Las cronicas de warsage (relato)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por xxsoulreaverx el Vie Ene 11, 2008 8:32 pm

creo q era 2036 pero como siguen las cosas seran para el 20036.....999999
Imagen
xxsoulreaverx

por chogas el Vie Ene 11, 2008 10:43 pm

Joder, xD que tengo examenes!! me juego el coxe!! xD enserio, sacare tiempo lo prometo :)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Vie Feb 01, 2008 10:52 pm

Ala, kejicas... un nuevo capi :)
chogas

por chogas el Vie Feb 01, 2008 10:54 pm

CAPITULO 5: Sonidos en las sombras.

El bosque amanecía cubierto de rocío, los alegres pájaros dedicaban sus cantares a las flores sin sospechar del terror que se avecinaba, habíamos acampado entre unos árboles que se encontraban cercanos al camino... nuestro miedo por ser descubiertos nos invito a realizar turnos para el sueño, esta noche había descubierto algo sobre Athos, el paladín oscuro, puesto que en una de las guardias me toco vigilar el camino junto a él.

*
-Una noche preciosa, ¿verdad? - Preguntaba con el mero hecho de sacar una agradable conversación.
-Hace tiempo que me es imposible apreciar la belleza... mi odio ha consumido toda huella de amor hacia el mundo
-Debe ser duro ser consumido por la ira y el odio... - reflexione en voz baja para que no me escuchara.
-No lo se, ya nací con esa sensación en mi interior... mi embestidura como paladín solo la a incrementado hasta limites insospechados... - Comentó con una mirada amarga. Tenía un oído afinado.
-Nunca has pensado en que... quizás no eligieras la opción correcta... en que... quizás haya otra posibilidad
-No es tan fácil elfo, yo no soy como ellos - se giro mirando a Likimeya y a Efrel - Ni como tu, mi destino estaba forjado antes de cualquier decisión tomada... y ahora si me lo permites, cruzare al otro lado... he notado algunas vibraciones desde allí.
-De acuerdo... - Terminé agachando la cabeza.

Noté un suspiro en mi nuca, Gawa campaba a sus anchas en la copa de los arboles, su don para mantenerse despierto sin la necesidad de descanso alguno solo conseguida atacarme la mente de manera continua, me confundía... y me atormentaba.

*
En este momento el astro rey se posaba en lo mas alto, el grupo estaba intentando levantarse algo magullado por dormir al raso… lo sufrí en mi propia carne y comencé a añorar la suavidad de mi lecho y el calor de una mujer. Lo mismo le pasaría a Efrel, supuse, estar alejado de su familia debería ser doloroso… ¿Qué pensamiento es este? Un hombre curtido en la guerra no puede tener tales sentimientos tan débiles… o eso pensé.

Agarré a la anciana de la mano para levantarla, a su edad no debería hacer muchos esfuerzos… y yo en parte me sentía obligado a ayudarla, me lo agradeció a regañadientes…

-¿Crees que soy tan débil que merezco tantos cuidados? – Insistió Likimeya.
-Mi señora… yo solo pretendía… - Dirigí hacia ella a modo de disculpa.
-No debes disculparte por una acción benevolente, pero no soy la anciana que todos creen… supuse que tu lo sabrías- Termino posando una mano en mi hombro.

Y sin una palabra más se dirigió hacia los demás miembros para comprobar como habían pasado la noche, ¿Qué habría querido decir con eso? Mi cabeza daba vueltas, tantas preguntas y solo hacía pocos minutos desde que había recuperado la conciencia de un sueño agitado.

Resumiendo, apenas había conciliado el sueño en toda la noche y cuando mi cuerpo se encontraba totalmente calmado… mi mente me desquiciaba con demasiadas preguntas y reducidas respuestas, tuve un sueño tormentoso, del cual quise escapar… el fuego y la oscuridad me cubrían y no distinguía amigo de enemigo, cuerpos sin vida se tambaleaban hacia mi… buscaban capturarme para convertirme en uno mas de ellos… la propia diosa de la oscuridad se presento ante mi, con una sonrisa maliciosa y un rostro oscuro… la maldad personificada se acercaba a mi, a cada paso que daba mis pulmones me pedían consumir mas aire, mi corazón debilitado se debatía entre la vida o la muerte. Mi vida empezaba a huir entre mis manos.

