las mc de numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

las mc de numian

por amanecer rojo el Jue Mar 04, 2010 11:23 am

jaja,solo hay que ver las conquistas hechas hasta ahora para ver la cantidad de mc que hay¡¡
amanecer rojo

Re: las mc de numian

por Guerreromax el Jue Mar 04, 2010 12:31 pm

Buenas tardes a todos, participo en este post para darles mi opinion de lo k veo en Numian.

Son las 12 o la 1 de la madrugada, hora española y ya se empiezan a ver conkistas, pero lo raro no esque se conkiste, lo raro es k se conkiste a CERO tropas pues seria el primer atake, y las citis empiezan con 600 tropas, y hay ya se ve algo raro.....

Me fijo un poko mas y veo k se fundan varios clanes y que las conkistas a 0 an sido en las regiones donde van a estar y cuando ya estan dentro del clan, Hay muchos imperios conocidos y Sus compañeros no se kedan atras, ellos tambien an conkistado a 0 tropas en dichas regiones a imperios con 0 tropas....

SE LLAMA CREAR MCs PARA CONKISTAR CITYS A 0 TROPAS....Estoy arto de este tipo de gente, y si por mi fuera os baneaba a todo el clan por LISTOS.

Aver si la administracion, empieza a ver estos detalles y aunke no aya pruebas, la logica es APLASTANTE! k pasa, k para cuando se ekivocan no se puede acer nada, y cuando no lo hacen pork no hay pruebas tampoko, pues alomejor si investigasen mas a fondo, se descubririan este tipo de JUGADAS.....

Si eres del clan DKS, DRI, LNM o LHV ni te molestes en postear, pork me la suda lo k digais, sois unos tramposos y punto.

Saludos a todos los jugadores del ES.

P.D: cuando vea el otro caso lo expondre aki tambien, ya se k esto siempre pasa, pero joder k les baneen a todo el clan y listo.Y eso k no voy asu region pero madre mia.....

PD2: Los tendre en cuenta al final de partida para maguearlos asi sean mis aliados..
Guerreromax

por ciko el Jue Mar 04, 2010 1:26 pm

justicia es justicia, y ley es ley, que dijo uno, con las normas en la mano estoy seguro de que no se les puede banear, pero empezar de esa manera la partida no les va a hacer ganarla, asi que no sufras tanto.
ciko

por renacypres el Jue Mar 04, 2010 1:31 pm

firmo ::tongue::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por rogillo el Jue Mar 04, 2010 3:11 pm

hombre arda, cuanto tiempo sin verte por aki, etsas jugando numian???... ya me parece hasta "extraño" k algunos vejestorios hayais vuelto asi de repente (vease a boininho posteando tb por aki por el general)... no abreis montado clan sin avisarme perros!!!.... k aunk deje el ES de lado por los viejos tiempos me hubiese gustado jugar una ultima con vosotras... :shock:
rogillo

por djexodia el Jue Mar 04, 2010 3:15 pm

rogillo escribió:hombre arda, cuanto tiempo sin verte por aki, etsas jugando numian???... ya me parece hasta "extraño" k algunos vejestorios hayais vuelto asi de repente (vease a boininho posteando tb por aki por el general)... no abreis montado clan sin avisarme perros!!!.... k aunk deje el ES de lado por los viejos tiempos me hubiese gustado jugar una ultima con vosotras... :shock:

A ver, ayer en clase le dije que se habia liado una gorda en elES con magias de por medio y demas y mira lo que ha tardado en entrar el tio!!! jajajaja le gusta que le den caña al boinaaaa :P
djexodia

por renacypres el Jue Mar 04, 2010 3:24 pm

a te mojaste :D , rena saca un pakete de toallas higienicas y se las da a dj ::tongue::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por Debemur Morti el Jue Mar 04, 2010 6:40 pm

djexodia escribió:
rogillo escribió:hombre arda, cuanto tiempo sin verte por aki, etsas jugando numian???... ya me parece hasta "extraño" k algunos vejestorios hayais vuelto asi de repente (vease a boininho posteando tb por aki por el general)... no abreis montado clan sin avisarme perros!!!.... k aunk deje el ES de lado por los viejos tiempos me hubiese gustado jugar una ultima con vosotras... :shock:

A ver, ayer en clase le dije que se habia liado una gorda en elES con magias de por medio y demas y mira lo que ha tardado en entrar el tio!!! jajajaja le gusta que le den caña al boinaaaa :P

"liado una gorda con magias"???? alguien me puede contar?????

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

golfas!!!... un placer verles por acá.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por d-asesino el Jue Mar 04, 2010 7:02 pm

y bueeeeee es lo de todas las partidas.... pero que le vamos a hacer.... a lomejor alguno hasta lo habra fundado con las ciudades a 0 que dejaron otros, pero que se va a hacer....
no e puede jugar ya con tanta trampa ::crying:: ::sad:: ::wassat:: ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por rogillo el Jue Mar 04, 2010 8:29 pm

d-asesino escribió:y bueeeeee es lo de todas las partidas.... pero que le vamos a hacer.... a lomejor alguno hasta lo habra fundado con las ciudades a 0 que dejaron otros, pero que se va a hacer....
no e puede jugar ya con tanta trampa ::crying:: ::sad:: ::wassat:: ::tongue::

hombre, otro k se da cuenta k a este paso o se kedan solos los tramposos jugando o terminan cerrando el juego, ya se lo dije a sparta yo anoxe, os estais cargando el juego (despues de burlarme de el un rato por la tragada de mana claro...xdddddd)

Fran... ya entiendes lo k te contaba yo hace dias por el MSN de la mierda en k se a convertido esto???

SOLUCION:
1. activacion de cuentas por mail (cada cuenta un correo valido y activo, asi al menos k tengan k crearse 200 correos hotmail para poderse crear las MCs).. es ridiculo k aun se puedan crear imperios con correos tipo... pepito@perez.yo... ademas de k se podrian vender los correos al ser reales y activos a empresas de publicidad sacando un dinerillo extra los dueños (como en todas partes se hace)
2. una vez empezada la partida no puede entrar ninguna cuenta k no tenga almenos una partida previa terminada top200
3. k implanten de una puñetera vez las soluciones k hay aportadas en el staff para crear clanes y limitar el uso de las DDs y region 7.
4. limitar el numero de IPS k pueden acceder por cuenta, a cada imperio k solo puedan acceder maximo 2-3 ips diferentes en toda la partida, o eso o controlar de alguna otra forma la mierda de los routers y proxys
5. activar el modo niñera de una vez por todas, k tb esta puesto en el staff (aunk alli no entre nadie desde hace muxos meses las soluciones si estan aportadas)
6. creacion de una "policia" del ES, almenos hasta k se calmen los TRAMPOSOS o se moderen, gente k entienda del juego y k no este jugando esa partida en concreto k vigile las trampas "encubiertas" k no son detectables, pero k cantan a kilometros, como todos los inicios de partida, pasadas de ciudades, MCs pegando a dos manos, clanes a dia 1 conkistando a 0 cuando las ciudades aun deberian estar como minimo a 600 tropas, etc, etc, etc, y al k pillen baneo y a una lista publica donde todos podamos ver kien es el k hace trampas
7. Mas conciencia por parte de todos de k si esto sigue asi se va al carajo... si hay un tramposo en un clan se le da un aviso al lider y si se le pillan 3 tramposos...BANEO al lider tb, asi procurara no meter gentuza a jugar con ellos, y si es el lider del clan, baneo al clan entero y veto a esas siglas (k nunka mas se puedan usar)... hay k tener mano dura o esto se acaba, no solo es culpa de la administracion, la mayor parte de culpa la tienen los users de k esto sea infumable hoy en dia, agujeros siempre a habido, pero ahora es una pasada como la gente los exprime por un puñetero rank....
8. K el resto de clanes cuando vea a un clan de estos k son tan claramente TRAMPOSOS les meta guerra y se los lleven por delante entre 10-20 clanes... darles la espalda, o juegan bien, o a joder a su casa

y muxas mas otras cosas k se podrian implementar k seguro k ni son tan dificiles de programar ni de cumplir... solo hace falta ganas de hacerlo.... y conciencia por parte de los users.
rogillo

por ciko el Jue Mar 04, 2010 8:43 pm

6. creacion de una "policia" del ES, almenos hasta k se calmen los TRAMPOSOS o se moderen, gente k entienda del juego y k no este jugando esa partida en concreto k vigile las trampas "encubiertas" k no son detectables, pero k cantan a kilometros, como todos los inicios de partida, pasadas de ciudades, MCs pegando a dos manos, clanes a dia 1 conkistando a 0 cuando las ciudades aun deberian estar como minimo a 600 tropas, etc, etc, etc, y al k pillen baneo y a una lista publica donde todos podamos ver kien es el k hace trampas

Yo quiero ser de esa policia, si se hace algo asi volveria solo para convertir ese cuerpo en la gestapo del ES ::laughing::
ciko

por broly18 el Jue Mar 04, 2010 8:51 pm

ojala fueran MC para crear clan pero ya le dieron a mi capi q la tenia como en 9k y definitivamente asi no se puede y tal vez esto sea de cada partida pero cada vez es peor ::angry::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por ROMANJPS el Jue Mar 04, 2010 8:58 pm

a mi me gustaria ser de asuntos internos ::laughing::
ROMANJPS

por ciko el Jue Mar 04, 2010 9:02 pm

Reino RAbiasa #2021 ()
Freddy Kruger #2055 ()
el fichin #1211 ()
por numian #1212 ()
The Litle box #1807 ()
Dabemur Morti #159 ()
Serpiente Voladora #1509 ()
Serpiente de Tierra #1503 ()
Serpiente negra #1493 ()
Terremoto Chileno #745 ()
fundacion del corazon #499 ()
brujo #501 ()
atakme02 #1376 ()
atakme03 #1379 ()
...(asi hasta 18 o 20 hasta que me he aburrido de contar)
8561 nuhvok #1827 ()
Cristina K #956 ()
Q lindo bug del mana #719 ()
a petar ogts #853 ()
the lost canvas #857 ()
Speekles #211 ()
Nokia #1888 ()
JIGSAW #1134 ()
fundadora y que #1786 ()

Y estas solo son las jodidamente descaradas.... ni 3 minutos me han hecho falta para hacer el recuento. hasta 7 conquistas a 0 tropas en la misma region por parte del mismo imperio he llegao a contabilizar, que basto, no????. Bueno, tambien va a ser divertido cuando un imperio a dia 15, sin haber gastao un coxino turno durante esos dias, despues de haber sacado 7 u 8 especiales y preparar los heroes especificamente para fusilar tropas de hasta nivel 14 coja esta lista y haga limpia XD
ciko

por xuingi el Jue Mar 04, 2010 9:16 pm

Arda es un gay =) solo dire esto pa k lo sepais.

By bevelle
Última edición por xuingi el Jue Mar 04, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por d-asesino el Jue Mar 04, 2010 9:16 pm

para mi la mas descarada son estas:

Imperio Freddy Kruger #2055 ()
Heroe Solo saqueo #1353
Perdidas: 0 Imperio por numian #1212 ()
Ciudad Womanw #66 Poblacion: 8466
Perdidas: 0 Lago sagrado #6 Imperio Freddy Kruger #2055 () 14h 25m
Heroe Solo saqueo #1353
Perdidas: 0 Imperio el fichin #1211 ()
Ciudad Isswew #60 Poblacion: 9936
Perdidas: 0 Lago sagrado #6 Imperio Freddy Kruger #2055 () 14h 30m
Heroe Solo saqueo #1353
Perdidas: 0 Imperio el fichin #1211 ()
Ciudad Newhoxuw #58 Poblacion: 8466
Perdidas: 0 Lago sagrado #6 Imperio Freddy Kruger #2055 () 14h 30m

le conquista 2 ciudades a 0 a una cuenta y justamente le conquista a otra cuenta a 0 tropas y con la id siguiente a la anterior cuenta que conquisto
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por broly18 el Jue Mar 04, 2010 9:21 pm

ya son descarados se hacen como 15 cuentas para pegarle con la fundadora o con la principal ::dry::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Metal 1988 el Jue Mar 04, 2010 9:46 pm

me gusta eso de la policia, yo los mandaria a varios al paredon :twisted:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Reydragon el Jue Mar 04, 2010 10:33 pm

Esto podría empezar a arreglarse con un compromiso firme por parte los principales clanes de no utilizar mc´s, ya ke son los principales y los ke han de dar ejemplo, pues ke sean los primeros en comprometerse a ello. Por parte del FWM no habria ningún problema, dado que jamas nos hemos distinguido por utilizar esa herramienta, y además tenemos un maldito codigo interno ( y que nunca acabamos de finalizar ) donde ya nos prohibimos a nosotros mismos el uso de MCA´S. ... ( también nos prohibimos sodomizar a Demi... pero claro...entre él y el cactus hay tal historia de amor ke a veces hay ke montar un trio...XDDD ). :mrgreen:

ARDAAAA... PA CUANDO EL TRIO ???? ....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ortavio el Jue Mar 04, 2010 11:33 pm

rogillo escribió:4. limitar el numero de IPS k pueden acceder por cuenta, a cada imperio k solo puedan acceder maximo 2-3 ips diferentes en toda la partida, o eso o controlar de alguna otra forma la mierda de los routers y proxys

esto es una ridiculez. y que pasa con aquellos que tenemos ip dinamica? a mi me cambia siempre la ip, y siempre son distintas... que, no podria jugar mas de un dia entonces? y que pasa con los que tienen ip fija y no pueden conectarse en su casa por alguna razon y tienen que conectarse desde otro lado? :?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

Siguiente

Volver a General