por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 9:58 pm
ivamos caminando, mi cabeza estava asaltada por las dudas, como havia pasado eso, era todo mui raro, entonces recordo como se havia sentido matando a todos esos tipos, se havia sentido.... bien!! entonces le embargo el miedo y si le pasava lo mismo peró esta vez en vez de atacar a alguien desconocido atacava a sus nuevos amigos?¿ entonces se paro, con la intencion de poder escaquearse, pero Elk se dio cuenta de que se havia parado:
Elk- que ocurre?¿ por que te paras?¿
su manera e actuar con ella havia cambiado despues de enterarse de lo que havia echo ella:
Lady- yooo. veras... no me puedo marchar
Elk- por que?¿
Lady- por queeeee... tengo un trabajo, y mi gata tengo que ir a buscarala, esperadme aqui
se fue corriendo, Elk se imaginava por que no queria ir peró se espero igualmente, ella fue a su casa, cogio todo, su ropa su gata y su espada y algo de comida, peró no se movio de alli, se estuvo alli durante mucho mucho rato, entonces ollo que alguien picava a la puerta:
??¿¿- somos la policia!!! savemos que has sido tu!!
le dio un salto el corazon, no savia que hacer, entonces se abrio la puerta y vio que era Elk:
Elk- jajajaj te has asustado?¿
Lady- seras.... peró que pretendes mocoso?¿ matarme de un infarto o que?¿
Gawa- tranquila solo fue una broma, ademas, tu no tienes problemas con la ley......... no?¿
Lady......mmm, no, claro que no, weno a que esperamos?¿ marchemonos
se marcharon, ella se quedo algo atras del grupo, y Elk se puso a su lado:
Elk- ( susurro )pero, no saves como ha podido ocurrir lo que te ocurrio?¿
Lady- ( susurro ) que va, nunca me havia pasado antes, es mui extraño y tengo miedo de que me pase y atacaros a vosotros, por favor Elk dejame marcharm,e, lejos de el mundo
Elk- ( susurro ) mmmm, nose, mira, coge un caballo y ves a al ciudad de Galdom, dentro de un par de dias nos entcontraremos alli tu y yo, de acuerdo?¿ y procura no matar a nadie mas de momento, ahora...... largate, rapido!!
Lady- gracias, hasta dentro de un par de dias
y le beso en la mejilla y se fue a todo correr a cojer un caballo, y se dirgio a la ciudad de Galdom:
Gawa- eh!! a donde va esa chica?¿
Elk- a donde a ti no te importa, son cosas entre ella y yo, ahora, venga, a continuar
por la noche ella aun no havia llegado, se detuvo en un bosque, no durmio, pues, estuvo en alerta toda la noche, tan solo un par de mosntruos la atacaron, pero nada serio, a la mañana siguiente llego a Galdom, se alojo en un hotel y tan solo salio para comer y dar una vuelta, compro alguna pocion y cosas para las batallas y la vida peró nada del otro mundo, se le aparecian continuamente las imagenes en su cabeza, y sentia lo que havia sentido en esos momentos, lujuria, juvilo, alegria, venganza, satisfaccion.... era horrible, havia disfrutado matando, no era la primera vez que matava peró si la primera en que disfrutava haciendolo, entonces paseando por las calles de esa bella ciudad vio una tienda de animales, y penso en Nuca, que estava estirada en su cmita del hotel, entonces compro algo de comer para la gatita y vio algo que le llamo la atencion, era un huevo, grande y pesado a la vista pero ligero al tacto, era de color rojizo, era precioso, brillava a la luz de las antorchas de la tienda, ese huevo contenia la bestia mas feroz y especial del mundo, era a la vez monstruosa y a la vez... bella, era algo unico en el mundo, era varias cosas, tenia el pelaje de una panetra, negro como la noche y suave como el terciopelo, la velocidad de un leoprado y la agresividad de un tigre y lo mejor el color rojo en el pelo, del fuego, sus ojos totalemente negro, no se distinguia la pupila del ojo, unos dientes afilados y fuertes, solo una vez havia visto una de estas bestias, le havia fascinado el verlo y no savia por que peró la bestia no la ataco a ella sino que la miro, y se transformo en una bestia docil cuando ella la toco, hacia todo lo que ella le mandava, peró por desgracia murio, entonces decidio comprar ese huevo, le costo un ojo de la cara, y se quedo casi sin dinero, peró le dio igual, entonces algo en su mente, ajeno a sus reales pensamientos le surgio algo: me servira para mis fechorias
era como si alguien uviera hablado dentro de su cabeza, peró tal vez fue solo una alucinacion, se fue a comer, al dia siguiente tenia que venir Elk, entonces se fue a descansara a su habitacion, con el huevo al lado de la estufa y con su gata en la cama, las dos, dormidas, tuvo pesadillas, todo lo que havia echo aquella noche, y se desperto a eso de las doce.................
y no se me ocurre mas, creo que me pase un poco xDD