Una mano en el pecho me había despertado, me encontraba con sudores fríos y el corazón palpitante… “solo había sido un mal sueño… solo eso”- intentaba convencerme a mi mismo.

Después de un tiempo que parecía eterno, el grupo se dispuso a seguir su camino, fue entonces cuando escuche un aullido procedente de Káiser, el lobo se había adelantado el día anterior para cubrir terreno e informarme de cualquier suceso…, seguidamente se escucho un sonido procedente del arañazo de unas garras contra el suelo, escudriñe el resto del camino esperando a que apareciera el lobo a toda velocidad, pero estaba confundido, salio de la maleza que se encontraba a mi izquierda dando un gran salto y estando apunto de derrumbarme.

««¿Qué demonios te crees que haces? »» pregunte enfadado mientras me sacudía el polvo que sus patas habían dejado en mi vestimenta.
««Anda cerca un hombre, puedo olerlo… »» No me dirigió ni una insignificante mirada.
««Genial… lo que nos faltaba… ¿Es peligroso? »» Aunque por muy peligroso que fuera… dudo que pueda hacer frente un solo hombre ante tal numeroso grupo.
««¿Cómo quieres que lo sepa?, ¡no soy adivino! Aunque juraria que es de corta edad… »» El tono sarcástico del lobo me había dejado algo desconcertado.

El resto del grupo nos miraba con caras de preocupación, como si me estuviera volviendo loco… , se me olvido contarles que podía comunicarme de forma mental con Káiser, bueno… no les despejare la duda en este momento.

-Hay alguien cerca, estad atentos. – Dirigí mi mirada hacia los lindes del bosque. La tupida maleza apenas me dejaba ver nada.

Káiser me toco la mano con el hocico y a modo de señal dirigió su mirada hacia un arbusto verdoso, bastante tupido y con forma redondeada, intuitivamente dirigí una mirada a Athos y con un sigiloso movimiento de cabeza le indique donde estaba el asaltante.

Dos pasos simultáneos trasladaron al paladín hacia el arbusto, se escucho un crujido procedente de la maleza y el paladín introdujo de un golpe decisivo la mano y al sacarla pudimos contemplar a un joven con ropas andrajosas y una larga cabellera morena, parecía un chico sin importancia, un simple campesino que andaba perdido en el bosque.

¡¿Qué estas buscando?! – Rugió el paladín perdiendo las formas.
-Yo… - Titubeo el forastero – Solo paseaba señor…
-¡Me tomas por un estúpido!- Enfureció Athos - ¡Que demonios haces siguiéndonos maldita sea!

La mano de Efrel se poso en la muñeca de Athos... - Suéltalo paladín... aun no ha hecho nada malo - una mirada fijamente a los ojos de Athos me decían sus sentimientos... esa furia interna que guardaba en su oscuro corazón podría desbordarse hacia Efrel si nadie ponía fin a aquello.

-¡Athos! Efrel tiene razón - Likimeya se acerco a los dos paladines- suéltalo ya, he de hablar con el.

Después de unas miradas de odio, Athos soltó al joven y volvió a ponerse junto al árbol... arrepentido de aquella decisión...hubiera sido tan fácil rebanarle el pescuezo.

-¿Quien eres joven? ¿Cual es tu nombre? - dijo Likimeya.

-Mi nombre...es... King.
chogas

por Juanito el OVNI el Vie Feb 01, 2008 10:54 pm

yo leí las cronicas de wassat ::laughing::
Juanito el OVNI

por Siurana el Sab Feb 02, 2008 3:01 am

ya pense que te olvidaste jejej esta muy bien, sigue asi! por cierto, chogas, pasate de nuevo por la de heroes, que ademas, shin esta haciendo partidas de rol^^por si te interesa. Ademas, akaoni esta tb
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por chogas el Sab Feb 02, 2008 11:35 am

Puede que entre :), aunqe ultimamente estoy muy liado xD (como siempre vamos) xD
chogas

por Tanis Semielfo el Sab Feb 02, 2008 1:00 pm

Bueno, ¡ya iba siendo hora!
Ahora si no me equivoco viene...
S P O I L E R

La parte en la que os cargáis al coloso ese, ¿Verdad? ^^ quiero verla!! date prisa, como nos tengas otro año (chiste malo :P) esperando, te matamos a collejas!!

END SPOILER

^^
Tanis Semielfo

por chogas el Sab Feb 02, 2008 2:57 pm

jaja tranquiiii... que hoy es carnaval y hasta el lunes no quiero saber nada de nadie! xD
chogas

por akaoni el Sab Feb 02, 2008 7:36 pm

que coloso? XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Sab Feb 09, 2008 10:11 pm

Venga CABRONES a leer... que lo que me a costado xD, no esta escritooo!

Capítulo 6: Tensiones

Según nos contó King, se trataba de un joven granjero que habia dejado atrás su granja después del asalto de unos perveros hombres, habian aniquilado al ganado, quemado la granja y matado a sangre fria a sus familiares, él se encontraba recogiendo maleza fuera de la granja mientras tal tragedia se realizaba. Su voz temblaba a la vez que sus pupilas sollozaban mientras nos relataba tan triste historia.

-Y de esta manera… me encuentro solo… - Terminó el joven con una mirada temerosa en su rostro.
-¿Tienes idea de quienes fueron? – Insistió Efrel, el cual no había intervenido hasta entonces en la conversación.
-No… pero juro ante Dios… que tal horror no quedara sin condena… - Seguía mascullando entre dientes King.

Sus fragiles brazos no poseian la suficiente fuerza como para blandir una espada… y su porte no era el adecuado para un guerrero, aun asi, su mirada parecia decir todo lo contrario, su corazón demostraba valor, determinación, fuerza y coraje. Me compadecia de la situación de aquel joven, ¿Qué seria de él? Después de perderlo todo…

-Ven con nosotros – Se me escucho decir.
-¡¿Qué?! – Fue la contestación a mi osadia por parte de todo el grupo.
-A vuestro amiguito el druida se le esta oxidando la cabeza… - Reia Gawa desde un arbol cercano.
-¡Tu! , no cuestiones a Chogas… - Me defendió Efrel.
-¿Qué pasa caballero?- insistia el vampiro mientras se acercaba mas a él – ¿Tienes algo que decirme? – preguntó Gawa mientras sus labios se encontraban a un palmo del semblante del paladín.

El chasquido de una espada deslizandose por su funda antes de ser blandida fue desorbitado, Efrel mantenia su arma mientras apoyaba el filo en el cuello de Gawa,

-Baja el arma caballero… - Insistia Likimeya a la vez que los ojos de Gawa se estaban tornando de un intenso color rojizo.
-Retira lo que as dicho monstruo... – Efrel hacia oidos sordos a los intentos de Likimeya por devolver la paz.
-¡Maldita sea Efrel, baja el arma!- Fallaba en sus intentos la elfa.

En un abrir y cerrar de ojos Gawa agarrazo el filo de la espada y lo aparto velozmente, mientras dejó reposar sus labios en el oido del paladín.

-Vuelve a hacerlo… y nunca mas volveras a sentir la brisa del viento… - Escupió el vampiro.

Tras tal osadia, dio media vuelta y siguió por el sendero que teníamos propuesto, sin hacer el menor caso a los miembros del grupo. Efrel por su parte, parecía consternado… se sentía ultrajado y de una u otra manera… desprestigiado.

King dirigia miradas de odio al vampiro, hasta que su mirada se clavó en la mia.

-¿Dónde os dirigis? – Pregunto incautamente.
-No podemos revelar nuestro camino… aun así, no puedo permitir que un joven se quede aquí solo en medio del bosque… podrias seguirnos hasta que encontraramos algun pueblo donde seas bien recibido. – No terminé de hablar y el joven granjero ya se habia puesto en pie y me sujetaba la mano.
-¡Gracias! Amable señor… no os arrepentiréis.
-¡Levantate! – insistí – No ensucies tus ropajes por un elfo común, toma… es algo de comida que llevamos, para no pasar penurias antes de llegar a cualquier aldea.

El hambre se habia cebado con él, su mandibula no paraba de masticar y engullir… tras un rato pareció darse por satisfecho mientras nos miraba esperando cualquier represalia. Likimeya le dirigio una sonrisa y volvimos al sendero.

Kaiser me seguia, mientras estaba muy atento al nuevo miembro del grupo, nada parecia escaparse a su mirada, investigaba cualquier indicio de problemas por pequeño que fuera.

««¿Podemos confiar en él?»»
««Si, no te preocupes amigo, no nos ha mentido…»» Tranquilicé al lobo.

Mi cabellera se agitaba al compas del viento, el misterioso sonido del bosque se convertía en música para mis oídos, en estos momentos recuerdo con mas exactitud aquel viaje… todos estabamos asustados y confusos, unos sabian disimularlo mejor que otros… yo me encontraba delante del grupo junto a Kaiser, likimeya me seguia al lado de Efrel, Athos por su parte caminaba solo… siempre solo, y el joven King intentaba apresurarse mientras se ponia a mi lado. No habia rastro del vampiro… se estaria ocultando entre los arboles mas robustos, un poderoso aliado… pero terrible enemigo, podria matarnos a todos sin que nos dieramos cuenta… esta noche rezare por la persona que lo introdujo en La Resistencia, por que su decisión no fuera equivocada.

-¿Qué esta ocurriendo alli?- No dejaba de señalar Likimeya.

Se escuchaban voces alborotadas, ruidos de hombres rudos, al parecer podria tratarse de los mismo que atacaron a la familia de King, antes de pensarlo el joven ya habia comenzado a correr en aquella direccion… gracias a la intuición que poseo mi mano sujetó la del joven antes de que consiguiera separarse por completo.

-¡Quieto! – susurré.
-¡Podrían ser ellos! – insistio el muchacho aunque bajando el tono de su voz.

Le hice una mueca con la mano para que se detubiera, mientras Efrel se estaba acercando con sigilo para contemplar que ocurría. Introduje mi mano en la bolsa de viaje sacando mi arco y recostando sobre sus hilos una flecha elfica que mantenía siempre cerca de mi. Los ruidos cada vez parecian mas altos, podría tratarse de cinco o seis hombres… ¿Pero que estaban tramando? Situe el arco a la altura de mis hombros y me acerque de cunclillas esperando no ser descubierto, Efrel ya estaba dispuesto junto a los matorrales, dejaba caer su mano sobre el cinturón de su espada, ambos miramos entre los arbustos, hacia los arboles…

En primer lugar vimos una hoguera al parecer de la noche anterior puesto que se estaba consumiendo, al lado, bolsas de equipaje, mantas para dormir y no mas lejos lo que parecia ser la caza obtenida por un solo hombre. Los ruidos procedian no muy lejos de alli, atravesamos la espesura y nos dirigimos hacia ellos, atrás nuestras, Athos nos hacia señas para que no nos preocuparamos del muchacho y de Likimeya, él cuidaría de ellos. Que ingenuo debió de ser al pensar que debería cuidar de una de las mayores hechiceras conocidas… pero algunos hombres… en especial los guerreros, no pueden ver mas alla de su acero y su armadura.

-¡Dame todo lo que lleves sabandija! – Escuchamos.
-Iros de aquí… y no os hare daño, olvidare este mal entendido… por vuestro bien…
- ¡¿Por nuestro bien?! – Reian las voces de forma estridente – Estas muerto, escuchame, muerto.

Se escucharon blandir espadas, en ese momento Efrel y yo nos levantamos a toda velocidad de un salto, instintivamente corrimos hacia el ruido, pero la sangre ya habia sido vertida, la hierba esta humeda… ¿Quién era aquel hombre?
chogas

por chogas el Dom Feb 10, 2008 6:46 pm

Leed chicos, leed.
chogas

por chogas el Lun Feb 11, 2008 12:30 am

lo subo porque quiero lalala(8)
chogas

por akaoni el Lun Feb 11, 2008 12:51 am

yo subo...por las escaleras xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Lun Feb 11, 2008 12:54 am

Te gustó? ^^ (el capitulo 6 pervertido)
chogas

por akaoni el Lun Feb 11, 2008 1:15 am

esa verdadera..obra de arte? XD
se no ta mal ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Sab Feb 16, 2008 2:17 pm

upppp
chogas

por chogas el Dom Feb 17, 2008 9:45 pm

Capitulo 7: El aliado

Mi mente cabalga como un corcel sin rumbo, en estos momentos desearía no recordar aquella escena… pero por el bien de esta historia no queda remedio alguno. En ese momento conocí a uno de los mejores aliados que tuve, tenia una mirada confusa, a la vez serena y atenta, tenia una estatura media, un portento físico admirable y una gracia con el acero asombrosa. Dejad que os relate que vi aquel día, cuerpos desmembrados, sangre que recorría la hierba creando enormes ríos de muerte y desolación, a nuestros pies se encontraban tres bandidos muertos… de una manera horrenda, el sufrimiento se asomaba en el rostro de sus caras antes de que estos dieran el ultimo adiós.

Atento a cualquier movimiento levante mi espada cubriéndome el pecho y sin quitar ojo alguno de aquel hombre, no os mentiré… tuve miedo, no soy un gran espadachín, en estos momentos no quería recurrir a magia alguna, pero… entonces, ¿Cómo me protegería? Efrel se encontraba al lado mío, el parecía tener un porte mas sereno, sus hazañas como paladín habían recorrido senderos y ciudades, era difícil encontrar a un hombre que pudiera vencerle en igualdad de condiciones, por eso mismo, él fue el primero en alzar la voz.

-¿Quién eres? – Preguntó mi compañero – Efrel, paladín de su majestad te ordena que respondas a la pregunta.
-¿Eso acaso importa?… paladín- Replicó aquel hombre – Mi nombre carece de importancia, así como el de estos tres bandidos que trataron de robarme… pero si os empeñáis en conocerlo, yo soy Akaoni, explorador del sur.
-¿Qué te trae por estas tierras explorador? – Siguió con el interrogatorio mi compañero.
-Conocéis mi nombre y os abstenéis a mencionarlo…bueno, lo mismo que mueve a muchos hombres, el dinero y la búsqueda de aventuras – Sus ojos se fijaron en mi presencia-¿Y vos quien sois? Sino me equivoco… un silvano, es difícil ver a gente como vosotros en estas tierras.
-Soy Chogas, como bien decís… elfo silvano, druida de los bosques – terminé mi presentación sin dudar un momento – Y no es placer alguno tener que viajar por estas tierras… pero resulta necesario por los tiempos que corren.

Noté como su mirada se quedaba clavada en la mia, como su pulso se aceleraba y el sudor frió comenzaba a resbalarle por la frente, en un intento de volver a su estado sereno carraspeo y volvió a levantar la voz.

-Ya veo… Entonces, ¿es real? – pregunto incrédulo Akaoni.

Efrel y yo nos dirigimos miradas extrañadas, ¿es real?, ¿Qué clase de pregunta era esa?, ¿A que se refería el explorador?, parecía estar al día de las nuevas que corrían por las plazas, los rumores iban y venían sobre los hombres que pondrían fin al imperio de Sarch, “La Resistencia” había dejado de ser una fantasía para convertirse en una leyenda.

-No entiendo vuestra pregunta, señor – Le conteste bajando el arma – Pero en caso de que estos tres hombres intentaron robarle como decís y por lo que mi compañero y yo escuchamos tenéis razón… no veo motivo alguno por el que se le pueda acusar de algún delito, es así que nosotros no tenemos nada que ver en esto… solo sentimos no a ver llegado a tiempo y que estos hombres fueran arrestados en vez de darles muerte.
-Señor… - insistió akaoni guardando el acero y clavando su rodilla en el suelo - ¿Sois vos de quien he oído hablar? Chogas, el líder de La Resistencia, ¿la persona que hará pagar caro los delitos al villano de Sarch?

Efrel me dirigió una mirada fugaz, guardando su arma me puso una mano en el hombro y dio media vuelta para volver hacia el grupo.

-Hemos de irnos, los demás estarán preocupados…

Sin mencionar palabra alguna hice lo mismo, deje que mis botas siguieran el camino que habíamos trazado anteriormente y levante la mirada buscando algún rastro de Athos o Likimeya, pero algo freno mi avance.

-¡Esperad! – Gritó Akaoni arrodillado mientras agarraba el faldón de mi capa – Druida, dejadme ir con vosotros, como muestra de buena fe… os juro, de rodillas… que estaré sometido a tus ordenes y a tus palabras, pero por favor… señor… deje que le ayude en su labor, he sufrido mucho para encontrarle…
-¿Cómo?- Pregunté – ¿Tu viaje era para esto? ¿Tu objetivo era encontrar a los miembros de La Resistencia?
-Si, mi señor… y mi segundo objetivo era unirme a ellos – sentenció el explorador.

El paladín me mostraba una mirada negativa, en cambio… aquel hombre había demostrado ser un poderoso guerrero… no podemos permitirnos heroicidades en el grupo, por eso no nos vendría de mas alguien con quien contar a la hora de entablar combate.

-Yo no puedo decidir eso… - le respondí - La Resistencia es un grupo de personas, soy su líder… pero no puedo tomar decisiones que pertañen al grupo por mi mismo, todo debe ser discutido, síguenos.

Dada esa orden, Akaoni se levanto del suelo y comenzó a andar detrás mía. Efrel iniciaba la caminata delante, tras unos arbustos y algún que otro animal despistado, encontramos al resto del grupo. Athos se encontraba de cuclillas al lado de un árbol esperándonos, nos dirigió una mirada serena mientras se levantaba ayudado por el mango de su espada.

-¿Quién es ese? – Pregunto confuso.
-Alguien del que hablaremos mas tarde… - le repliqué

Likimeya se encontraba al lado del joven King, ambos parecían alegrarse de nuestra vuelta, pero también dirigían miradas de intriga a Akaoni, este sin dejar de pestañear un momento se las devolvía con la misma sensación de confusión.

-Chogas… - Me llamaba la elfa.
-Señora, viene con nosotros, es uno más…
-Entiendo… - Fue la única respuesta que obtuve.

Mire al resto del grupo, el vampiro no se encontraba con nosotros… y aquello era algo que no me extrañaba, ««Puede cuidarse solo»»-Pensé. Volviendo a mis pensamientos intente entablar conversación con Káiser, pero parecía haberse alejado del grupo… tenia una pequeña sensación de preocupación por su parte y se habría ido a recorrer alguna distancia para asegurarse de que podíamos estar tranquilos. Eché una mirada al cielo, parecía estar oscureciendo y aquello no era buena señal… el bosque resulta intratable cuando la visión es casi nula.

-Señores, deberíamos acampar por hoy… mañana seguiremos nuestro camino – propuse al resto del grupo.
-Tienes razón, elfo, no deseo perderme por un bosque tan frondoso – me contesto Athos dirigiendo sendas miradas a los arbustos.

Plante la mochila en el suelo y me dispuse a sacar todo el materia para armar el campamento cuando una mano me rozo la espalda, me giré y encontré a Akaoni

-Chogas, existe una cabaña no muy lejos de aquí… podéis refugiaros en ella, por lo que se esta abandonada… y Así no tendréis que perder tiempo desmontando el campamento a la hora de marchar – me propuso el explorador.

Likimeya parecía haber escucha la conversación y pronto intervino en ella.

-Me parece buena idea… a mi edad acampar en pleno bosque no es lo mismo de antes – me miró con una sonrisa sarcástica.
-Tienes razón… - dije sin mas – te seguimos explorador, guíanos hasta tal cabaña.

Tras unas miradas rehaces de Athos, y lo mismo por parte de Efrel, dejamos que Akaoni nos guiara hasta el interior del bosque… donde se encontraba una pequeña cabaña de madera, bastante antigua por el color de sus paredes y poco confortable… aunque todo es mejor que dormir al raso. Nos venia bien una noche entre cuatro paredes, descargamos todas las mochilas y el equipaje en un rincón y nos propusimos dejar que la oscuridad nos trasladara al mundo de los sueños.
chogas

por akaoni el Dom Feb 17, 2008 10:39 pm

En ese momento conocí a uno de los mejores aliados que tuve,
un portento físico admirable

joder dije que era un explorador y muy bueno pero tampoco es para exagerar xD

Pero bue ahroa toca lo interesante el minotauro negro jajaj
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni