Lagrimas de nieve(continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Lagrimas de nieve(continuar)

por -Elk- el Dom Ene 29, 2006 8:09 am

unf,no podeis decir que me rindo facilmente!
si,todos mis titulos conlleban la palabra lagrimas,y que?me gusta la palabra,me resulta muy hermosa.

En años perdidos en la historia...no...tal vez nisiquiera existieron en nuestra historia...quien sabe?...Gaea es el nombre de nuestro amado planeta...aquel planeta que quedó cubierto por el eterno blanco aquel dia....no era un dia especial...tampoco era una semana,mes,año,milenio....nada habia pasado....pero un dia de la nada...

¿?: NO VA A RESISTIR!!

¿?¿?: TSK,quien rayos hace estas cosas?!

¿?: LA GENTE QUE MATASTES HACE MILES DE AÑOS!!!!

¿?¿?: es aqui cuando me arrepiento,verdad?

Ese dia,los copo empezaron a caer del cielo...el denso mar se torno en hielo...Las plantas en todo su verdor se congelaron...el orrible calor del desierto,se torno en un inmenso mar blanco de orrible frescor...
Sorprendetemente Gaea logro superarlo,adapto todos sus recuroso y hizo lo inimaginable para no fallecer ella y sus pobladores....las plantas se volvieron blancas o bien echas de hielo directamente...los animales desarrollaron enormes pelajes y crecieron boluminosamente....los animales domesticos no fueron la excepcion,se volvieron muy boluminosos y llenos de pelajes.la pesca en hielo era fubdamental y los peces no parecien haber notado el cambio demasiado.
Cada ciudad se volvio un seno para comerciantes y viajeros que exploraban el tan cambiado mundo y a la vez tan igual que ahora se les mostraba.....
pero en esta historia no solo hay felicidad...
Todo asi parecia y la paz reinaba,pero algo debió ocurrir para que esto pasara...alguien debio causar esto....y ese alguien podria tener el poder para cuasar peores desastres que este...desastres que Gaea no podrias soportar.....

¿¿¿???: y es exactamente lo que planeo...

Bueno,creo que con eso se da a entender el mundo,la historia y la situacion.
les pido solo que si quieren continuarla; no hagais incoherencias,escribir en minuscula,con las menores faltas posibles....no hagais superehores ya tan al principio y sin explicacion alguna......se que es algo mucho,pero bueno,gawaine te reto a que tu seas el principal,que me gustan los roles secundarios,HABER SI YA SACAMOS UNA ADELANTE COÑO
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 29, 2006 9:34 pm

me estas retando a mi???

a mi???

el pequeño elk me esta retando????

acepto tu reto elk pero antes te pedire que escribas un poco mas porque no entiendo mucho del ambiente ni del tiempo en el que transcurre la historia ni cuan fantastica es asi que para no escribir tonterias deberas aclararme esos puntos.

porque lo unico que pude entender es que es un planeta lleno de hielo.
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Dom Ene 29, 2006 9:48 pm

bien veamos...para darlo a entender es medieval,no tiene lugar en la historia/tiempo,ni paises como EEUU ni nada por el estilo,es bastante fantasiosa,pero la ciudades son todas...digamos estilo groenlandia,si?,llueve y hay sol,pero el hielo nunca se derrite.paso a escribir ahora...

Cientos de poblados y ciudades,vivian en perfecta harmonia con el hielo...la ciudades ahora eran muy hermosas,los hiuelos y la nievew poblaban los no tan altos edificios de piedra....y exactamente ahi es donde empezamos....

Lavian-Continente sur

Lavian era una de las ^ciudades^ mas habitadas,era bastantante grande,se puede decir que tiene un aspecto a groenlandia,a una de sus ciudades.sus edificios y calles pobladas de nieve...bueno,los edificios de maxima altura median 3 pisos,asi que no era gran cosa,salva la anorme catedral al dios del hielo que ahi residia.era hermosa y cultural......el ambiente sin embargo,era calido,todas las ciudades tenian las chimeneas encendidas y se veia muy acogedora y hermosa tal ciudad.
las tiendas rebosaban de clientes,era una vista muy agrqadable.
Lavian estaba ubicada al norte del continente,el cual habia estado siempre pacifico,si bien ahora empezaban a tensarse los medios,pues la intriga hacerca de La era Glaciar se hacia cada vez mas grande.....

asi ya explique suficiente?
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 29, 2006 10:04 pm

(ok aqui voy)

Lavian siempre habia sido mi hogar. Jamas habia salido yo de elllaen mis 16 años de vida, aunque no habia nada que desear mas en el mundoque recorrer el mundo para tener grandes aventuras, mi trabajo, mi pasion , no me lo permitia.

soy un juglar, me dedico a tocar musica, sigo la profesion de mi fallecidoabuelo, de quiense cuenta que podia calmar a las bestias salvajes mas peligrosas con solo la musica de su violin. Ese violin es lo unico que me dejo mi abuelo al morir, era yo un gran violinista, como me recordaba todo el mundo, tocaba toda clase de musica, clasica, de fiesta, mis amigos me admiraban y los criticos me adoraban, pero yo sabia que mi talento no se comparaba al de mi fallecido abuelo, del cual solo habia oido una sola melodia triste que enternecio mi corazon y que hasta ahora jamas he podido igualar.

Recuerdo como si hubiera sido ayer, el dia en el cual me ovacionaron despues de aquella triste melodia que toque sobre la doncella del hielo y su amor el cual jamas pudo alcanzar apesar de su gran poder, no logro cautivar el corazonde aquel joven enamorado.

luego de aquella funcion me retire a mi apartamento, estaba en un pequeño edificio, noera muy grande talves.... pero me lo habia ganado gracias a mi musica y eso me bastaba.

no esperaba encontrar nada fuera de lo comun alli. solo practicar un poco y luego ir a beber unas copas con mis amigos.... aun espero esa copa...
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Dom Ene 29, 2006 10:19 pm

Lavian en verdad no habia sido mi hogar siempre.....apenas hace unos meses mi padre habia echo un negocio millonario...nos habimos llevado una fortuna...y nos habiamos mudado a Lavian para aumentar los comercios....claro..ahora ya nadie me hace caso...estoy solo yo...

(ladrido)

bueno y mi mascota...
Mi nombre es Elk....tengo 13 años y medio...mi unica compañia en estos tiempos es mi mascota Nina,es una Perra (en el sentido de mascota¬¬),tiene 8 años..la enconttre abandonada recien nacida y a estado conmigo desde entonces...
ahora es ya mi unica amiga,y la unica que llega a ayudarme o a consolarme cuando tengo dificultades.....
Ahora voy a un colegio de alto standing...no me interesa mucho...pero es lo mejor que hacer por el momento.....me dispuse a salir del edificio y dirigirme a casa...tenia ganas de volver a mi cuarto hacia mucho frio,y yo solo usaba mis ropas abituales (las de siempre en todas las historias)...envidiaba a nina,estaba completamente cubierta de pelo...Nina llagaba en altura a la mitad de la mia,tenia el pelo negro,salvo alrededor del cuello y el pecho,los cuales eran blancos.era muy juguetona y me seguia a todas partes,pero mas le encantaba dormirse sietas en mi cama.
Me dirigi por la calle principal,la ciudad verdaderamente era hermosa...y llená de gente,a veces me preguntaba como el mundo se adapto tan rapido al drastico cambio....tenia enormes ganas de saberlo,pero supuse que a mi edad no lo descubriria....asi que llebe mis pasos por la calle principal de nuevo..
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 29, 2006 10:43 pm

-Wenas Gawa! ¿que te sirvo? -pregunto el dueño del bar alcual slia ira practicar y a beber luego de unas horas de sueño.
-sirveme un buen vino tengo la garganta seca mi amigo - le respondi sonriendo - ademas hoy ando cansado por esa ultima celebracion deesta noche que se extendio hasta esta mañana. - le respondi mientras bostezaba.
-es la vida de un musico el pasar las noches en vela con su musica y con mujeres hermosas a las que mirar. -me respondio mientras me servia una copa de vino.
-no te creas que son tan hermosas y simpaticas como dicen . -respondio Gawaine y bebio de la copa.- muy bien mi amigo como quieres que te page. tengo un buen dinero aqui pero no me molestaria tocar con tu hijo esa cancionanimada que tanto me gusta a mi, a ti y a tus clientes.

-te agradeceria que tocaras con mi hijo la verdad. - el hijo del dueño del bar se llamaba Galahad, tenia una buena voz ademas de saber tocar la guitarra con gran talento. era ademas un gran amigo mio y juntos tocabamos canciones llenas de pasion la mayor cantidad de las veces.

-muy bien Galahad ¿estas preparado?
-siempre estoy preparado para cantar junto a ti- respondio Galahad y nos dispusimos a cantar una cancion esta ves no tan animada comolas de costumbre. sino una favorita del padre de Galahad y mia "la historia del mago y el hada". como tantas otras aventuras trataba de un amor imposible. sabia muy bien como tocarla. me encantaba tocar canciones que cautivaran el corazon, que trasladaran al oyente junto con el musico a tierras que solo podian alcanzar en sueños. yo mismo al tocar mis canciones me sentia en otros lugares. recuerdo que mi abuelo me dijo que el arte era vivir tu obra mas alla que tu vida misma. asi lo hacia yo y esto me habia llevado adonde estaba ahora.

cuando terminamos nuestra balada y luego de los aplausos cariñosos de la gente pude ver que habia un perro entre la multitud que habia estado oyendome mientras tocaba la musica.
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Dom Ene 29, 2006 10:59 pm

Elk: que bien que me quede a verlo tocar^^,sin embargo...creoq ue llegare tarde..bueno,no creo que se procupen mucho....Nina?Nina!

Busque a mi masocta entre la multitud y entre las mesas...donde rayos se meteria?odiaba su mala costumbre de escaparse.mire por el resto del bar..mire luego hacia la barra y resulta que alli estaba,con el mismo musico.

Elk: Nina!

Me hacerque corriendo al lugar y vi que el musico le estaba tirando pedazos de pan.le enctaba saltar cuando le tiraban comida.

Gwaine:mm? esta es tu mascota?

Elk: lo siento,lo siento mucho.n-no lo hace siempre..lo siento

Gawaine: no te preocupes ni que hubiera echo nada...

Elk: igualmente lo siento..es una mala costumbre de Nina...

Nina parecio mirarme entre divertida y como diciendo ^mira quien habla^.

La chasque lo dedos,algo para lo que Nina fue entrenada para responder automaticamente, y enseguida se puso atras mia,me disculpe unas 20 veces mas y me dispuse a salir,ya iba tarde,y no queria que Nina siguiera molestando,asi que me fui corriendo.

Gwaine: oye espera..

Muy tarde,era bastante rapido cuando me lo proponia.para cuando el musico se dio cuenta de mi reaccion ya estaba saliendo por la puerta principal.
-Elk-

por Lady of Dark el Lun Ene 30, 2006 1:13 am

weno pues me acoplo =P

yo vivia en ( nose como se llama la ciudad ) desde toda mi vida, yo savia que nuestro planeta desde el principio no havia sido hielo, que havia sido un lugar calido, yo vivia todos los dias de mi vida imaginandome esa antigua manera de vida, por eso llendo por la calle era normal que me diera golpes con la gente, anhelava poder conocer algun dia como vivian nuestros antepasados, pero eso era algo imposible ya en esos tiempos, yo soi una chica de 14 años para 15, soi digamos gotica, tan solo por la forma de vestir y la gente de esta ciudad, weno los que me conocen no se por que me temen un poco, los detesto a todos, son gnte estupida, con su miserable vida que no tienen otra cosa a hacer que meterse en mi vida, vivo sola y me mantengo yo, no tengo familia excepto un hermano que yo doi por muerto, asin que trabajo en un bar o algo así, en el a veces biene un chico de unos trece años de dad con una perra que monta un jaleo impresionante, pero iwalmente tanto el chico como la perra me caen bien aun sin conocerlos, la perra por que alborota el bar y me gusta joder ami jefe y el chico por que tiene bien controlada a su perra, oi la perra se havia escondido por ahi, el musico le tirava pan a la perra del muchacho, el lo vio y se acerco, yo mirava toda la escena como hipnotizada, el musico cantava bien y no es que fuera mui feo, era mono, el niño se diculpava al musico, entonces el niño se marcho corriendo, el musico se quedo con las ganas de decirle algo al chaval, y entonces se acerco a la barra:

??¿¿- wenas, me pones algo?¿ lo que quieras, oy estoy bien cansado

??¿¿ - de acuerdo, aunque como no te pasa ucho por aqui no cnozco tus gustos

??¿¿- bha! nose, un tres axis

??¿¿- jeje marchando

tenia gran avilidad con las botellas y de todo y en 5 segundos lo tenia encima de la barra:

??¿¿- aqui lo tiene, señor

??¿¿- señor?¿ tan grande me ves?¿

??¿¿- oh!! desde luego que no señor!! pero es por educacion, puesto que no le conozco no le puedo tratar de tu a tu sin su consentimiento, señor

??¿¿ - no me llames señor que m haces entir viejo, llamame Gawaine, o Gawa para cortar

??¿¿- de acuerdo señ.... digoo, Gawaine, yo llamame....... Lady si quieres es mas corto que pronunciar mi nombre completo, Lady fo Dark, weno en realidad es un mote pero me gusta mas que mi verdadero nombre

Gawa- de acuerdo Lady, por cierto, este 3 exis esta mui bien echo

Lady- gracias señ.... Gawaine

Gawa- trabajas aqui no?¿ todos los dias?¿

Lady- si

Gawa- nunca me havia fijado en ti

Lady- ya estoy acostumada a parecer invisible a ojos de los demas, no te preocupes, yo en cambio si que me havia fijado en ti

Gawaine se dio cuenta de que la havia ofendido diciendole eso:

Gawa- pe-perdona, no eres invisible a ojos de los demas, simplemente que... como no me paso mucho por la barra y eso.....

Lady- no si es iwal de veras

entonces estuvieron hablando un rato, ella se fue hacia su casa, lamentando que mañana tendria que volver a ir a trabajar, abrio la puerta y una bola de pelo negro la vino a recibir, era su pekeñita gata Nuca, izo un debil: miau!! y ella la cojio cariñosamente, entonces se fue a darse un baño, su gata le hacia compañia, no entro de la bañera claro, entonces ella se ensimismo en susu pensamientos, el dia quehavia tenido hoy y otra vez se puso a pensar en esa tierra de hace años, entonces salio y se seco y se vistio, y se fue a jugar a la concola, la pley 2000, tenia unos gragicos que parecia gente real y todo, se paso oras jugando alli, como entrava por la tarde no importava que se fuera a dormir tarde, pero algo pasava fuera, oia ruidos, y golpes y gente, era como si pelearan, decidio salir a mirar..............

weno ahi lo tienen, vaya que personaje mas normalito esta vez, ¿no?
Lady of Dark

por sefiroth222 el Lun Ene 30, 2006 1:15 am

no no se valeeso ta muy largo lo que puedo acer son los creditos
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por Calaberapg el Lun Ene 30, 2006 2:08 am

Lady salió fuera y vio como habia tres hombres encarados con una persona, parecía tner 16 años aproximadamente...

¿¿??: Si no quieres acabar mal lo mejor será que nos devuelvas el oro que nos has robado...

El chico era de estatura media y parecia que estaba bastante malherido

¿?:..argg...os repito que yo no os e robado nada....

¿?¿?:muy bien tu lo as querido....

??¿¿: ¡¡¡Esperad!!!, yo tengo lo que buscais...

La chica enseño un puñado de oro, los hombres se miraron unos a los otros...

¿¿??: Esta bien lo aceptaré encantado...(el hombre dirigió la mirada al chico)...en cuanto a ti, reza para que nos encontremos de nuevo.

Los hombres se marcharon de allí sonrientes...

Dentro de la casa de lady....

¿?:...aaa...

Lady: Tranquilo se te pasará pronto.

¿?: Yo...lo siento mucho, no era mi intención que tubieras que darles el dinero...

Lady: No importa eso lo recuperare dos noxes seguidas de trabajo el el bar...por cierto ¿cual es tu nombre?

Calabera: Me llaman Calabera...pero mi nombre real...nunca lo supe...

Lady: De acuerdo Calabera, espera aquí un momento tengo que traerte una benda para ese brazo, no tiene muy buena pinta....

Calabera destacaba por sus ojos, eran azules intensos...parecia una parte más de el pisaje de la ciudad...
Calaberapg

por -Elk- el Lun Ene 30, 2006 2:44 am

bien supongo que me toca,como ya todos teneis una foto de Elk no es necesario que os lo descrba asi que ahora escribo.

AVISO

EN LA HISTORIA HAY LIMITE DE PERSONAGES POR ESCRITOR:
4,preferiblemente 3,pero si tienen muchas ideas o muchas ganas de otro 4

las mascotas cuentan.asi que,haced mas personajes permanentes,para que sea mas divertido!^^
pueden hacerlo cuando y como quieran,solo que coherente.yo pienso dentro de un rato agregar otro.pero ustedes agregar otro es vuestra opcion.
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 30, 2006 2:47 am

luego de beber unas copas me diriji a mi pequeño apartamento. mañana deberia ir a buscar a ese niño que perdio ese especie de moneda con un emblema familiar. lo conocia, es el emblema de los barrios mas burgeses. probablemente el niño seria algun sirviente o algo asi en aquella casa. conocia el emblema despues de todo y habia ido alli a tocar al menos 3 veces.

avanze por las calles dde la ciudad a paso lento y calmado. comenze a tocar mi violin enuna melodia tranquila y calmada asi como mi caminata. la gente me miraba pero no les preste atencion. volvia a estar concentrado en mi musica tan relajada y calmada sin pensar en nada ya salvo en cada unade las cuerdas.... fue entonces que algo curioso ocurrio. una de mis cuerdas desafino, era extraño eso pues mi violin no desafinaba jamas y habia aprendido muy bien como tratarle.

mientras afinaba la curda encuestion pude oir unas carcajadas que se acercaban.

