las mc de numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: las mc de numian

por Dye el Sab Mar 06, 2010 12:43 pm

Me conto un pajarito que habia alguno baneado ya...alguien puede confirmarlo?.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por vaetus el Sab Mar 06, 2010 2:17 pm

no hay que ser detective para ver en conquistas general quienes se dedican a eso,lo malo es que te obligan a usar armas parecidas para que no te jodan al quinto dia,una puta cadena
vaetus

por ragazzito el Vie Mar 12, 2010 12:57 am

yo no se por k le dais tantas vueltas al asunto si es muy fazil de enterder........al igual k todo el mundo lo sabe lo de mas MCs para fundar rapido los klanes y demas,tambien lo saben los administradores del juego k simplemente no hazen nada para evitarlo por k no les da la gana,y punto pelota......
kill by death
ragazzito

por fer3036 el Vie Mar 12, 2010 1:29 am

Si se toman medidas y en gardis quedó clarísimo... por que crees que están ZIN, CPC, OMP, T4B, etc.? Antes baneaban a un líder por MC y los admins le pasaban el liderato a otro imperio... ahora si banean al líder por MC, se joden todos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por renacypres el Vie Mar 12, 2010 4:47 am

OuT of TiMe escribió:si tanto les molesta lo k hace DKS por k no los violan por mamones?

no es necesario, ya q nos estan violando de lo lindo uf, como pegan las mcs ya ni , me molesto en buscar un defensa absoluta, solo pongo lo q tengo y listo ala suerte , ya estoy chato de tantas mcs, q agreden el espiritud, mi almaces esta a 3k, si alguien se anima , a no ya le dieron ::crying::

::tongue::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por Relampago Amarillo el Vie Mar 12, 2010 5:42 am

renacypres escribió:
OuT of TiMe escribió:si tanto les molesta lo k hace DKS por k no los violan por mamones?

no es necesario, ya q nos estan violando de lo lindo uf, como pegan las mcs ya ni , me molesto en buscar un defensa absoluta, solo pongo lo q tengo y listo ala suerte , ya estoy chato de tantas mcs, q agreden el espiritud, mi almaces esta a 3k, si alguien se anima , a no ya le dieron ::crying::

pues si el lo que te gusta maraco... que te esten dando XDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por renacypres el Vie Mar 12, 2010 6:32 am

::crying:: :oops: si aveces ::angry:: pero oviamente , despues me toca darte tay vivo ::wink::

Imagen
Imagen
renacypres

por ciko el Dom Mar 14, 2010 2:48 pm

fer3036 escribió:Si se toman medidas y en gardis quedó clarísimo... por que crees que están ZIN, CPC, OMP, T4B, etc.? Antes baneaban a un líder por MC y los admins le pasaban el liderato a otro imperio... ahora si banean al líder por MC, se joden todos... ::tongue::

Pues se tomaran medidas, pero parece que no son suficientes, porque veo la evolucion de DKS y es:
desde el dia 2 conquistando ciudades a 0 tropas, y con todas las ciudades pegadas cada 6 horas, y ganando, luego, empiezan a caer baneos, a cada baneo de un imperio de DKS, entra otro imperio, con frecuencia, el imperio que entra es uno de los que les quitaban ciudades a 0 tropas durante los dias previos, justo antes de entrar, esa cuenta conquista como 5-6-7 ciudades a 0 tropas en su region, repartidas entre cuentas que estaban antes en DKS, y cuentas que sabes que estaran en DKS en el proximo baneo XD. Y para mas caxondeo, el hipotetico lider de DKS, segun parece, pide en el foro chilenos con ip dinamica para su clan..... Gracioso, antes uno pedia jugadores experimentados, ahora con ip dinamica, hay que tener morro, jajajaja.

En serio, es que no es ni medio disimulado, trampas se han hecho siempre, pero, de esta manera?? es decir, no hay juego posible, proteccion full time, especiales a dia 5, 200 ciudades preparadas para conquistar a 0 tropas, no voy a ponerme en plan... mariconadas del estilo que si que bonito es el juego limpio y tal, pero al menos, estaria bien que hubiese juego posible... Y con todo, lo peor, encima, es la completa falta de habilidad de esos jugadores. Es que con esas credenciales, deberian haber barrido a todos los demas clanes la 1a semana, pero en lugar de eso, aun siguen dedicandose a conquistar a 0 tropas por pura falta de capacidad, a pesar de la enorme ventaja que se han procurado de esta manera.

Que yo acabe echando de menos a uruk, que tambien te hacia guarradas, pero al menos el tio era habilidoso, y como le dejases aire te acababa jodiendo sin necesidad de apoyarse en 20 multicuentas. A ver si aprendeis a jugar un poquito, y asi, de paso, no necesitareis dedicarle a esto media vida para poder manejar tanta mc
ciko

por Abax el Dom Mar 14, 2010 5:47 pm

ciko te comparto un ej de otra region polemica ya q estamos la region 2
el clan A52 o AREA 52 tiene mcs? bueno aca dejo una listita
-imperio choco
-imperio cerv
-imperio bel

primero vamos x nombres:
el primero no se
el segundo es mc clarisima si en a52 juega un tal cervers
la tercera tmb tienen un imperio llamado belial y su heoe incluso se llama asi, ademas una ciudad de cervers el q si esta en a52 se llama bel

ahora vamos x hechos

-desde el inicio q la cuenta choco pega a almacenes o a altas, igualmente me cago x las perdidas xq no me mata nunca 1 tropa buena ademas de ser mc pega altamente para el orto

-la cuenta cerv apareico solo cuando a cervers le di una repasadita a todo su imperio , claro el cfalenton x no perder tropas valiosas me repaso 6 ciudades despues q tuvieron porcentaje casualidad viene cervers y me las repasa todas pero perdio la mayoria casualidad no? bueno para seguirla al dia siguiente tengo todo con 100 de moral menos 1 ciudad, me las repasa todas cerv de nuevo pero cervers fue x la unica sin discursar puesto q no tenia fama casualidad no?

-la mc BEl hace algo parecido, pero como a belial al principal acusado no le he pegado esta pegando a otros imperios de mi clan y otros clanes q van x la 2.

aviso: ya mandamos mas de 6 denuncias a contacto todos los clanes q estamos peleando x la 2, todos recibimos ataques de las mismas cuentas, y no contemos como mirda a52 tiene tantas espe de inicio, y hace como 3 dias q tan con espe xq lso conosco a varios y no son ningunos cracks como para sacar espe a dia 7 con 2 o mas ciudades, de uno crack el es al menos lo puedo esperar sin dudarles tanto.

PD: a mi archias me contesto al privado pero parece q cada vez es mas facil crear mca y autopegarse y hacer estas trampas. y al parecer dentro de unos meses era la unica forma de jugar y q no me vengan a decir q las mc son malas q hay q luchar x un juego limpio q los principales q usan mc son lso grandes clanes y de los mejores jugadores del es, no conocere a todos pero los q yo conosco

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Abax el Dom Mar 14, 2010 5:49 pm

me falto aclarar, a mi me la chupa sinceramente todas las mcs estas, xq numian la estoy jugando como pasatiempo y me siento orgulloso q me tienen q pegar con 4 o 5 cuentas xq no pueden solitos sobre todo este imperio cervers a quien le saque 2 ciudades y el a mi ninguna la unica ciudad q perdi me la sacaron sus compañeros de clan, las mcs tampoco le sirvieron :D . gracias q demostrarme q soy muy bueno para varios de ustedes q me tengan q pegar asi y aun asi les doy problema
y gracias x demostrarme q se iniciar bastante bien cuentas con eos hasta cuando no meto sms a dia 1 o 2 x tropas ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Dom Mar 14, 2010 6:01 pm

a esos "muchachos" habria que anotarlos en una lista, por gays y tramposos .... asi quedan marcados ... despues que no vengan a llorar, "no, no son multicuentas, yo juego limpio", si son idiotas que se jodan, manga de gays ::dry:: . Y no los deberia aceptar mas adelante ningun clan "de los grandes" ... a ninguno de la lista :?

ya sabemos que Belial y cervers hacen MC, algun gay mas dando vuelta?(no se para que pregunto xD)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 14, 2010 6:02 pm

abax ers un pro xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Darkasp x el Dom Mar 14, 2010 6:44 pm

mmm si pues hay muchas MCs pero no puedes estar seguro q esas cuentas q dices lo sean .

Mira un ejemplo ponte q en tu clan hayan los siguente imperios nose haver falkon y reptar , y luego yo cree cuentas con esos nombres solo por joder , luego van a decir q son MCs tuyas y te banearian jaja por esa razon no lo hacen ellos necesitan mas pruebas todo lo q has escrito se puede hacer por mas q no sean MCs, podrian ser reservas xD .

tambien lo podrian comprobar enviando mensajes a sus correos pero bueee..

hablando de MCs por la 2 vi un clan doble creo jajaja no lo digo xq me da igual jaja

::wassat::
Abax escribió:
.... y no contemos como mirda a52 tiene tantas espe de inicio, y hace como 3 dias q tan con espe xq lso conosco a varios y no son ningunos cracks como para sacar espe a dia 7 con 2 o mas ciudades, de uno crack el es al menos lo puedo esperar sin dudarles tanto.

Las espes de hace 3 dias son mias , talvez no sea tan crack como dices y no tendre muchos top 50 como tu , pero tengo un top 1 y creo q eso dice algo :lol:

OLI
Darkasp x

por 3l D1cT4d0r el Dom Mar 14, 2010 6:51 pm

eso se llama suerte simplemente... (si tu top 1 es simple y llana suerte)

Yo solo comento... EL ES POR JUGADORES COMO DKS A52 Y OTROS MAS, ES UNA MIERDA!!! ^^

::bye::
3l D1cT4d0r

por Darkasp x el Dom Mar 14, 2010 6:58 pm

pues si, no lo dudo mi TOP 1 la obtuve con suerte , pero lo q si era fijo era el TOP 10 q iba a tener , pero bueno ...
Darkasp x

por 3l D1cT4d0r el Dom Mar 14, 2010 7:00 pm

No... eras top 20 ^^

3l D1cT4d0r

por Metal 1988 el Dom Mar 14, 2010 7:00 pm

oli pero ademas de las casualidades en los nombres esta el comprortamiento, si son enemigos que se crean cuentas con esos nombres para hacerlos quedar mal entonces no actuarian de forma extraña a favor de los imperios, habria que ser muy idiota para hacer eso xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Relampago Amarillo el Dom Mar 14, 2010 7:05 pm

3l D1cT4d0r escribió:eso se llama suerte simplemente... (si tu top 1 es simple y llana suerte)

a muchos del empire les gustaria tener esa suerte XDXDXD

3l D1cT4d0r escribió:Yo solo comento... EL ES POR JUGADORES COMO DKS A52 Y OTROS MAS, ES UNA MIERDA!!! ^^

Que paso?¿ a mi me parece muy entretenido ::laughing::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por 3l D1cT4d0r el Dom Mar 14, 2010 7:08 pm

Si a muchos les gustaria tener suerte, escogiendo al clan que magueara al final al que va primero, y el que tendra diplo con todo el top 10 de clanes, y con las regiones que son... todos queremos tener esa suerte ^^

Y si te parece entretenido, ale que bueno... Felicidades ^^

3l D1cT4d0r

por Darkasp x el Dom Mar 14, 2010 7:10 pm

Metal 1988 escribió:oli pero ademas de las casualidades en los nombres esta el comprortamiento, si son enemigos que se crean cuentas con esos nombres para hacerlos quedar mal entonces no actuarian de forma extraña a favor de los imperios, habria que ser muy idiota para hacer eso xD

Como te digo pueden ser MCs como pueden ser reservas eso tu no lo sabes ni yo tampoco xD
jajaja ademas esas no son las unicas MCs a mi tambien me pegaron , ademas me conqusitaron una , me hostigaron alguna q otra tambien me dieron almacenes a 5k ::sad:: , y no me ando quejando.

Con la experiencia q tuve en AMx con las MCs de medina q jodian y jodian me basto jajaja , gracias medina xD

::wink::
3l D1cT4d0r escribió:No... eras top 20 ^^

jjajaja me da igual xD , la cosa es q me diverti y aprendi mucho ::cool::
Darkasp x

PrevioSiguiente

Volver a General