QuetzalAOS escribió:jajaja algo asi paso es cierto jajajaja, no recuerdo si ganaba VIK o DDS o LXP o AOR, el caso esk esos finales tan inesperados ya no existen y daba rabia perder 2k o 25k de puntos en los ultimos minutos pero igual k los perdias tu, el otro clan tambien los perdia pork tu lanzabas magias xDDDDDD ains k recuerdosss! jajaja
djexodia escribió:QuetzalAOS escribió:jajaja algo asi paso es cierto jajajaja, no recuerdo si ganaba VIK o DDS o LXP o AOR, el caso esk esos finales tan inesperados ya no existen y daba rabia perder 2k o 25k de puntos en los ultimos minutos pero igual k los perdias tu, el otro clan tambien los perdia pork tu lanzabas magias xDDDDDD ains k recuerdosss! jajaja
jajajajajjaa que tiempos aquellos, a mi me molaba mogollon el juego con los jugadores de antes, cuando arrasabas un clan por el mero hecho de que estuviese alguien que no te caia bien, y en la siguiente venian a por ti xD o lanzabas magias a los que no tenias alianza puesta( a los aliados se les respetaba mas que ahora yo creo) y estabas el final de partida deseando que no te cayese nada, o deseando que llegase la hora para mandar lanzar, que como se te fuese un poco la mano y lanzases rapido, luego te quedabas con cara de tonto viendo como te respondian jajajajaja
Ostin XD escribió:no, es q nadie quiere acordarse de vos xDDD