las mc de numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: las mc de numian

por Abax el Dom Mar 14, 2010 9:10 pm

creo q si los adm dieran bola a registros y eso habrian muchos mas baneos, empezando x las cuents de nombres tan obvios

pd:creo q es mejor al sinceridad q rebuscar tanto las palabras. despues de todo se supne q seriamos mejor personas si mintieramos menos XDDDD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por 3l D1cT4d0r el Dom Mar 14, 2010 9:12 pm

ai que ser caraduras para algunas cosas no?... :roll:

ale shin!! a jugar con esas muñecas que estan cobrando vida xD

::tongue::

Pd: no debieron quitar el sistema que reconoce el MCA =/
3l D1cT4d0r

por renacypres el Dom Mar 14, 2010 10:52 pm

yo creo q ojo por ojo es una muy buena ley, ase siglos q se viene utilizado , y no es tan dificil cumplirla. asi q permiso. a mi me an reventado a mcs. en fanta por ejemplo, q dolio y es donde creo q se vulgarizo el tema, de las mcs. pues ahorita te toca a ty. ::tongue::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por Abax el Dom Mar 14, 2010 11:21 pm

noe s la primer partida q me joden a mcs, pero bueno queria darle algo de vida la post y de paso complementar para los q tienen ganas de saber cuantos tramposos hay en el ES. como dije antes, no me importa tanto q me destrozen o no ademas se llevarme gente conmigo :twisted:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Dye el Lun Mar 15, 2010 10:55 am

renacypres escribió:yo creo q ojo por ojo es una muy buena ley, ase siglos q se viene utilizado , y no es tan dificil cumplirla. asi q permiso. a mi me an reventado a mcs. en fanta por ejemplo, q dolio y es donde creo q se vulgarizo el tema, de las mcs. pues ahorita te toca a ty. ::tongue::

Y yo que no use Mcs,xq tengo que sufrirlas?.Tengo que considerarme un daño colateral,o cumplir con tu norma del ojo por ojo y petar con Mcs a todo el que me apetezca la proxima partida'?...
No le veo la logica a eso,si todos empezamos asi,nos cargamos esto..
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por ciko el Lun Mar 15, 2010 12:30 pm

tranquilo astures, que cuando el sistema es 0 habilidad-100 multicuentas, el saco se rompe por algun lado. Si hubiese sido cualquier otro clan de los medianillos de toda la vida, ya te habrian fulminado sin opcion de replica, pero el que sigais vivos denota, cierta incapacidad, que se pondra de manifiesto en toda crudeza en cuanto la partida avance fases y no les queden multicuentas con las que pegarse.... (o bien cuando el/los que manejan esas multicuentas se colapsen por falta de sueño, o se les queme el movil de meterle sms a 20 muticuentas para que les lleguen los turnos para darse proteccion).

Por cierto, renacypress, porque andabas buscando en los foros imperios chilenos con ip dinamica para numian?? te han dicho que se conquista mas??, jausjausjaus
ciko

por renacypres el Lun Mar 15, 2010 1:37 pm

Dye escribió:
renacypres escribió:yo creo q ojo por ojo es una muy buena ley, ase siglos q se viene utilizado , y no es tan dificil cumplirla. asi q permiso. a mi me an reventado a mcs. en fanta por ejemplo, q dolio y es donde creo q se vulgarizo el tema, de las mcs. pues ahorita te toca a ty. ::tongue::

Y yo que no use Mcs,xq tengo que sufrirlas?.Tengo que considerarme un daño colateral,o cumplir con tu norma del ojo por ojo y petar con Mcs a todo el que me apetezca la proxima partida'?...
No le veo la logica a eso,si todos empezamos asi,nos cargamos esto..

bueno , cada uno interpreta mis palabras como le guste , no me importa q piense de my, yo no uso mc, soy chileno y nosotros los chilenos no podemos, segun yo, dicen por ahi ( fer ), q hay chilenos con ip, dinamica, eso es lo q queria ratificar, con la pregunta , PREGUNTA q ise en el otro foro.

yo no dije q era logico, incluso dije q se a vulgarizado el tema, de las mcs, ya q alomejor antes , los jovenes asian 2 a lo mas 3, , los mas pro 5 , pero ahora cada componente del clan creo como 40 mcs, a eso me referia, y lo q dices q estan kagando el juego, pues si, ya no puedes coordinar la creacion de un clan , ir por una region , sin pensar q te petaran a mcs, ya antes de q empiese la party, esta trabajando la mente , la ultima FANTA, fue caotica, fue demasiado, y ahora me toca estar en la acera del frente , veo llorar a toda la jente kagao de la risa y NADIE ME LO IMPEDIRA, saben por q ? ::wink::

adivinen ::tongue::

Imagen
Imagen
renacypres

por ciko el Lun Mar 15, 2010 1:44 pm

por que cada vez que te veas en un apuro, apareceran 20 cuentas de la nada para perder 500-20 contra tus ciudades tocadas nada mas salir de proteccion, acierto?? XD

Venga hombre, no seas presuntuoso, a alguien que no es capaz de imponerse teniendo 5 rondas de especiales a dia 6 de partida, dudo mucho que hagan falta multicuentas para cargarselo xD
ciko

por renacypres el Lun Mar 15, 2010 1:52 pm

ciko escribió:tranquilo astures, que cuando el sistema es 0 habilidad-100 multicuentas, el saco se rompe por algun lado. Si hubiese sido cualquier otro clan de los medianillos de toda la vida, ya te habrian fulminado sin opcion de replica, pero el que sigais vivos denota, cierta incapacidad, que se pondra de manifiesto en toda crudeza en cuanto la partida avance fases y no les queden multicuentas con las que pegarse.... (o bien cuando el/los que manejan esas multicuentas se colapsen por falta de sueño, o se les queme el movil de meterle sms a 20 muticuentas para que les lleguen los turnos para darse proteccion).

Por cierto, renacypress, porque andabas buscando en los foros imperios chilenos con ip dinamica para numian?? te han dicho que se conquista mas??, jausjausjaus

- cuando planeamos venir a esta region fue a enfrentarnos con el cabezon , y su manga de mcs, todo el mundo sabia q beniamos, con cuatica, ya q me dejo caliente ::wink:: el numian pasado, fin, y fanta me termino de agotar, fin, no mesclo las partys , los enfrentamientos se terminan en cada party. por eso tengo mas amigos q enemigos ::tongue:: , nosotros tomamos las guerras normal, no nos fuimos al chanco, con nadie , tranquilos asiendo nuestra pega q era sumar en la region, pero cuando , se unen pa quitarnos la region, asiendo un 3 o 4 vs 1 , nos pusimos serios, asi q ya cambio la nota, eso de q hay un wn sin dormir, si no es chiste , el wey esta resien operado ( cambio de sexo ) es un puto frikigay, y si tambien es un crack, q no quiere q sepan quien es ::tongue:: , asi q no duerme ::sad:: ni deja dormir , a y a los sms , ya cambie mi celu, sip ::tongue:: se fundio , se borraron las letras, tantos sms q mande, lo bueno es q ami me salen casi gratis , casi, cualquiera puede pasar por aca y ratificar, q cuando tengo no me niego en regalar o cambiar por sexo ::wink:: ( ya sabes me avisas) ::cool:: a y lo de la ip de los chilenos sigo con la duda, no se q chileno conc.....are tiene ip, dinamica. para q pase el dato ::crying::

- creo q con eso resuelvo tus dudas y na mas sigamos,q aun quedan 2 meses.

Imagen
Imagen
renacypres

por ciko el Lun Mar 15, 2010 1:56 pm

yo no dije q era logico, incluso dije q se a vulgarizado el tema, de las mcs, ya q alomejor antes , los jovenes asian 2 a lo mas 3, , los mas pro 5 , pero ahora cada componente del clan creo como 40 mcs, a eso me referia, y lo q dices q estan kagando el juego, pues si, ya no puedes coordinar la creacion de un clan , ir por una region , sin pensar q te petaran a mcs, ya antes de q empiese la party, esta trabajando la mente , la ultima FANTA, fue caotica, fue demasiado, y ahora me toca estar en la acera del frente , veo llorar a toda la jente kagao de la risa y NADIE ME LO

Este es el problema que teneis muchos, que realmente os creeis esa morralla. Yo tengo ranks para aburrir y no he necesitado multicuentas para hacerlos.

