vos no sos el hijo de el ?
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por c14nur0 el Sab Ene 30, 2010 4:28 pm

haha mano de ancianos hablando xDD io soy viejo pero no tanto xD alcance a ver jugar a LXP un par de veces nada mas salu2 a todos que volvi a jugar hp!!

salu2 perras feas

aca c14nur0 xD
c14nur0

por fer3036 el Sab Ene 30, 2010 10:20 pm

Bienvuelto Cianuro... ::tongue::
fer3036

por - -XxXxXxXx- - el Jue Feb 04, 2010 6:11 pm

paaaaaaaaaff y yo que creia que iba a crearme esta cuenta y no iba a conocer a nadie, Todavia esta fer, cianuro, d- asesino, Netzalus xDDDDDD acaso nadie se acuerda de mi?:P
- -XxXxXxXx- -

por - -XxXxXxXx- - el Jue Feb 04, 2010 6:13 pm

aa me olvide de decir quien soy, Soi maxi, argentino, ar63n71n0, Como quieraN llamarme xD
- -XxXxXxXx- -

por Ostin XD el Jue Feb 04, 2010 11:54 pm

no, es q nadie quiere acordarse de vos xDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por d-asesino el Vie Feb 05, 2010 12:22 am

Ostin XD escribió:no, es q nadie quiere acordarse de vos xDDD

jajaja seeeee, nos habiamos hecho a la idea de que era un Es mejor sin vos xD .. jaja
que bueno verte por aca maxi ... haber cuando nos hechamos otra de AOE para joder a Ostin, nico, estebanes y los demas xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General