renacypres escribió:yo creo q ojo por ojo es una muy buena ley, ase siglos q se viene utilizado , y no es tan dificil cumplirla. asi q permiso. a mi me an reventado a mcs. en fanta por ejemplo, q dolio y es donde creo q se vulgarizo el tema, de las mcs. pues ahorita te toca a ty.![]()
Dye escribió:renacypres escribió:yo creo q ojo por ojo es una muy buena ley, ase siglos q se viene utilizado , y no es tan dificil cumplirla. asi q permiso. a mi me an reventado a mcs. en fanta por ejemplo, q dolio y es donde creo q se vulgarizo el tema, de las mcs. pues ahorita te toca a ty.![]()
Y yo que no use Mcs,xq tengo que sufrirlas?.Tengo que considerarme un daño colateral,o cumplir con tu norma del ojo por ojo y petar con Mcs a todo el que me apetezca la proxima partida'?...
No le veo la logica a eso,si todos empezamos asi,nos cargamos esto..
ciko escribió:tranquilo astures, que cuando el sistema es 0 habilidad-100 multicuentas, el saco se rompe por algun lado. Si hubiese sido cualquier otro clan de los medianillos de toda la vida, ya te habrian fulminado sin opcion de replica, pero el que sigais vivos denota, cierta incapacidad, que se pondra de manifiesto en toda crudeza en cuanto la partida avance fases y no les queden multicuentas con las que pegarse.... (o bien cuando el/los que manejan esas multicuentas se colapsen por falta de sueño, o se les queme el movil de meterle sms a 20 muticuentas para que les lleguen los turnos para darse proteccion).
Por cierto, renacypress, porque andabas buscando en los foros imperios chilenos con ip dinamica para numian?? te han dicho que se conquista mas??, jausjausjaus
yo no dije q era logico, incluso dije q se a vulgarizado el tema, de las mcs, ya q alomejor antes , los jovenes asian 2 a lo mas 3, , los mas pro 5 , pero ahora cada componente del clan creo como 40 mcs, a eso me referia, y lo q dices q estan kagando el juego, pues si, ya no puedes coordinar la creacion de un clan , ir por una region , sin pensar q te petaran a mcs, ya antes de q empiese la party, esta trabajando la mente , la ultima FANTA, fue caotica, fue demasiado, y ahora me toca estar en la acera del frente , veo llorar a toda la jente kagao de la risa y NADIE ME LO
ciko escribió:por que cada vez que te veas en un apuro, apareceran 20 cuentas de la nada para perder 500-20 contra tus ciudades tocadas nada mas salir de proteccion, acierto?? XD
Venga hombre, no seas presuntuoso, a alguien que no es capaz de imponerse teniendo 5 rondas de especiales a dia 6 de partida, dudo mucho que hagan falta multicuentas para cargarselo xD
bergamin escribió:porque no cierras la boca de una vez colega???
Estás insultando a toda la gente del es con tus mensajes, cada vez k abres el pico sube el pan, eres mcs agresivo y vas de chulito diciendo k no usas mcs y dándotelas de bueno.
Lo unico k haces es quedar en ridiculo y ganarte más enemigo x cada mensaje k pones.
Por favor no postees más ya sabemos k eres un mecero de cojones y lo malo esk lo reconeces entre lineas, xo luego dices k no y k son los otros.
Cállate ya eres la primera persona del es k me cae realmente mal x tus comentarios hipócritas.
renacypres escribió:
yo creo q antes de los q jugamos enserio, desiamos lo mismo q tu, q no nesesitavamos proteccion y esas cosas, pero ya no, creo q el es, evoluciona mal, ya q si quieres gobernar, tienes imperativamete sacar espes, como las sacas , dandote fama , protegiendote inevitablemente, por q , tu competidor en la region , no viene a pegarte , nononono, eso no pasa ahora, nadie mete guerra por una region sin tener espes , osea sin respaldo, o te aseguras o te jodes, y es un circulo vicioso, nosotros no metimos ninguna guerra ,
bergamin escribió:renacypres escribió:
yo creo q antes de los q jugamos enserio, desiamos lo mismo q tu, q no nesesitavamos proteccion y esas cosas, pero ya no, creo q el es, evoluciona mal, ya q si quieres gobernar, tienes imperativamete sacar espes, como las sacas , dandote fama , protegiendote inevitablemente, por q , tu competidor en la region , no viene a pegarte , nononono, eso no pasa ahora, nadie mete guerra por una region sin tener espes , osea sin respaldo, o te aseguras o te jodes, y es un circulo vicioso, nosotros no metimos ninguna guerra ,
la pregunta es si el no es el k se da fama para sacarse sus espes, entonces todos los demas de su clan son los tramposos.
bergamin escribió:Lo siento creo k me confundí contigo rena, xo esk me confundes, dices k no usas mcs, luego k hay k usarlas para sacar las espes, k reconoces k tienes, lueg k no hay ip dinamica en tú país.
bergamin escribió:Ya me e quemao, no contesto mas.