Yo no necesito una multicuenta para darme defensas porque se defender ataques sin necesidad de que me peguen para perder, no necesito una multicuenta para pasarme ciudades, porque puedo conquistar a otros imperios sin problemas, y no necesito hacerme cuentas extras para abandonar una pasandole las ciudades a otra cuando me la destrocen, porque no me destrozan ;)
ciko

por renacypres el Lun Mar 15, 2010 2:01 pm

ciko escribió:por que cada vez que te veas en un apuro, apareceran 20 cuentas de la nada para perder 500-20 contra tus ciudades tocadas nada mas salir de proteccion, acierto?? XD

Venga hombre, no seas presuntuoso, a alguien que no es capaz de imponerse teniendo 5 rondas de especiales a dia 6 de partida, dudo mucho que hagan falta multicuentas para cargarselo xD

sorry , pero te lo estas tomando a pecho, no quiero problemas con tigo pero tu dale con la wea, solo tengo una tocada a 60% q fue `por q trabajo y tengo vida, no soy yo el friki del clan ::tongue:: menos mal, y no repuse tropas, ::tongue:: no soy presuntuoso wn, tay loco, soy el wn mas bacan de aca pregunta y denuevo te equivocas , tengo 11 cytys , osea multiplica 11 x 1 = 11 , rondas de espes y q saco, nada, nadie es indestructible en este juego, no quiere desir q reventare a alguien con tantas espes no, pa na , si todos tenemos los mismos turnos , eso es el limite y nada mas q hoy yo tenia 400 y tu 100, tu puedes llegar a los 400 como yo, fasil, na , no es bueno defender al diablo, te pueden salir cachos. por lo enos ya no me pegan mcs, ::tongue:: solo crack , esa es la idea, por eso me ganan , y yo no ando llorando , yo lo aguanto todito ::wink:: sin chistar, por q estoy acostumbrado, pero hoy estoy en la acera del frente, y me sigo kagando de la risa ::tongue::

Imagen
Imagen
renacypres

por renacypres el Lun Mar 15, 2010 2:12 pm

bueno primero pa desirme esto, dime si jugaste fanta, si lo jugaste en q clan,
estas jugando numian , en q clan,

yo creo q antes de los q jugamos enserio, desiamos lo mismo q tu, q no nesesitavamos proteccion y esas cosas ::tongue:: , pero ya no, creo q el es, evoluciona mal, ya q si quieres gobernar, tienes imperativamete sacar espes, como las sacas , dandote fama , protegiendote inevitablemente, por q , tu competidor en la region , no viene a pegarte , nononono, eso no pasa ahora, nadie mete guerra por una region sin tener espes , osea sin respaldo, o te aseguras o te jodes, y es un circulo vicioso, nosotros no metimos ninguna guerra , las devolvimos nada mas, osea , q ellos sacaron espes primero, osea , se dieron fama eficientemente desde el primer dia , q esta muy bien , muy buena estrategia, y todo, despues crearon el clan , pero no nos quitaron la region la primera vez, entonces q isieron , fasil mas mcs, parasacra mas cytys, pero no contavan con nuestra astusia , y eso lleva a un circulo vicioso.

y morralla lo busco q wea es y te respondo ok bro.

Imagen
Imagen
renacypres

por bergamin el Lun Mar 15, 2010 2:36 pm

porque no cierras la boca de una vez colega???
Estás insultando a toda la gente del es con tus mensajes, cada vez k abres el pico sube el pan, eres mcs agresivo y vas de chulito diciendo k no usas mcs y dándotelas de bueno.
Lo unico k haces es quedar en ridiculo y ganarte más enemigo x cada mensaje k pones.
Por favor no postees más ya sabemos k eres un mecero de cojones y lo malo esk lo reconeces entre lineas, xo luego dices k no y k son los otros.
Cállate ya eres la primera persona del es k me cae realmente mal x tus comentarios hipócritas.
bergamin

por renacypres el Lun Mar 15, 2010 2:43 pm

berga , pa mi vales eso , ok, si no leiste mas arribita , si mira ahi , si , me importa una tu. lo q pienses de my, yo estoy en la acera del frente , la oficina esta cerrada, no atiendo wns, a estas horas me vvoy a dormir q trabaje toda la noche ok, ahi estan mis cytys pa q les den a 500 tropas , tranquilo ve y dales con todo tu nombre ok, bro, no hay rencor berga. tranquilo ok, chau besos a todas. ::tongue::

Imagen
Imagen
renacypres

por bergamin el Lun Mar 15, 2010 2:47 pm

solo dime usas mcs o no????
lo demas sobra
bergamin

por Relampago Amarillo el Lun Mar 15, 2010 2:48 pm

bergamin escribió:porque no cierras la boca de una vez colega???
Estás insultando a toda la gente del es con tus mensajes, cada vez k abres el pico sube el pan, eres mcs agresivo y vas de chulito diciendo k no usas mcs y dándotelas de bueno.
Lo unico k haces es quedar en ridiculo y ganarte más enemigo x cada mensaje k pones.
Por favor no postees más ya sabemos k eres un mecero de cojones y lo malo esk lo reconeces entre lineas, xo luego dices k no y k son los otros.
Cállate ya eres la primera persona del es k me cae realmente mal x tus comentarios hipócritas.

yo respondo ;)

omero tiene ip fija XD es de ikike chile, pregunta por una ip dinamica en ese pueblo XD

y dudo que se gane enemigos, es muy gay como para tenerlos XDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por bergamin el Lun Mar 15, 2010 3:14 pm

renacypres escribió:
yo creo q antes de los q jugamos enserio, desiamos lo mismo q tu, q no nesesitavamos proteccion y esas cosas ::tongue:: , pero ya no, creo q el es, evoluciona mal, ya q si quieres gobernar, tienes imperativamete sacar espes, como las sacas , dandote fama , protegiendote inevitablemente, por q , tu competidor en la region , no viene a pegarte , nononono, eso no pasa ahora, nadie mete guerra por una region sin tener espes , osea sin respaldo, o te aseguras o te jodes, y es un circulo vicioso, nosotros no metimos ninguna guerra ,

la pregunta es si el no es el k se da fama para sacarse sus espes, entonces todos los demas de su clan son los tramposos.

Lo siento creo k me confundí contigo rena, xo esk me confundes, dices k no usas mcs, luego k hay k usarlas para sacar las espes, k reconoces k tienes, lueg k no hay ip dinamica en tú país.

Ya me e quemao, no contesto mas
bergamin

por luminare el Lun Mar 15, 2010 3:21 pm

en el norte de chile quizas no haya ip dinamica, yo soy de arica y no tengo, en realidad me de flojera ver si tengo o no ::tongue:: .
Imagen
luminare

por Relampago Amarillo el Lun Mar 15, 2010 3:23 pm

bergamin escribió:
renacypres escribió:
yo creo q antes de los q jugamos enserio, desiamos lo mismo q tu, q no nesesitavamos proteccion y esas cosas ::tongue:: , pero ya no, creo q el es, evoluciona mal, ya q si quieres gobernar, tienes imperativamete sacar espes, como las sacas , dandote fama , protegiendote inevitablemente, por q , tu competidor en la region , no viene a pegarte , nononono, eso no pasa ahora, nadie mete guerra por una region sin tener espes , osea sin respaldo, o te aseguras o te jodes, y es un circulo vicioso, nosotros no metimos ninguna guerra ,

la pregunta es si el no es el k se da fama para sacarse sus espes, entonces todos los demas de su clan son los tramposos.

no para nada.. fair play siempre ! ;)

bergamin escribió:Lo siento creo k me confundí contigo rena, xo esk me confundes, dices k no usas mcs, luego k hay k usarlas para sacar las espes, k reconoces k tienes, lueg k no hay ip dinamica en tú país.

berga contigo..me imagino que se refiere a que el no usa, pero deberia ;)
y lo de las espes me imagino igual que lo decia por los clanes con espe al dia 5 ;)
y lo de que no tiene ip dinamica es cierto XD ni cybers llegan por su tierra XD

bergamin escribió:Ya me e quemao, no contesto mas.

es lo mejor ;) XDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por renacypres el Lun Mar 15, 2010 3:43 pm

a llegaste y no te conetas al msn , cabron , pues asle clik , al link, para putear un ratito ::tongue::

gondolin , gracias, por aclarar las cosas, pobres chilenos q no tenemos ip dinamica ::tongue:: , se nos ase tan tan dificil este juego ::tongue::

suerte lokas.

Imagen
Imagen
renacypres

PrevioSiguiente

Volver a General