pako, tu sabes perfectamente que el factor ataque/defensa esta mas que descompensado en el juego, te digo yo que, salvo que tengas mucha chiripa, y te salgan lichs, angeles caidos y elementales de muerte(por ejemplo) de especiales a dia 10, no me aguantas un ataque con un par de especiales por malas que sean(no digo tu, digo cualquiera, y mas aun con los paquetes que tienen que tirar de multicuentas para destacar un poco a principio de partida, ya que luego suelen petarles), y hay mas de uno y mas de dos que te pueden corroborar mi aseveracion(preguntale a los TYM de hace dos kenaron que les paso contra AND, estado en la 6, imperios con especiales contra imperios sin especiales durante media semana, y a duras penas podian defender ataques). Que con un poco de maña, un guerrero de nivel 4, y 10 niveles de tropas decentes se peta a cualquiera con la punta'l nabo hombre, y de eso se trata. Dame 500 turnos, un guerrero de nivel 4 con ataque agresivo y ataque sorpresa(que lo tengo, mira tu por donde), un puñadillo de tropas, y veras que rapido hago pulimentacion con los amiguetes.... otra cosa es que se autopeguen las ciudades, claro, pero olvidas que soy el lucky lucke de los ataques, mas rapido que mi propia sombra XDDDD
Y sobre todo, como siempre que juego mas en broma que en serio, tengo poco que perder en comparacion