- JAJAJAJAJA esa niña nos dio masdinero del que nos robo ese niñato!! JAJAJAJA
-la gente es muy idiota ¿sabes?? podriamos robarle mañana a ella seguro que ni lo nota.
-ademas podriamos divertirnoscon esa chica. creo que le hace falta un buen hombre con el que estar!!

eran bandidos los que estaban alli. no me habian visto aun asi que guarde mi violin en mi mochila y sujete una escoba que estaba al lado mio.

-PUES DUDO QUE ALGUNO DE USTEDES SEA UN VERDERO HOMBRE, GRUPO DE MONOS IMBECILES!! -les grite, ellos se dieron la vuelta y me miraron con furia y burla.
-pues te has ganado una paliza niño!!

se lanzaron sobre mi, pero tenia mi escoba lista. rapidamente lesvarios golpes en la cabeza a ellos. no me costaba trabajo, desde pequeño guste de imaginarme como un gran caballero y mi abuelo meenseño como pelear con una espada y luego me llevo donde un maestro de verdad a aprender, junto con mi habilidad conel violin me volvi muy habil con las manos.

-ooohhh vamos que no pueden mas??? - les grite al caer uno al piso . sonreia, pues ahora los bandidos me miraban asustados... -yo que ustedes dejo de molestar a las señoritas...
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Lun Ene 30, 2006 3:19 am

Mientras....

Elk: un regalo???

Mayordomo: eso parece señor,llego por el correo,ya se inspecciono,es seguro,no trae remitente,solo pone que es para usted.

El mayordomo le mostro un regalo largo como un palo con una forma extraña en la punta.Nunca le daban regalos espontaneamente,y si se los daban,era solo para sobornarlo sentimentalemente.

Elk se acercó y lo habiro cuidadosamente,se quedo un poco atontado,admirado y confundido a la vez al ver lo que era ese supuesto palo,era un grande y largo baculo.La cabeza tenia la forma de una C por decirlo asi,pero era gruesa y muy extraña,le salian una espece de picos en la parte externa de esa C y el interior de esta parecia como si ubiera sido roido o de alguna manera mordido,era un largo y hermoso baculo,pero habia algo mucho mas sorprendente,en el centro de la C flotaba una esfera verde...flotando!,no hab ia cuerdas ni estaba apoyada o pegada a nada,flotaba!

Elk:wow....

Mayordomo: traia esta nota señor.con su permiso me retiro.

Elk: si.

Elk sostuvo la carta,sin remitente.la habrio,tenia una letra muy extraña.pero era leible.

No sabes aun quien soy.Sin embargo,creeme que hare lo posible para que nos encontremos lo antes posible...ya hemos estado mucho tiempo juntos,si bien no me recuerdas...bien,guarda este obsequio y jamas oses apartarte de el...es algo muy valioso,mas de lo que tu crees.

por favor,nunca te apartes de el.NUNCA.

Elk: nunca...?

(ladrido)

Nina parecia oler y ladrar al baston...y no de manera preventiba.

Elk: hemos estado.....juentos mucho tiempo?

Elk sintio un extraño sentimiento,solo de pensar en ello la cabeza le daba pinchazos bastante raros,le dolia la cabeza,y empezaba a marearse,pero si pensaba en otra cosa,volvia a sentirse normal.

Elk:....creo que podriamos salir a tomar algo de aire...

Elk se levanto de su cama y salio de la habitacion,seguido,claro,de nina,ambos slieron de la casa minutos despues.
Se fueron paseando por las calles,ya mas acostumbrados al orrible frio de siempre.
segundos despues llegaron a una calle y vieron a nada mas ni nada menos,que al musico,dandose a escobazos con unos cuantos bandidos.

Gawaine: ha! por mas que vengamn todos los de tu banda no me haran nada!

Elk se quedo parralizado,no le gustaban las peleas;siempre perdia,penso en salir corriendo,pero antes de volver a pensarlo,Nina entre gruñidos se habalanzo ante los bandidos.Elk se procupo,si bien sabia que la habian entrenado para que lo protegiera.Nina a pesar de su enorme tamaño era MUy rapida,pues como ya mencione,pla entrenaron para ello.

Gawaine: que rayos...?

Los bandidos se dieron la vuelta,y uno de ellos callo al suelo segundos despues.el atonito gawaine no se habia mvoido aun por el impacto del zuseso.eso lo dejo a tiendas para un golpe,el badido que tenia tras le iba a encestar uno fuerte...

(PAF)

Elk:...l-losiento,e-espero no le haya dolido mucho..

bueno,un golpe en la cabez con un baston echo de piedra que te deja desmayado DEBE de doler......

y eso es...alguien venga,nO?XD
-Elk-

por Lady of Dark el Lun Ene 30, 2006 3:40 am

le vende el brazo al joven muchacho, me fije en sus ojos, tenia unos ojos preciosos, color azul, hipnotizavan de lo bonitos que eran, entonces:

Lady- weno calabera, si quieres quedarte esta noche.... es lo mejor que puede jacer, asin segiire cuidando de ti durante la noche

Calabera- muchas gracias, como te llamas?¿

Lady- ehhh... llamame Lady

Calabera- de acuerdo Lady, y.... muchas graciaspor todo

Lady- no me las tienes que dar

Calabera- has dicho que trabajas en el bar verdad?¿

Lady- si, por que lo preguntas¿?

Calabera- no, por nada, esuqe a veces voy

Lady- nose, no me habre fijado bien, weno, toma tu duerme en mi cama

Calabera- y tu donde dormiras?¿

Lady- eso es lo de menos, lo importante es que tu descanses, ah!! y mañana por la mañana, weno no mui temprano claro sobre las 12 o las 11 quiero ver que sigues en mi casa listo para desyaunar, no quiero que se te pase por la cabeza la estupida idea de irte durante la noche, por si acaso te ato a la cama

Calabera- como?¿!!

Lady- ajajaj era broma hombre!! venga, descansa

ella se fue al comedor, estava caliente por la calefaccion y puso un sofa-cama mui comod y se puso a dormir alli con Nuca a su lado.....

a la mañana se desperto tarde y vio que Calabera havia preparado el desayuno y lo havia dejado encima de la mesa:

Lady- CALABERAAA!! donde estaaaaas¿!!

Calabera- no grites que no me he ido

Lady- jaja perdona, oye que buena pinta, muchas gracias

Calabera- e slo menos que podia hacer despues de lo que tu has echo por mi^^

se comieron todo eso y se fueron a dar una vuelta, mientras caminavan hacia el bar:

Lady- se que te sonara raro, pero...... quiero que te quedes en mi casa, por lo menos un tiempo, hasta que curen tus jeridas, por lo menos

Calabera- no te preocupes, estoy bien, ni quiero abusar mas

Lady- no si no abusas, es solo por precaucion ademas que me siento algo sola y al tener alguien en casa conmigo pues nose, tendre alfo de compañia y no estare tan sola

Calabera- aaaaaaaaaaaa, mmm weno vale, por que no^^ ire a coger mis cosas, nos vemos en el bar

ella entro en el bar, la esperavan en la barra, eran el musico y el niño con la perra, se puso al otro lado de la barra:

Lady- buenos dias, que desean?¿

Gawaine- wenos dias Lady

Elk- os cnoceis?¿

Lady- si weno, el biene a tocar aqui y yo sirvo bebidas, y tu como te llamas?¿

ELK- me llamo Elk y ella es mi perra Nina

Lady- encantada^^ weno, no se si tendre algo apto para niños, tu quieres un tres ekis Gawaine?¿

Gawa- si, por que no

Elk- yo si tienes un Marloro me basto ( el marloro seria como una coca cola o un cacaolat xD )

Lady- maaarchando!!

Elk y Gwaine- muchas gracias

Lady- no os creerias lo que me paso ayer, resulta que...... ( y les cuenta lo de la noche anterior )

Gawaine- no fastdies!! pues yo me pelee con unos tipos que creo que hablaban de ti, y el me ayudo

Lady- vaya, menuda casualidad, oye quieres algo para tu perra?¿ toma dale este bol con gua

entonces por la puerta entro Calabera on la bolsa y todo..............

bien ya los tenemos a todo reunidos^^ ara que continue creo que es calabera
Lady of Dark

por Calaberapg el Lun Ene 30, 2006 4:26 am

El bar era muy grande, se notaba que por la noche habian hecho una gran fiesta, sin embargo solo estabamos nosotros cuatro, todos en la barra...

Gawa: Tu eres el chico del que nos a hablado lady, mi nombre es gawa.

Calabera:...Encantado de conoceros...el mio calabera.

Elk: noo!!

Parecía que el perro se iba a lanzar sobre calabera, pero freno en seco y se dejo acariciar por él.

Elk: no es posible...!! no se fia de los extraños a no ser que yo se lo diga.

Calabera: Bonito perro...

(Calabera se fijo en el gran bastón que llevaba elk, lo había visto antes pero no sabía donde...)

Elk: Si verdad??...se llama Nina y yo me llamo es Elk...encantado..

Lady: bueno, esta noche tngo que quedarme a limpiar para ganar suficente dinero...

Elk: Eso no será necesario...toma...

Lady: Pero no puedo aceptarlo, además no sería suficiente....

Gawa: toma con esto será suficente?

...Gawa le dio lo que ganó aquella noche en el bar...

Calabera: Lo siento mucho pero no puedo aportar nada...

Lady: Muchas gracias...amigos...

Gawa: bueno mañana por la noxe voy a tocar en la iglesia para el alcalde y uno de los cientificos más importantes del mundo vendra...si quereis os podeis venir, estais invitados...

Elk: está permitida la entrada a perros???

Gawa: mmm....claroo que siii!!!

Elk: Pues entonces iremos verdad que si Nina??

Lady y Calabera: Allí estaremos!!!

Gawa: Hasta entonces...

Todos se separaron en ese instante, Lady y Calabera por un lado y Gawa y Elk por otro...

Ese día fue todo bastante bien, pero no sabían lo que estaban a punto de descubrir la noche del concierto, algo en lo que se verían implicados hasta el final...

No sabía que poner....XDD

Calaberapg

por shadow012 el Lun Ene 30, 2006 9:45 am

mm ecselente dia para cazar jejejej bamos silber.... gau... (dos lobos articos ) o ai estan muybien bamos es un ecselente momento para ir a casar .....

hola mi nombre es blas jejejej soy un cazador y bueno yo solia tener una hermana pero mi madre sela llevo cuando ella era pekeña mi edad bueno tengo 18 años y soy uno de los cazadores mas prestijiosos
vivo a dose mil metros de lavian y bueno no e ido en meses jajaja pero hoy si caso a una gaudirar bien grande la boy a ir a bender y alomejor me quedo un par de dias hai (porsierto la piel de gau es bien cotisada jaj y como no si para cazar uno hay ke ser muy fuerte jejej )

en fin.... salgo con mis lobos ............................ bien es una y grandisima saco mis arrpones y los lanso sertero uno de mis arpones le da en una pierna y el otro en un braso saco mi espada y corro asia la bestia mietra mis lobos atacan y la bestia me gopea me ase unos rajuños, me lebanto rapidamente la tomo por el cuello y plas le kebro el cuello con mis fornidos brasos (ben loke les digo para ser un casador en este mundo hay que ser muy fuerte las bestias aki son muy grandes)

en fin con esto tengo paradirijirme asi la ciudad

(una hora despues) mm ke bonita ciudad jeje mm hay esta mi destino la tienda de gofer un comprador de bestias el las desarma y las bende, pero prefiero no entrar en detalles

blas: mm ke me estas jodiendo solo 80 oros por esta bestia jajajajaj no es un presio justo asike me boy a donde gufey

gofer: espera estabien losiento losiento 160 no mas esa es mi oferta

blas: ... a rallos estabien

blas: mm creo ke boy al bar a beber un trago un buen tekila no me ba a aser daño

al entrar al bar unos muchachos que estaban en el bar me ben con asombro al ber a tan grande bestia entrar me aserco a la barra y le digo a la camarera dame un tekila

lady: es es.. estabien señor (con un sierto tono de miedo )

blas: jajaj notemas que no soy un mostruo jajaaj al berla a los ojos noto un sierto familiarismo y le pregunto nosconosemos ....
mientra tomo mi trago

lady : mm no no (pero en sus ojos se be algo diferente nose ne fin )

eso es loke yo escribi espero ke les guste porque me demore jejej
shadow012

por guanchuflinflu el Lun Ene 30, 2006 10:34 am

Hola jente la q, tine poco time en el empire-strike como espero q, la estenpasando wen
guanchuflinflu

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 30, 2006 4:03 pm

(en la noche luego de la pelea con los bandidos)

-Muy bien niño supongo que debo darte las gracias.
-No e-es nadala verdad...
-Tonterias, weno de todas maneras deberas tomar esto seguramente te sera preciado este medallon.
-no,quedatelo, en realidad no me hace fal..
-na, yo no lo quiero ademaste puede ayudar en muchas cosas. yase que tal si nos vemos en ese bar que esta en la avenida principal.
-de acuerdo pe-pero...
-pero nada. ya te clamaras despues de todo el golpear a estos bandidos esta bien no te preocupes por ello.

(luego de nuuestra reunion en el bar, mientras yo mevoy con elk.)

-weno niño seguramente deberas ir a tu casa y yo debo prepararme para mmi funcion asi que te pido que vallas, el cientifico ue hablara luegop de mi concierto aparentemente ha hecho grandes descubrimientos que saldran hoy a la luz.
-pero puedo llevar a Nina?? - elk estaba preocupado, no creia que le dejaran llevar a su perra.
-mmmm... ya se.- Gawaine saco unos lentes de su bolsillo. - lleva estoslentes y has como que Nina es tu lazarillo y con tu baston ademas parecera que eres un ciego y podras entrar con Nina.
-no estoy muy seguro....
-confia en mi.

me aleje a paso rapido tenia muchascosas que arreglar para esta noche y musicos con los que conversar.

alllegar la noche espere junto a galahad la llegada de mis nuevos amigos frente a la iglesia.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 31, 2006 3:02 am

Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mié Feb 01, 2006 1:16 am

asi que supongo que ahora toca la parte del recital...me dejan lo mas dificil XDahora lo dejo en dos partes!XD

ejem..llegando al recital...

Elk: h-hola..

Lady: hola!

calabera: buenos dias!

Gawaine: hola.

Nina:(ladrido)

Gawaine: oye no quedamos en que harias de ciego?

Elk: eh? a eso,no,es que no me acrodaba de algo.

Lady: de que?

Elk: mi padre construyo esta iglesia,puedo entrar como y cuando quiera^^

lady:q-que?p-pero esta es una de las iglesias mas importantes d-del continente!!

Calabera: entonces significa que si el la construyo...

Gawaine: tu heres el hijo del millonario que construyo esta catedral!?

Elk: umm...si?

Gawaine: e-entonces no eres un sirviente?

Elk: oye!

Lady: es que uno no piensa encontrarse a un niño de *alto standing* sliendo como si nada por la calle.ademas no es que te veas muy refinado....

Calabera: es verdad.

Elk: no es que realmente me guste mucho ser millonario realmente...

Gawaine: em....estas tonto o algo?

Lady: yo acepto dinero^^

Calabera: igual yo ,si no lo quieres...=P

Elk:.....

La campana sono,el espectaculo estaba a punto de comenzar.

Gawaine:bueno chicos,yo me voy llendo,nos vemos!

los restantes: suerte!

Lady:bueno vayamos entrando,no?

Calabera:mejor entrar antes que...

Calabera no termino de decir la frase mientras entraban,estaba a punto de decir *antes de que se ocupen los puestos buenos*,pero ya era muy tarde;todos ocupados.

Lady: rayos...ahora no lo escucharemos bien...ni lo veremos.

Elk: uhm.....

Elk abanzo hasta los lugares de mas adenlante de la catedral,la cual estaba completamente adaptada para el momento,las estatuas del dios del hielo estaban incluso adornadas!,incluso habian puesto palcos!
Exactamente ahi se dirigia Elk,los demas lo siguieron de cerca.Elk subio a las escaleras que dirigian hacia las partes de arriba.llegó a una puerta,con un guardia y se detuvo.

Elk: um...mi padre reservo este palco especialmente...podria dejarnos pasar?

Guardia: ja no me hagas...

El guardia estaba a punto de echarlos,pero le echo un hojo al broche y baston de Elk,era exactamente como lo describio el fundador de la catedral.

Guardia: d-disculpeme señor...pasen.

Lady:vaya!puedes conseguir estas cosas cuando quieras con solo pedirselo a tu padre?! =)

Elk: realmente no es necesario...solo con mostrar el broche se me reconoce...pero no quiero abusar de el...

Calabera: que dic..

sin terminar la frase las campanas sonaron indicando que en pocos minutos empezaria el show.

Calabera: ya dejenme terminar las frases!

Elk: sera mejor ir acomodandonos.

Los 4 entraron al palco,estaba muy bien decorado y en vez de banquetes o sillas tenia unos comodos y hermosos sillones,porsupuesto como toda la catedral tenia una gran chimenea con un calido fuego.incluso habia una cama en el suelo para nina.

Lady: *lloriqueo* e soñado con cosas asi toda mi vida! creo que nos llevaremos muy bien!^^

Elk:......

Calabera: lambiscona ¬¬

Se acomodaron en los sillones y Nina en la cama a altura del ventanal.el show empezó....
-Elk-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón