por Lady of Dark el Mié Feb 01, 2006 9:44 pm
salimos de la catedral y me subi a la espalda de Gawa a darle la bara para que me enseñara el trozo de esfera:
Lady- vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ensemeloooooooooooooo!!! solo un poquito!! mui rapido!! va hombreeee!! solo un poquitooo!!!
Gawa- que no hombre!!! que si la gente lo ve, que?¿
Lady- bha!! puede ser un trozo de piedra, no?¿
Gawa- que te he dicho que no!!
I dicho eso la tiro al suelo inclinandose hacia atras, se dio de culo contra el frio y duro suelo:
Lady- aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!! pero de que vas tu?¿
Gawa- eres una pesada!!
Lady- y tu eres imbecil!!
Gawa- saltas mui rapido!! que mal hablada!! aver si te voi a tener que lavara la boca
Lady- callate idiota!!
Calabera le tendio la mano para que se levantara, ella la acepto y se levanto:
Lady- no te soporto tio!! maldito el dia en que te sentaste en mi barra!!
Gawa- y yo a ti tampoco te soporto!! no me gustan las chiquillas tan mal habladas!!
Lady- me importa una mierda lo que te guste y lo que no, saves?¿ª!!! y si no te gusta........ ADIOS!!! lo tiene mui facil!!
Gawa- y por que no te vas tu?¿
Lady- de acuerdo, chao!!
cuando paso por el lado de Gawaine le empujo tan fuertemente que lo tiro al suelo, callendo este de culo y aciendose daño, se fue en direccion al bar ella, y se puso detras de la barra cuando llego, empezo a servir a la gente, con mui mala leche, hasta que vino su jefe:
Jefe- oye chicaaa!!! traquila!! que me espantas los clientes, jeje
Lady- perdon Jefe
Jefe- haver, cuentame, que te pasa?¿
su jefe era un chico joven, tenia unos 18 años, era wapo, pelo corto y negro, con lo ojos azules y una sonrisa preciosa, se llevavan mui bien aunque a ella le gusta molestarle de vez en cuando:
Lady- puuuueeeess...... nada dejalo, es una tonteria^^ ara ya servire normal
Jefe: eso espero, por que lo haces mui bien ;) oye, que haces despues de tu turno?¿
Lady- ummmm....pues nada la verdad, por?¿
Jefe- te invito a ir a salir por ahi despues, que te parece?¿
Lady- claro Jefeee! =P
Jefe- eh! eh! eh! como me llamo?¿
Lady- jeje, Tokuro
Tokuro- eeexactoo!! bueno, venga sigue contu clientela, hasta luego
Lady- sta luego
su turno paso rapido, entonces s dirgian a comer algo, y se encontraron a Gawa, Elk y Calabera:
Lady- ola Elk, ola Calabera, ola Nina
paso por su lado y se fue con su jefe, cenaron y acabaron tarde entonces el la acompaño hasta su casa, ella subio y se encontro alli dentro a su gatita, Calabera no avia ido, entonces vio un mensaje en el contestador, era la voz de Calabera:
Contestador- wenas Lady, weno veras, que me quedare en casa de Elk si no te importa, vale?¿ weno quedamos mañana a la 1 en tu bar, hasta mañana
Lady( murmuro )- ya te puedes quedar ahi y no volver imbecil...................... ven aqui nuquitaaaa!!!^^ vamos a darnos un baño wapa!!
se fueron a bañar, entonces al dia siguiente se fue al bar a eso de la una y se encontro alli a Calabera, Elk, Nina y Gawaine, se pueso detras de la barra:
Lady- que desean caballeros?
Calabera- pues un whiski, del fuerte por favor^^
Elk- lo de la ultima vez
Gawa- nada gracias, que eres capaz de ponerme veneno y todo
Lady- vete a la mierda, ademas, si has venido aqui solo para hacer comentarios de este tipo ya te puedes largar la verdad, o llamo a seguridad
Gawa- mui bien, ya me callo la boca
Lady- bien, que quereis?¿
Elk- pues.............
no es mucho pero no savia que mas