por Lady of Dark el Dom Feb 05, 2006 12:34 am
me desperte, otra vez havia cambiado, sin previo aviso ni nada, simplemente me levante de la cama, cogi i espada, tambien transformada, mire el huevo y susurre:
-sal pronto del cascaron, me serviras de mucho, JAJAJAJA
camine por la solitaria ciudad, un momento, solitaria?¿ yo no diria tanto, havia un hombre frnte a mi, el se acerco y yo me acerque, llevava una espada, entonces la levanto dispuesto a atacarme, sonrie, en gesto de burla:
Lady- no saves con quien te estas metiendo estupido
??¿¿- vas a morir chica
empezo la pelea, el se acrco hacia ella con la espada levantada y izo su ataque, ella lo esquivo con gran facilidad, bostezo, como si eso le aburriera, entones ella levanto su espda, con un simple movimiento lo podria matar peró queria jugar con el, queria hacerle daño, entonces izo su ataque, le corto la mejilla, un corte profundo del que empezo a salir mucha sangre:
Lady- duele?¿ JAJAJAJAJAJ
??¿¿- MALDITA........
entonces se combirtio en una feroz lucha, en un momento el le izo un corte a ella en la mejilla pero no mui profundo:
Lady- como te atreves.... miserable, a acerle un corte a la señora de la oscuridad!!! pagar por esto
entonces de un solo movimiento le corto un brazo, el hombre grito de dolor, sus gritos cortaron el silencio de la negra noche, y el suelo se baño de sangre, entonces el ataco y le corto la ropa, entonces si, ella se mosqueo, tenia su ropa rota por ese miserable, entonces le corto el otro brazo:
Lado- ahora que?¿
el tipo callo al suelo, yo, disfrutava de su sufrimiento, el clave mi espada en el hombro y entonces le degolle, el hombre pretendia respiraar peró no podia, un corte demasiado profundo, me sentia como nunca ver a aese hombre sufrir, y en vez de hacer que dejara de sufrir me fui, dejandolo alli, en el suelo, degollado, luchando por respirara, sacando sangre a borbotones, yo estava toda llena de sangre, mi espada mi cara, todo, y mis ropas un pococ rotas pero a medida que caminava, por la oscuridad que me rodeava se iva arreglando por si solas, me sentia como nunca, me encantava matar y yo ya savia que dentro de poco ya seria completamente la señora de la oscuridad, la verdaderta Lady od Dark, esa muchacha bondadosa y buena, no existiria nunca mas, hasta esa chica savia que eso pasaria, peró se resisitia, entonces llego al hotel y se puso en la cama.........
a la mañana siguiente desperte, oia mucho jaleo fuera por lo que decidi ir a ver que pasava pero... un momento!!! al pasar por delante de un epejo vi mi cara.... llena de sangre!!! pero... que diablos..... me limpie y baje a ver que pasava, fue orrible, era alñgo asqueroso, en el centro de el coro de gente havia un hombre, le havian cortado los dos brazos y lo havian degollado, todo estava repleto de sangre, me fui de alli corriendo, entonces vi mi espada apollada en la pared, estava toda cubierta de sangre, la fui a limpiar mientras la limpiava y tocava esa sangre vi fragmentos de lo que havia pasado la noche anterior, no, no podia ser, eso lo havia..... echo yo!!!! una vez mas, havia matado, havia disfrutado de ello y lo peor, yo no podia controlar eso, peró..... Elk dijo que yo no me parecia a la chica que el vio, eso quiere decior que cambio de aspecto cuando lo ago, entonces nadie me puede reconocer, esto se pone feo, por favor que Elk llegue pronto- pense para mis adentros, mire el huevo, se movia ligeramente, no tardaria en salir de el casacaron, tan solo una o dos semanas, algo dentro de mi se alegro muchisimo y empece a reir como una loca, peró esa risa y alegria no tenian nada que ver con mi estado real, entonces al darme cuenta de que era yo la que reia pare en seco, que me estava pasando?¿ me desinfecte el corte de la mejilla, curaria en uno o dos dias, peró dolia bastante- Elk por favor ven ya - pense para mi...........
y weno esto es todo, dentro de poco sere totalmente dominada por la tia oscura sadica xDD