por Lady of Dark el Lun Ene 30, 2006 1:13 am
weno pues me acoplo =P
yo vivia en ( nose como se llama la ciudad ) desde toda mi vida, yo savia que nuestro planeta desde el principio no havia sido hielo, que havia sido un lugar calido, yo vivia todos los dias de mi vida imaginandome esa antigua manera de vida, por eso llendo por la calle era normal que me diera golpes con la gente, anhelava poder conocer algun dia como vivian nuestros antepasados, pero eso era algo imposible ya en esos tiempos, yo soi una chica de 14 años para 15, soi digamos gotica, tan solo por la forma de vestir y la gente de esta ciudad, weno los que me conocen no se por que me temen un poco, los detesto a todos, son gnte estupida, con su miserable vida que no tienen otra cosa a hacer que meterse en mi vida, vivo sola y me mantengo yo, no tengo familia excepto un hermano que yo doi por muerto, asin que trabajo en un bar o algo así, en el a veces biene un chico de unos trece años de dad con una perra que monta un jaleo impresionante, pero iwalmente tanto el chico como la perra me caen bien aun sin conocerlos, la perra por que alborota el bar y me gusta joder ami jefe y el chico por que tiene bien controlada a su perra, oi la perra se havia escondido por ahi, el musico le tirava pan a la perra del muchacho, el lo vio y se acerco, yo mirava toda la escena como hipnotizada, el musico cantava bien y no es que fuera mui feo, era mono, el niño se diculpava al musico, entonces el niño se marcho corriendo, el musico se quedo con las ganas de decirle algo al chaval, y entonces se acerco a la barra:
??¿¿- wenas, me pones algo?¿ lo que quieras, oy estoy bien cansado
??¿¿ - de acuerdo, aunque como no te pasa ucho por aqui no cnozco tus gustos
??¿¿- bha! nose, un tres axis
??¿¿- jeje marchando
tenia gran avilidad con las botellas y de todo y en 5 segundos lo tenia encima de la barra:
??¿¿- aqui lo tiene, señor
??¿¿- señor?¿ tan grande me ves?¿
??¿¿- oh!! desde luego que no señor!! pero es por educacion, puesto que no le conozco no le puedo tratar de tu a tu sin su consentimiento, señor
??¿¿ - no me llames señor que m haces entir viejo, llamame Gawaine, o Gawa para cortar
??¿¿- de acuerdo señ.... digoo, Gawaine, yo llamame....... Lady si quieres es mas corto que pronunciar mi nombre completo, Lady fo Dark, weno en realidad es un mote pero me gusta mas que mi verdadero nombre
Gawa- de acuerdo Lady, por cierto, este 3 exis esta mui bien echo
Lady- gracias señ.... Gawaine
Gawa- trabajas aqui no?¿ todos los dias?¿
Lady- si
Gawa- nunca me havia fijado en ti
Lady- ya estoy acostumada a parecer invisible a ojos de los demas, no te preocupes, yo en cambio si que me havia fijado en ti
Gawaine se dio cuenta de que la havia ofendido diciendole eso:
Gawa- pe-perdona, no eres invisible a ojos de los demas, simplemente que... como no me paso mucho por la barra y eso.....
Lady- no si es iwal de veras
entonces estuvieron hablando un rato, ella se fue hacia su casa, lamentando que mañana tendria que volver a ir a trabajar, abrio la puerta y una bola de pelo negro la vino a recibir, era su pekeñita gata Nuca, izo un debil: miau!! y ella la cojio cariñosamente, entonces se fue a darse un baño, su gata le hacia compañia, no entro de la bañera claro, entonces ella se ensimismo en susu pensamientos, el dia quehavia tenido hoy y otra vez se puso a pensar en esa tierra de hace años, entonces salio y se seco y se vistio, y se fue a jugar a la concola, la pley 2000, tenia unos gragicos que parecia gente real y todo, se paso oras jugando alli, como entrava por la tarde no importava que se fuera a dormir tarde, pero algo pasava fuera, oia ruidos, y golpes y gente, era como si pelearan, decidio salir a mirar..............
weno ahi lo tienen, vaya que personaje mas normalito esta vez, ¿no?