Lagrimas de nieve(continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Calaberapg el Sab Feb 04, 2006 10:05 pm

jode...pociones para la vida..xDD..lady parece q estamos en un videojuego...
Calaberapg

por Calaberapg el Sab Feb 04, 2006 10:07 pm

hacemos q lo de elk va delante q lo de lady y yasta...
Calaberapg

por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 10:08 pm

jajajaja es calaberapg, no se me acurria nada y puse la primera tonteria que se me paso por la cabeza xDD
Lady of Dark

por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 10:09 pm

okis, weno si no os gusta lo mio lo eliminais xDD
Lady of Dark

por -Elk- el Sab Feb 04, 2006 10:11 pm

PUNTOS IMPORTANTES:

Mia nunca se separa de MI
no guiño ojos ¬¬
no me siento fuerte NUNCA
jasmas estoy confiado,ni misterioso,ni cosas que conlleben ser audaz o asi,no tengo confianza en mi mismO!!

asi pues,todo ese tipo de actos,son NULOS

ya lo habia explicado mil veces y no me hacen caso coño..me aburro de repetirlo
-Elk-

por Calaberapg el Sab Feb 04, 2006 10:15 pm

Lady no es por eso es q cuadra mas primero la de elk y luego la tuya...

Elk sorry por lo del ojo xDDD, se me escapo...conclusion Elk tne q ser serio y sin confianza en si mismo...bueno q yo me voy a ver jugar al Madrid, asi q eso asta luego...Elk luego no voy a poder jugar al juego xq voy a estaroda la noxe en casa de un amigo y el no tne el juego...dew
Calaberapg

por -Elk- el Sab Feb 04, 2006 10:20 pm

como sea ¬¬,pero voy por ultima vez a explicarlo,ya para en serio hacrlo bien,cada vez que no concuerde lo anulo,por que ya me aburrio.

NO es serio,es amable,cariñoso,blanblabla,pero no tiene confianza en si mismo,no es fuerte (por el momento),no sabe defenderse,es sensible,en conclusion,un niño.pero no es serio!

joderrr espero que queda ya si claro....
-Elk-

por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 10:22 pm

Elk, yo creo que nunca lo he hecho mal tu persnaje...... creo =S
Lady of Dark

por -Elk- el Sab Feb 04, 2006 10:25 pm

tu no,pero calabera dio casi una ostia al personaje en contradicciones
-Elk-

por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 11:46 pm

weno, alguien va continuar?¿
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Dom Feb 05, 2006 12:01 am

ok yo sigo pero me esperan unrato pensar
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Feb 05, 2006 12:13 am

vimos como lady se alejaba... podia sentir que algo le preocupaba... pero era una chica fuerte y sabria cuidarse

-ya donde vamos??-pregunto calabera....
-vamos hacia el oeste, en medio de las montañas, parece que alli ahi un fragmento perdido... -respondio Gawa mientras supiraba, esto es lo que siempre habia esperado, verdaderas aventuras,se sentia emocionado y feliz por cumplir sus sueños, pero ala vez se sentia preocupado, por lo que sabia de la piedra..... todo el mundo podria depender de ellos.-weno necesitare algo de ayuda asi que espero a un amigo. - se quedo un movimiento quieto mienytras tocaba el violin calmadamente. y luego de un momento llego unaguila.

-Ven aqui Fawkes!! -grito gawa, el aguila volo hasta su brazo y gawa le dijo- traeme mi espada.

Fawkes se alejo volando...

muy bien pongamonos en camino- dijo gawa.... y comensaron a caminar.... poco a poco comenzamos a sentir algo extraño calabera y yo.... nuestrasmochilas parecian acercarse.... no sabia el porque pero tenia una sospecha aunque nop dije nada...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Dom Feb 05, 2006 12:15 am

weno pues escribo yo
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Dom Feb 05, 2006 12:19 am

una cosa sobre mi personaje

el mio no es orgulloso ni demasiado fuerte ni bruto....es mas sentimental y sabe leer los corazones de la gente dada su instruccion musical.... asi que el no suele ofenderse facilmente.

no es orgulloso salvo en lo que se refiere a su musica
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Dom Feb 05, 2006 12:34 am

me desperte, otra vez havia cambiado, sin previo aviso ni nada, simplemente me levante de la cama, cogi i espada, tambien transformada, mire el huevo y susurre:

-sal pronto del cascaron, me serviras de mucho, JAJAJAJA

camine por la solitaria ciudad, un momento, solitaria?¿ yo no diria tanto, havia un hombre frnte a mi, el se acerco y yo me acerque, llevava una espada, entonces la levanto dispuesto a atacarme, sonrie, en gesto de burla:

Lady- no saves con quien te estas metiendo estupido
??¿¿- vas a morir chica

empezo la pelea, el se acrco hacia ella con la espada levantada y izo su ataque, ella lo esquivo con gran facilidad, bostezo, como si eso le aburriera, entones ella levanto su espda, con un simple movimiento lo podria matar peró queria jugar con el, queria hacerle daño, entonces izo su ataque, le corto la mejilla, un corte profundo del que empezo a salir mucha sangre:

Lady- duele?¿ JAJAJAJAJAJ

??¿¿- MALDITA........

entonces se combirtio en una feroz lucha, en un momento el le izo un corte a ella en la mejilla pero no mui profundo:

Lady- como te atreves.... miserable, a acerle un corte a la señora de la oscuridad!!! pagar por esto

entonces de un solo movimiento le corto un brazo, el hombre grito de dolor, sus gritos cortaron el silencio de la negra noche, y el suelo se baño de sangre, entonces el ataco y le corto la ropa, entonces si, ella se mosqueo, tenia su ropa rota por ese miserable, entonces le corto el otro brazo:

Lado- ahora que?¿

el tipo callo al suelo, yo, disfrutava de su sufrimiento, el clave mi espada en el hombro y entonces le degolle, el hombre pretendia respiraar peró no podia, un corte demasiado profundo, me sentia como nunca ver a aese hombre sufrir, y en vez de hacer que dejara de sufrir me fui, dejandolo alli, en el suelo, degollado, luchando por respirara, sacando sangre a borbotones, yo estava toda llena de sangre, mi espada mi cara, todo, y mis ropas un pococ rotas pero a medida que caminava, por la oscuridad que me rodeava se iva arreglando por si solas, me sentia como nunca, me encantava matar y yo ya savia que dentro de poco ya seria completamente la señora de la oscuridad, la verdaderta Lady od Dark, esa muchacha bondadosa y buena, no existiria nunca mas, hasta esa chica savia que eso pasaria, peró se resisitia, entonces llego al hotel y se puso en la cama.........

a la mañana siguiente desperte, oia mucho jaleo fuera por lo que decidi ir a ver que pasava pero... un momento!!! al pasar por delante de un epejo vi mi cara.... llena de sangre!!! pero... que diablos..... me limpie y baje a ver que pasava, fue orrible, era alñgo asqueroso, en el centro de el coro de gente havia un hombre, le havian cortado los dos brazos y lo havian degollado, todo estava repleto de sangre, me fui de alli corriendo, entonces vi mi espada apollada en la pared, estava toda cubierta de sangre, la fui a limpiar mientras la limpiava y tocava esa sangre vi fragmentos de lo que havia pasado la noche anterior, no, no podia ser, eso lo havia..... echo yo!!!! una vez mas, havia matado, havia disfrutado de ello y lo peor, yo no podia controlar eso, peró..... Elk dijo que yo no me parecia a la chica que el vio, eso quiere decior que cambio de aspecto cuando lo ago, entonces nadie me puede reconocer, esto se pone feo, por favor que Elk llegue pronto- pense para mis adentros, mire el huevo, se movia ligeramente, no tardaria en salir de el casacaron, tan solo una o dos semanas, algo dentro de mi se alegro muchisimo y empece a reir como una loca, peró esa risa y alegria no tenian nada que ver con mi estado real, entonces al darme cuenta de que era yo la que reia pare en seco, que me estava pasando?¿ me desinfecte el corte de la mejilla, curaria en uno o dos dias, peró dolia bastante- Elk por favor ven ya - pense para mi...........

y weno esto es todo, dentro de poco sere totalmente dominada por la tia oscura sadica xDD
Lady of Dark

por -Elk- el Dom Feb 05, 2006 2:10 am

Ya estabamos en cvamino...la cuidad no estaba a muchos kilometros,llegaramos en unas horas al pasó que ibamos.entonces me ruiniria con lady y ya todo estaria bien...

Elk: Ungh..!!

Elk se retorcio en la parte de atras de la carreta....algo....pasaba?

Mia: oye que te pasa?estas bien?! RESPONDE!!

Gawaine: Elk!

Calabera: oye responde!

Elk estaba arrodillado en el suelo,con las manos en la cabeza...el baston estaba en el suelo...brillaba tenuemente..y parecia moverse...

Elk:..AHH..!

El dolor se volvio mas fuerte...y de pronto,a la vez que el baston se paraba vertcalmente flotando,el dolor cesó...pero Elk no estaba en la carreta...estaba...en una habitacion?
intento moverse...no podia.miro hacia todas partes,hbia una ventana cerrada...luego un extraño huevo...y...y...LADY?!
Elk intento llamarla..pero no profirio palabra alguna...minutos despues,el huevo empezo a nacer...todo se puso obscuro...y luego aparecio lady...en el suelo?...estaba....

la escena acabo,Elk se encontró a si mismo en la carreta.tenia la cara de Mia frente a la suya...y los demas alrededor.trató de buscar a Nina,pero recordó que la dejó en su casa...asi que se hacerco a Mia...por una razon que no entendio muy bien,se sintio mucho ma sseguro.Mia lo abrazo levemente y pregunto en voz tenue:

Mia: que es lo que vistes...

Elk: L-lady...la posada...El huevo...

Mia lo sabia...lo horrible que era eso...ver un futuro distante...siempre con orribles muertes o tristes separaciones...Mia se levanto de un salto y agarro las riendas del carruaje.....

Calabera: que haces?!

Gawaine: que rayos pasa!?

Elk: L-lady....La posada...El huevo...

Calabera: Elk que dices?

Mia: sujetense!

Mia aceleró al maximo las monturas...si Elk queria salvarla....por su vida que la salvarian!

y yata^^
-Elk-

por Lady of Dark el Dom Feb 05, 2006 3:24 am

solo una cosa, esta bien eh?¿ pero antes dige que yo dominava esas bestias asin que no me puede matar por que la domino, no?¿ weno eso, peró no se anula que me gusta =P
Lady of Dark

por -Elk- el Dom Feb 05, 2006 3:31 am

yo jamas puse o describi que te matara una bestia,lo hiuce a posta para que te pueda matar cualquiera XD aunque no te vayan a matar =)
-Elk-

por -Elk- el Dom Feb 05, 2006 6:08 am

Los caballos estaban galopando a la mayor velocidad posible por las calles de la ciudad....tenian que llegar rapido....Mia esaba completamente bañada en rabia...como rayos le hacian tener una vision sin siquiera saber quien es?!,Elk es demasiado debil como para tener una vision!,mas aun sin saber de lo que es capaz!.

Gawaine: Elk! despierta!

Calabera: oye que rayos le a pasado?! tu sabes algo verdad?!

Mia: CIERRA LA BOCA!!

La voz de Mia sono completamente como un rugido.esto paralizo a ambos hombre e izo que solo se concentraran en Elk,el cual se habia desmayado minutos despues de haberle contado a Mia lo que vio....
Mia frenó de golpe el carruaje y bajó de un salto,entrando a la posada a velocidad extrema.

Mia: quedense con el!!

Mia corrió por el pasillo hasta la habitacion que Elk describio,estaba cerrada....eso queria decir que el asesino no habia llegadó aun....
Escucho unos pasos atras suya....era demasiado tarde como para que fuera algun huesped..a.demas este era el segundo pise,y la ultima habitacion...Mia se escondio
en un rincon oscuro esperó....
Minutos despues por el pasilló llego lo que menos hubiera esperadó en ese intante...una chica...de baja edad...unos 9 años...lloriqueando...con un cuchillo en su mano.....
Murmuraba entre sollozos simplemente devastadores...:

*papa...papa...*

La niña habrio la puerta con un manojo de llaves...Miro a lady,se habia dormido...levanto el cuchillo por encima de su cabeza y....

y...y eso es lo que se me ocurrio XD

(solo por aclarar a Mia;
se enfada facil,nunca se separa de Elk,lo protege hasta de lo mas minimo,recuerden que es un gato,pero no exagerewn esa parte,es MUY agil y MUY fuerte,y su arma es una espada.)
-Elk-

por shadow012 el Dom Feb 05, 2006 6:45 am

mm me paresia raro que los jobenes ubieran rechasado mi alluda pero dentro de mi sentia la nesesidad de alludarlos algo me llamaba asique los segui muy de lejos (recordemos que mi personaje es un cazador ) en eso siento algo que me llama enmedio del bosque elado segui mis instintos y me diriji acia donde la bos me llamaba BLAS... BLAS... BLAS ...

en eso caigo en un ollo mis lobos no entran asike me beo solo

blas: qie m... paso ??? en donde estoy mm que rararo
un objeto brillaba a lo lejos
blas : que sera??
al asercarme beo que son un par de armas y una armadura que extrañamente me llamaban
blas... blas... tomame te sere de alluda ....

tomo la armadura y las espadas y extrañamente la armadura se adapto a mi contectura fisica y me senti muy poderoso pero alabes muy debil fue algo estraño me desmalle o almenos eso crei yo desperte en el bosque tenia solo unas ropas puestas muy extrañas y un par de espadas y mis lobos se beian diferentes portana un traje algo raro me senti raro .... derrepente beo un caballo azul que esta ensillado y listo... algo me dise que ese caballo es mio y que cuanto antes debo juntarme con los jobenes corren un grabe peligro y solo yo puedo alludarlos o almenos eso es loque me dise esa extraña bos ....

porfa estabes no icnoren a mi personaje pero aun no me boy a juntar con ustedes aun boy a estar serca nomas .. ok

a y si porsiacaso tengo muchos errores de escritura ... no pregunten porke jejejej bueno deay me buelbo a meter a escribir mas
shadow012

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón