Lagrimas de nieve(continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Jue Feb 02, 2006 11:06 pm

bueno,escribo =P
-Elk-

por -Elk- el Jue Feb 02, 2006 11:26 pm

Elk: uhmm....viaje...?yo...ir?

Gawaine: eso dijo el viejo.mas bien que vayamos TODOS.

Lady:SI! perfecto al fin salir de esta mugre ciudad!

Calabera: bueno,no me vendria mal.

Elk: uhm..bueno yo...no creo que pueda ir...creo que me lo voy a pensar...un poco mucho.

En la calle camino a casa....

Elk:....creo que ire...pero tu te quedas.

Nina: (lloriqueo)

Elk: te quedaras en casa...lo siento....

Nina: (lloriqueo en negacion)

Elk: demasiado peligroso lo siento pero...

(grito de hombre)

Elk: q-que fue eso..?

Elk sintio un escalofrio..en unos instantes paso el momento en que la conocio...a su futra amiga...un hombre salio volando de el callejon del que provenia el grito,segundos mas tardes,una mujer (?) salio corriendo,espada corta en mano,perseguida por mas hombres; todos estaban armados.
Elk la vio pasar,tal vez como en camara lenta,se dio cuenta de lo que lo habia extrañada: era un gato?! no...ERA una mujer....tenia cara de gato,hojos de gato...sus orejas,mas bien parecian de conejo,pero aun asi,tenia cola de gato...todo su pelaje era violeta oscuro...salvo el del pecho y los que rodeaban su boca...ocico..emm...bueno lo que sea!..vestia un traje de combate,el cual se podria decir que es un traje de baño al completo ,si no fuera por las partes de armadura y por que estaba echo de algodon =P)......como podia ser?!...la mujer-gato le echo una mirada a Elk al pasar por su lado,al parecer se fijo mas en el baculo que en otra cosa,pero el caso es qaue sus ojos de gato se habrieron sorprendidos.

¿??: tu....!
Elk: eh..?

La mujer dio un frenazo de subito,estaba claro que si ella seguia de largo,lo atacarian a Elk,no iba a dejar que eso pasar...no al menos,que le hicieran daño a EL.
Esta se puso de frente a los 30 bandidos espada en mano,y se abalanzo a ellos.
Sus movimientos eran agiles,como los de un gato,y mortales como los de un humano,vagamente quedaban 5 en pie,cuando terminó.

Elk: ah!

Un bandido habia atrapado a Elk,y habia dormido con un sedante a Nina,la cual habia esta esperando al lado por siacaso,Elk no tenia que se digera mucha confianza en si mismo como para pelear,ni contra uno solo...la mujer miro al bandido con odio,profiriendo lo que parecia un gruñido,y mostrando los colmillos de su boca,completamente erizada...esa vision hubiera paralizado a cualquiera..y el bandido no era la excepcion,este solto a Elk y escapo tan rapido como pudo....

eso es lo que se me va ocurriendo...sera mejor que no sigan lo de Elk,sino que sigan su propios personages hasta que vuelva a escribir y termine la escena =P

-Elk-

por Lady of Dark el Vie Feb 03, 2006 1:29 am

weno pues lo continuo yo si eso
Lady of Dark

por Lady of Dark el Vie Feb 03, 2006 2:05 am

mejor pensado, como no se que poner que continue otro v_v
Lady of Dark

por shadow012 el Vie Feb 03, 2006 11:10 pm

mmm yo continuo despues de que se junten pal biaje si me buscan estoy en la taberna de lady tomando tekila puro jejeje
shadow012

por Lady of Dark el Vie Feb 03, 2006 11:26 pm

aora si, voy yo ;) =P
Lady of Dark

por Lady of Dark el Vie Feb 03, 2006 11:33 pm

iva por las calles oscuras y vacias, con toda mi rabia alimentada cada vez mas y mas, peró la rabia de ahora era diferente a la de antes, no savia de donde provenia, entonces le empezo a doler la cabeza, se agarro las cabeza con las manos, callo al sulo de rodillas y bajo la cabeza, sujeta aun por las manos, entonces el dolor cesó, y todo cambio, levanto la cabeza y sus ojos verdes havian pasado al rojo, llenos de rabia y furia, toda ella havia cambiado, el pelo se izo largo y negro, todas sus ropas tambien y tenia una capa negra, sus pantalones ( piratas ) y su samarreta tambien eran del mas oscuro y pardo negro, entonces se puso en pie, sus orejas se havian vuelto picudas, entonces cogio su espada, hasta esta havia cambiado, era toda negra, mui mui afilada ligera y lo mas sorprendente, unas llamas negras la rodeavan a la hoja de la espada, entonces mato con ella a un silencioso raton que pasava por su lado, y se dio cuenta de que no solo matava y cortava esa espada sino que tambien quemava, sonrio malevolamente y se puso en camino a la guarida de los tipos que havian apalizado a calabera, llego la hora de la vengnza........

es poco pero esque me voi a cenar, cuando vuelva si eso lo continuo YO xDD weno hasta luego;)
Lady of Dark

por Lady of Dark el Vie Feb 03, 2006 11:36 pm

me refiero a mi trozo desde luego xDD de mientras que escriba otro =P
Lady of Dark

por shadow012 el Vie Feb 03, 2006 11:40 pm

mm¬¬ niña yo no dije nada ^^ jejej pero en fin ke bonita esta quedando la historia
shadow012

por sefiroth222 el Vie Feb 03, 2006 11:41 pm

sige lady que ta interesante no escribo yo porque como escritor me muero de ambre jaaja
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 12:41 am

no savia donde estavan, peró algo la guiava, tal vez la furia, tal vez la sed de venganza no savia el que peró savia que iva directamente a la guarida de esos asquerosos desgraciados, llego a un callejon ancho, nadamas entrar le cerraron el paso dos tipos:

?¿?¿- vaya vaya, mirad que chica tan bonita a entrado en nuestra guarida, pues me temo que no saldras

Lady- saldre cuando me de la gana

se dirgio al fondo, vio una especia de puerta, entro y los tipos que havian pegado a Calabera se levantaron de sus sitios:

tipo- vaya vaya, mira, una bella doncella a entrado a nuestra guarida

Lady no espero a oir mas, con unos cuantos agles movimientos de espada corto a cachitos a cada uno de esa sala y a los que entraron mas tarde tambien, en cuestion de minutos la sala esta repleta de sangre y cuerpos destrozados y quemados, cogio todo el dinero, al ver esa escena sintio alegria, se rio mui fuerte:

Lady- JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ahora que pandilla de inutiles?¿ hos haveis metido con quien no deviais!!! y ahora haveis pagado las consecuencias!!! JAJAJAJAJA

salio de alli, y se dirgio por las calles, en un callejon se cruzo con Elk estava con una chica-gata, peró poco le importo, tambien se topo con Gawaine, su rabia hacia el aumjento nadamas de verle, peró prefirio no atacrlo, entonces entro en su casa, una vez alli la cabeza empezo a dolerle y callo al suelo a causa del dolor, cuando se levanto havi recuperado en aspecto normal....

por la mñana miro a su alrededor y de refilon vio su espada, estava bañada en sangre, pero..... como podia ser eso!! dios mio, se empezo a asustar, pero se fue a desayunar pensando en como podia haver sucedido eso, y vio en la tele que en una guarida havia avido una gran masacre, entonces Lady vio en su cabeza secuencias de la noche anterior....... los topos de la guarida, su espada cortando los cuerpos y toda la habitacion cubierta de sangre - no-no puede ser que lo aya echo yo eso!!- penso ella, entonces se vistio rapido y se fue a buscar a Elk a su casa, pico insitentemente, hasta que le abrieron subio a la habitacion de Elk y le desperto:

Lady- ELK!! ELK!! - el se desperto-

Elk- hummmmm, que pasa Lady?¿

Lady- Elk, tu ayer estuviste con una mujer-gato?¿

Elk- como saves tu eso?¿ pero si no nos vio ninguno de nosotros!! espera, paso una mujer por nuestro lado, se parecia a ti.... espera!!! espera un minuto!! no me digas que esa chica eras.... eras tu!!! pero si casi no te reconozco!1

Lady- Elk mira las noticias!! no me lo puedo creer!!! ayer, mate a los brabucones que apalizaron a Calabera!!!

Elk- COMOOO?¿?¿? espera que enciendo la tele

entonces vieron todo lo sucedido, Elk la miro un poco confuso y asustado, era una rara expresion, entonces...........

y ya esta =P Elk ahora tu has de poner lo que iciste con es chica-gata, esque yo he pasado directamente a la mañana xDD
Lady of Dark

por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 2:52 am

para arriba leñe =P
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Sab Feb 04, 2006 2:54 am

no tengo idea que escribir
Gawaine Vampiro

por Calaberapg el Sab Feb 04, 2006 5:20 pm

bueno....me keda por leer historia pero dentro de poco escribire de nuevo...sorry por no haberlo exo antes pero entre una cosa y otra o no pude o se me fue..xDD
Calaberapg

por Calaberapg el Sab Feb 04, 2006 5:53 pm

bueno voy a comer cndo acabe escribo asi q no escribais mas porfa...tngo ganas de seguir...xDD
Calaberapg

por Calaberapg el Sab Feb 04, 2006 6:46 pm

ufff...bueno parece que me toca scribir...

Me levante temprano al oir como unos tipos susurraban fuera de la casa...

Tipo1: El dijo que se lo escondieramos aqui...

Tipo2: Estas seguro? si no la encuentra nuestro maestro nos matará...

Tipo1: Completamente...vamonos antes de que empieze a llegar gente...

Los hombres metieron en el tronco de el árbol de Elk lo que parecía ser un sobre, tenia que ser importante...

No pude resistir la tentación de bajar y veer lo que había escrito en esa carta...

Hola...no sabes quien soy y la verdad es que yo nunca te he visto...tu abuelo nos hablo sobre ti...me dijo que muy pocas personas en este mundo podrían llevar a cabo esta misión, y tu eres esa en la que más confía nuestra hermandad...A las doce en punto de la mañana deberás estar en la plaza principal...un hombre con un gorro rojo aparecerá, sigele...la contraseña es: Un mundo nuevo, allí se te otorgará algo y si deberas puedes aguantarlo serás el elegido...confiamos en ti...

PD: No te olvides de tus amigos serán una clave principal para lograr este objetivo...suerte

Calabera se quedó atónico cuando acabó de leer la carta...

Alguien se acercaba y no le hacía la más minima gracia que le vieran con esa carta...inmediatamnte se la guardo y observo como esa persona que se acercaba era lady, sin que le vieran se marcho a esa plaza...

Eran las doce menos cinco...llebaba un buen tiempo esperando y me estaba impacientando...pasados unos minutos vi algo...si era un hombre que salía de una tienda y se marchaba de la plaza...llevaba un gorro rojo...sin pensarlo dos veces le segui...

El señor se adentraba por calles que yo no había visto jamás, aunque por lo menos si me metía en algun lugar sabía perfectamente por donde volver...de pronto el señor paró en seco y por un momento pense que se iba a dar la vuelta y me iba a decir algo a dar algo o a hacerme algo...pero no ocurrió eso, entró en una puerta en la que cualquier persona que pasara por ahí nunca sospecharía nada...

Entré, estaba todo muy oscuro excepto una espada que brillaba como si tubiera el sol dentro tenía unos simbolos grabados en la hoja, pero yo empeze a traducir sin problema, no sabía como..esto estaba empezando a asustarme..decía algo asi como âquel que tenga el poder podra sabrá como utilizarme......había una puerta por la que se veia que en la otra parte habia luz...fui a entrar, pero alguien se dirijio a mi y me pregunto:

¿?: Si yo te pregunto que es lo que quieres conseguir? tu que me respondes...

Calabera: Un mundo nuevo..

¿?: Entonces eres tu...puedes pasar...

Abrí la puerta, pero rápidamente alguien me cogio por detras y me agarró tan fuerte que no me podía mover...

Cientifico1: Rápido atazlo en esa camilla...

Cientifico2: de acuerdo, hay que terminar con esto rápido...

Calabera: Soltadme!!!

Cientifico1: lo siento no podemos, es por tu bien y por el bien del mundo...

Uno de esos cientificos le había atado en la camilla y le había colocado unos aparatos al rededor del cuerpo, parecían estar conectados a una maquina muy avanzada, que contenía una piedra extraña...

Cientifico2: Muy bien ya está, rapido empieza el proceso...

El cientifico pulso un botón...

Calabera: AAAAAA!!! pararlo...dueleee!!..aa

Cientifico1: El maestro tenía razón tiene un gran potencial...

calabera se kedo extrañado al oir esa frase, pues la carta iba dirigida a elk...penso y recordo que en la carta tmbn decía ^muy pocas personas en este mundo podrían llevar a cabo esta misión^....

Cientifico2: Chico cuando acabe todo esto tu vida habrá cambiado y no habrá alguien más fuerte que tu...nos salvaras a tod....¿pero que...?

La maquina se estaba sobrecargando era como si el cuerpo de calabera estubiera absorviendo demasiada energía...

De pronto la makina revento los cientificos quedaron inconscientes y yo...no sabía que me había pasado pero me notaba como nuevo...cogí la piedra...era similar a la que el cientifico le dio a gawa...

¿?: Veo que se cumplió lo esperado...toma la espada es tuya y utilizala bien...

Calabera: De acuerdo...

No sabía muy bien porque acepte la espada, pero si algo sabía era que mi cuerpo la necesitaba y viceversa...

Salí de nuevo y volví a la casa de Elk allí estaban Lady y...Elk sabía que había ocurrido algo...me miraba con cara amigable y me guiñó un ojo...

Su bastón parecía que brillaba con mayor intensidad y me sentía más fuerte a su lado..yo creo que la espada y su bastón estaban comunicados...

Pronto apareció Gawa, y se disculpó por lo de Lady...todos contarón lo que les había sucedido, Gawa dijo que un tipo muy extraño con gorro rojo le dio una carta que revelaba el paradero de otra de esas piedras...

Elk: Bueno y tu calabera que te a ocurrido, porque abandonaste mi casa tan pronto??...

Calabera: Emmm...a mi nada en especial...es que tenía que ir un momento a una tienda para....

Elk: bueno no hace falta que expliques más creo que mi bastón revela lo que t a ocurrido...

Los demás ignoraron ese comentario...creían que estaba de broma...

Gawa: Bueno que partimos?? o teneis que resolver algo...

Lady: Jaajaja...yo voy...

Elk: bueno yo tambien...

Calabera: Pues no me quedaré solo...

Asi que por primera vez salieron de la ciudad en busca de ...un nuevo mundo....

bueno escribi...XDDD
Calaberapg

por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 9:36 pm

weno pues si eso escribo yo =P
Lady of Dark

por -Elk- el Sab Feb 04, 2006 9:42 pm

VOOOY! aunque NIPTA de que escribio calabera,voy a seguir lo de Mia
comno quieren que escriba si no estoy? *lol*
ya esscribo
-Elk-

por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 9:58 pm

ivamos caminando, mi cabeza estava asaltada por las dudas, como havia pasado eso, era todo mui raro, entonces recordo como se havia sentido matando a todos esos tipos, se havia sentido.... bien!! entonces le embargo el miedo y si le pasava lo mismo peró esta vez en vez de atacar a alguien desconocido atacava a sus nuevos amigos?¿ entonces se paro, con la intencion de poder escaquearse, pero Elk se dio cuenta de que se havia parado:

Elk- que ocurre?¿ por que te paras?¿

su manera e actuar con ella havia cambiado despues de enterarse de lo que havia echo ella:

Lady- yooo. veras... no me puedo marchar

Elk- por que?¿

Lady- por queeeee... tengo un trabajo, y mi gata tengo que ir a buscarala, esperadme aqui

se fue corriendo, Elk se imaginava por que no queria ir peró se espero igualmente, ella fue a su casa, cogio todo, su ropa su gata y su espada y algo de comida, peró no se movio de alli, se estuvo alli durante mucho mucho rato, entonces ollo que alguien picava a la puerta:

??¿¿- somos la policia!!! savemos que has sido tu!!

le dio un salto el corazon, no savia que hacer, entonces se abrio la puerta y vio que era Elk:

Elk- jajajaj te has asustado?¿

Lady- seras.... peró que pretendes mocoso?¿ matarme de un infarto o que?¿

Gawa- tranquila solo fue una broma, ademas, tu no tienes problemas con la ley......... no?¿

Lady......mmm, no, claro que no, weno a que esperamos?¿ marchemonos

se marcharon, ella se quedo algo atras del grupo, y Elk se puso a su lado:

Elk- ( susurro )pero, no saves como ha podido ocurrir lo que te ocurrio?¿

Lady- ( susurro ) que va, nunca me havia pasado antes, es mui extraño y tengo miedo de que me pase y atacaros a vosotros, por favor Elk dejame marcharm,e, lejos de el mundo

Elk- ( susurro ) mmmm, nose, mira, coge un caballo y ves a al ciudad de Galdom, dentro de un par de dias nos entcontraremos alli tu y yo, de acuerdo?¿ y procura no matar a nadie mas de momento, ahora...... largate, rapido!!

Lady- gracias, hasta dentro de un par de dias

y le beso en la mejilla y se fue a todo correr a cojer un caballo, y se dirgio a la ciudad de Galdom:

Gawa- eh!! a donde va esa chica?¿

Elk- a donde a ti no te importa, son cosas entre ella y yo, ahora, venga, a continuar

por la noche ella aun no havia llegado, se detuvo en un bosque, no durmio, pues, estuvo en alerta toda la noche, tan solo un par de mosntruos la atacaron, pero nada serio, a la mañana siguiente llego a Galdom, se alojo en un hotel y tan solo salio para comer y dar una vuelta, compro alguna pocion y cosas para las batallas y la vida peró nada del otro mundo, se le aparecian continuamente las imagenes en su cabeza, y sentia lo que havia sentido en esos momentos, lujuria, juvilo, alegria, venganza, satisfaccion.... era horrible, havia disfrutado matando, no era la primera vez que matava peró si la primera en que disfrutava haciendolo, entonces paseando por las calles de esa bella ciudad vio una tienda de animales, y penso en Nuca, que estava estirada en su cmita del hotel, entonces compro algo de comer para la gatita y vio algo que le llamo la atencion, era un huevo, grande y pesado a la vista pero ligero al tacto, era de color rojizo, era precioso, brillava a la luz de las antorchas de la tienda, ese huevo contenia la bestia mas feroz y especial del mundo, era a la vez monstruosa y a la vez... bella, era algo unico en el mundo, era varias cosas, tenia el pelaje de una panetra, negro como la noche y suave como el terciopelo, la velocidad de un leoprado y la agresividad de un tigre y lo mejor el color rojo en el pelo, del fuego, sus ojos totalemente negro, no se distinguia la pupila del ojo, unos dientes afilados y fuertes, solo una vez havia visto una de estas bestias, le havia fascinado el verlo y no savia por que peró la bestia no la ataco a ella sino que la miro, y se transformo en una bestia docil cuando ella la toco, hacia todo lo que ella le mandava, peró por desgracia murio, entonces decidio comprar ese huevo, le costo un ojo de la cara, y se quedo casi sin dinero, peró le dio igual, entonces algo en su mente, ajeno a sus reales pensamientos le surgio algo: me servira para mis fechorias
era como si alguien uviera hablado dentro de su cabeza, peró tal vez fue solo una alucinacion, se fue a comer, al dia siguiente tenia que venir Elk, entonces se fue a descansara a su habitacion, con el huevo al lado de la estufa y con su gata en la cama, las dos, dormidas, tuvo pesadillas, todo lo que havia echo aquella noche, y se desperto a eso de las doce.................

y no se me ocurre mas, creo que me pase un poco xDD
Lady of Dark

por -Elk- el Sab Feb 04, 2006 10:04 pm

Elk: g-gracias..

¿?:......

Elk: ¿¿¿¿???

¿¿?: de donde sacastes eso...

La mujer señalo el baston...con expresion de intriga y admiracion.

Elk: eh..?e-el baston..?

¿¿?: si.

Elk: p-pues me llegó por el correo....sin remitente ni nada.yo...no se que tiene que ver conmigo...pero en una carta p-ponia que no me apartara de el...

¿¿?:.......

Elk no estaba realmente nervioso...por alguna razon no le resultaba tan rara la apariencia de esa mujer...no sabia por que realmente.tampoco le resultaba rara su forma de hablar,caminar,pelear...como si ya la conociera...

Elk: bueno,muchas gracias por ayudarme^^ como te llamas?^^

Elk de alguna manera estaba feliz (no le pasaba amenudo).

Mia: Mia...que estas haciendo a estas horas por la calle....no sabes defenbderte mucho por lo que veo...

Elk: es que estaba volviendo a mi casa...y bueno no pense que...

Mia: en estas cosas no se piensa...solo se toman precauciones y ya....

La voz de Mia era tajante..pero con cierto tono de preocupacion...sabia que debia protegerlo a partir de ahora..pero no le podia decir nada aun...

Elk: uhmm...tengo que llevar a nina a mi casa....supongo que nos veremos^^

Mia:si....eso creo...

Elk:...uhmm...tienes lugar donde quedarte..?si no podrias quedarte en mi casa.al fin y al cabo me salvastes^^

Mia:....no seria molestia?

En otras circunstacias Mia no habria aceptado...pero TENIA de cualquier manera,posicion,o razon,que quedarse a su lado...

Elk: claro que no!^^

Ambos cargaron con Nina hasta la casa...Elk la dejaria alli y se iria con los demas...

Mia: piensas...salir de la ciudad..?

Elk le habia contado a Mia esa noche lo de las piedras sus amigos etc..esta imito muy bien admiracion y sorpresa,pues no sentia tal cosa,estaba bastante bien informada de ello.

Elk: si^^ creo que mañana o algo asi...

Mia: podria ir...?

Elk: ehh..? para que?

Mia: tabien quiero salir de esta ciudad...ademas podria ayudarte...ayudaros.

Elk: uhmm...bueno,esta bien^^,no creo que a los otros les moleste^^

Asi pasó la noche...ella no iba a dejar a Elk solo por ningun motivo...aunque tuviera que destrozar una ciudad entera...o matar inocentes...

sorry si desloca algo.pero yo abise que no escribieran sobre mi,asi que,esto es.
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón