las mc de numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: las mc de numian

por Searched el Jue Mar 04, 2010 11:37 pm

Claro, yo siempre q apago la pc, apago el modem... y eso por q tengo pc fija y no notebook como valido. Pero cada ves q lo prendo, me cambia la ip... y no por q yo quiera.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 23chala el Jue Mar 04, 2010 11:40 pm

denle un respiro al pobre pako, esta viejo y por ahi se le piantan algunas cosas jejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por d-asesino el Jue Mar 04, 2010 11:41 pm

por cierto no se les vaya a ocurrir decir que estos son mc

Serpiente de Tierra #1503 Humanos 803
Serpiente Voladora #1509 Humanos 608
Serpiente negra #1493 (LIDER) Humanos 576
Serpiente de alcoholica #1551 Humanos 399
Serpiente Asesina #1524 Humanos 99

y quien dijo que 31 ciudades no se consiguen el 1 dia pegando a muchas tropas

::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ortavio el Jue Mar 04, 2010 11:45 pm

rogillo escribió:2. una vez empezada la partida no puede entrar ninguna cuenta k no tenga almenos una partida previa terminada top200
6. creacion de una "policia" del ES, almenos hasta k se calmen los TRAMPOSOS o se moderen, gente k entienda del juego y k no este jugando esa partida en concreto k vigile las trampas "encubiertas" k no son detectables, pero k cantan a kilometros, como todos los inicios de partida, pasadas de ciudades, MCs pegando a dos manos, clanes a dia 1 conkistando a 0 cuando las ciudades aun deberian estar como minimo a 600 tropas, etc, etc, etc, y al k pillen baneo y a una lista publica donde todos podamos ver kien es el k hace trampas

2. esta tambien me parece mala... todos tenemos algun problema para empezar el primer dia... y la verdad que a mi no me afecta porque si tengo cuentas con top 200, pero que hay de la gente con cuentas baneadas o los novatos que apenas si jugaron una partida antes de esta?...

6. esta es buena... y si se hace me gustaria formar parte de ese grupo.

Searched escribió:Claro, yo siempre q apago la pc, apago el modem... y eso por q tengo pc fija y no notebook como valido. Pero cada ves q lo prendo, me cambia la ip... y no por q yo quiera.

yo no tengo notebook...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Metal 1988 el Jue Mar 04, 2010 11:52 pm

te la va a regalar para el cumpleaños ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ortavio el Jue Mar 04, 2010 11:58 pm

avisenle que mi cumpleaños ya paso XD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Argusito el Vie Mar 05, 2010 12:44 am

Cada partida un post sobre las MC. Ya cansa un poco el tema.

Ya que estoy, aprovecho para acotar acerca de las ideas propuestas por Pako, que me parecen buenas, pero por ejemplo el tema "policia" por llamarlo de alguna manera, hay muchos movimientos que son evidentes, incluso nombres de ciudades alusivas, nombres de imperio fundadores, id correlativas, etc. pero si la gente que hace trampa cambia de IP, listo... los admin se lavan las manos.

Referente a la de entrar teniendo una partida previa limitaría a los jugadores nuevos.

Sobre limitar las IP por partida no va. Sencillamente el que tiene IP dinámica cambia cientos de veces de IP durante toda una partida.

Creo que lo mejor es el registro verificado por mail, y que el server levante datos del host cuando loguea, de manera tal que obtenga: IP, navegador y versión, version de java instalada, serial del sistema operativo, etc. De esta manera, cada logueo se compara la base de datos y se verifica que no sea la misma PC con diferente IP. Aunque esto último limitaría a los que viven bajo un mismo techo, pongamos 2 hermanos que cada uno quiere tener su cuenta, deberían usar máquinas diferentes.

PD: Aguante Valido THE POLICE!
Última edición por Argusito el Vie Mar 05, 2010 1:09 am, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por GladiadorMaximo el Vie Mar 05, 2010 12:52 am

Las ideas de Pako son bastante buenas excepto por als ke cago Ortavio jajaja pero a mi no me gustan los tramposos.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por rogillo el Vie Mar 05, 2010 2:20 am

jajajajajjaja, k gentuza siempre criticando en lugar de aportar cosas... xdddd

Yo solo di IDEAS... claro k estan por pulir, y obvio k algunas no sirven, pero seguro k muxas si se podrian implantar...

Valido, ya te dieron la respuesta a lo de las IP´s... fijo k hay mas maneras de identificar a un user, y en todo caso si llega un noob y kiere empezar a jugar k se joda y empiece desde el inicio... lo k seguro k no puede ser es k el juego siga asi..... no se k admin dijo ya hace muxo tiempo, "preferimos ser pocos pero con buen ambiente"... pues a este paso se kedaran pocos pero de mal rollo, o no, pork cuando solo keden los tramposos ya no tendran con kien divertirse y tb terminaran marxando

Arda, dudo k dentro de 15 dias tengas a los k se inxan a hacer trampas en rango y aunk los tubieses, te aseguro k no les vas a ver ni una ciudad, ya se darian prisa en darse proteccion ellos solitos si ven k hay algun "molesto" atakandoles... ademas de k no solo te pegarian con sus principales, seguro k ibas a recibir CIENTOS de visitas de cuentas "extrañas"... y una de dos, o estas como esa gentuza enganxado 24horas al PC o terminan cazandote, ademas de k cuando tu tengas un par de canjes de especiales ellos ya se habran atakado tantas veces k les saldran las especiales por las orejas... sin hablar de las megacapitales k se abran pasado desde tantas cuentas como hayan podido produciendo mas y mejor de todo k tu.

Y yo, yo tambien kiero ser el pikoleto del ES... pero con la condicion de k me regalen un tricornio rosa, sino k les den.

Creeis k es muy dificil entrar a un imperio y ver k se esta dando fama y proteccion, incluso a otros compañeros de clan??... ver k las ciudades k conkista estan petadas de edificios y poblacion y les han kitado justo las tropas antes de autoatakarselas??

Es mas yo añadiria otra idea... cuando acaba una partida a los 100 primeros se les regala un codigo de activacion para la siguiente partida (k no sirve para canjear por nada, mas k para jugar la siguiente CON LA MISMA cuenta) y el resto k kiera entrar k pague un SMS k luego podrian canjear durante toda la partida EN ESE MISMO IMPERIO K HA EXO EL PAGO por un codigo... aunk pensandolo bien, fijo k hay frikis k hasta pagarian 200 pavos por tener sus 200 MCs activas y luego lo meterian de tropas... pero almenos k se rasken el bolsillo y k engorden a trucoteca para k el resto disfrutemos de un mejor juego, aunk lleno de mierda... XD
rogillo

por luminare el Vie Mar 05, 2010 2:33 am

bah ni un brillo ganar pasandose ciudades, las pocas ganas que tenia de seguir en el ES se acabaron, manga de tramposos....xD.
Imagen
luminare

por Relampago Amarillo el Vie Mar 05, 2010 2:34 am

d-asesino escribió:por cierto no se les vaya a ocurrir decir que estos son mc

Serpiente de Tierra #1503 Humanos 803
Serpiente Voladora #1509 Humanos 608
Serpiente negra #1493 (LIDER) Humanos 576
Serpiente de alcoholica #1551 Humanos 399
Serpiente Asesina #1524 Humanos 99

y quien dijo que 31 ciudades no se consiguen el 1 dia pegando a muchas tropas

::laughing::

yo digo que son un clan extremadamente organizado ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Argusito el Vie Mar 05, 2010 2:43 am

rogillo escribió:
Es mas yo añadiria otra idea... cuando acaba una partida a los 100 primeros se les regala un codigo de activacion para la siguiente partida (k no sirve para canjear por nada, mas k para jugar la siguiente CON LA MISMA cuenta) y el resto k kiera entrar k pague un SMS k luego podrian canjear durante toda la partida EN ESE MISMO IMPERIO K HA EXO EL PAGO por un codigo... aunk pensandolo bien, fijo k hay frikis k hasta pagarian 200 pavos por tener sus 200 MCs activas y luego lo meterian de tropas... pero almenos k se rasken el bolsillo y k engorden a trucoteca para k el resto disfrutemos de un mejor juego, aunk lleno de mierda... XD

Nada de criticas! soy el primero en felicitarte por proponer cosas en lugar de llorar por las MC.

Sin embargo lo que popones es pagar por jugar? Mmmm se transformaría la partida en un Atlantis, y sería más aburrido que chupar un clavo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por amunera el Vie Mar 05, 2010 3:27 am

prefiero un atlantis sin trampas q las mierdas de partida q hay ahora...
almost there...7.99/8
amunera

por ciko el Vie Mar 05, 2010 4:14 am

pako, tu sabes perfectamente que el factor ataque/defensa esta mas que descompensado en el juego, te digo yo que, salvo que tengas mucha chiripa, y te salgan lichs, angeles caidos y elementales de muerte(por ejemplo) de especiales a dia 10, no me aguantas un ataque con un par de especiales por malas que sean(no digo tu, digo cualquiera, y mas aun con los paquetes que tienen que tirar de multicuentas para destacar un poco a principio de partida, ya que luego suelen petarles), y hay mas de uno y mas de dos que te pueden corroborar mi aseveracion(preguntale a los TYM de hace dos kenaron que les paso contra AND, estado en la 6, imperios con especiales contra imperios sin especiales durante media semana, y a duras penas podian defender ataques). Que con un poco de maña, un guerrero de nivel 4, y 10 niveles de tropas decentes se peta a cualquiera con la punta'l nabo hombre, y de eso se trata. Dame 500 turnos, un guerrero de nivel 4 con ataque agresivo y ataque sorpresa(que lo tengo, mira tu por donde), un puñadillo de tropas, y veras que rapido hago pulimentacion con los amiguetes.... otra cosa es que se autopeguen las ciudades, claro, pero olvidas que soy el lucky lucke de los ataques, mas rapido que mi propia sombra XDDDD

Y sobre todo, como siempre que juego mas en broma que en serio, tengo poco que perder en comparacion :)
ciko

por Arnaldo el Vie Mar 05, 2010 4:18 am

como ha cambiado este juego antes todos tenian cuentas y jugaban en varios clanes y yo no lo veia tan mal es mas ni se daba cuenta uno. Ahora que no se puede los que las tienen lo que hacen es joder el juego. Queria jugar en numian a ver que pasaba pero esto esta imposible con todas las mcs me da gracia es mas yo diria que eliminen a todos los clanes con mas de cierta cantidad de cities, conquistas a cero pq esta bien una pero 5 corridas, y me di cuenta que tener una cuidad a 9k es el peor error, pero a ver si paso de esta semana. Eso me pasa por no jugar hace tiempo, y de verdad que hay que tener mucho tiempo libre para hacer tantan MC, para mi esto hay que tratarlo como un problema serio pobres muchachos xD no salen de la pc, traer links de partys o cosas asi lo que se estan perdiendo por jugar a crear 20MC y estar todo el dia en la pc. Dar vales para que se vallan a beber(no mala idea ahi creo 200MC yo). Nada un saludo a ver si no se me quitan las ganas de jugar el jueguito este que no es muy legal que digamos y que los baneen a todos los que se vean sospechosos y ya si total se va mas gente por eso de la que se queda.
Arnaldo

por xztkorex el Vie Mar 05, 2010 4:25 am

VENGA TODO TBC LINDAS MC
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Metal 1988 el Vie Mar 05, 2010 4:29 am

estaria bueno hacer un post aca en el general donde se coloquen todos los imperios que hacen trampas obvias, ir editando la primera pagina a medida que se van sumando nombres asi se crea un listado de los maricones estos xD ... no sirve demasiado pero al menos quedan escrachados y tal vez la proxima vez lo piensen 2 veces antes de hacerlo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ortavio el Vie Mar 05, 2010 4:38 am

antes habia una cosa asi, si no me equivoco... no?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por broly18 el Vie Mar 05, 2010 5:15 am

rogillo escribió:SOLUCION:
1. activacion de cuentas por mail (cada cuenta un correo valido y activo, asi al menos k tengan k crearse 200 correos hotmail para poderse crear las MCs).. es ridiculo k aun se puedan crear imperios con correos tipo... pepito@perez.yo... ademas de k se podrian vender los correos al ser reales y activos a empresas de publicidad sacando un dinerillo extra los dueños (como en todas partes se hace)

q pida activacion en cada partida xDD asi el q se haga mas de 10 MC's es muy desocupado :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por xztkorex el Vie Mar 05, 2010 5:17 am

CON MC O NO LBE DARA TODO POR DICHA REGION ;)
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

PrevioSiguiente

Volver a General